Autor Tema: Goodbye Lullaby saldrá a la venta el 8 de Marzo de 2011.  (Leído 167050 veces)

Desconectado jacklavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.735
  • Reputación: +11/-1
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
Goodbye Lullaby saldrá a la venta el 8 de Marzo de 2011.
« en: 07 de Diciembre de 2010, 10:35:59 pm »


Después de mucho tiempo de espera, de muchas posibles fechas durante estos últimos años y en general de mucha incertidumbre y frustación por parte de todos, al fin se ha confirmado la fecha de lanzamiento del que será el 4º disco de estudio de Avril Lavigne. En una nueva entrada en la página oficial de la cantante canadiense, se ha confirmado, además de la fecha, más detalles sobre el disco, tales como nombres de canciones incluidas y descripciones de las mismas y del disco en general.



Podeis comentar todo lo referente al álbum en este mismo tema.
« Última modificación: 07 de Diciembre de 2010, 11:51:49 pm por Keid »

Desconectado Evanstaar

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.990
  • Reputación: +4/-1
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
Goodbye Lullaby saldrá a la venta el 8 de Marzo de 2011.
« Respuesta #1 en: 07 de Diciembre de 2010, 10:36:49 pm »
Os habeis dado cuenta?


Me encanta la portada, además el marquito que hace con hojas y estrellas me recuerda al "quemado" de UMS

PD: Os habeis fijado en el pie del piano! hahahaha
« Última modificación: 07 de Diciembre de 2010, 10:39:39 pm por Evanstaar »
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Desconectado Jimmy

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.419
  • Reputación: +6/-0
    • Ver Perfil
Goodbye Lullaby saldrá a la venta el 8 de Marzo de 2011.
« Respuesta #2 en: 07 de Diciembre de 2010, 10:43:02 pm »
La sesión de fotos fue antes de hacerse ese tatuaje, no? Con Mark Liddell (se habló mucho de esa sesión).

En fin, me encanta cómo se ve!! Y me recuerda mucho a Nina Gordon, me imagino que el álbum también será parecido a la música de ella; acústica, sentimental, profunda... como Avril de antes! Qué emoción!

Por cierto, alguien notó que el álbum sale el día de la mujer? (8 de marzo)
« Última modificación: 07 de Diciembre de 2010, 10:46:06 pm por Jimmy »



Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Goodbye Lullaby saldrá a la venta el 8 de Marzo de 2011.
« Respuesta #3 en: 07 de Diciembre de 2010, 10:47:46 pm »
no me habia fijado en es jimmy!
y en lo del tatuaje mucho menos.. eso quiere decir que esa sesión es de hace bastante pues!
PD. dicen que es la sesion de fotos del 2009, de cuando supuestamente iba a lanzar el cd antes de retrasarse.
« Última modificación: 07 de Diciembre de 2010, 10:49:20 pm por Aleks »

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado pink_skull

  • Pretty Darlin
  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 544
  • Reputación: +0/-0
  • Thanks For The Memories
    • Ver Perfil
Goodbye Lullaby saldrá a la venta el 8 de Marzo de 2011.
« Respuesta #4 en: 07 de Diciembre de 2010, 11:01:42 pm »
me encanta la portada!! en esas fotos si se ve esa Avril madura y profunda de la que hablaba, y el titulo y el contenido de algunas de las canciones promete y bastante...estoy deseando escuchar "Goodbye", me da que sera un I´m with you 2, preciosa y profunda....que ganas ya de que salga, al menos parece que ha vuelto esa Avril de la que todos nos enamoramos hace casi diez años.

Desconectado Evanstaar

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.990
  • Reputación: +4/-1
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
Goodbye Lullaby saldrá a la venta el 8 de Marzo de 2011.
« Respuesta #5 en: 07 de Diciembre de 2010, 11:04:27 pm »
Del 2009 no creo porque el tatu de Abbey Dawn se lo hizo poco antes del video Alice (Enero/Febrero 2010). Pero sera aquel de cuando se decia que el album estaba listo y salia en Junio.
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Goodbye Lullaby saldrá a la venta el 8 de Marzo de 2011.
« Respuesta #6 en: 07 de Diciembre de 2010, 11:06:40 pm »
Cierto! pues será después de Alice, porque el pelo también coincide
me va a chocar ver estas fotos y luego ver esas mechas en el videoclip WTH!
pero bueno, sabemos que las demás canciones no tienen nada que ver y se agradece MUCHO
pero es inevitable que me encante el estilo de la portada y me tenga que joder ver luego EL OTRO

