Autor Tema: Nuevo disco para 2017  (Leído 20928 veces)

Desconectado Arisha

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 9
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Arisha
Re:Nuevo disco para 2017
« Respuesta #30 en: 02 de Marzo de 2017, 01:47:51 pm »
Pues yo la veo como muy digna.

Espero que sea mejor que GL este disco(seguro que sí) y menos forzado que el anterior, ya que, no entraba ni con sacacorchos, con esos videoclips tan raros.
 PARECE que se ha quitado de Hello Kitty, como si se hubiera desintoxicado de cosas por el estilo.

A mi el vídeo me huele a desintoxicación. Hasta ella dice que ha sido todo un renacer. (además, con lo de la enfermedad y tal..)

Me suena a "me he establecido en la música"... Royo, estos cantantes que siempre gustan, saquen lo que saquen, porque son siempre fieles a su estilo, aunque sea moderno,(ésto es posible gracias a los productores y a que se rodeen de buena gente, también)
ya sabéis, Celine Dion, Shania Twain, Sergio Dalma, ..y un largo etc.

No digo MADONNA porque ésta nunca ha tenido un estilo definido, ya que siempre se renueva y hace algo innovador en su siguiente CD, además que no tienen nada que ver ambas.

Creo que ha salido de la caja para componer, y que al fin sonará más rico que en todos sus CD's anteriores... :D





« Última modificación: 02 de Marzo de 2017, 01:49:32 pm por Arisha »
No vivimos para soñar, soñamos para vivir!

Desconectado AlexxxFuller

  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 63
  • Reputación: +0/-0
  • I found myself in Wonderland
    • Ver Perfil
Re:Nuevo disco para 2017
« Respuesta #31 en: 02 de Marzo de 2017, 08:40:32 pm »
Yo también estoy super emocionado como todo el fandom, en Bandaids ayer estaban que se subían por las paredes. Yo desde ese anuncio que hizo en Navidad vía Instagram supe que iba a traernos un disco así, el miedo estaba en si la discográfica iba a rechazarlo pero parece ser que va a ser completamente como ella quiere POR FIN sin nada forzado ya que ella misma cuenta en la entrevista a Billboard que salió ayer que ya está buscando conjuntamente con la discográfica un productor para finiquitar las canciones lo que me hace asumir que los jefes han escuchado ya todas las canciones y la han dado un sí.

Yo me atrevería a decir que estoy segurísimo que este sexto album va a ser mejor que AL y que GL (Espero que pueda superar a los 3 primeros también que son icónicos pero esto ya no lo tengo tan seguro).
Y por decir algo más yo diría que este mes o a principios del siguiente tendremos ya al menos el título y la portada del primer single y ojalá ya el single en sí y el videoclip (Si os dais cuenta esas imágenes que subió ella de "Shooting day" en su casa a su historia de Instagram era para esto y contando con que Panduro y demás personas han escuchado ya algunas canciones (Dicho por ellos mismos) yo me atrevería a decir que está ya prácticamente completado el primer single y que podría salir en próximas semanas... Ahora solo queda esperar y disfrutar  ;)
« Última modificación: 02 de Marzo de 2017, 08:42:17 pm por AlexxxFuller »
twitter.com/AlexxxFuller

Desconectado jacklavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.735
  • Reputación: +11/-1
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
Re:Nuevo disco para 2017
« Respuesta #32 en: 03 de Marzo de 2017, 03:50:59 am »
Cita de: Vita
Me cito a mí misma porque no me ha dado ni 1 página de transición y... I'm so excited!!!

Con el vídeo que publicó ayer en sus RRSS supongo que quería transmitir más que un cambio de sello discográfico. No se...podrán ser películas que me he montado yo pero no os da la sensación de que toda la estética y el rollo que tiene el vídeo transmite madurez y evolución?

Creo que este album sin duda alguna va a significar más en su vida que el anterior trabajo (que ni sabía como titularlo). Va a ser más profundo, maduro y con sentimiento.
Al menos eso he captado yo con el vídeo. No solo por sus palabras (que también) sino por el blanco y negro, su pelo liso y con raices, los pies descalzos, la ropa básica sin distracciones, ella con los instrumentos componiendo...
Esta claro que algunas canciones tendrá con ese UPBEAT que tanto menciona ella siempre pero tengo fe, en serio la tengo!
Podía enfocar esta experiencia con la enfermedad de dos maneras, una era desde la profundidad, dándole poder a sus palabras, desnudándose con sus canciones o coger y componer letras como siempre algo chorras de "la vida es bella blabalabla hay que disfrutar" que a ver...también supongo que habrá algo así pero tenía mucho miedo de que no enfocase esto de una manera madura y se lo guardase para ella.
Estoy super contenta de que quiera compartir cosas así con nosotros. A mí si las canciones me "tocan" como lo hizo con Goodbye Lullaby en su día, me doy con un canto en los dientes. Le dejo meter 3 o 4 chorras mierders si quiere jajajaja


No en serio, estoy muy feliz y esperanzada. Tengo ganas de que saque un single, espero que sea una balada o una canción semilenta que es su sello estrella, con una vuelta así seguro que logra impactarnos.

