Encuesta

¿Cual es el disco que más te ha gustado de Avril hasta ahora?

Let Go
Under My Skin
The Best Damn Thing
Goodbye Lullaby
Avril Lavigne

Autor Tema: ¿Cuál es tu álbum preferido?  (Leído 19878 veces)

Desconectado Crisplay

  • AvrilSpain salta fronteras, mira nuevos horizontes y mueve montañas, incluso. Arrebato poetico de Viic.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.144
  • Reputación: +6/-2
  • NO MUSIC, NO LIFE
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:¿Cuál es tu álbum preferido?
« Respuesta #30 en: 28 de Marzo de 2012, 03:21:04 pm »
Bueno, habeis seguido votando jajaj, sigue ganando UMS con 27 votos xD
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Desconectado AvrilLover99

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 131
  • Reputación: +1/-1
  • THIS!! IS!! SPARTA!!!! XD
    • Ver Perfil
Re:¿Cuál es tu álbum preferido?
« Respuesta #31 en: 28 de Marzo de 2012, 05:00:09 pm »
A mí, me encanta como a todos UMS, esa Avril oscura... ¡Wahaahaaa! ;D
Espartanos, ¡Esta noche cenaremos en el Infierno!

Desconectado Angel44

  • It's a brand new day! And the sun is high! All the birds are singin' that you're gonna die!
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.496
  • Reputación: +4/-2
    • Ver Perfil
    • vindicateiamselfish
Re:¿Cuál es tu álbum preferido?
« Respuesta #32 en: 28 de Marzo de 2012, 05:43:51 pm »
UMS, es lo mejor que ha hecho espero que algun dia lo supere.

Desconectado Dariel

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 1
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:¿Cuál es tu álbum preferido?
« Respuesta #33 en: 18 de Enero de 2013, 09:24:27 am »
En mi opinión, under my skin es el disco que mas describe a avril, ellas es ese disco, y para mi esa fue la mejor etapa de su carrera, las letras son mas profundas y su voz armoniza mas con ese tipo de sonido

Desconectado RockSoul54

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 154
  • Reputación: +1/-2
  • If in doubt.. flat out!!
    • Ver Perfil
Re:¿Cuál es tu álbum preferido?
« Respuesta #34 en: 18 de Enero de 2013, 12:18:44 pm »
La verdad es que no puedo elegir entre Let go y Under my skin, ambos son buenisimos en su manera, y las letras tambien son buenisimas, su imagen me gusta en los dos pero talvez más en Let go..vamos que no puedo elegir jeje
our love is madness!~

Tyrion123

  • Visitante
Re:¿Cuál es tu álbum preferido?
« Respuesta #35 en: 18 de Enero de 2013, 05:55:59 pm »
Bueno he visto que el tema ha sido revivido así que voy a opinar yo también. Daré mi orden y un porqué:

1. Under My Skin: Creo que el que niegue que este disco es el mejor está equivocado. UMS es un disco taaaan completo, taaan maduro y tan natural que asusta para la edad que tenía esta mujer. Sus letras oscuras, esa combinación de géneros y sobretodo temazos como Nobody's Home, Don't Tell Me o Fall to Pieces por decir algunos. Dio un cambio en su imagen, pero seguía siendo la Avril dura que conocimos en su primer disco. Sin duda un disco que dificilmente va a poder superarse, el número de temazos que contiene este album es casi de pleno, a excepción para mi gusto de He Wasn't que me parece un tema que no va mucho con el rollo del album y que siempre ha sido uno de los que menos me ha gustado.

2. Goodbye Lullaby: Su cuarto album, tal vez no sea el que mas temazos ha traído pero en su conjunto me parece el mas agradable por detrás de UMS. Es un album muy bueno, y a pesar de los dos famosos temas What The Hell y Smile, creo que el album es tremendo, no solo por la madurez de las letras sino por ser un album que relaja y que parece que no se hace pesado tras muchas escuchas. Lo que creo que le faltó al album fue un tema adictivo a parte de WTH, y creo que canciones como 4 Real o Darlín' podían haber sido sustituidas por otras canciones que mereciesen mas la pena.

3. The Best Damn Thing: Bueno, ya habréis observado que Let Go se queda a la cola, luego diré por qué.
Es cierto que es el album mas comercial de Avril, pero no por ello es un album plenamente comercial como lo puede ser uno de Katy Perry o cualquiera de esas cantantes, el rock sigue muy presente, incluso el guitarreo puede llegar a estar mas marcado incluso que en UMS, y es cierto que el pop ha abarcado gran parte del disco, pero aún así es un disco muy completo (si incluso con sus canciones estúpidas como Girlfriend o TBDT) temazos muy grandes han salido del disco: When You're Gone, Innocence, Runaway, Everything Back But You, y podría seguir. También es cierto que la actitud que tomó Avril fue un cambio demasiado brutal, viniendo de UMS, pero aún así es un disco que jamás me cansaré de escuchar y que está entre los grandes.

