Autor Tema: Colaboración de Avril con One OK Rock  (Leído 4762 veces)

Desconectado Yure_85

  • Get over it
  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 92
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Colaboración de Avril con One OK Rock
« en: 20 de Noviembre de 2016, 01:37:14 pm »

¡Hola a todos!

Avril ha hecho una colaboración con el grupo japonés One Ok Rock (J-Rock/Punk)La canción se titula "Listen" y estará en el próximo álbum del grupo,"Ambitions",que saldrá a la venta si no recuerdo mal,el 11 de Enero.
Me he enterado porque soy muy fan del grupo y a pesar de que me guste también Avril,está tan desaparecida que hasta tuve que leerlo un par de veces porque no me lo creía. No sé si lo ha dicho en algún momento,yo desde luego no me he enterado por ella.
En el álbum también colaboran en la canción "Take what you want" 5 secons of Summer,por si hay alguien que le guste este grupo.
A ver que tal porque aunque  el single sea un poco más comercial y se aleje del estilo del grupo,me sigue sin pegar Avril con ellos,pero bueno,lo mismo hasta me sorprende.

¿Alguien que le guste One Ok Rock?  :P
« Última modificación: 07 de Febrero de 2017, 05:42:58 pm por KAKUandJOEY »


❌Ever❌ @_85Ever_10

Desconectado AlexxxFuller

  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 63
  • Reputación: +0/-0
  • I found myself in Wonderland
    • Ver Perfil
Re:Colaboración de Avril con One OK Rock
« Respuesta #1 en: 20 de Noviembre de 2016, 11:35:00 pm »
Yo no escucho a este grupo pero al saber que Avril iba a colaborar con ellos les he echado una oída y la verdad es que tienen un rollo muuuy guay, estoy muy espectante con lo que habrán hecho con nuestra niña. Y ya que se lleva también con 5SOS no me extrañaría nada que hiciera algo con ellos también en el futuro y no me importaría porque del género pop-rock más parecido a lo que suele hacer Avril son lo más relevante que te encuentras hoy en día y además me parecen bastante buenos.
Hoy ha salido un DM de Instagram de la estilista de Avril a un fan diciendo que está escribiendo mucho y que espera que regrese para 2017 asi que bueno, una buena "noticia" entre tanto silencio... :)
twitter.com/AlexxxFuller

Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Re:Colaboración de Avril con One OK Rock
« Respuesta #2 en: 12 de Diciembre de 2016, 11:02:08 am »
Me da rabia que lo más novedoso en la carrera de Avril Lavigne en los últimos casi dos años sean colaboraciones con otros artistas (Ahora con éstos, antes con Nick Carter) u otros proyectos como Abbey Dawn, los leggins con Pins To Kill o el doblaje de la película Charming), en lugar de material musical nuevo compuesto y cantado por ella. Empezamos a entrar en la misma dinámica de siempre, que viene a ser el saber de ella mediante trabajos con otros artistas y, encima, conformarnos con tan poco por desesperación.

Solo espero que esta colaboración vaya más allá de unos simples "Yeah, yeah", al contrario de lo que sucedió con el tan esperado Cheers con Rihanna, y que el tipo de música, tanto estilo como letra, se encamine más al rollo pop-rockero de la canadiense y no tan a lo etapa rosa con letras chorras que la caracterizó en TBDT y que pudimos re-escuchar en el single Get Over Me del ex BackStreet Boy.
« Última modificación: 12 de Diciembre de 2016, 11:03:35 am por KAKUandJOEY »

Desconectado Avengium

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 37
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • El Bestiario del Hypogripho Dorado
Re:Colaboración de Avril con One OK Rock
« Respuesta #3 en: 13 de Diciembre de 2016, 12:20:29 am »
Bueno. No hay que desesperar.
Nosotros mientras a lo nuestro y Avril a escribir letras propias para sus canciones. :D
"Lo mejor de todo es que existe"

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re:Colaboración de Avril con One OK Rock
« Respuesta #4 en: 20 de Diciembre de 2016, 12:44:09 pm »
Yo no sabía quienes eran esta gente....estoy escuchandoles por primera vez mientras escribo este post xD
Espero que sea una canción con fuerza, como bien dice Kaku...nada de ñoñerías con melodías y letras infantiles POR FAVOR porque sino es que simplemente pasará desapercibido en mi lista de reproducción como la canción con Nick Carter que me parece muy muy ridícula.


