Autor Tema: [VIDEO PROYECTO] 10.º aniversario UMS  (Leído 7315 veces)

Desconectado Marijara

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 508
  • Reputación: +1/-0
  • They say just grow up, but they don't know us
    • Ver Perfil
Re: Re:[VIDEO PROYECTO] 10.º aniversario UMS
« Respuesta #30 en: 25 de Mayo de 2014, 11:28:28 pm »
Jolin que pedazo de trabajo. Genial! Supongo que trataremos de hacer TT con algun nuevo hagstag o algo para que Avril lo vea, no? Le encantaria! Tras ver el resultado que tuvo con el fan video me he viciado con los hagstags :P Es un gran documental. Estupendo y fantastiquisimo en todos los sentidos.
Se esta utilizando este hashtag #UnderMySkin10Years junto al link del video y nombrando a @AvrilLavigne, todos poned vuestro granito de arena twitteandolo por cierto el video ya casi 1000 visitas
Ahh bueno, en ese caso yo llevo petando el Twitter desde hace tiempo ;) Lo de las visitas es increible. Si toda europa pone de su parte, no me cabe la menor duda de que Avril lo vera. Ademas, ella sigue a bandaids, asi que lo tenemos mas facil aun :)

Desconectado rubenmc

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 871
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
    • http://twitter.com/just_Ru
Re:[VIDEO PROYECTO] 10.º aniversario UMS
« Respuesta #31 en: 25 de Mayo de 2014, 11:33:06 pm »
Guay el vídeo, me encanta eso de haber puesto al principio que es considerado el mejor disco de su carrera por sus fans, A VER SI SE ENTERA y le da por repetir, aunque sólo sea por ver los photoshoots y los lives de esa época.

En general bien. Aunque no me ha molado eso de darle más protagonismo a unas canciones que a otras, de algunas daban 2 comentarios y ya y de otras hablaban tres personas, metían directos, etc... Lo que más me dolió fue ver cómo pasaban de Who Knows, una de mis canciones favoritas de la discografía de Avril y hala, 2 comentarios y fuera xDDDD También sobraban comentarios tipo "verdad absoluta porque lo digo yo" como la chica de Nobody's Home, que dijo que para los fans era la mejor canción de UMS... pero bueno, por poner pegas simplemente xD

El detalle de Daydream también me ha molado. Espero que ver este vídeo la refresque y le llene de ideas. Recuperar outfits, sonidos, recordar esas canciones y quién sabe, sorprendernos en algún show cantándolas porque se ha acordado de que existen. Me ha dolido que nadie le achacase en How Does It Feel que es la única canción que nunca ha cantado en directo. Ya se lo dijeron una vez, pero igual por pesados algún día...

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re:[VIDEO PROYECTO] 10.º aniversario UMS
« Respuesta #32 en: 26 de Mayo de 2014, 10:19:08 am »
Que fuerte la tía ha twitteado pero nada que ver con el video, ha sudado xD y dudo que no lo haya visto siguiendo a bandaids y estos fansites en twitter.... Como no diga nada hoy ya olvidaros porque no tiene sentido agradecerlo un mes después del aniversario

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Mipucu

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.479
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
Re:[VIDEO PROYECTO] 10.º aniversario UMS
« Respuesta #33 en: 26 de Mayo de 2014, 11:59:04 am »
Que fuerte la tía ha twitteado pero nada que ver con el video, ha sudado xD y dudo que no lo haya visto siguiendo a bandaids y estos fansites en twitter.... Como no diga nada hoy ya olvidaros porque no tiene sentido agradecerlo un mes después del aniversario

Yo he pensado lo mismo. Vi que ha  retwitteado cosas y me extraña muchísimo que no se haya dado cuenta del vídeo y mas tb habiendo nombrado a la gente de su banda y a panduro, si has visto que te han echo un homenaje a uno de tus discos al menos retwitealo y da las gracias, aunque el video en sí no le haya dado tiempo a verlo o no tenga ganas, tia ten ese detalleeeeeeeeeeee a veces es mu mamona. Para mi que pasa de Under My Skin, parece que es el disco que menos le gusta, es la sensacion que da a veces.

Pero bueno a ver que pasa en el dia de hoy. Lo mismo se lo siguen poniendo y le da x compartirlo. Espero que si

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re:[VIDEO PROYECTO] 10.º aniversario UMS
« Respuesta #34 en: 26 de Mayo de 2014, 03:09:01 pm »
Yo tmb pienso que es el disco que menos le gusta o nombra.. Y no lo entiendo porque es el mejor xD

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado ItsMarin

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 193
  • Reputación: +0/-0
  • Say you'll be my Nightingale
    • Ver Perfil
Re:[VIDEO PROYECTO] 10.º aniversario UMS
« Respuesta #35 en: 26 de Mayo de 2014, 05:32:11 pm »
Pues me parece fatal que no diga nada...ni un retweet, ni un gracias ni nada, seguro que lo ha visto, y se merece el video una respuesta porque está genial, salen todos sus fansites y fans diciendo cosas, a mi me ha gustado y me ha emocionado la verdad, para mi tambien es el mejor disco de su carrera, me parece increible que no suelte prenda...Que no está tan ocupada cuando se pone en el coche de jugar al golf por el parkin a dar vueltas xDDDDDDDD

Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re:[VIDEO PROYECTO] 10.º aniversario UMS
« Respuesta #36 en: 26 de Mayo de 2014, 09:55:18 pm »
El video va a ser entregado a Avril por Sharifa (la administradora y creadora de Bandaids) el miercoles cuando se vean en el meetandgreet.

In the coming soon

Desconectado Mipucu

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.479
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
Re:[VIDEO PROYECTO] 10.º aniversario UMS
« Respuesta #37 en: 26 de Mayo de 2014, 10:50:43 pm »
El video va a ser entregado a Avril por Sharifa (la administradora y creadora de Bandaids) el miercoles cuando se vean en el meetandgreet.

Bueno al menos asi nos queda la tranquilidad de que llego a sus manos, espero que al menos de las gracias en algun tipo de red social, con Av nunca se sabe, es mas rarita para estas cosas...

Me encantaria poder verla algun dia tan de cerca como en un M&G pero es tan imposible ya que aunque viniese a España o yo fuese aun concierto no podria permitirmelo. Por ahora rezo y me conformo con verla en concierto y como dios manda!