Estoy bastante de acuerdo contigo :P Antes de este anuncio, con las veces que había hablado de cuando esta componiendo durante su enfermedad y todo eso, ya me daban buenas sensaciones, pero toda la info que hemos tenido estos días me hace ya emocionarme de manera real. Yo con que sea tan bueno y me guste tanto como GL me conformaría, aunque si le puede hacer competencia REAL a UMS como mi disco favorito de ella muchísimo mejor. El disco parece que va a ser MUY personal y con eso ya está casi garantizado que me vaya a encantar.

Ese "renacer" significa que lo ocurrido durante la anterior era podría ser perfectamente lo contrario de lo que tuvimos en la anterior. Un disco casi sin alma y muy olvidable y dando bandazos durante toda la era, incluso antes de que comenzara (con la vuelta al estudio OTRA VEZ para hacer "hits").

Este nuevo disco, por otra parte, parece que va a ser donde Avril nos va a abrir su corazón de manera definitiva, y eso será bueno tanto para ella como para nosotros. Sacar este tipo de disco podría servir para subir el nivel en sus actuaciones y dejarse el "modo automático" que muchas veces ocurría durante las últimas eras.

Sobra la entrevista con Billboard, creo que se hizo a principios de año tras su anuncio de que iba a sacar disco ese año. Si no recuerdo mal, empezó a seguir a Billboard por aquél entonces, así que es probable que hiciera la entrevista más o menos cuando empezó a seguirles. Es interesante que un medio tan importante se haya molestado en querer hacerle una entrevista, y se han esperado a su anuncio definitivo de cambio de discográfica para sacarla. Con respecto a lo de las "últimas canciones" y el "productor adecuado", creo que se refiere principalmente a 4-5 canciones que puedan ser singles; y no necesariamente empezar desde 0, sino coger canciones ya escritas por Avril ya e incluso grabadas en demo.

Creo que en poco tiempo veremos ya el anuncio de single y posiblemente más sobre el disco también. Sería un tanto irresponsable decir que el proceso está bastante avanzado y luego sacarlo en el último trimestre del año. Creo sinceramente que podríamos tener álbum antes de verano, pero para eso deberían ir diciendo más informaciones ya...

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re:Nuevo disco para 2017
« Respuesta #33 en: 03 de Marzo de 2017, 09:39:00 pm »
El miércoles al subir el vídeo de la nueva discográfica estaba con todo el hype! no me lo esperaba. Ya sabemos como es Avril y sus soon's, pero parece que la cosa está empezando a arrancar. En el mismo vídeo que publicó en Facebook dijo que en las próximas semanas seguiríamos enterándonos de cosas, así que espero que se refiera al nombre del single y su fecha de lanzamiento, para el álbum sé que aun quedará bastante.

En la entrevista de billboard creo recordar que decía que su intención era que su primer single hablara de la experiencia que tuvo con el tema de Lyme, que sentía que estaba al borde de la muerte, etc, por lo que digo yo que por huevos tiene que ser una balada o un tema oscuro y potente, no veo yo que vaya a ser un wth 2.0 ni un tema animado.

Es algo que me preocupa un poco porque para un regreso y un primer single, una balada suele ser jodida para que suene y demás.. porque quitando Adele, pocas cantantes femeninas hacen eso.. la verdad que desde hace tiempo pensaba que ella podía volver con algo así como hizo Demi hace años y le funcionó bien

https://www.youtube.com/watch?v=r_8ydghbGSg

Sea lo que sea estoy contento y ansioso.
« Última modificación: 03 de Marzo de 2017, 09:50:18 pm por Aleks »

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Paizal

  • ' Just a small town kind of life.'
  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 348
  • Reputación: +7/-0
  • ' I’m on my own, would you leave me alone? '
    • Ver Perfil
Re:Nuevo disco para 2017
« Respuesta #34 en: 05 de Marzo de 2017, 03:14:48 am »
Yo, con todo lo que ha pasado este tiempo, me espero algo nuevo, una Avril nueva. Que nos sorprenda totalmente. No creo que haya nada que recuerde a sus anteriores discos. Tampoco letras.
Recordad que ya su canción favorita del último disco era Give You What You Like, que no es para nada el rollo de Avril, o nunca lo había sido más bien. Yo creo que por ahí pueden ir los tiros. Veremos.

