Autor Tema: Por Qué En Avrilspain?  (Leído 14989 veces)

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Por Qué En Avrilspain?
« Respuesta #15 en: 16 de Octubre de 2008, 01:34:47 pm »
En lo que decis de que en generale n avrilbandaids hay mas respeto perdonan que difiera pero no recordamos cuando estabamos hablando sobre el tema de que Avril nos habia dejado tirados a los fans españoles como se pusieron x ahi?
Normalmente alli prima el respeto porque TODO EL MUNDO PIENSA IGUAL. No porque la gente sea mas educada o respetuosa... Recuerdo que ahi fue cuando la gente insultó a los fans españoles (encima despues de la decepción, nosotros teniamos que callarnos!!) y practicamente hubo insultos directos a personas que intervinieron en bandaids. Se criticó hasta los blends "de coña" que se hicieron, el que hizo Charly, lo recuerdo muy bien...lo agresivos que se pusieron diciendo que en esta página eramos unos mierdas...
En fin, eso de que son mas respetuosos...no lo creo, solo creo que alli la gente  no es capaz de expresarse abiertamente x miedo a comentarios como estos de otros usuarios o a baneos inminentes por no adorar a Avril Lavigne. Eso no es que sea un foro donde prime el respeto, sino un foro bastante cerrado a nuevas opiniones o criticas y con 0 humor.

Y que conste que aqui tampoco dejo que la gente se sobrepase en exceso con Lavigne...pero si que dejamos que la gente sea un poco mas libre a la hora de opinar. Allí no se estaba haciendo nada malo cuando vinieron 4 talifanes de los expertos y empezaron a insultar.

Desconectado fanavrilforever16

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 731
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Por Qué En Avrilspain?
« Respuesta #16 en: 16 de Octubre de 2008, 01:56:47 pm »
antes el foro molaba más xD es broma, yo pienso k es el mejor foro en el que he estado nunca...y el mejor en organización. Me gusta mucho.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i172.photobucket.com/albums/w30/xoxflirt/twilight.jpg');}"  />

- mira, te quiero m

Desconectado Axlette

  • I support Deryck xD
  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.526
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Por Qué En Avrilspain?
« Respuesta #17 en: 16 de Octubre de 2008, 03:11:58 pm »
Es perfectamente entendible q teniendo más tiempo en ese foro, veas las cosas de modo diferente, Jack... digamos q las ves (a mi parecer, claro), con una cubierta azucarada pq probablemente tu inicio en ese sitio fue mucho más agradable q lo q puede contar la mayoría de aqui q se le ocurrió pasearse un rato por esos lares... de igual modo nos verán ellos, es algo q ha dejado esta experiencia, lo cual si nos ponemos a pensar, es un poco triste pq al fin y al cabo todos seguimos (en mayor o menor intensidad) al mismo artista.

Yo por mi parte pienso como Vita, no es por echarnos flores en AvrilSpain, pero creo q lo q sucede en Bandaids es ESTO q ella dijo

Citar
Originally posted by Vita@Oct 16 2008, 08:34 AM
Normalmente alli prima el respeto porque TODO EL MUNDO PIENSA IGUAL. No porque la gente sea mas educada o respetuosa... (...)
En fin, eso de que son mas respetuosos...no lo creo, solo creo que alli la gente  no es capaz de expresarse abiertamente x miedo a comentarios como estos de otros usuarios o a baneos inminentes por no adorar a Avril Lavigne. Eso no es que sea un foro donde prime el respeto, sino un foro bastante cerrado a nuevas opiniones o criticas y con 0 humor.

[snapback]257704[/snapback]
[/b]

No se ni de coña el promedio de edades de ese foro, o la cantidad de gente o de culturas q alli se mezclan, lo q si se es q por lo menos a mi, esa fue la impresión q me dejo... tienes razón q en un foro dedicado a un artista (cantante, actor, etc), los insultos hacia el objeto de homenaje no cuadran mucho... pero a mi lo q menos me cuadró fue cuando esa gente empezó a tomarla con las personas de este foro, tan solo para defender a alguien q ni siquiera conocen -_- (y q ni siquiera les conoce, a excepción de Sharifa, q creo q se mantuvo al margen)... claro, es mi opinión al respecto... a lo mejor alli también existen buenos usuarios, pero quedan opacados por los talifanes de turno, q son los q suelen dar la cara en estos casos.

Todo esto te lo digo pq me cuesta creer q en un foro tan grande como ese nunca se haya armado alguna pelea, a mayor cantidad de gente habrá más diferencias, no  se, pretender q en un foro todo el mundo diga q el cielo es azul y minimizar al q quiera pensar q es verde, se me hace un poco aburrido, parte de lo q mantiene la chispa de AvrilSpain es la variedad de opiniones tanto de un extremo como de otro.