PD: Los One OK Rock son muy como emo 2008 no? están bien porque a mí me mola ese rollo de música pero sinceramente dudo que sea aquí un pelotazo de tema.
PD2: Puedes sentir mi desencanto y desesperanza en cada letra que escribo cuando hablo de Avril Lavigne en 2016 (casi 2017) xD

Desconectado Yure_85

  • Get over it
  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 92
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Colaboración de Avril con One OK Rock
« Respuesta #5 en: 11 de Enero de 2017, 03:58:31 pm »
Ya podemos escuchar la canción porque ha salido hoy la versión japonesa del disco,os dejo link a YouTube para que la podáis escuchar  :D :D  https://youtu.be/Z4FVcKdw8BY

¿Qué os parece? Para mí normalita,bonita sí pero yo hubiera preferido algo más " cañero"  como han puesto por arriba,pero igualmente me ha gustado bastante más que la de Nick Carter.

 :P :P
 


❌Ever❌ @_85Ever_10

Desconectado Stev

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.705
  • Reputación: +34/-27
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re:Colaboración de Avril con One OK Rock
« Respuesta #6 en: 11 de Enero de 2017, 04:43:37 pm »
pues a mi si me ha gustado mucho mas que otros temas que ha sacado y podía continuar una linea asi en su álbum con sonidos frescos pero sin perder su esencia....unas mas cañeras y otras mas suaves pero sin parecer una frustrada infantil y que el álbum no tenga tracks que nada que ver y sigan una linea o una historia no un hello kitty por aquí y luego un my happy ending por allá que no cuela y hace parecer que estas oyendo otro álbum. Ya ando haciendo mis sacrificios a satanas para q no salga como una barbie mal pagada pero la veo como igual, debe ser por falta de la cabra negra y las virgenes (que aun no encuentro).

mis 10 para esta rola esta buena sin ser espectacular pero ya es un avance que no saliera con el motherfucking princess, si sale el video ruego porque no salga una tablet asesina por ahí y nada choni, aunque me huele que saldra una avril gitana con navaja marca sony fijo esa marca como que tiene un pacto en cagar videos. XD
« Última modificación: 11 de Enero de 2017, 04:48:00 pm por Stev »
No hay Firma.

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re:Colaboración de Avril con One OK Rock
« Respuesta #7 en: 11 de Enero de 2017, 04:45:40 pm »
Pues me gusta eh? y allevo unas 8 reproducciones y cada vez me parece mas pegadizo el estribillo. Repetitivo pero pegadizo.
Me gusta sobre todo el final, las partes en las que Avril hace gritillos de los suyos.
Me he parado a analizar la letra y ni tan mal. No habla de amor ni de desamor sino de superación y de madurez a la hora de reponerse de un fracaso. O así la entiendo yo, vamos.... Me gusta. Creo que en este disco vamos a tener mucho monotema sobre esto de la superación de problemas.


Ains...sabe a poco eso sí. Necesito una canción SUYA plenamente a ver que me dice. Porque es inevitable que en este tema algo habrán aportado los One Ok Rock entonces no se que pensar.

Desconectado Stev

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.705
  • Reputación: +34/-27
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re:Colaboración de Avril con One OK Rock
« Respuesta #8 en: 11 de Enero de 2017, 04:50:08 pm »
oshe pero no son gritillos ha hecho bien los falsetes de hecho vocalmente como que se pulió.

Hola vita! pienso lo mismo con los últimos renglones, pero seamos honestos se nota a leguas q no es un tema hecho por ella ni de coña solo presto  la voz y ya.
No hay Firma.

Desconectado Yure_85

  • Get over it
  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 92
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Colaboración de Avril con One OK Rock
« Respuesta #9 en: 12 de Enero de 2017, 12:41:19 am »
Totalmente,es un tema que nos ha dejado como un poco sorprendidos diría yo,¿no? Y queremos que siga por esa línea pero como la ha cagado tantas veces ya no nos fiamos un pelo XDD.
A mí también me ha gustado,más q muchas canciones suyas como han dicho ya,pero quería algo más cañero pero a ver,que está muy bien y el resultado de esta colaboración me ha gustado mucho.
Tengo entendido que esta versión con Avril sólo estará en la versión japonesa y no en la inglesa,que no entiendo por qué ya que la de 5SOS sí está en ambas versiones.Como tampoco entiendo que ella no haya dicho nada de esta canción porque ¡es buena!
« Última modificación: 12 de Enero de 2017, 12:45:37 am por Yure_85 »