Lo dicho, yo espero sorpresas y que de la Avril que conocemos sólo quede la voz y el nombre.

Se me olvidaba decir que si esto acaba siendo así al final, me parece un acierto total y va a encantarme no, lo siguiente.
« Última modificación: 05 de Marzo de 2017, 03:17:29 am por Paizal »

Why you have to go and make things so Complicated?

Desconectado Nickelpark

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.784
  • Reputación: +5/-3
    • Ver Perfil
Re:Nuevo disco para 2017
« Respuesta #35 en: 05 de Marzo de 2017, 10:38:29 pm »
Definitivamente el cambio de discográfica ha sido todo un acierto sabiendo como le fue con las anteriores. Y viendo todo lo que ha pasado con el Lyme y las pistas que ha estado dando, desde luego este será su disco más personal, y si esperemos que sea muy profundo y si tiene que tener algunas canciones más alegres, que no desentonen con el tema principal del disco, como hacía WTH o Smile en GL.

Yo puedo esperarme dos cosas del estilo musical del disco: que sea algo completamente nuevo, o que sea un GL 2.0, pero más elaborado en letras y melodías debido a ser otro disco personal para Avril, y por la presencia del piano y la guitarra en el video de más arriba (no digo UMS 2.0 porque a estas alturas, eso está demasiado trillado).

Lo que sí pediría, es que se deje de chorricanciones orientadas a su público más adolescente y saque un material con más madurez, y parece que la cosa va bien en ese sentido según los mensajes de Avril y ese renacer que transmite. Las letras de Avril suelen ser sencillas, y con que sean letras del estilo de la canción de ONE OK ROCK yo ya me conformo. Habrá que esperar más noticias.

Desconectado Mobile

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 13
  • Reputación: +0/-0
  • Not in love this time this night
    • Ver Perfil
Re:Nuevo disco para 2017
« Respuesta #36 en: 06 de Marzo de 2017, 07:41:24 am »
Espero que las letras de este disco esten màs cuidadas que en los anteriores y que la producciòn sea hecha completamente con instrumentos orgànicos.

Pero lo màs importante de todo es que Avril necesita urgentemente una reinvenciòn de imagen. A veces creo que sus temas fracasan no por su calidad ni la promociòn, sino por la imagen que da en sus singles. No se si el pùblico general estarà dispuesto a darle otra oportunidad, lo màs probable es que nunca vuelva a vender como antes, pero la imagen que ha dado con sus ùltimos trabajos la sigue afectando y esto es lo primero a arreglar.



Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re:Nuevo disco para 2017
« Respuesta #37 en: 07 de Marzo de 2017, 07:26:23 pm »
Los días pasan y el hype se muere, creo que no debe desperdiciar toda la publicidad que ha tenido por todas partes, que no deje pasar muchos días si quiere anunciar el single, porque nosotros lo fans nos cansamos y el publico general se olvida enseguida y mas con otros grandes artistas sacando disco este año, como Katy Perry y la nueva canción de Lorde.
Para mi seria ideal que en este mes diga el nombre del single y al menos una fecha en Abril, para que asi en los meses siguiente saque el videoclip y ya pilla el verano por el medio que es cuando no se suelen sacar nada, y tiene la peli de charming en verano para seguir promocionandose y luego seguir con otro single en otoño ya más cerca de la salida del disco que se dice que es a finales de año.
Esta vez me da algo mas de confianza y pienso que no habrán retrasos porque acaba de empezar en la nueva discográfica, pero bueno como siempre tenemos que estar preparados para cualquier cosa, creo que los fans de Avril ya estamos demasiado escarmentados en esto.
« Última modificación: 07 de Marzo de 2017, 07:29:47 pm por Guub »

In the coming soon

Desconectado Mobile

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 13
  • Reputación: +0/-0
  • Not in love this time this night
    • Ver Perfil
Re:Nuevo disco para 2017
« Respuesta #38 en: 08 de Marzo de 2017, 12:12:33 am »
^Tengo entendido que Lorde anunciò su single y lo lanzò a los pocos dias, eso deberìa hacer Avril, sorprender a la gente.

