Autor Tema: Epic Records quiebra [RUMOR]  (Leído 5202 veces)

Desconectado Paizal

  • ' Just a small town kind of life.'
  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 348
  • Reputación: +7/-0
  • ' I’m on my own, would you leave me alone? '
    • Ver Perfil
Re:Epic Records quiebra [RUMOR]
« Respuesta #30 en: 28 de Noviembre de 2013, 09:38:32 pm »
Avril responde bien.
Así que queda demostrado, pienso yo, que la actitud pasota de Avril en anteriores entrevistas viene dada en parte por los periodistas que la han entrevistado hasta ahora (hasta cierto punto).
Si le preguntan con interés, y le preguntas lo que quieres saber, no andándote por las ramas, ella responde y te explica todo lo que quieras.
Mi opinión sobre Avril ha subido +1 después de leer esto ^^

Why you have to go and make things so Complicated?

Desconectado Stev

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.705
  • Reputación: +34/-27
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re:Epic Records quiebra [RUMOR]
« Respuesta #31 en: 29 de Noviembre de 2013, 07:56:03 pm »
Milagro que no habla del marido xD.

Bueno pero digo yo, si te aplazan el álbum para noviembre, pues que saque esas canciones de verano y que meta unas de las miles de canciones que hizo, DIGO! YO!, no se, pero Avril a veces no usa la lógica.
No hay Firma.

Desconectado Mipucu

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.479
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
Re:Epic Records quiebra [RUMOR]
« Respuesta #32 en: 29 de Noviembre de 2013, 09:40:32 pm »
Milagro que no habla del marido xD.

Bueno pero digo yo, si te aplazan el álbum para noviembre, pues que saque esas canciones de verano y que meta unas de las miles de canciones que hizo, DIGO! YO!, no se, pero Avril a veces no usa la lógica.

Que razón tienes,ademas de verano solo tiene 2 la de sippin on sunshine y bitchin summer, que por mi se podía haber ahorrado las dos o meter solo una ya me resultan prácticamente iguales xD.


Desconectado rubenmc

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 871
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
    • http://twitter.com/just_Ru
Re:Epic Records quiebra [RUMOR]
« Respuesta #33 en: 29 de Noviembre de 2013, 11:18:03 pm »
A mí no se por qué pero You Ain't Seen Nothin' Yet también me suena un montón a verano xD

Desconectado Javito14

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 409
  • Reputación: +2/-0
    • Ver Perfil
Re:Epic Records quiebra [RUMOR]
« Respuesta #34 en: 30 de Noviembre de 2013, 10:40:54 am »
La de Metro Es la mejor entrevista que he leído de Avril en todo el año, con muchísima diferencia. Este tipo de declaraciones me hacen ver que es una artista maravillosa :).

Por otra parte, sobre Epic Records yo estuve preocupado desde que firmó, porque ya me conozco esta discográfica. En 2007 despidió como al 50% de sus aristas, sí, LA MITAD DE SUS ARTISTAS A LA CALLE, entre ellos Alexz Johnson que iba a lanzar un álbum ese año y no sólo se le canceló el lanzamiento, sino que además Epic se quedó las canciones y nunca dejó a la artista sacarlas con otra discográfica. Suerte que luego ha sacado dos álbumes magníficos de forma independiente.

Epic es inestable, desde antes de la crisis económica ya flojeaba... Actualmente la industria musical tal como estaba concebida está hundida. Pienso que "Avril Lavigne" se merecía una promoción exhaustiva, haberse estrenado en Agosto o Septiembre y haber publicado los singles con menos distancia temporal entre uno y otro. "Here's to never growing up" ya me parece como de otra época.

Avril tiene mucho talento y nos lo demuestra con cada álbum. Sólo necesita más confianza en si misma y una discográfica menos mediática. A mI no me importaría que Avril dejase de vender tantos discos, como veo que esta pasando con este. No se puede estar eternamente en lo más alto, y tampoco creo que sea la finalidad de crear música. Me gusta por lo que me hace sentir al escucharla, así que sea con la discográfica que sea e incluso si su próximo álbum es independiente -medios para hacerlo no le faltarian-, seguiré esperando nueva música con la misma o mayor ilusión.

Así que, os diría que no os desanimeis si se va de Epic (que es lo mejor q puede hacer) o su álbum resulta un flop en ventas, lo importante es que es un gran disco y eso lo sabemos todas y todos :).
Cita de: Vice_Rock
cada quien tiene su opinion y hay que respetarla

Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Re:Epic Records quiebra [RUMOR]
« Respuesta #35 en: 01 de Diciembre de 2013, 09:37:49 pm »
Esa entrevista es real o de fuentes fiables? Es que me parece tan buena y sensata que me empiezan a entrar las dudas.

Desconectado Stev

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.705
  • Reputación: +34/-27
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re:Epic Records quiebra [RUMOR]
« Respuesta #36 en: 01 de Diciembre de 2013, 09:55:32 pm »
Esa entrevista es real o de fuentes fiables? Es que me parece tan buena y sensata que me empiezan a entrar las dudas.


jajajajajajaa xDDDD
No hay Firma.

Desconectado Crisplay

  • AvrilSpain salta fronteras, mira nuevos horizontes y mueve montañas, incluso. Arrebato poetico de Viic.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.144
  • Reputación: +6/-2
  • NO MUSIC, NO LIFE
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Epic Records quiebra [RUMOR]
« Respuesta #37 en: 06 de Diciembre de 2013, 04:26:07 pm »
Esa entrevista es real o de fuentes fiables? Es que me parece tan buena y sensata que me empiezan a entrar las dudas.


http://m.metro.us/newyork/entertainment/music/2013/11/27/interview-avril-lavigne-talks-new-album-chad-kroeger-and/ Es real jajajajajaja
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Desconectado Paizal

  • ' Just a small town kind of life.'
  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 348
  • Reputación: +7/-0
  • ' I’m on my own, would you leave me alone? '
    • Ver Perfil
Re:Epic Records quiebra [RUMOR]
« Respuesta #38 en: 06 de Diciembre de 2013, 04:30:37 pm »
Lo que pasa es que luego lo que dice y que parece tan bonito no lo demuestra.


Modificado víspera del 2014:
¿Al final Epic ha quebrado o qué?
Que no me he enerado xP
« Última modificación: 31 de Diciembre de 2013, 07:22:15 pm por Paizal »

Why you have to go and make things so Complicated?