Autor Tema: Mas Historias En Cadena  (Leído 11320 veces)

Desconectado karen_AL

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Mas Historias En Cadena
« Respuesta #45 en: 05 de Julio de 2007, 05:46:16 am »
no avril, como crees que me a mi me va a gustar ana, si yo te amo a ti, por eso me case contigo... (tratando de disimular ante tal situacion).

(pero Avril lo interumpio diciendole) no trates de engañarme deryck, si no te gustara no te pondrias asi como loco, por que tu eres bastante relajado y no te importa mucho lo que le pase a los demas, ni siquiera lo que me pasa a mi, dime deryck que tiene de especial Ana, si es tan tonta. (dijo avril alterada casi gritando).

mientras que Evan y Michelle se quedaban viendo la escena con la boca abierta.

deryck se quedo mudo, no sabia que contestarle a Avril, el la queria mucho, pero se sentia extrañamente atraido por Ana.

Evan al escuchar todo, no podia evitar sentirse feliz, ya que por fin Avril y Deryck se estaban peleando, y por la persona que el menos esperaba. No podia dasaprobechar esa oportunidad.

mientras tanto avril no paraba de llorar y tubo que cancelar la presentacion, sin pensar en los problemas que le causaria....
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendkarenAL.gif');}"  />

Desconectado AnaGazza

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 157
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Mas Historias En Cadena
« Respuesta #46 en: 06 de Julio de 2007, 07:08:30 pm »
Michelle, Evan y Derick gritan al unisono:

- COMO VAS A CANCELAR LA PRESENTACION!!!!

Al grito, Avril dejo de llorar y se puso muy seria y soltó un:

- FUCK YOU ALL OF YOU!!, ya dejenme en paz!!. Esta bien, no cancelaré la presentacion pero quiero q Derick se vaya ahora mismo de mi vista!
- Pero Av...-decia Derick.
- No quiero q me hables, largate de aqui ahora!!-le corta Avril.
- Ok Avril...-dice Derick que se fue andando con la cabeza gacha hasta salirse del backstage.

Avril mientras hablaba con Evan y Michelle para preparar la presentacion y la salida al escenario. Avril pidio que Michelle le ayudase con los coros, ya que no tenia corista, pero Michelle se negaba.

- Venga Michelle, tu quisiste que no cancelase esto, venga ahora hazme este favor hermana si?-dice Avril con convencimiento.
- Es que...ahh venga Av, sabes que me pongo nerviosa!-dice timida Michelle.
- Pero tu eres la unica ahora mismo q sabes mis canciones!!, tienes que ayudarme con los coros!! siiii venga Mich ok?-dice Avril.
- Bueno....vale....de acuerdo...Pero me debes una eh!-dice convencida ya Michelle.
- Ok!! Asi me gusta Mich! y te debo cuantas quieras pero vamos esto ya empieza!!- grita Avril nerviosa.

Y salen al escenario...
-== I'm With You ==-

Desconectado Dominik

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 175
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Mas Historias En Cadena
« Respuesta #47 en: 12 de Julio de 2007, 04:15:54 am »
una vez en el escenario y ya casi en la mitad del concierto... Mientras Avril esta a punto de comenzar a cantar When Your Gone... se escucha un grito...

- Avril..!!!!!!... Avril..!!!! -- era Ana.. ke estaba entre el publico....

- Avril se da cuenta pero se hace la tonta.. Deryck.. kien no se habioa ido y estaba detras del escenario.. la escucha y sale corriendo tra Ana... Avril se da cuenta.. y sale orriendo del escenario... pero antes de eso.. Ana empieza a gritar....

- Avril..! tienes ke escapar porke los sugjetos ke me secuestraron te kieren matar...!!!! todo el publico escuxo y entro en panico.. fue una real locura.. y se supendio el show....

Los guardias entran y sacan a Avril enseguida.. mientras los policias rodean el recinto para ke la gente salga bien y no pase nada...

una ves en el camarin Avril entra furiosa y comiensa  a gritar...
- y esa loka ke se a creido ke viene a desperdiciar mi show... mas encima Deryck sale detras de ella.. en ves de estar preocupado demi... y rompe en llanto nuevamente...

Michelle y Evan se kedan mirando hasta ke Evan le dice..
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendelle.jpg');}"  />

DoMiNiK... ? El Ke RiE UlTiMo, No EnTeNdIo El ChIsTe.. xD  ja?

