Yo no creo que la influencia de Chad le perjudique, al revés, quitando Hello Kitty creo que el resto de canciones son muy buenas, pero me da rabia porque siempre tiene que acudir a sus ex parejas para que le hagan el álbum, yo quiero que salga un álbum nuevo con un sonido SUYO, PROPIO, aunque sea completamente nuevo, pero que no tenga que sonar como la banda de sus ex's, porque TBDT es super SUM41, y Let me Go muy Nickelback.
No me cuadra nada de esta mujer, NADA. Cuando salió el vídeo de BMG me ilusioné porque dijo que "in the coming weeks" seguiría informándonos de novedades... bien, ha pasado, cuanto, 2 meses ya? y no sabemos absolutamente nada. Bueno sí, que ha sacado trapos nuevos cutres y que sigue montando pool party's. Cuando dice algo de la música se lo dice a una jodida cuenta fan por privado.. esta tía no sabe lo que es el respeto por lo visto hacia sus fans ni nunca lo sabrá. A mi que siga colgando fotos de puro postureo en el estudio no me dice na-da, eso lo hacia hace 1 año y pico y seguimos igual.
En resumen, creo que este disco va para largo, lo va a sacar como el anterior en casi navidades, lo que tampoco lo entiendo, porque AL lo sacó a finales de año pero HTNGU ya había salido en Marzo-Abril y de este último no tenemos ni el nombre del single, yo no se si es que se ha retrasado, la discográfica la ha mandado de nuevo al estudio a hacer canciones más comerciales (cosa que no creo, esa excusa ya esta MUY, demasiado usada, y se supone que en esta nueva discográfica tiene libertad, aunque eso pensábamos de Epic) o simplemente se toca el coño. Y lo peor, si luego lo que saca es una mierda, le van a dar mucho por ahí.
EN FIN. SOON, SOON Y SOON.