Originally posted by NaTy_LaViGNe@Aug 7 2006, 08:54 PM
Ahora es cuando le empiezo acojer el gustillo a esto del maquillaje.. pero solo 1 vez al año o algo asi, prefiero ir natural.. me parece un complemento más, si alguien le gusta q lo lleve puesto, pero tb parece un engaño, te retocas la cara, y m gusta más la belleza natural, q es la verdadera, yno llenarme la cara de pintura experimentada con animales. Y si alguna vez he usado, ha sido brillo de labios
[snapback]128747[/snapback]
[/b]
eso de la belleza natural me parece una estupidez como una casa, hay gente que tiene una piel perfecta, otra que no, solo por eso de ser 'natural' no hay que makillarse? me parece estupido, puedes maquillarte y no dejar de tener una apariencia natural, mismamente podemos decir, el pelo es algo con lo que se nace, por esa regla de tres nadie tendria que teñirlo o cortarlo ya que seria dejar de ser natural xD
Lo de la experimentacion con animales..hay muchss, muchsiismas marcas que no experimentan con ellos, solo hay que elegirlas y listo.
Es un complemento mas, es como ponerte un cinturon, yo suelo utilizar la sombra que mas me pegue con la ropa.
Ademas, si ves a una chica guapa aun estando maquillada es porque lo es, el makillaje utilizado para galas o photoshoots es especial, es como una careta, pero el de calle no, el de calle solo disimula algun grano, rojez etc. Porque vamos, dudo que alguien este tan loco como para salir con ese tipo de maquillaje a la calle