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Jimmy

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.419
  • Reputación: +6/-0
    • Ver Perfil
Goodbye Lullaby saldrá a la venta el 8 de Marzo de 2011.
« Respuesta #7 en: 07 de Diciembre de 2010, 11:08:19 pm »
...esa Avril de la que todos nos enamoramos hace casi diez años...

No puedo creer que el tiempo pase tan rápido... Hemos crecido con Avril y tengo el presentimiento de que no nos va a defraudar con este disco. Espero tener razón! haha.

Pd. Estoy estrenando avatar hehehehe.



Desconectado Evanstaar

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.990
  • Reputación: +4/-1
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
Goodbye Lullaby saldrá a la venta el 8 de Marzo de 2011.
« Respuesta #8 en: 07 de Diciembre de 2010, 11:09:52 pm »
Porcierto, habrá metido al final Black Star en el Disco? Como era en plan "nana" es decir, "lullaby"...

Who knows...
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Desconectado geescreams

  • Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.525
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
Goodbye Lullaby saldrá a la venta el 8 de Marzo de 2011.
« Respuesta #9 en: 07 de Diciembre de 2010, 11:10:33 pm »
Pido de nuevo cambio de título del tema
que ahora se llame Goodbye Lullaby para 8 de marzo de 2011.

Me encanta simplemente me encanta, pareciera otra Avril, y no sé me da la sensación de como si TBDT nunca hubiera existido, como si hubierra brincado de UMS a GL directo, la amo más que antes, no puedo esperar para escucharla

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Goodbye Lullaby saldrá a la venta el 8 de Marzo de 2011.
« Respuesta #10 en: 07 de Diciembre de 2010, 11:13:20 pm »
y no sé me da la sensación de como si TBDT nunca hubiera existido, como si hubierra brincado de UMS a GL directo

Ojalá hubiera sido asi, y GL hubiera sido después de UMS, la verdad esque comparando estilos, seria lo más normal, porque el estilo TBDT no encaja por ningun lado.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado MontseXDDD

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 401
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Goodbye Lullaby saldrá a la venta el 8 de Marzo de 2011.
« Respuesta #11 en: 07 de Diciembre de 2010, 11:13:55 pm »
...aaaa es todo como yo i veo que todos queriamos que fuese el album que bien :) :) :) :)

Desconectado Evanstaar

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.990
  • Reputación: +4/-1
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
Goodbye Lullaby saldrá a la venta el 8 de Marzo de 2011.
« Respuesta #12 en: 07 de Diciembre de 2010, 11:20:10 pm »
Ey!!
Que nos dejamos informacion por el camino!!
Investigando por la web, en el "bio" de Avril viene MAS informacion sobre el disco:

I pushed myself and didn’t hold back,” Lavigne says of Goodbye Lullaby for which she wrote or co-wrote every song, and wrote and produced two — “4 Real” and “Goodbye” — entirely on her own. “I allowed myself to be vulnerable. I think it’s during the real moments that people can relate the most. Those who have heard the album have had very strong emotional reactions to the songs, so I realized that when something is so real, it will probably touch somebody. The beauty of music is that it’s open to interpretation.”

Written at various stages over the past few years, Goodbye Lullaby is filled with appealingly relatable, heartfelt songs that convey a variety of emotions and reflect a bittersweet mood not generally associated with Lavigne’s best-known tunes.[/color] Except for the anthemic first single, the irresistibly feisty “What The Hell” and “Smile,” which create a perfect bridge from her previous work, the remainder of Goodbye Lullaby finds Lavigne exploring what it means to push through the tough times and emerge stronger for it — a theme apparent on songs like “Everybody Hurts,” “Push,” “Remember When,” and “Wish You Were Here.”

