Autor Tema: Colaboración de Avril con One OK Rock  (Leído 4789 veces)

Desconectado jacklavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.735
  • Reputación: +11/-1
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
Re:Colaboración de Avril con One OK Rock
« Respuesta #15 en: 06 de Febrero de 2017, 01:41:46 pm »
La canción está bien, aunque un tanto repetitiva con tanto "Listen". Avril lo hace bien, y es un estilo de canción que no le vendría mal porque es una típica balada pop-rock con un poco de guitarreo, quizás por ello ella está incluida en ella. Personalmente me gustan más las colaboraciones que One Ok Rock ha hecho con Alex Gaskarth o 5SOS, son un pelín más "rockeras" y no tan repetitivas.

Por cierto, que tampoco hay que suponer nada con respecto a su próxima música al escuchar esta canción, es una simple colaboración en la que ella simplemente prestó su voz para cantar algunas letras.

Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Re:Colaboración de Avril con One OK Rock
« Respuesta #16 en: 07 de Febrero de 2017, 05:49:04 pm »
Tengo que decir que estoy muy contenta con esta colaboración, por fin algo decente que no tenga nada que ver con Cheers de Rihanna ni Get Over Me de Nick Carter.
La única pega es que el estribillo acaba perdiendo fuerza. Por lo demás, el estilo musical me gusta. De hecho, no me esperaba nada más rockero como podrían ser las colaboraciones que menciona Jack ya que se alejaría del estilo real de Avril (Admitámoslo, lo más cañero que ha sacado ha sido UMS y no lo compuso ella xD). La letra también me ha gustado bastante, aunque coincido con Jack en que al final se hace un poco repetitiva.

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re:Colaboración de Avril con One OK Rock
« Respuesta #17 en: 08 de Febrero de 2017, 01:02:57 pm »
Como dice Jack, la colaboración de 5SOS me encanta mucho más <3333333
pero la de Avril no esta nada mal comparado con lo que nos tenía acostumbrados (Nick carter)
no me importaría que hiciera canciones así para su nuevo álbum.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Yure_85

  • Get over it
  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 92
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Colaboración de Avril con One OK Rock
« Respuesta #18 en: 16 de Febrero de 2017, 05:08:25 pm »
Sii  :D :D me gusta mucho Listen pero las otras es cierto que son menos repetitivas y más potentes ,pero igualmente me parece un buen tema,es más, me gusta más la versión con Avril que la normal.


❌Ever❌ @_85Ever_10

Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Re:Colaboración de Avril con One OK Rock
« Respuesta #19 en: 01 de Marzo de 2017, 12:01:42 pm »
Las listas de canciones de los conciertos de One Ok Rock ya están disponibles y, al parecer, Avril Lavigne "ha aparecido" cada vez que tocaban Listen. No os emocionéis, no. La cantante no ha viajado hasta Japón para cantar, los nipones han reproducido un vídeo o imágenes en las pantallas del recinto en el que aparece Avril.



Fuente: www.setlist.fm


Desconectado Nickelpark

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.784
  • Reputación: +5/-3
    • Ver Perfil
Re:Colaboración de Avril con One OK Rock
« Respuesta #20 en: 05 de Marzo de 2017, 10:14:38 pm »
La verdad es que esta canción me ha dado muy buenas vibraciones, y me ha devuelto más o menos el interés por Avril, que hacía tiempo que no la escuchaba demasiado. La colaboración me gusta mucho porque me parece muy equilibrada, y sin duda, tras haber escuchado la versión original, mejora mucho la canción con su voz, que me gusta mucho como suena, sin ser demasiado chillona o aguda. Un muy buena colaboración.

La canción, aunque sea sencilla y algo repetitiva, me gusta mucho por pegadiza y por transmitir un bonito mensaje de superación, con una letra quizás algo simple pero buena a mi parecer, y desde luego si Avril trae música con un estilo similar a este, ya me doy por satisfecho, aunque claro, ella realmente ha prestado su voz a una canción que no es suya.