Gente de 60? xD je eso me sorprende, mi mamá tiene un par de años menos, no me la imagino en un foro como este xD. Es obvio q al ser más grande debe haber mayor variedad de usuarios, pero supongo q pasará como aqui, hay 'X' cantidad registrados, pero de esos 'X' solo es un grupo regular el q postea y mantiene viva la cosa... a eso es a lo q me refería cuando dije q da la impresión de q la mayoría de sus posteadores activos parecen tener menos edad q aqui en Avrilspain... yo sigo pensando q independientemente de las edades aquí hay usuarios muy valiosos y con ideas muy claras, no sé allá la mayoría de los q intervinieron eran para mi la imagen del talifan promedio...

También tiene mérito lo q Vita menciona, quizás mucha gente q postea ya no sea TAN afín con Avril y su musica, pero sigue viniendo por lo bien q se la pasa aqui, eso es algo bueno :), un foro con usuarios constantes siempre dará la sensación de familiaridad.

Saludos ;)


I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

Desconectado jacklavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.735
  • Reputación: +11/-1
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
Por Qué En Avrilspain?
« Respuesta #18 en: 16 de Octubre de 2008, 05:32:36 pm »
No me parece demasiado bien que generaliceis sobre lo que pasó con lo del concierto. Hubo gente que no le sentaron bien lo de los blends y que criticaramos a Avril por no dar la cara, digamos los "talifanes" de turno. Pero también hubo gente que dijo que los blends no eran para tanto, comprendiendo en parte porque se hicieron, sin sacarlo de quicio. Además, bastantes usuarios comprendieron nuestra situación bien. Como habeis dicho, los malos ejemplos son los que prevalecen y eso pasó en su caso hacia nosotros y eso ha pasado en nuestro caso hacie ellos.

Y te vuelvo a repetir que no existe lo del "talifan promedio", quizás aqui se le saque más "chicha" a segun que cosas, pero para los admins y mods de allí no censuran ninguna opinion, normalmente. Lo único donde no han querido dar mucha cancha ha sido a los rumores del divorcio, pero más que nada porque consideraban que solo eran rumores y no valia la pena hablar de ello, más que nada porque las razones que se daban era bastante absurda y sin fundamento. No es como lo del embarazo por ejemplo que si se le veia la barriguita, fueron a una tienda de ropa para bebes o se vio una posible ecografia. Ahi al menos si habia algo medianamente objetivo para hablar.

Si acaso podeis llamarle, "fan respetuoso medio". Porque hay mucha gente descontenta con muchas cosas que ha hecho Avril ni van descalificandola a tope, algo que muchas veces ha pasado aqui. No todo el mundo piensa igual Vita, al menos no en todo. No le dicen a Avril "si, bwana" a todo lo dice y hace, tambien se le ha criticado muchas cosas, aunque con un tono más tranquilo y siempre en una perspectiva constructiva.

En fin, son dos foros distintos y muchas cosas pero unidos en una: su apoyo a Avril Lavigne. Y eso es lo que al final importa...

Desconectado Noel_Also_RockS

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.236
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Por Qué En Avrilspain?
« Respuesta #19 en: 16 de Octubre de 2008, 06:29:47 pm »
Si Jack y en alqaeda entienden el coran de forma distinta tambien, igual que en alqa-aids, cuando paso lo del concierto, yo tb estoy registrado y comente, vi insultos hacia los españoles, nos llamaban catetos y de todo, se metian con los admins de esta web por dejar quejarnos...como dando a entender, que no tenemiamos derecho a ello, y se mofaban de nosotros...y a eso lo llamas respeto???

Una cosa es ser fansite y otra cosa es ser gilipollas y en alqa-aids son lo segundo, porque insultar asi a gente, que fue a barcelona se dejo un paston y se fue destrozada para su casa me parece patetico y todo por adorar a una pija que no se lo merece en este caso, y si me apuras casi desde 2006...


Y por ultimo postear en un foro en el que el nivel de posteo es el siguiente:

AWWWW SOOO CUTE!!
THANX
POSTED!
AMAZING

es aburridisimo.



Citar
"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

Desconectado jacklavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.735
  • Reputación: +11/-1
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
Por Qué En Avrilspain?
« Respuesta #20 en: 16 de Octubre de 2008, 06:49:03 pm »
No generalices, tio, que luego os quejais de que generalizan de nosotros...

En fin, yo ya he dado mi opinión sobre este tema, no voy a ponerme pesado ni nada...

