Autor Tema: Christina Aguilera y su aumento de peso  (Leído 114882 veces)

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Christina Aguilera y su aumento de peso
« en: 20 de Octubre de 2011, 03:19:40 pm »
Voy a abrir este tema ya que no hay ninguno en concreto sobre la cantante de pop Christina Aguilera y no me parecia que podia cuadrar en ningún otro tema sobre los desordenes alimenticios ya abiertos anteriormente en este foro...

Veamos, la cosa es que de aqui a 1 año, Christina Aguilera ha ido ganando peso progresivamente hasta verla llegar a su máxima corpulencia hasta ahora.


Hubo un tiempo (cuando Aguilera se tiñó de moreno) que ya vimos que su fina constitución del principio no era tan fina como creíamos.


Pero la cantante volvió a recuperar su figura inicial cuando sacó su disco Back to Basics


Y prosiguió siendo así en Bionic


Ahora bien, aqui os dejo en lo que se ha convertido:


La polémica esta servida desde que Aguilera llamó en su día "gorda" con desprecio a Kelly Osbourne.
Ahora Kelly Osbourne ha adelgazado soberanamente:


Y es Christina quien recibe los ataques de Osbourne:

kelly osbourne talks s*** with joan rivers about christina aguilera(NEW)

Mi pregunta es ¿Lo veis justo?
Podria ser muy cruel toda la paliza mediatica que se le está dando a Aguilera por coger mas de 10 kg, pero el hecho de que ella criticara duramente en su día la gordura, puede que se le este facturando ahora....

Lo cierto es que la gordura de Christina no seria tan criticada sino fuera porque nos hemos acostumbrado a ver a este tipo de celebrities con cuerpos rozando la anorexia. Cuando engordan un poco, es viasualmente mucho mas llamativo que si le pasara a una chica de la calle.

¿Creeis que estas cantantes se pasan la vida sometidas a dietas esctrictas sin poder disfrutar jamas de la comida por necesidad de dar 1 imágen perfecta?
No es la primera que vemos que "se deja" un poquito.
Todos recordareis el linchamiento contra Britney Spears por engordar


O lo fondona que esta Kelly Clarkson, muy diferente de lo que vimos en su primer disco:


Tal vez simplemente la sociedad deberia cambiar el ojo con el que miramos a estas celebrities puestas ahí para ser un ejemplo a seguir y dejarlas comer agusto...


En fin, sea como sea, creo que a Christina se le ha ido de las manos, no me parece mal que gane unos kilos, pero se esta descuidando mucho.
« Última modificación: 20 de Octubre de 2011, 03:21:09 pm por Vita »

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re: Christina Aguilera y su aumento de peso
« Respuesta #1 en: 20 de Octubre de 2011, 03:46:54 pm »
Pueeeees... desgraciadamente el mundo y la sociedad de hoy en día es así de cruel, esta bien vista la gente delgada y mal vista la gente con kilos de más, y si encima hablamos de celebridades... pues estan mucho más 'controladas' y se nota mucho más como tu has dicho... yo creo que christina tampoco esta obesa actualmente.. pero si que se le esta yendo un poco de las manos, puede ser que de lo mal que le fue el disco bionic paso una etapa de ansiedad y le dió por comer? siempre he pensado eso, por que si no, no le veo otra explicación :s por cierto, otra 'cantante' que me sorprendió mucho fue kesha:




esta desaparecida del mundo de la música ultimamente, y creo que es por esto?

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Andertxu

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Reputación: +3/-0
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
Re: Christina Aguilera y su aumento de peso
« Respuesta #2 en: 20 de Octubre de 2011, 05:05:29 pm »
Vale, voy por partes:

La verdad es que sí que creo que las cantantes pop están sometidas a una fuerte presión por la discográfica para mantener la figura, porque no sólo en el pop es la voz, también es la imagen lo que importa. Pero bueno, ella sabrá lo que hace con su cuerpo. Me imagino que antes de sacar un nuevo disco tendrá que hacer mucho gimnasio. La verdad es que Christina Aguilera está muy fea gorda. Será por la imagen 'sexy' que quería mostrar, y quiere, porque se pone lo mismo.

