Autor Tema: Goodbye Lullaby saldrá a la venta el 8 de Marzo de 2011.  (Leído 167622 veces)

Desconectado Jimmy

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.419
  • Reputación: +6/-0
    • Ver Perfil
Goodbye Lullaby saldrá a la venta el 8 de Marzo de 2011.
« Respuesta #15 en: 07 de Diciembre de 2010, 11:26:09 pm »
Hasta ahora nadie ha mencionado Black Star!
QUÉ ALEGRÍA!!!!
Sería un desperdicio.

Y estoy de acuerdo contigo, Jack. Ojalá sean 14-15 canciones. Lo merecemos. Avril lo merece.
Qué emoción lo de las canciones escritas por ella! Siempre son las mejores las que escribe sin ayuda (Take Me Away, por ejemplo). Muero de ansias por escuchar Goodbye... algo me dice que más de uno de nosotros va a llorar con esa canción D:

Por cierto, recuerdo que una vez salió a la luz un pedazo de "Fine" y decía algo como "When I'm having a bad hair day, would you tell me you like it that way?" . Fue en una entrevista para Rolling Stone, si no mal recuerdo. Esa canción debería ser incluída entonces, no? porque ya la escucharon las personas que hicieron la entrevista.
« Última modificación: 07 de Diciembre de 2010, 11:35:18 pm por Jimmy »



Desconectado AbbeyRock

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 139
  • Reputación: +0/-0
  • It's A Carousel
    • Ver Perfil
Goodbye Lullaby saldrá a la venta el 8 de Marzo de 2011.
« Respuesta #16 en: 07 de Diciembre de 2010, 11:40:49 pm »
Jimmy, yo quería un Avatar así con Avie toda hermosa! juum, ahora me espero al photoshoot del disco para hacerme uno...

Desconectado nixlavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 5.102
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Goodbye Lullaby saldrá a la venta el 8 de Marzo de 2011.
« Respuesta #17 en: 07 de Diciembre de 2010, 11:41:22 pm »
vaya me gusta mucho... si what the hell es con max matirns sera un exitazo
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



Desconectado Evanstaar

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.990
  • Reputación: +4/-1
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
Re: Goodbye Lullaby saldrá a la venta el 8 de Marzo de 2011.
« Respuesta #18 en: 08 de Diciembre de 2010, 12:01:28 am »
ADMINS: Os habeis dejado lo más importante! Este post de SeRaffa: (Copy/Paste)

"Nada de rosa después de casi 4 años voy a llorar!! T__T El estilo está genial, también cambió su twitter http://twitter.com/AvrilLavigne

Traducida la entrada entera, viene a decir esto:

"El primer sencillo," What the hell ", fijado para el estreno mundial en la víspera de Año Nuevo Anual Especial

07 de diciembre 2010 - Dos años de realizacion, el cuarto álbum de estudio de la cantante y compositora Avril Lavigne, Goodbye Lullaby, será lanzado por RCA Records el 8 de marzo de 2011. Lavigne estrenará el primer sencillo "What the hell" en la víspera de Año Nuevo en " Dick Clark's Rockin New Year’s Eve".

Lavigne trabajó con sus colaboradores habituales Deryck Whibley, Evan Taubenfeld y Butch Walker, así como con el compositor y productor Max Martin. Lavigne sigue compartiendo sus experiencias personales a través de su escritura y la música, y Goodbye Lullaby es una evolución de este, impulsado por un sonido más crudo y orgánico.

Entre sus temas optimistas son "What the hell", un descarado abrazo de diversión y libertad, y "Stop standing there," alimentada por un sentimiento de una grupo femenino de principios de los años 50. El álbum recorre toda la gama de emociones: Lavigne expresa su gratitud a las personas especiales en su vida en la rockera "Smile", explora la dinámica de una relación en "Push", muestra su lado vulnerable en "Wish You Were Here", y encuentra la fuerza para cerrar un capítulo de su vida y pasar a la siguiente en la canción "Goodbye".

Fuera del estudio de grabación, Lavigne es un empresario de éxito que sigue para diseñar y dirigir su marca de ropa de estilo de vida, Abbey Dawn, que ha expandido su presencia en todo el mundo y será enviado a más de 50 países a partir de este mes. Junto con su popular perfume Black Star, que recientemente presentó Forbidden Rose y está lanzando una tercera fragancia en 2011. Este mes de septiembre, las obras de caridad pasadas de Lavigne también la inspiró para crear la Fundación de Avril Lavigne. La Fundación trabaja en colaboración con las principales organizaciones de caridad para diseñar y ejecutar programas, crear conciencia y movilizar el apoyo a los niños y jóvenes que viven con enfermedades graves o discapacidades.

Avril Lavigne ha dejado una marca indeleble en la comunidad de la música, vendiendo más de 30 millones de álbumes en todo el mundo, ganando ocho nominaciones a los Grammy y siete premios Juno canadienses. Ella irrumpió en la escena musical en 2002 con la aclamada por la crítica Let Go, con el gran éxito de singles "Sk8r Boi" y "Complicated". En 2004, Under My Skin, debutó en el # 1 en las listas de Billboard, al igual que su tercer álbum, The Best Damn Thing, que produjo el incontenible # 1 single "Girlfriend" y ha registrado más de 130 millones de visitas en YouTube! Lavigne también escribió la canción "Alice" para la pelicula aclamada por la crítica de Tim Burton, Alice in Wonderland de Disney."

