Autor Tema: [CONSPIRACIÓN] Melissa Vandella y la muerte de Avril  (Leído 1843 veces)

Desconectado Arisha

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 9
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Arisha
[CONSPIRACIÓN] Melissa Vandella y la muerte de Avril
« en: 18 de Mayo de 2017, 12:10:05 pm »
Hoy quería hablar de otra noticia conspirativa que me ha hecho mucha gracia.

Cual ha sido mi sorpresa, al buscar Avril Lavigne en YouTube, cuando me han aparecido un montón de vídeos de esta semana y que tienen muchas visitas, indicando que Avril lleva muerta desde el 2003 o por ahí, y que tiene una sustituta que se hace pasar por ella.

Vale.
Una cosa es que ella haya cambiado de estilo radicalmente pero otra muy diferente es que tenga una sustituta.
JAJAJA

Yo ya sabía que esta chorrada lleva años diciéndose pero no sé porqué ha reaparecido de repente y está teniendo tanto auge.

Tenéis que ver ésto, al menos para hacer un poco más liviana la espera:

! No longer available

Pd.: Por lo menos, le va a dar algo de fama, y, si algún día llega a sus oídos será la risa.


« Última modificación: 18 de Mayo de 2017, 08:43:06 pm por KAKUandJOEY »
No vivimos para soñar, soñamos para vivir!

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re:[CONSPIRACIÓN] Melissa Vandella y la muerte de Avril
« Respuesta #1 en: 06 de Junio de 2017, 05:36:21 pm »
mira llevo semanas con la gilipollez por todas partes y estoy harta de sonreír la "gracia". La gente es muy cansina y muy crédula.
Gente cercana me ha llegado a decir en plan serio que si no me había planteado que todo esto fuera verdad.

QUE COÑO?!?! En serio. Avril Lavigne debería sacar ya noticias puto musicales porque se nos está yendo de las manos el tema de hablar de ella de algo, aunque sean inventos de mierda.

Desconectado Arisha

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 9
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Arisha
Re:[CONSPIRACIÓN] Melissa Vandella y la muerte de Avril
« Respuesta #2 en: 24 de Febrero de 2018, 01:57:06 pm »
Recuerdo que dije (porque me acabo de leer) que cuando llegara a sus oídos sería la risa...
Pues bien,al fin!


! No longer available
« Última modificación: 28 de Febrero de 2018, 08:48:35 pm por KAKUandJOEY »
No vivimos para soñar, soñamos para vivir!