Autor Tema: JUNO Fan Choice Award 2014  (Leído 2863 veces)

Desconectado Marijara

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 508
  • Reputación: +1/-0
  • They say just grow up, but they don't know us
    • Ver Perfil
Re:JUNO Fan Choice Award 2014
« Respuesta #15 en: 03 de Abril de 2014, 01:24:09 am »
Pff ya me lo imaginaba. Que asco de verdad. No se, lo apostaria todo a qur Avril quedo segunda, pero, como ya dijimos, no se puede hacer nada ni con las believers ni con el drogota ese

Desconectado GaraUnpredict

  • Honeymoon avenue.
  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 175
  • Reputación: +1/-0
  • So much for my happy ending.
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:JUNO Fan Choice Award 2014
« Respuesta #16 en: 03 de Abril de 2014, 01:40:50 pm »
Me quedo con esto que acabo de leer aquí:

http://musicanueva.es/noticias/juno-awards-2014-ganadores/

"Interesante la respuesta del público presente en la ceremonia respecto al premio Fan Choice Award ganado por Justin Bieber: sólo pitos y abucheos para el joven artista."


Desconectado Marijara

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 508
  • Reputación: +1/-0
  • They say just grow up, but they don't know us
    • Ver Perfil
Re:JUNO Fan Choice Award 2014
« Respuesta #17 en: 03 de Abril de 2014, 03:38:07 pm »
Me quedo con esto que acabo de leer aquí:

http://musicanueva.es/noticias/juno-awards-2014-ganadores/

"Interesante la respuesta del público presente en la ceremonia respecto al premio Fan Choice Award ganado por Justin Bieber: sólo pitos y abucheos para el joven artista."
Y encima el tio feo para mi gusto xD

Desconectado Yexus

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 119
  • Reputación: +1/-1
    • Ver Perfil
Re:JUNO Fan Choice Award 2014
« Respuesta #18 en: 03 de Abril de 2014, 04:25:30 pm »
Pero no entiendo por qué tanta gente le vota o le sigue si luego es de los más odiados. No se cuantas seguidoras tendrá, pero yo solo conozco a gente que no le gusta o le detestan. En todos los países hay mucha gente que se ríe de él, y solo se ven cosas de él ridiculizadas y demás. Entonces luego por qué sigue triunfando tanto? A lo mejor es que muchos de los que le "odian" se compran sus discos, le votan y cantan sus canciones a escondidas jaja, otra cosa no se me ocurre.

Desconectado Marijara

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 508
  • Reputación: +1/-0
  • They say just grow up, but they don't know us
    • Ver Perfil
Re:JUNO Fan Choice Award 2014
« Respuesta #19 en: 03 de Abril de 2014, 04:36:27 pm »
Pero no entiendo por qué tanta gente le vota o le sigue si luego es de los más odiados. No se cuantas seguidoras tendrá, pero yo solo conozco a gente que no le gusta o le detestan. En todos los países hay mucha gente que se ríe de él, y solo se ven cosas de él ridiculizadas y demás. Entonces luego por qué sigue triunfando tanto? A lo mejor es que muchos de los que le "odian" se compran sus discos, le votan y cantan sus canciones a escondidas jaja, otra cosa no se me ocurre.
Pues yo opino lo mismo. Mienten al decir que le detestan

Desconectado Nimega99

  • AC/DCniana, Gunner y Avrilera
  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Reputación: +1/-0
  • Nothing lasts forever, even cold November Rain
    • Ver Perfil
Re:JUNO Fan Choice Award 2014
« Respuesta #20 en: 04 de Abril de 2014, 10:09:29 pm »
Pero este cagamandurrias no se había retirado?? A mí esto de los premios ya me da bastante igual, no voy a cabrearme por algo que en estos tiempos está totalmente pagado y comprado, sobretodo viendo el vídeo de más arriba en el que le dan un premio a Justin por ser el "favorito" y lo recoge entre abucheos (¡por supuesto!  recordad, ahora si os gusta alguna actuación, nada de aplaudir ni vitorear, ahora abuchead XD) Qué pena de haber nacido en la era de la mierda musical...
Hola :D

Desconectado Marijara

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 508
  • Reputación: +1/-0
  • They say just grow up, but they don't know us
    • Ver Perfil
Re: JUNO Fan Choice Award 2014
« Respuesta #21 en: 04 de Abril de 2014, 10:33:41 pm »
Las beliebers le piden a este niñato que deje de drogarse, pero vamos, que las primeras que tendrian que dejar de drogarse son ellas dejando de escuchar esa mierda de musica