4. Let Go: El cuarto lugar es para su primer disco. Claramente Let Go es un temazo, pero es el que menos me ha llenado de los 3, es el que menos escucho siempre y el que mas pesado se me hace (no se porqué). También es curioso que lo deje el último cuándo en el se encuentra I'm With You, el mejor tema que he escuchado en mi vida. Pero el conjunto de canciones y el cambio de tantos estilos en un mismo album me deja un poco desconcertado y sus canciones son en conjunto las que menos me gustan.

De este 5º album espero algo parecido a UMS, se que no podrá ser porque no se va a arriesgar a lanzar un disco así, así que por lo menos espero ver un GL y un UMS perfectamente combinados con algún temazo divertido del estilo de TBDT (que no chorra) y que por supuesto cuente con influencias de Let Go, que para algo es el album que le dio la fama.

Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re:¿Cuál es tu álbum preferido?
« Respuesta #36 en: 18 de Enero de 2013, 06:12:59 pm »
Mi favorito es Let go

In the coming soon

Desconectado lavignerocks

  • Under my Skin
  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 94
  • Reputación: +2/-2
  • Killing With A Smile
    • Ver Perfil
Re:¿Cuál es tu álbum preferido?
« Respuesta #37 en: 18 de Enero de 2013, 09:32:30 pm »
Under My Skin <3

Desconectado Nickelpark

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.784
  • Reputación: +5/-3
    • Ver Perfil
Re:¿Cuál es tu álbum preferido?
« Respuesta #38 en: 19 de Enero de 2013, 02:27:46 am »
Bueno para que voy a votar si mi disco preferido está ganando por goleada, y con razón xD

Desconectado MarGaray92

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 736
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:¿Cuál es tu álbum preferido?
« Respuesta #39 en: 19 de Enero de 2013, 09:42:10 am »
UMS :3

Desconectado Mipucu

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.479
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
Re:¿Cuál es tu álbum preferido?
« Respuesta #40 en: 19 de Enero de 2013, 01:27:15 pm »
Sin dudarlo aún sigue siendo UMS, para mi es simplemente perfecto, me gustan todas las canciones del CD, y en su conjunto es genial y mas teniendo en cuenta su edad...

Let go es el que mas cariño le tengo, me da mucha nostalgia y tb es un buen disco.

Los otros dos son los que menos,aun así tienen canciones que me gustan mucho y otras que me apetece escuchar en determinados momentos. :)

Desconectado FreakOut

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.332
  • Reputación: +12/-6
    • Ver Perfil
Re:¿Cuál es tu álbum preferido?
« Respuesta #41 en: 19 de Enero de 2013, 04:19:54 pm »
Let Go, porque me recuerda a mi infancia y fué por al cual la conocí.

Desconectado nixlavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 5.102
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:¿Cuál es tu álbum preferido?
« Respuesta #42 en: 20 de Enero de 2013, 01:20:51 am »
Under my skin, aunque la conoci cuando vi el video de complicated por MTV.... UMS es perfecto fue el disco de mi consagracion hacia el talifanismo de Ramona
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



Desconectado miri litleblackstar

  • Hello Heartache
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 867
  • Reputación: +6/-11
  • Navidad *......*
    • Ver Perfil
Re:¿Cuál es tu álbum preferido?
« Respuesta #43 en: 20 de Enero de 2013, 05:30:44 pm »
A mí me encantó Let go pero creo que under my skin es muy bueno, pero prefiero Let go por la variación de música así que le voto a él. Porque under my skin gana por mayoría xdd.
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn’t the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can’t find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

Desconectado Andertxu

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Reputación: +3/-0
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
Re:¿Cuál es tu álbum preferido?
« Respuesta #44 en: 20 de Enero de 2013, 05:50:29 pm »
Yo no sabría decidirme. La verdad es que conocí a Avril con TBDT (aunque sus canciones anteriores me sonaban), y ese disco hizo que comenzara mi gusto por la música, y fue el primer disco que me compré con dinero propio.
Under My Skin creo que es su mejor disco considerándolo como un todo, pero es TBDT mi disco preferido (yo, que prefiero la música pop al rock. me inclino hacia ese disco), si no contamos algunas letras, de las que todos nos avergonzamos un poco.

Y sobre Let Go... La verdad es que no es que no me guste, pero es probablemente el disco que menos me gusta, habiendo incluso alguna canción como Unwanted que no me gusta.
« Última modificación: 20 de Enero de 2013, 05:51:52 pm por andertxu_biana »