Realmente me parece mal que se critiquen entre ellas por semejante tontería. Me parece más una cosa de niñas de 15 años que de mujeres adultas como son. Pero bueno...

Ke$ha también me sorprendió mucho cuando vi esas fotos. Pero bueno, no se le nota tanto como a Christina porque normalmente no va enseñando mucho (he dicho normalmente, y es verdad, Ke$ha no va medio desnuda 'siempre'). Y lleva tiempo desaparecida porque está preparando su segundo disco, que saldrá el año que viene.

Y Kelly está bien ceporra. Jooooooder. Pero no sé por qué, su imagen importa menos. Y es por lo que he dicho antes, porque por ejemplo ésta no ha querido mostrar a lo largo de su carrera una imagen sexy y provocadora como Christina, y la gente no espera eso de ella.

PS: qué feliz está Britney ahí. XDDDD


Desconectado joe_thunder

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.551
  • Reputación: +4/-0
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
Re: Christina Aguilera y su aumento de peso
« Respuesta #3 en: 20 de Octubre de 2011, 06:17:47 pm »
en el pop importan muchas cosas, las tres principales son: el exito comercial, los charts y la imagen... yo ya habia notado esto en christina desde hace un mes sera xD... pobre, la van a moler los tabloides.
« Última modificación: 20 de Octubre de 2011, 06:19:16 pm por joe_thunder »

Desconectado Angel44

  • It's a brand new day! And the sun is high! All the birds are singin' that you're gonna die!
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.496
  • Reputación: +4/-2
    • Ver Perfil
    • vindicateiamselfish
Re: Christina Aguilera y su aumento de peso
« Respuesta #4 en: 20 de Octubre de 2011, 09:13:43 pm »
Lamentablemente.........los medios de comunicacion nos han querido vender la idea, de que para ser exitosos hay que ser "hermosos", delgados, rubios.............es lamentable el daño que crean estos esteriotipos, pricipalmente en los adolescentes.

Kelly me parece una patetica, criticando a Christina...........y lo peor por su peso, cuando ella sufrio los mismos ataques por parte de los medios................pero bueno dija lo que dija Kelly, Aguilera siempre tendra talento cosa que ella no tiene.........

Desconectado Dirty

  • ♡ ♡ ♡ ♡
  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 48
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Christina Aguilera y su aumento de peso
« Respuesta #5 en: 21 de Octubre de 2011, 01:17:29 am »


Desconectado danger29

  • -.-
  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 272
  • Reputación: +1/-1
    • Ver Perfil
Re: Christina Aguilera y su aumento de peso
« Respuesta #6 en: 21 de Octubre de 2011, 06:45:21 am »
kesha y christina parecen vacas, que es esto ajj desgracias super gordas

Desconectado MjHm

  • Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.665
  • Reputación: +5/-1
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
Re: Christina Aguilera y su aumento de peso
« Respuesta #7 en: 21 de Octubre de 2011, 01:35:48 pm »
la verdad, yo las apoyo en el sentido de que, estan siempre sometidas a dietas a tener que mantener su figura, a no poder engordar ni nada...y que pasa si quieren comer? no pueden estar gorditas? bueno gorditas, que tampoco es que esten obesas, estan macizorras vamos, ese tipo de mujeres eran las "perfectas" en la epoca del renacimiento/barroco, eran el tipo ideal de mujer, y debería de haber seguido así, es que para mi una persona que tiene sus carnecitas y tiene la carita tan lustrosa pues me transmite salud jaja, aunque claro ya si esta obesa pues no...como tampoco me gusta ver la delgadez extrema.
Odio tanto esta sociedad, mis amigos ven niñas que no tienen NADA de curvas y dicen que estan buenisimas, pero es que eso no es porque ellos tengan esos gustos, es xke la moda, la sociedad los ha impuesto. Si no existiese todos seriamos mas felices. Vivimos en un mundo tan superficial...y os lo digo de verdad, ojala algun dia cambie y la imagen no importe tanto.
Por otro lado, ellas han elegido ser artistas y eso conlleva a cuidarse, es decir, todo tiene su lado positivo y negativo...pero no porque hayan engordado ya la gente tiene que despreciarlas o decir "vaya foca la cantante esta" y lo mejor es que creo que solo pasa con las tias, si un cantante engorda seguro que no seria tan criticado...