Pero leyendo la entrevista de Billboard es obvio que està mucho mas atrasada con el disco de lo que creiamos. Yo crei haber leido que el disco estaba terminado pero no grabado. Pero no, Avril solo compuso un par de canciones y ya, el disco aun no se termino de componer. Es obvio que va a tardar mucho mas de lo que quisieramos nosotros. A mi no me molesta esperar, ya estamos acostumbrados.

Lo que no entiendo es por què vuelve a repetir la estrategia publicitaria de hacer el anuncio de un anuncio. Es como si viviera atrapada en el 2004 y no se diera cuenta de que las cosas y la tecnologia lo han hecho todo mucho mas inmediato, y la atencion del espectador ya no se entretiene tan facilmente. Sobretodo porque dudo mucho que el espectador medio viva esperando noticias de Avril, la verdad es que no tiene muchas mas oportunidades para desperdiciar.






Desconectado AlexxxFuller

  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 63
  • Reputación: +0/-0
  • I found myself in Wonderland
    • Ver Perfil
Re:Nuevo disco para 2017
« Respuesta #39 en: 08 de Marzo de 2017, 06:38:12 pm »
No ha escrito un par de canciones solo xD lleva desde 2015 y más seriamente desde 2016 (con Zane Carney, Chad y el chico de We The Kings) escribiendo canciones y en la entrevista a Billboard deja claro que el album está prácticamente escrito, que le falta acabar un par de canciones y que ahora lo que está buscando es un productor adecuado para que las termine de finiquitar.

Sería absurdo pensar que va a hacer este anuncio y el de navidad si solo tiene un par de canciones hechas xD aparte que gente cercana a ella como Gabe ya han escuchado varias canciones como Warrior o Crush, con lo cual se entiende que hay demos ya de las canciones.

Yo sigo diciendo que me espero un anuncio gordo para finales de este mes.
twitter.com/AlexxxFuller

Desconectado Mobile

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 13
  • Reputación: +0/-0
  • Not in love this time this night
    • Ver Perfil
Re:Nuevo disco para 2017
« Respuesta #40 en: 09 de Marzo de 2017, 01:46:50 am »
Pero Avril siempre està yendo al estudio a grabar. Recuerden todas esas veces que hemos escuchado que habia estado trabajando con algun artista y luego esos temas no entran en ningun disco.

Y al disco le falta terminar de componerse, grabarse y producirse, mezclarse, etc. Yo vuelvo a decir que recien esta comenzado, considerando todos los procesos por los que debe pasar para estar listo.

Y si, el hype muere un poquito dia a dia.

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re:Nuevo disco para 2017
« Respuesta #41 en: 09 de Marzo de 2017, 04:02:34 pm »
Yo creo que compuesto y grabado esta, excepto unas 2/3 canciones. Claro, que lo que estará grabado son demos, lo que falta es un buen productor que le de el toque final, que según la entrevista de Billboard es lo que estaban buscando, y esa entrevista es algo antigua, a principios de año.

Yo espero no equivocarme pero creo que como mucho a final de mes tendremos el nombre del single y posiblemente la fecha en la que saldrá, la misma Avril en facebook dijo que en las próximas semanas seguiría informándonos de cosas. Para el álbum si que pienso que queda bastante más.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado MarGaray92

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 736
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:Nuevo disco para 2017
« Respuesta #42 en: 11 de Marzo de 2017, 08:48:55 am »
como mucho a final de mes tendremos el nombre del single y posiblemente la fecha en la que saldrá, la misma Avril en facebook dijo que en las próximas semanas seguiría informándonos de cosas. Para el álbum si que pienso que queda bastante más.

Dios te oiga que sea a final de mes..... porque yo ya no me creo nada de esta mujer.

Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re:Nuevo disco para 2017
« Respuesta #43 en: 11 de Marzo de 2017, 11:07:43 am »
Yo también confio en que vamos a saber algo este mes. No puede ser que saque un vídeo así y no nos vaya a decir nada como una fecha aproximada o algo es imposible, yo tengo fe que este mes va a decir algo del primer single, además en el hastag no solo pone writing, sino también recording. Y en la entrevista de Billboard lo dijo tambien que le faltaban algunas pocas canciones.

In the coming soon

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re:Nuevo disco para 2017
« Respuesta #44 en: 13 de Marzo de 2017, 12:29:57 pm »
La tía como no diga algo esta semana me va a comer todo el coño y eso que no tengo.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY