Autor Tema: 'Fly' y 'GYWYL' borrados del canal oficial de Youtube de Avril  (Leído 1175 veces)

Desconectado Javito14

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 409
  • Reputación: +2/-0
    • Ver Perfil
'Fly' y 'GYWYL' borrados del canal oficial de Youtube de Avril
« en: 12 de Enero de 2019, 07:44:33 pm »
Holi,

Pues estaba yo buscando el video de GYWYL porque adoro esa canción y el video está guay -me encanta avril con las velas- pero para mi sorpresa no está. Hace no mucho tiempo lo puse y todo bien, pero me he metido en el canal de Avril Lavigne y no están ni el de GYWYL ni el de Fly ¿Por qué creéis que ha sido?

Se especula por los comentarios que ha podido ser porque:

a) Los derechos de la película que aparecía a clips en el video han expirado
b) Avril Lavigne estaba muy enferma cuando rodó los vídeos y se le hacía emocionalmente difícil tenerlos en su canal.

No sé, la primera podría tener sentido, pero cuando vemos que también ha borrado Fly, que no tiene imágenes de ninguna película sino de las olimpiadas especiales, hace que pensar que podría ser la b. ¿Qué pensáis? Igual se le fue la mano y los borró accidentalmente jaja. En ese caso, ya podría haber borrado Hello Kitty porque vaya cuadro de videoclip (dato curioso: hace un par de semanas lo tenían puesto en todas las TV del Carrefour jajaja).

En cualquier caso es un rollo que no estén, los va subiendo gente particular pero ni se ven en HD ni están en el canal oficial de Avril, que a mi juicio es donde deberían estar.

:)
Cita de: Vice_Rock
cada quien tiene su opinion y hay que respetarla