Autor Tema: La Roux  (Leído 2522 veces)

Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
La Roux
« en: 06 de Septiembre de 2014, 08:23:06 pm »
He decidido abrir un tema nuevo sobre La Roux porque creo que algunos foreros ya la conoceis.



La Roux, o mas bien Elly Jackson, es una artista inglesa que se dio a conocer mundialmente en 2009 con el single y videoclip Bulletproof:

www.youtube.com/watch?v=Kk8eJh4i8Lo

Anteriormente ya habia abierto su camino a la fama con Quicksand, el primer single de su primer disco, y In For The Kill:

www.youtube.com/watch?v=kErEUhlPoMU

www.youtube.com/watch?v=tXtATeQ7GKg

Su primer disco de estudio, tambien titulado La Roux, llego a vender mas de 2 millones de copias en todo el mundo y gano un Grammy al mejor album electro/dance del anio. Pero la fama y la presion de los medios y su propia discografica le paso factura hasta el punto de padecer ansiedad, que le provoco la perdida de su voz.

La Roux desaparecio del panorama musical durante 5 anios. Su regreso tambien se atraso por la separacion con su productor, que decidio irse por no ponerse de acuerdo con ella. La Roux dejo claro que no queria seguir haciendo el mismo tipo de musica y queria hacer un nuevo disco menos biografico, ya que el primero habia sido muy personal. Y el resultado ha sido Trouble In Paradise, que ha querido presentar con este videoclip Let Me Down Gently:


Desconectado nixlavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 5.102
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:La Roux
« Respuesta #1 en: 07 de Septiembre de 2014, 09:08:03 pm »
Me encanta, su nuevo disco me tiene encantado, aunque no ha tenido nada de exito, su estilo musical me atrapa
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Re:La Roux
« Respuesta #2 en: 09 de Septiembre de 2014, 12:02:36 pm »
Me encanta, su nuevo disco me tiene encantado, aunque no ha tenido nada de exito, su estilo musical me atrapa
Es logico que no este teniendo mucho exito primero porque ha salido al mercado hace tan solo un mes y medio, y segundo porque el estilo musical con el que ha regresado no es exactamente lo que se escucha en la radio estos dias. Sin embargo, a mi "Trouble In Paradise" me ha encantado, de hecho me gusta muchisimo mas que su primer disco.

Ayer saco el videoclip de "Kiss And Not Tell", que es mi favorito de todos los que ha sacado hasta el momento:

www.youtube.com/watch?v=D8axiZqKkcw

Desconectado Saritadc20

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 713
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:La Roux
« Respuesta #3 en: 09 de Septiembre de 2014, 12:22:02 pm »
Pues no la he escuchado nunca, pero esta noche me escuchare los discos a ver que tal!