Desconectado lamadri

  • Todo Final Tiene Un Principio
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.037
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Mas Historias En Cadena
« Respuesta #48 en: 12 de Julio de 2007, 10:39:30 am »
- Esto es de locos.
Michelle se dirige a su hermana para tratar de consolarla pues su marido Deryck se ha ido detras de Ana
- Vamos Avril ya te dije yo que Deryck era un tonto por que anda que cambiarte a ti por Ana pero si lo miras bien te has librado de esa cara de mono con esa horrible nariz.
Avril rio la gracia a su hermana.
------------------------------------------------------------------------------

Mientras Deryck persigue a Ana pero ella piensa que Deryck es uno de sus secuestradores, por que se ha teñido de rubio, que la persigue por chafar sus planes. Entonces Ana corre mas y mas rapido y se arrepiente de haber comido tanto en la casa de la amable señora por que ahora le pesa el culo. Mientras Deryck sigue corriendo detrás de ella, ella gira en una esquina y se choca con un guardia.
- Por favor ayudeme- gritaba Ana- Ese loco es un secuestrador que quiere matar a mi amiga Avril Lavigne y a mi tambien por delatarle
Deryck alcanza a Ana y al policia. Y el policia  le detiene, entonces Deryck le dice a Ana quien es en realidad, pero ella es miope y sin sus gafas que se ha dejado en la casa de la señora no ve ni tres en un burro, el policia no le reconoce a parte de que nunca a escuchado hablar de Avril Lavigne por que Deryck se ha teñido de rubio y Deryck es llevado a comisaria acusado de secuestro e intent de homicidio....

Desconectado AnaGazza

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 157
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Mas Historias En Cadena
« Respuesta #49 en: 18 de Agosto de 2007, 01:57:17 pm »
Ahh, retomaré la historia!!
-------------------------------------------------------------------------------

Despues de que el policia se llevase a Derick a comisaria, Ana vuelve en busca de Avril para contarle todo en detalle.

Ana camina hacia del backstage donde estan Avril, Michelle, Evan y demas de gente q andaba x allí, pero Avril al ver a Ana venir, se va hacia ella con cara de pocos amigos y.....ZAS!! le da un puñetazo que la deja K.O. Ana cae desplomada al suelo.

Al dia siguiente:

- Donde estoy?? Que pasa aqui?? - dice Ana.
A lo que una voz contesta:
- Estas en el hospital, te he dejado K.O. de un puñetazo -dice Avril.
- Y porque estas aqui entonces? xq me pegaste? - pregunta Ana mas extrañada que nunca.
- Pues te pegue xq estaba encabronada xq Derick se fue contigo y estoy aqui xq mientras no despertaste del K.O. hablabas y me entere de lo que ha ocurrido desde que te fuiste de casa, realmente siento mucho haberte pegado, pero oye....¿que ha pasado con Derick que estaba contigo?, se fue corriendo detras tuya - explica Avril.
- Ups, era Derick...¿y poque Derick se vino detras mia corriendo?, yo crei q era un secuestrador que venia por mi y la policia se lo llevo a comisaria y entonces me fui hacia a ti y lo ultimo q recuerdo es ver pajaritos y estrellitas sobre mi cabeza, ahh...ya, tu puñetazo... -dice Ana sin parar de hablar hasta que Avril la interrumpe.
- En comisaria??  Derick en comisaria?? - Dice Avril con cara de pocos amigos, a lo que Ana se cubre la cara para no volver a ser golpeada, pero lo proximo que ve es q, Avril se va hacia ella y la abraza, cosa que tambien le produce daño ya que, la caida despues del puñetazo la dejo magullada.
- Que....que...que pasa?? Porque me abrazas ahora?? No entiendo nada! -dice Ana.
- Simplemente me alegro de que ese estupido este en la cárcel!!-dice Avril feliz-

Pero Ana no estaba convencida del todo, Derick no debia estar allí.

- Pero Av, Derick no es culpable de nada, xq debe estar en la carcel?-pregunta Ana, que no entiende de la felicidad de Avril.

- Pues ese estupido maldito, se fue detras tuya, xq le gustas!! ahhh Ana de verdad no te has dado cuenta...bueno, normal, tu nunca te das cuenta de nada... En fin...

