Autor Tema: Survivor Videografia  (Leído 21538 veces)

Desconectado Raffa

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.685
  • Reputación: +16/-6
    • Ver Perfil
Re:Survivor Videografia
« Respuesta #345 en: 23 de Noviembre de 2013, 09:09:28 pm »
Que ansias no Vita? xD Aquí la que manda dice el que gana y se acabó!

Yo estoy muy indignado de que se haya eliminado Nobody's Home, para mi el mejor vídeo de Avril, pero voy a votar por My Happy Ending porque es digno de coger el relevo de NH, la verdad es que los vídeos de UMS se fueron superando y cada uno tiene su esencia. El vídeo de Complicated está muy sobrevalorado por ser el primero, oh que malota era, que adorable, que pintas..bla bla, y a mi también me trae muchos recuerdos pero como vídeo es normalito, la canción si tiene esa nostalgia de ser la primera que conocimos pero el vídeo para mi no.

My Happy Ending fue el mejor vídeo que hizo Avril hasta la fecha en que salió, y como ya todos han dicho la imagen de todo el vídeo está muy cuidada para la época, ella tiene un carisma único, y tiene muchos momentos épicos, como el principio con la intro corriendo, a la vez que entra en el teatro y las proyecciones, el piano, etc. Fue el vídeo que el tema merecía. Para mi después de My Happy Ending y Nobody's Home no ha vuelto a hacer un vídeo mejor. 

PD: Lo mejor del vídeo de My Happy Ending es el minuto 2:43, e___e   ese culito...xD 
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado Nickelpark

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.784
  • Reputación: +5/-3
    • Ver Perfil
Re:Survivor Videografia
« Respuesta #346 en: 24 de Noviembre de 2013, 09:55:44 am »
Yo también muestro mi indignación ante la eliminación de Nobody's Home... Merecía estar aquí ahora para elegir en vez de Complicated, que está ya muy trillados tanto canción como video, aunque como muchos, es el primero que conocimos de ella, tenemos la nostalgia y el videoclip está chulo, pero como dice Raffa, los videoclips de Nobody's Home y My Happy Ending fueron TAN buenos en calidad que no los volvió a superar, al menos para mi gusto también.

Así que mi voto obviamente va para My Happy Ending.

Tyrion123

  • Visitante
Re:Survivor Videografia
« Respuesta #347 en: 24 de Noviembre de 2013, 11:40:08 am »
Voto por My Happy Ending porque a pesar de no ser del todo de mi agrado es bastante mejor que Complicated y es un vídeo que casi todo el mundo puede reconocer al instante si lo ve.

Está bien montado, la interpretación es buena y en general está a la altura de la canción.

Desconectado Andertxu

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Reputación: +3/-0
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
Re:Survivor Videografia
« Respuesta #348 en: 24 de Noviembre de 2013, 02:21:21 pm »
My Happy Ending.

Aunque Complicated me parece más divertido, este me encanta por su historia, con las proyecciones, la estética, etc.

Desconectado Paizal

  • ' Just a small town kind of life.'
  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 348
  • Reputación: +7/-0
  • ' I’m on my own, would you leave me alone? '
    • Ver Perfil
Re:Survivor Videografia
« Respuesta #349 en: 24 de Noviembre de 2013, 03:35:54 pm »
Ya he votado antes, y perdón si soy un pesado y me estoy repitiendo, pero sin faltar a nadie y respetando completamente el gusto y la opinión de cada uno, me gustaría recalcar otra vez que se está votando al vídeo, no a la canción.
Complicated (el vídeo) me parece muy pero que muy por debajo de Complicated (la canción) y de MHE (el vídeo)
Si hablamos de Complicated (la canción) y MHE (la canción) pues habrá que tener en cuenta otras cosas.
Dicho esto ya no molesto más
Y ¡que gane el mejor!
(:

Why you have to go and make things so Complicated?

Desconectado Mipucu

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.479
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
Re:Survivor Videografia
« Respuesta #350 en: 24 de Noviembre de 2013, 04:13:30 pm »
Estoy muy contenta con los 2 finalistas son mis vídeos favoritos de Avril.

Mi voto como ya os podéis imaginar es para COMPLICATED. Reconozco que MHE es un vídeo mejor , Avril está guapísima es su mejor etapa sin duda, al menos para mi, la canción es genial y la historia me encanta.

Como vídeo escojo complicated porque no solo valoro la calidad dl vídeo sino la emoción que te producen al verlos. A mi simplemente Complicated me encanta por encima de todos, px es un vídeo que me sube la moral, jamás me cansaré de verlo, y no solo eso, es que me transporta al pasado, fue el vídeo de como conocí a Avril, gracias a el soy su fan, me trae muy buenos recuerdos de ella.

Cuando vi el cameo de Complicated en HTNGU casi me emociono al verla así, por un momento me transporto a lo que Av significo como cantante en aquella época para mi y de ahí en adelante.

Aún así si el ganador es MHE lo merece.

Desconectado Crisplay

  • AvrilSpain salta fronteras, mira nuevos horizontes y mueve montañas, incluso. Arrebato poetico de Viic.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.144
  • Reputación: +6/-2
  • NO MUSIC, NO LIFE
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Survivor Videografia
« Respuesta #351 en: 24 de Noviembre de 2013, 05:51:01 pm »
My Happy Ending, porque es mucho mejor video que Complicated. Complicated me recuerda a un video un poco casero xDDD Pero no se cada uno tiene su opinion WHEN YOU'RE GONE SIEMPRE SERA EL MEJOR jaajajajajjajajaj soy una pesá con WYG xDDDD
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Desconectado nixlavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 5.102
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Survivor Videografia
« Respuesta #352 en: 25 de Noviembre de 2013, 08:22:08 pm »


Avril Lavigne - My Happy Ending

Proximo Survivor: ALBUM AVRIL LAVIGNE
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re: Survivor Videografia
« Respuesta #353 en: 27 de Noviembre de 2013, 03:10:40 pm »
Nada sorprendente, siempre gana. Tengo ganas del proximo survivor con el nuevo disco.

In the coming soon