Autor Tema: Novedades Musicales  (Leído 115376 veces)

Desconectado Nickelpark

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.784
  • Reputación: +5/-3
    • Ver Perfil
Re:Novedades Musicales
« Respuesta #1215 en: 11 de Septiembre de 2014, 04:56:58 pm »
Pues no tengo ni idea de cuando saldrá el disco, que se llamará No Fixed Address, pero antes de acabar el año segurísimo que sí. Me pareció leer hace tiempo que en Noviembre también, así que eso. Aquí va otra canción, que también será single. Típica balada de Nickelback que me recuerda a Trying Not To Love You del anterior disco, pero me ha gustado menos:

NICKELBACK - What Are You Waiting For (Official Lyrics Video)

Y a todo esto, U2 han vuelto. Han sacado el nuevo disco Songs Of Innocence como regalo en Itunes hasta Octubre creo, siendo un disco sorpresa al estilo Beyoncé con el último, pero regalado como he dicho. Se habrán puesto de acuerdo con Apple para ello. El disco me ha gustado mucho, y tiene un estilo más similar al de los comienzos de U2, pero acordes con los sonidos actuales. Aquí el anuncio con parte de la primera canción The Miracle (Of Joey Ramone):

Apple iTunes OFFICIAL Ad feat U2 Echoes

Desconectado Saritadc20

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 713
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Novedades Musicales
« Respuesta #1216 en: 11 de Septiembre de 2014, 10:40:00 pm »
Jo, Trying Not To Love You es un temazo, de mis favoritas de Here And Now. Y sobre What Are You Waiting For pues me ha gustado muchisimo, cada vez tengo mas ganas de que salga el disco.
Del disco de U2, lo vi ayer en mi musica del iPhone y me quede como WTF?!?! ya luego leí que era un regalo de iTunes, no lo he escuchado aun, a ver si me pongo en un momento tranquilamente y lo escucho.

Desconectado JaviDaKing

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 223
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Novedades Musicales
« Respuesta #1217 en: 06 de Marzo de 2015, 06:00:17 pm »
Nickelback haciendo amigos una vez mas XD

https://www.youtube.com/watch?v=IfB_K4RGtDo
« Última modificación: 16 de Marzo de 2015, 03:01:19 pm por Vita »

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re:Novedades Musicales
« Respuesta #1218 en: 16 de Marzo de 2015, 03:35:27 pm »
Han sido mazo criticados por este single,no? A mí es una de las canciones que me llamaron la atención del disco no se...a lo mejor más pop de lo normal pero es pegadiza.

Desconectado Marijara

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 508
  • Reputación: +1/-0
  • They say just grow up, but they don't know us
    • Ver Perfil
Novedades Musicales
« Respuesta #1219 en: 16 de Marzo de 2015, 04:18:02 pm »
A mi me encata es súper pegadiza jajajaja no entiendo porque siempre se les critica tanto. La verdad es que este ultimo disco suyo me gusta muchísimo. Ojalá que sacaran video de satellite o de the hammer's coming down.

Desconectado Mipucu

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.479
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
Re:Novedades Musicales
« Respuesta #1220 en: 16 de Marzo de 2015, 07:08:11 pm »
A mi me parece bastante pegadiza y creo que es un single que podria funcionar bastante bien para las radios, a pesar de que al principio choca px estamos acostumbrados a otro tipo de sonido me gusta. La cancion para mi es muy Maroon 5 (grupo que personalemnte me gusta muchisimo)

Desconectado MarGaray92

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 736
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:Novedades Musicales
« Respuesta #1221 en: 19 de Marzo de 2015, 10:02:43 pm »
para lo que es nickelback es una mierda de cancion y a mi no me gusta ajjajaja pero para gustos colores jajajaaj

Desconectado JaviDaKing

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 223
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Novedades Musicales
« Respuesta #1222 en: 20 de Marzo de 2015, 12:16:18 pm »
Si Nickelback ya es una banda con bastantes "haters", ahora van y sacan esta cancion tan descaradamente comercial y popera...
Hace unos meses leí, creoq que en la Rolling Stone, un articulo donde hablaban de la banda y por que tiene tan pocos amigos, y lo curioso es que a la mayoria de la gente en los comentarios les daba rabia que esta banda haya tenido mas exito que otras bandas rockeras de su misma epoca siendo que su musica es muy "plana" y sencilla, aunque tienen algunas canciones muy buenas.

Desconectado Mipucu

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.479
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
Re:Novedades Musicales
« Respuesta #1223 en: 21 de Marzo de 2015, 09:17:49 am »
A mi la verdad es que Nickelback es un grupo que nunca me ha entusiasmado ni fu ni fa. Tiene canciones que me gustan y otras que no me gustan nada, pero no le tengo mania ni nada de eso. Mi principal problema es que la voz de Chad no me termina de gustar y cuando una voz no me gusta me influye a la hora de escuchar la musica de un grupo o cantante.

Desconectado Marijara

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 508
  • Reputación: +1/-0
  • They say just grow up, but they don't know us
    • Ver Perfil
Re:Novedades Musicales
« Respuesta #1224 en: 21 de Marzo de 2015, 11:00:18 pm »
Bueno jajaja dejando un poco de lado Nickelback, habeis visto el nuevo videoclip de Taylor Swift? La canción es Style y personalmente, tanto el video como el tema me encantan!!!!

Taylor Swift - Style

Desconectado Mipucu

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.479
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
Re:Novedades Musicales
« Respuesta #1225 en: 22 de Marzo de 2015, 07:23:33 pm »
Bueno jajaja dejando un poco de lado Nickelback, habeis visto el nuevo videoclip de Taylor Swift? La canción es Style y personalmente, tanto el video como el tema me encantan!!!!

Taylor Swift - Style

Si a mi tb me gusta el single, la verdad es que Tay esta en buena racha todo lo que saca sube como la espuma, el video esta chulo pero a mi me aburre xD