- Que yo que? y que Derick que? Como? - dice Ana que no entiende nada de nada -
-== I'm With You ==-

Desconectado toria

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.075
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Mas Historias En Cadena
« Respuesta #50 en: 25 de Agosto de 2007, 12:24:17 pm »
--Creo que Deryck está enamorado de ti --dijo Avril--. Así que a ver si en la carcel se le pasa.
--Pero estás equivocada, Avril, no es así. Todo ha sido una confusión, porque te querían secuestrar y...
--¿Quién me quería secuestrar? ¡Eras tú la que estaba secuestrada! Y nosotros buscando millones para rescatarte.
--¿Yo estaba secuestrada? ¡Pues no me enteré! --dijo Ana, que realmente era la chica más despistada del universo universal.
--Bueno, ¿qué es lo que ocurre? --preguntó Evan que llegaba en ese momento.
--Esa tonta no sabía que estaba secuestrada --dijo Avril.
--Y esa tonta se cree que Deryck está enamorado de mí --dijo Ana.
--Oh, es cierto --dijio Evan, para ver si así Deryck desaparecía del mapa de la vida de Avril--. A mí me lo confesó el otro día, y que los secuestradores en realidad debían secuestrarte a tí, Avril, pero se equivocaron y se llevaron a Ana.
--¡¡¡¡Que Deruck me quería secuestrar!!! --bramó Avril, enfurecida.
Evan se asustó un poco y pensó que se había pasado con lo de cargarle el secuestro a Deryck...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/BLENDmuch.jpg');}"  />
QUEREMOS UN A

Desconectado alpa

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 705
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Mas Historias En Cadena
« Respuesta #51 en: 25 de Agosto de 2007, 04:57:52 pm »
a avril le salia humo de las orejas y tenia los ojos rojos..
en ese instante evan no sabía que hacer.. pues temia que avril hiciese algo malo así que se arriesgó y en ese momento...

edito:
evan abrazó a avril con todas sus fuerzas y avril en ese momento se relajo y le devolvió el abrazo. Hacia tiempo que no se abrazaba asi con Evan.. pues en ese momento extrañaba a su antigua banda y se estaba cagando en las coristas que tanto le habian perjudicado. A avril no le salía más humo de las orejas y los ojos los tenia azules.. pues se puso muy contenta y muy relajada al ver que Evan no le dejaba de lado y que estaba allí cuando más lo necesitaba



Hermaniya de Keid

Desconectado AnaGazza

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 157
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Mas Historias En Cadena
« Respuesta #52 en: 21 de Diciembre de 2007, 09:03:02 pm »
Al dia siguiente, Ana sale del hospital y Avril se la lleva a su casa (cosa q no le hacia mucha gracia, pero no podia dejarla x ahi otra vez).

Hablando tranquilamente en el sofá:

- Oye Ana y como fue q te escapaste?-dice Avril.
-Pues aproveche un momento de despiste de los secuestradores -explicaba Ana- y me escapé por un hueco que habia y que nadie vigilaba. Tenia que encontrarte y avisarte de q alguien queria matarte y...
-Ana... a quien querian matar -decia Avril a Ana muy seriamente- era a ti...
-En serio?? y porque?? -decia Ana sorprendida q no entendia  nada.
-Ay Ana... -suspira Avril desesperada- te cogieron a ti, te secuestraron, solo para sacarme dinero, te vieron saliendo de mi casa, supongo q Derick avisó a sus "amigos", no se porque ese estupido quiere sacarme dinero, no tiene sentido.
- Pues como te haria eso tu marido? Evan es un mentiroso -dice Ana. En serio me secuestraron para sacarte dinero? q guay no? parece de pelicula!