Luego otra cosa que me llama la atencion hablando de cantantes hombres, os habeis fijado en Patrick Stump? el excantante de fall out boy? cuando estaba en la banda estaba mas bien rellenito, y ahora como ha decidido emprender una carrera en solitario pues ha adelgazado, supongo que para ayudar a su imagen y vender y tal y pascual, pero vamos, yo lo preferia como estaba antes no ahora, es que no parece ni él.

ahora
http://lacaracolamagica.files.wordpress.com/2010/11/patrick-stump-large-msg-126991770048.jpg

antes
http://image01.ctvdigital.com/images/pub2upload/7/2007_10_24/patrickstump.jpg

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re: Christina Aguilera y su aumento de peso
« Respuesta #8 en: 21 de Octubre de 2011, 03:04:56 pm »
lo que si que es verdad es que pueden llevar su gordura con dignidad...

A ver, no digo que una chica rellenita no pueda llevar esa ropa "sexy" pero...algo mas acorde,no? Porque ponerte los mismos corsets y esas cosas es amplificar la gordura. Puede ser sexy sin mostrar ahi las piernacas y el michelin, o no ponerse faldas de tubo que resaltan aun mas sus kilos de más. Adele por ejemplo esta gordita pero se viste de tal manera que no se la nota tanto.

Desconectado radikal7

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 620
  • Reputación: +4/-2
  • De este agua no beberé.
    • Ver Perfil
Re: Christina Aguilera y su aumento de peso
« Respuesta #9 en: 21 de Octubre de 2011, 04:29:06 pm »
Eso le pasa a la payasa por criticar al principio, que aprenda a comportarse que cuando vino a España y salio en fama parecia un monstruo!

PD: joooder con ke$ha... :S
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

Desconectado Andertxu

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Reputación: +3/-0
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
Re: Christina Aguilera y su aumento de peso
« Respuesta #10 en: 21 de Octubre de 2011, 05:22:39 pm »
Exacto! Adele tiene un aire... elegante y sexy.

Desconectado danger29

  • -.-
  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 272
  • Reputación: +1/-1
    • Ver Perfil
Re: Christina Aguilera y su aumento de peso
« Respuesta #11 en: 22 de Octubre de 2011, 08:22:11 am »

Odio tanto esta sociedad, mis amigos ven niñas que no tienen NADA de curvas y dicen que estan buenisimas, pero es que eso no es porque ellos tengan esos gustos, es xke la moda, la sociedad los ha impuesto. Si no existiese todos seriamos mas felices. Vivimos en un mundo tan superficial...y os lo digo de verdad, ojala algun dia cambie y la imagen no importe tanto.
Por otro lado, ellas han elegido ser artistas y eso conlleva a cuidarse, es decir, todo tiene su lado positivo y negativo...pero no porque hayan engordado ya la gente tiene que despreciarlas o decir "vaya foca la cantante esta" y lo mejor es que creo que solo pasa con las tias, si un cantante engorda seguro que no seria tan criticado...


¿la sociedad se los impuso? eso es normal, la esteticá siempre va a tener que ver, todo entra por los ojos, todo es superficial  ¿acaso tu te fijarias en un tío too gordo y feo? XD

Desconectado rita_avrillavigne

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 146
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re: Christina Aguilera y su aumento de peso
« Respuesta #12 en: 22 de Octubre de 2011, 12:13:01 pm »
Tener demasiados kg de más es peligroso para la salud, aumenta el riesgo de padecer enfermadades cardiovasculares, diabetes, etc. No es sólo un tema estético. (Está claro que estar demasiado delgado tampoco es sano ni estético).