“Overall, the album is about how we all go through difficult experiences, whether it’s ending a relationship, losing a job, or just missing someone,” Lavigne says. “We get through it and we grow.” Nowhere is this feeling better expressed than on “Goodbye,” a delicate piano-and-string ballad that closes out the album. “’Goodbye’ is the most raw and vulnerable track I’ve ever written and recorded in my career,”Lavigne says. “It’s a very special song because I wrote and produced it myself. It’s so real and truthful. You can’t fake that.”

Goodbye Lullaby’s intensity is balanced out by its instrumentation: bright, rich textures of acoustic guitar and piano, as well as an orchestra on “Darlin’,” “Remember When,” and “Goodbye.” Through it all, from the upbeat pop tracks to the mellower ballads, Lavigne’s voice is front and center, summoning up and soaring easily through the emotion that her lyrics require.

“This album is all about me being a singer, a songwriter, and a musician,” Lavigne says. “Typically the lead vocal gets buried in the track and you can’t always hear the quality, character, or emotion after a certain point. I wanted my voice to be the main instrument. It forced me to really throw myself out there. I still love rocking out, but I wanted this record to show a different side. That’s why I produced some of the songs myself, which I never thought I’d do.”

For the rest of the album’s tracks, Lavigne turned to her longtime friends and collaborators Evan Taubenfeld and Butch Walker, as well as Max Martin. Another important influence was Sum 41 frontman Deryck Whibley, who lends his production skills to several tracks, including “Darlin’,” — a song Lavigne wrote at the age of 14. “Whenever I hear ‘Darlin,’ I think of the family room I wrote it in and playing it for my mom,” she says. “So it’s really special for me to have it on the album."

WOW CUANTA INFORMACION!!!! :o

Ha dicho lo que todos nos moriamos por oir  :-*
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Desconectado AbbeyRock

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 139
  • Reputación: +0/-0
  • It's A Carousel
    • Ver Perfil
Goodbye Lullaby saldrá a la venta el 8 de Marzo de 2011.
« Respuesta #13 en: 07 de Diciembre de 2010, 11:21:50 pm »
HERMOSA! En verdad estoy llorando de la emoción, el piesesillo XDD' pero el piano muy instrumental, AH TODO!, esta muy parecida al estilo que llevo en "Alice", así que seguramente saldra esa canción en el álbum, bueno pienso yo.

Los títulos de las canciones me dan buena gana XD' y AWW las imagenes del photoshoot (otra vez el piesillo jeje), sale muy bien, excelentes fotos!

La edición alrededor de la portada esta muy bonita, las estrellas como que medio JA' pero esta excelente! :DDD' No contengo la emoción! T____T'

Quiero el tipo de letra (fuente) del album! :S' la fuente le da la madurez al asunto jaja.

EDITO: Costará $11.99 dolares, está barato jeje
« Última modificación: 07 de Diciembre de 2010, 11:23:11 pm por AbbeyRock »

Desconectado jacklavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.735
  • Reputación: +11/-1
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
Goodbye Lullaby saldrá a la venta el 8 de Marzo de 2011.
« Respuesta #14 en: 07 de Diciembre de 2010, 11:22:58 pm »
De momento, estas son las canciones confirmadas:

What the hell
Stop standing there
Darlin
Everybody hurts
4 real
Goodbye
Remember When
Push
Smile
Wish you were here

10 canciones, que no está mal para el momento en el que estamos, a 3 meses del lanzamiento. Es de suponer que saldrán con el tiempo más nombres de canciones o directamente la lista final. Lo normal en los discos de Avrl han sido 12 canciones (13 en Let Go), así que se llegará a ese mismo número, y OJALA, lo sobrepase y podamos llegar a 15-16 canciones. Después de tanto tiempo de espera, estaría muy bien y sería lo más adecuado.

Las canciones de las que se sabe su existencia (aparte de las mencionadas) son: Fine, Gone, Alice y Blackstar. Alice no creo que debiera ser incluida (quizás como b-side si es la versión de 5 minutos) y las otras, veremos. También destacar que no se ha mencionado a Alex Da Kid, por lo que no habrá ninguna canción suya en el disco. Así que WTH y alguna otra más debe ser con Max Martin como productor/co-escritor, solo para satisfacer a la discográfica al tener un "hitmaker" que "asegure" éxitos en los singles. Es el precio que ha tenido que pagar Avril por tener la discográfica que tiene, pero bueno...