Y aquí algunas de las imágenes nuevas, que forman parte del photoshoot del disco!!, guapísima, sin más. =) "

http://www.avrillavigne.com/us/photos
« Última modificación: 08 de Diciembre de 2010, 12:02:50 am por Evanstaar »
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Desconectado jacklavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.735
  • Reputación: +11/-1
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
Re: Goodbye Lullaby saldrá a la venta el 8 de Marzo de 2011.
« Respuesta #19 en: 08 de Diciembre de 2010, 12:04:31 am »
Buena idea la de pasar la discusión aquí, tenía que ser en un solo tema, aunque yo puse para que pasara al otro, pero mejor en este que el otro que está tan "lleno" xD

Desconectado nixlavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 5.102
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Re: Goodbye Lullaby saldrá a la venta el 8 de Marzo de 2011.
« Respuesta #20 en: 08 de Diciembre de 2010, 12:08:29 am »
jackkkkkkkkk toy felizzzzz

avril lo logro..... no dejo de ver la portada. quiero tener el cd ya en mis mnos
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



Desconectado rcode

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 36
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Goodbye Lullaby saldrá a la venta el 8 de Marzo de 2011.
« Respuesta #21 en: 08 de Diciembre de 2010, 12:18:39 am »
Que gran noticia !!!!!!!!!!! Por fin !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me compraré la edición coleccionista

Desconectado AbbeyRock

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 139
  • Reputación: +0/-0
  • It's A Carousel
    • Ver Perfil
Re: Goodbye Lullaby saldrá a la venta el 8 de Marzo de 2011.
« Respuesta #22 en: 08 de Diciembre de 2010, 12:22:09 am »
Yo ya imprimí la foto, puedo ponersela a un CD vacio y pensar que ya lo tengo XDDD'

Desconectado kate_sawyer

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re: Goodbye Lullaby saldrá a la venta el 8 de Marzo de 2011.
« Respuesta #23 en: 08 de Diciembre de 2010, 01:12:47 am »
Que ganas de escuchar ya todas las canciones por favor!!! Por fin ha vuelto nuestra Avril de siempre, no me lo puedo creer la verdad, pensé que este momento nunca llegaría!
Ojalá el disco esté lleno de I'm with u's y Fall to pieces jaja ya me estoy flipando
Estoy deseando escuchar Darlin, porque el trozo que anda por youtube me gusta mucho.

Y no dicen nada sobre Won let you go, supongo que no la incluirá en el disco. Qué lastima, a mi me habría gustado.

Y lo que más me ha sorprendido es que no mencionen a Alex Da Kid, yo estaba convencida de que había colaborado en el disco en una o dos canciones. Esque sino que hicieron tanto tiempo en el estudio??

Pd.: Me encanta la portada del álbum y el photoshoot más aun, sale muy muy guapa.

Desconectado *RuBeN*aVrIl*

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 919
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://rosa-diva.spaces.live.com/
Re: Goodbye Lullaby saldrá a la venta el 8 de Marzo de 2011.
« Respuesta #24 en: 08 de Diciembre de 2010, 01:21:52 am »
ME ENCANTA LA PORTADA! Guapa a rabiar, no me esparaba nada así vamos! Grande mi Avril :)

 
 
THE FAME MONSTER: El 24 De Noviembre...

Desconectado Raziel

  • Photographer
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 951
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.razielrice.com
Re: Goodbye Lullaby saldrá a la venta el 8 de Marzo de 2011.
« Respuesta #25 en: 08 de Diciembre de 2010, 01:57:50 am »
weeeeeeeeeeeeeeeee ME ENCANTA

Desconectado MjHm

  • Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.665
  • Reputación: +5/-1
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
Re: Goodbye Lullaby saldrá a la venta el 8 de Marzo de 2011.
« Respuesta #26 en: 08 de Diciembre de 2010, 02:00:07 am »
Me encanta, ha dado un cambio tremendo (o eso creo) y respecto a lo que he leido, que algunas canciones van a incluir orquesta, pienso que, no seran tan "rockeras" como "under my skin" sino que esta vez sera más pop.

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re: Goodbye Lullaby saldrá a la venta el 8 de Marzo de 2011.
« Respuesta #27 en: 08 de Diciembre de 2010, 02:02:35 am »
yo pop no creo, creo que será más acústico, lento.. hasta alomejor echamos en falta canciones cañeras, pero bueno espero que haya de todo un poco :)

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado nixlavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 5.102
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Re: Goodbye Lullaby saldrá a la venta el 8 de Marzo de 2011.
« Respuesta #28 en: 08 de Diciembre de 2010, 02:08:47 am »
no he parado de escuchar canciones de avril de nuevo, detallando la portada es tan perfecta, el piano, las hojas, el vestido y las rosas que se asemajan a el, su cabello, pero en que momento fue eso.. es que lo tenian muy callado.

me alegro mucho que la portada sea digna de AVRIL LAVIGNE, que ganas de escuchar esas canciones, cada titulo de cancion me despierta el alma y la intriga... hoy renacio de nuevo el amor que sentia por avril xD... sera que este vez avril volvera a cambiar mi manera de ver la musica

me imagino su tour y no puedo esperar mas, verla actuar con guitarra/piano... mi sueño hecho realidad

aunque nunca desapareci de avrilspain, hoy con mas fuerza ratifico mi talifanismo por ella. me desperto la vena...

gracias lavigne. (aunque nunca veras esto) xD
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



Desconectado sofia_avril

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.092
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re: Goodbye Lullaby saldrá a la venta el 8 de Marzo de 2011.
« Respuesta #29 en: 08 de Diciembre de 2010, 03:43:34 am »
Hombreeeeeeeee material material ! ahi ahi, eso era lo que queriamos jajajajaja pues tiene buena pinta...pero si se filtra musica ya mejor que mejor...xDD