Desconectado Axlette

  • I support Deryck xD
  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.526
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Por Qué En Avrilspain?
« Respuesta #21 en: 16 de Octubre de 2008, 07:08:13 pm »
Citar
Originally posted by Noel_Also_RockS@Oct 16 2008, 01:29 PM
Y por ultimo postear en un foro en el que el nivel de posteo es el siguiente:

AWWWW SOOO CUTE!!
THANX
POSTED!
AMAZING

es aburridisimo.
[snapback]257732[/snapback]
[/b]

Se te han olvidado:

LOL
ROFL
OMG
ZOMG
PWNED
OMFG

xD tiene su gracia los primeros 5 minutos q posteas, pero en fin... yo no le veo chiste en postear en esos foros por las razones expuestas algunos posts atras...

Ojalá opine gente como Charly o coral, quisiera leerles :D

Y Jack, lo del divorcio es pq te lo preguntó Vita y tu le dijiste q en ese site no hablaban de ese tipo de cosas... si aquí hasta sus peinados choni y su raya en los ojos es motivo de jaleo xDDDD ...es algo contradictorio si parecen ser 'más fans' (por decirlo de alguna manera) q aquí en AvrilSpain, no pq algo no sea cierto, debería dejar de darse una opinión... no se, veo ese tipo de foro como algo muy mecanizado y sin gracia.

Saludos ;)


I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

Desconectado jacklavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.735
  • Reputación: +11/-1
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
Por Qué En Avrilspain?
« Respuesta #22 en: 16 de Octubre de 2008, 07:19:36 pm »
A mi tampoco me parecio bien que no hablaran, pero entiendo los motivos por los que no lo hicieran, seguramente para evitar discusiones entre usuarios, algo pasó con el tema del embarazo. Y como en este caso no habia pruebas feacientes de eso, pues consideraron que no valía la pena hablar de ello, al menos mucho.

Aunque lo de "mecanizado" puede que tengas razón sobre todo en los temas poco importantes, como las fotos, o alguna review de un concierto algo así, en que la gente dice: "Sweet", "Great" y cosas así, solo para decir que les ha gustado y para dar las gracias. Pero vamos, alli en los temas importantes siempre hay debate e incluso alguna que otra discusión...

Y aunque no lo parezca también hay gente muy sensata alli y con opiniones parecidas a las que puedan tener algunos usuarios de aqui. Quizás por el hecho de que sea un foro tan grande todo esté más disperso y se nota menos que aquí, que somos muchisimos menos y estamos mas "en familia", pero vamos, alli puede haber opiniones muy parecidas a las de aqui, aunque no os lo pueda parecer...

Desconectado Kuoo_varu

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.823
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Por Qué En Avrilspain?
« Respuesta #23 en: 16 de Octubre de 2008, 08:00:20 pm »
¿Por qué aquí?
Pues por el conjunto de muchas cosas. Desde el diseño hasta muchos de los usuarios habituales, es todo. Me encanta la web y cómo hacen para conducirla, generalmente. Los temas, las risas que me he echado leyendo mil cosas, muchas de ellas que ya no recuerdo... y todo lo que he aprendido leyendo y debatiendo con la gente, que en la mayoría de los casos es genial. Ojalá la web siga manteniendo la chispa.

Desconectado karlos_sk8

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 276
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Por Qué En Avrilspain?
« Respuesta #24 en: 16 de Octubre de 2008, 09:40:16 pm »
yo me descojono con muchisimos comentarios que dejais, y de los talifanes qe entran de vez en cuando y escriben en mayusculas, etc etc etc, llegue de casualidad, pero esto es un foro diferente, se crea mucha hamistad por aqui, mas que en otros foros

Desconectado clau_rocks_

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.063
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.fotolog.com/thought__less
Por Qué En Avrilspain?
« Respuesta #25 en: 16 de Octubre de 2008, 10:28:25 pm »
Citar
Originally posted by Noel_Also_RockS@Oct 16 2008, 06:29 PM
Si Jack y en alqaeda entienden el coran de forma distinta tambien, igual que en alqa-aids, cuando paso lo del concierto, yo tb estoy registrado y comente, vi insultos hacia los españoles, nos llamaban catetos y de todo, se metian con los admins de esta web por dejar quejarnos...como dando a entender, que no tenemiamos derecho a ello, y se mofaban de nosotros...y a eso lo llamas respeto???