❌Ever❌ @_85Ever_10

Desconectado Stev

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.705
  • Reputación: +34/-27
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re:Colaboración de Avril con One OK Rock
« Respuesta #10 en: 12 de Enero de 2017, 06:58:47 am »
Pues si me apuras yo digo que la canción es exclusiva de ellos y Avril solo dio la voz es que parece una cancion de Opening y todo, solo falta un naruto con mechas rosas y ya xD, se nota mucho que es una canción japonesa de bandas, por eso no creo que la haya anunciado a gritos...
No hay Firma.

Desconectado Yure_85

  • Get over it
  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 92
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Colaboración de Avril con One OK Rock
« Respuesta #11 en: 13 de Enero de 2017, 01:03:46 am »
¿Un opening? Yo diría más un ending ¿no?  :D :D
Por fin ha reaccionado esta mujer en su cuenta de Instagram dando algo de promoción, ¿creéis que ha sido porque no se esperaba que nos gustara como parece que a los fans nos está gustando en general? A ver si así despierta un poco y nos trae un disco decente y que no de vergüenza ajena ¿vale?  :P :P


❌Ever❌ @_85Ever_10

Desconectado Yexus

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 119
  • Reputación: +1/-1
    • Ver Perfil
Re:Colaboración de Avril con One OK Rock
« Respuesta #12 en: 14 de Enero de 2017, 04:57:36 pm »
Es un buen tema. Sencillo, pero directo y consistente. No se si Avril ha colaborado en algo más aparte de su voz en esta canción, pero es la temática que va a predominar en su nuevo disco seguramente. Las letras de Avril siempre han sido simples, básicas y con poca metáfora, pero muy sentimentales y directas. Y por lo que ha puesto en su Instagram parece que seguirá por ahí. A mí me gusta tal y como es ella, no quiero ni espero grandes cambios. Hasta ahora todos sus discos me han encantado, así que dudo que me decepcione. Eso sí, baladas tan poco trabajadas y genéricas como 'Fly' o temas que no aportan nada como 'Sippin on sunshine' que se los ahorre por favor.
« Última modificación: 14 de Enero de 2017, 04:59:12 pm por Yexus »

Desconectado Avengium

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 37
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • El Bestiario del Hypogripho Dorado
Re:Colaboración de Avril con One OK Rock
« Respuesta #13 en: 18 de Enero de 2017, 03:27:16 am »
Se me hace muy corta la canción, quiero más Avril.
A mi me ha gustado la canción. Quizá un poco simple. A lo mejor era una balada o una de las canciones lentas del disco.

Que bien que Avril haya tenido más de un párrafo para cantar. :D

You just have to listen, listen
I hope that you know
Listen, listen
I won't let you go
I wish you I could save you from the pain you've been through
And all I can tell you is the best thing to do
You've gotta listen, listen
Listen, listen
Listen, listen
To your heart
"Lo mejor de todo es que existe"

Desconectado Paizal

  • ' Just a small town kind of life.'
  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 348
  • Reputación: +7/-0
  • ' I’m on my own, would you leave me alone? '
    • Ver Perfil
Re:Colaboración de Avril con One OK Rock
« Respuesta #14 en: 23 de Enero de 2017, 11:42:57 pm »
Ostia. Desde que salió quería escucharla pero no he tenido tiempo y cuando he tenido me ha dado pereza porque me apetecía otra cosa-llevo mucho sin escuchar Avril y he perdido la costumbre- y acabo de escucharlo y mola mucho.
Pop del bueno xD. Normalito sin más. Pero está chula y la parte de Avril me emociona, como siempre me ha hecho su voz. Ahora tengo mono :S

mis 10 para esta rola esta buena sin ser espectacular pero ya es un avance que no saliera con el motherfucking princess, si sale el video ruego porque no salga una tablet asesina por ahí y nada choni, aunque me huele que saldra una avril gitana con navaja marca sony fijo esa marca como que tiene un pacto en cagar videos. XD


¡¡¡Dios había olvidado lo de la tablet!!
Se ve que el cerebro olvida realmente lo traumático.


« Última modificación: 23 de Enero de 2017, 11:53:55 pm por Paizal »

Why you have to go and make things so Complicated?