En ese instante, entra Evan...
-== I'm With You ==-

Desconectado pgirl

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Mas Historias En Cadena
« Respuesta #53 en: 13 de Enero de 2008, 06:04:31 pm »
Hola saluda evan felizmente a ana y a avril
Ahí esta ese mentiroso!!!!!!!! Grita ana
Quien sale corriendo para golpear a evan (en serio ana estaba bien chiflada)
ANAAAAAAAA!!!!! Grita avril deja a evan
Pero el es un mentiroso, avril te ah dicho que deryck TU esposo
Le confeso a el TU “MEJOR AMIGO” que te secuestrarian a ti, no creo que el lo hiciera sabiendo que te lo diria, velo ni mentir sabe
Evan estaba nervioso y algo adolorido por el golpe que recibio en realidad ana era pequeña pero bien le podria haber sacado la m***
Evan que fue lo que realmente te confeso deryck dijo avril ahora dudando de lo que evan le habia dicho anteriormente
Emmmhhh emmmmhhh lo que te habia dicho avril eso me dijo y ademas me dijo que se encontraba preocupado por ana ya que el sentia una atracción muy fuerte por ella, y por una estupidez de los secuestradores se habian llevado a ana quien le importaba mas que tu… (oopppsss ya meti la pata piensa evan)
Avril a esto se pone furiosa y le reclama a ana
POR QUE DEFIENDES TANTO A DERYCK ANA??? POR QUE
ACASO TIENEN ALGUN PLAN PARA SACARME DINERO
PLANEABAS QUEDARTE CON MI ESPOSO EH? NO ERES MAS QUE UNA MOSCA MUERTA ANA ERES UNA CUALQUIERA UNA UNA…
YA AVRIL!!!! grita deryck
Y AQUÍ ESTAS TU IMBECIL dice avril quien se lanza a pegarle una patada a deryck en sus “partes nobles”
No, no, no avril ya aprendi de la otra vez
Que haces aquí que secuestraste a Alguien mas para salir de la carcel con la recompensa???
DE QUE JODIDOS HABLAS AVRIL QUE TE PASA???
No te hagas el que no sabe nada tu me querias secuestrar pero se llevaron a ana y por eso estabas tan preocupado de que
Le pasara algo a tu “brujita”
QUIEN COÑO TE DIJO ESO AVRIL
Tu se lo confesaste a evan dicelo evan
…………………………  evan
TE MATARE ESTUPIDO!!!!!!!!!!!!
Gritaba deryck mientras golpeaba a evan
SI POR ALGO ESTARE PRESO SERA POR HOMICIDIO MALDITO IMBECIL MENTIROSO…
YA DEJALO DIJO!!!!!! Dijo ana
Ya que avril no decia nada
NO… LO… DEJARE HASTA VERLO MUERTO
YA DERYCK grita avril que al fin dice algo
le crees mas a este estupido que a mi verdad dijo deryck
YO NO HE DICHO NI MIERDA!!!!!!!
EL LO UNICO QUE QUIERE ES QUE PELEEMOS PARA QUE NOS SEPAREMOS
Y ASI PODER TENER LIBRE EL CAMINO!!!!!!!!!! NO TE HAS DADO CUENTA??? ……
(esta historia no tiene nada de el secreto de las coristas para empezar casi ni aparecen y cual es el secreto pero bueno que la siga alguien mas
 :D
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i307.photobucket.com/albums/nn302/pgirl_album/nightwish_tales.jpg');}"  />

Desconectado Rachel A. Pati

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 17
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Mas Historias En Cadena
« Respuesta #54 en: 17 de Mayo de 2009, 03:13:54 pm »
Hace tiempo que nadie continua aquí. Soy nueva pero se me ocurre que puedo continuar la historia,¿si?

Avril y Ana se quedan mirando a Evan,que no consigue decir nada en su defensa. Una enfermera del hospital había estado mirando toda la situación y estaba super entretenida: "Esto es mejor que una telenovela"- Se dijo a si misma.

Avril,Ana,Evan y Derick se voltearon a mirarla. La enfermera se escabulló rapidamente.

"Bueno evan,¿que tienes que decir?"- Preguntó Avril,ovidandose de la enfermera espía.

"Yo...pués...lo que pasa es que...fué algo gracioso...Derick y..."

"¡YA HABLA DE UNA VEZ!!!!!"- Gritó Ana

"Yo te amo Avril,jamás haría algo así..."-Pero se detuvo ahí,ya que sin quererlo había dicho las palabras clave: "TE AMO"

Avril estaba palida como el papel. Miró a Evan,a Derick,a Ana,dejo escapar un gritó y salió corriendo.

"AVRIL...¿ADONDE VAS?...REGRESAAAAAAAA!!!!!!!!"- Gritaban los tres.

Evan corrió para detenerla,pero Derick lo hizo caer y fué el a intentar atraparla. De repene entendió que,aunque amaba a Ana,no deseaba perder a Avril. Ana se quedo en schok y la enfermera tuvo que socorrerla.

Avril,mientras tanto,corría y corría. No pensaba nada más que en correr...


Quedo bien,¿no?. A ver si se animan a continuar este post.  :P

Desconectado nixlavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 5.102
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Mas Historias En Cadena
« Respuesta #55 en: 17 de Mayo de 2009, 06:37:45 pm »
esta bien, jejeje
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8