Una cosa es ser fansite y otra cosa es ser gilipollas y en alqa-aids son lo segundo, porque insultar asi a gente, que fue a barcelona se dejo un paston y se fue destrozada para su casa me parece patetico y todo por adorar a una pija que no se lo merece en este caso, y si me apuras casi desde 2006...
Y por ultimo postear en un foro en el que el nivel de posteo es el siguiente:

AWWWW SOOO CUTE!!
THANX
POSTED!
AMAZING

es aburridisimo.
[snapback]257732[/snapback]
[/b]
opino 100% lo que tupeor yo no lo hubiese dicho de otra forma xDD

Desconectado rebecca

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.884
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Por Qué En Avrilspain?
« Respuesta #26 en: 16 de Octubre de 2008, 10:43:28 pm »
Citar
Originally posted by nixlavigne@Oct 15 2008, 11:41 PM
Avrilspain ya es parte de mi vida diaria[/SIZE]

por que aqui? llegue de casualidad.. me registre no sabia ni como funcionaba, nunca habia estado en un foro y mucho menos posteando noticias, pero hoy es lo que mas me gusta hacer estar aqui en el foro

al comienzo de mi entrda tuve problemas con vosotro me llamaron hasta la atencion aqui... pero hoy en dia le he agarrado cariño

mi amor por avril esta mas claro que el dicho... y aunque no se actualize seguido y algunos nos postean casi..

este foro se puede decir que es completo, por que no hay nada de avril que aqui no se haya posteado

con ayuda de rebecca, mi persona y otras persona que  a vecen posten algo hacemos del foro un lugar ideal para que estemos atenntos de lo que acontence en la vida de nuestra cantante favorita

este foro no lo cambio ni por bandaids....

solo estoy en este foro.. y me gusta mucho y estare aqui hasta el dia que deje de funcionar el foro

nunca me ire :)
[snapback]257637[/snapback]
[/b]
Gracias por mencionarme!!

Desconectado kate_sawyer

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Por Qué En Avrilspain?
« Respuesta #27 en: 16 de Octubre de 2008, 11:19:51 pm »
Citar
Originally posted by Axlette@Oct 15 2008, 09:48 PM
La otra cosa bonita de AvrilSpain es q el término talifan es 100% nuestro xDDDDDDDD
[snapback]257626[/snapback]
[/b]


A mi me suena más que el término "talifan" viene de foros como meristation o forocoches que son los mas grandes de españa. Igual que lo de "hamijo"
Por cierto, en meri no lo se, pero en forocoches hay un post de avril xD aunk no tiene muchas paginas.

A mi lo k mas me gusta de este foro son las discusiones. Que sería de un foro sin discusiones?? sería aburridísimo.
Y referente a las noticias de Avril yo encuentro que este foro esta muy actualizado, porque tenemos a usuarios como rebecca y nixlavigne que estan continuamente aportando material, a parte de los admins y de mas k hacen un buen trabajo claro está.

Desconectado Javito14

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 409
  • Reputación: +2/-0
    • Ver Perfil
Por Qué En Avrilspain?
« Respuesta #28 en: 16 de Octubre de 2008, 11:27:27 pm »
Hola!

 Pss io puedo decir que AVRILSPAIN.COM es prácticamente la mejor web de Avril. EN multimedia, en el foro, en el diseño.. a mí me ENCANTA como es esta web. Y claro que es diferente, xk es única!.
 
 Es cierto k aquí he discutido muy acaloradamente jajaja xDDD, pero me gusta mucho esta web. La verdad, y no quiero entrar en este tema xro l odebo decir, algunos "fans" han sido extremadaente bordes y desagradables en sus opiniones faltándole el respeto a Avril y por eso hemos cogido igual algo de mala fama... Pero igualmente esta web es una GRAN web. Es lo mejor, siempre las noticias al día, y los videos, los conciertos, cambian las fotos a menudo, el foro es MUY actvo... No sé, esta web es LO MEJOR.

 En fin... VIVA AVRILSPAIN!!!
Cita de: Vice_Rock
cada quien tiene su opinion y hay que respetarla

Desconectado clau_rocks_

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.063
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.fotolog.com/thought__less
Por Qué En Avrilspain?
« Respuesta #29 en: 16 de Octubre de 2008, 11:31:48 pm »
Citar
Originally posted by Javito14@Oct 16 2008, 11:27 PM
Hola!

 Pss io puedo decir que AVRILSPAIN.COM es prácticamente la mejor web de Avril. EN multimedia, en el foro, en el diseño.. a mí me ENCANTA como es esta web. Y claro que es diferente, xk es única!.
 
 Es cierto k aquí he discutido muy acaloradamente jajaja xDDD, pero me gusta mucho esta web. La verdad, y no quiero entrar en este tema xro l odebo decir, algunos "fans" han sido extremadaente bordes y desagradables en sus opiniones faltándole el respeto a Avril y por eso hemos cogido igual algo de mala fama... Pero igualmente esta web es una GRAN web. Es lo mejor, siempre las noticias al día, y los videos, los conciertos, cambian las fotos a menudo, el foro es MUY actvo... No sé, esta web es LO MEJOR.

 En fin... VIVA AVRILSPAIN!!!
[snapback]257784[/snapback]
[/b]
kizas si no hubiese tamto talifan suelto yo no  seria tan dura con mis comentarios hacia Avril, te lo digo porque me considero uno de esos "fans bordes y desagradables" ;)