Autor Tema: El Hilo Libre  (Leído 56091 veces)

Desconectado nixlavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 5.102
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:El Hilo Libre
« Respuesta #510 en: 02 de Febrero de 2014, 03:29:25 pm »
me ha encantado toda la trama, los personas la formas en que es el amor, ains y el final me gusto mucho
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



Desconectado FreakOut

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.332
  • Reputación: +12/-6
    • Ver Perfil
Re:El Hilo Libre
« Respuesta #511 en: 05 de Febrero de 2014, 06:31:46 pm »
¿Conocíais este grupo?

The Neighborhood - I Love You Album

EDITO, para evitar soble post: Una cosita, ¿alguien sabe de algún link de descarga de los demos del disco Let Go? Le estaría muy agradecido, ya que me han formateado el PC y he perdido la carpeta en que estaban :( gracias de antemano <3
« Última modificación: 11 de Abril de 2014, 04:52:26 pm por FreakOut »

Desconectado FreakOut

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.332
  • Reputación: +12/-6
    • Ver Perfil
Re:El Hilo Libre
« Respuesta #512 en: 12 de Noviembre de 2014, 05:17:51 pm »
Bueno, repito post y revivo este hilo.
Ha salido hace poquito (al fin) el nuevo disco de Azealia Banks. Yo soy super fan desde 212 y sé que
hubieron problemas en la discografica con la salida del disco, igual que le pasó a Iggy.

https://www.youtube.com/watch?v=eyzpJpJtPyo

En este link os dejo el álbum entero, a ver qué opináis y así hablamos un poquito, que Avril no hace nada de nada para que se hable de ella u.u

Desconectado Yexus

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 119
  • Reputación: +1/-1
    • Ver Perfil
Re:El Hilo Libre
« Respuesta #513 en: 12 de Noviembre de 2014, 11:43:56 pm »
Uff, no me gusta el hip hop en general, pero he probado a escucharlo y...qué dolor de cabeza! Jajaja no aguanto a esta mujer, me ha resultado super desagradable, y lo digo desde mi más humilde opinión. Me quedo con Mala Rodríguez por ejemplo, que tiene buenas letras, las entiendo y me resulta mil veces más agradable de escuchar que esto.

Desconectado MojoPicon677

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 41
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:El Hilo Libre
« Respuesta #514 en: 13 de Noviembre de 2014, 10:52:27 pm »
No me gusta nada sinceramente... y soy muy muy fan del hip hop español, realmente creo que lo mejor de este estilo de música es entender las letras, ya que la mayoría transmiten mensajes muy buenos.

Desconectado Crisplay

  • AvrilSpain salta fronteras, mira nuevos horizontes y mueve montañas, incluso. Arrebato poetico de Viic.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.144
  • Reputación: +6/-2
  • NO MUSIC, NO LIFE
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:El Hilo Libre
« Respuesta #515 en: 25 de Mayo de 2015, 05:11:07 pm »
¡Hola familia!
Jo, esto está muerto :(
Que Avril esté un poco desaparecida también influye que el foro este apagado...pf... bueno.

Bueno esto es el hilo libre y siempre hemos puesto de todo por eso os quería pedir un graaaaaaaaan favor (cosa que odio).

El caso es que me presento a una beca de piano, y si me ayudaseis con unos pocos votos os lo agradecería muchísimo.
Con que me voteis dando like al video en Youtube ya me es más que suficiente :D (si compartís no vendría mal tampoco jejej pero eso es mucho pedir).

Muchísimas gracias si alguien lee esto y me ayuda a ganar, de verdad <3333

https://www.youtube.com/watch?v=gB3U6jVv1do
Un abrizooo!!! ♥ ;)