Lo principal es la dieta equilibrada y el ejercicio. Estar en tu peso ideal con una mala dieta tampoco es bueno, ya que tendrás deficiencia de nutrientes y eso también causa enfermedades. Una dieta equilibrada no significa pasar hambre ni no comer cosas que te gustan, ni sacrificarte para adelgazar.

No siempre la causa es comer desequilibradamente, a veces el problema es hormonal. Un mal funcionamiento de la glándula tiroides, responsable del metabolismo, es la causa más común. En este caso se debe tratar con hormonas esta disfunción, ya que el efecto no es sólo un aumento considerable de peso o una reducción considerable de peso; hay muchos otros símptomas: no se lleva a cabo correctamente la respiracion celular del oxigeno, no se regeneran los tejidos y problemas de corazón. En este caso es muy difícil recuperar el peso ya que aunque comas muy poco el cuerpo no lo quema.

Actualmente los casos de personas con un mal funcionamiento de la tiroides ha aumentado muchísimo, algunos estudios indican que es debido a la carne llena de antibióticos y hormonas, el pescado lleno de mercurio, las verduras y frutas transgénicas, y los conservantes y aditivos. Muchas alergias y otras enfermedades también son debidas a esto.
« Última modificación: 30 de Enero de 2012, 09:03:14 pm por rita_avrillavigne »

Desconectado hiwarry

  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 83
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Christina Aguilera y su aumento de peso
« Respuesta #13 en: 22 de Octubre de 2011, 01:33:04 pm »
Es un trabajo agotador luchar contra la genética y la constitución física, lo digo por experiencia, yo me di por rendida. A ellas les pasa más atenuado, ya que seguir unos patrones de conducta alimentaria tan estrictos, seguidos de los altibajos del mundo del espectáculo, parones en los tours, etc... pues no ayuda.
A mi Kelly Osbourne no me hace gracia, habrá adelgazado, mejorado físicamente pero no hay nadie al volante, lo de Christina se arregla con dieta,ejercicio físico y cirugía, lo de ella no.
Joer Kesha se puede subir más la parte de abajo del bikini o el bañador??

Desconectado MjHm

  • Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.665
  • Reputación: +5/-1
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
Re: Christina Aguilera y su aumento de peso
« Respuesta #14 en: 22 de Octubre de 2011, 04:34:37 pm »

Odio tanto esta sociedad, mis amigos ven niñas que no tienen NADA de curvas y dicen que estan buenisimas, pero es que eso no es porque ellos tengan esos gustos, es xke la moda, la sociedad los ha impuesto. Si no existiese todos seriamos mas felices. Vivimos en un mundo tan superficial...y os lo digo de verdad, ojala algun dia cambie y la imagen no importe tanto.
Por otro lado, ellas han elegido ser artistas y eso conlleva a cuidarse, es decir, todo tiene su lado positivo y negativo...pero no porque hayan engordado ya la gente tiene que despreciarlas o decir "vaya foca la cantante esta" y lo mejor es que creo que solo pasa con las tias, si un cantante engorda seguro que no seria tan criticado...


¿la sociedad se los impuso? eso es normal, la esteticá siempre va a tener que ver, todo entra por los ojos, todo es superficial  ¿acaso tu te fijarias en un tío too gordo y feo? XD

Tal vez no me atraiga, pero tampoco lo odiaría ni lo insultaria ni le miraria con cara de asco, a diferencia de muchas personas que si lo hacen, simplemente xke tenga kilos de más. En cambio, si la gente ve a alguien todo lo contrario, muy delgada, dicen que es guapa, que es perfecta y que esta buenisima y seguramente si serían todo lo simpaticos y todo lo agradables que puedan ser  con ella.