Autor Tema: Goodbye Lullaby saldrá a la venta el 8 de Marzo de 2011.  (Leído 167615 veces)

Desconectado Jimmy

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.419
  • Reputación: +6/-0
    • Ver Perfil
Re: Goodbye Lullaby saldrá a la venta el 8 de Marzo de 2011.
« Respuesta #30 en: 08 de Diciembre de 2010, 04:27:38 am »
Me encanta, ha dado un cambio tremendo (o eso creo) y respecto a lo que he leido, que algunas canciones van a incluir orquesta, pienso que, no seran tan "rockeras" como "under my skin" sino que esta vez sera más pop.

Sí, ya no creo que haga canciones como Forgotten o Together (aunque DEBERÍA).
Me imagino que sonará como una mezcla entre Avril de antes, Alanis Morissette, Nina Gordon y las canciones rápidas como Avril de TBDT, aunque con mayor significado  :D

Mientras no saque otro remix como el de Lil' Mama, todo está bien XDD



Desconectado Tkcito

  • ?Puto Principe?
  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 289
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re: Goodbye Lullaby saldrá a la venta el 8 de Marzo de 2011.
« Respuesta #31 en: 08 de Diciembre de 2010, 04:43:00 am »
Portadaca!!!! *___*  y da la casualidad que la letra es la misma que la de mi tatuaje XDD en el trasklist faltan Gone (que creo que evan dijo que era su favorita) Fine y Black Star... esperemos que no se queden como demos olvidadas y Avril las meta en el disco o las filtre alguien como B-sides

y Alice... psss ya tenemos las dos versiones de la cancion ya me da = si decide incluirla XD


por cierto, recuerdo que una vez salió a la luz un pedazo de "Fine" y decía algo como "When I'm having a bad hair day, would you tell me you like it that way?" . Fue en una entrevista para Rolling Stone, si no mal recuerdo. Esa canción debería ser incluída entonces, no? porque ya la escucharon las personas que hicieron la entrevista.

creo que ese pedazo de cancion correpondia a  Darlin nop?

Hell Yeah! I'm the mother fucking prince

GRACIAS SAN NIX!!!!!!!! *________*

Desconectado Jimmy

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.419
  • Reputación: +6/-0
    • Ver Perfil
Re: Goodbye Lullaby saldrá a la venta el 8 de Marzo de 2011.
« Respuesta #32 en: 08 de Diciembre de 2010, 05:06:32 am »
Sí era "Fine", acabo de googlearlo xD
Y también me encontré con otros datos interesantes (de esa misma entrevista). Dice que Fine es una de las pocas canciónes "traviesas" en el álbum (supongo que la traducción correcta sería "acelerada" o algo así hah). También dice que Black Star es comparable al sonido de Coldplay.

OJALÁ sea un disco de unas 15 canciones :D
Si no, de todas maneras tendríamos muchos B-sides, si es que no decide nunca lanzarlos.

http://www.avrilbandaids.com/forums/avril-lavigne-news-updates/1002068-when-im-having-bad-hair-day-would-you-tell-me-you-like-way.html



Desconectado AbbeyRock

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 139
  • Reputación: +0/-0
  • It's A Carousel
    • Ver Perfil
Re: Goodbye Lullaby saldrá a la venta el 8 de Marzo de 2011.
« Respuesta #33 en: 08 de Diciembre de 2010, 05:08:18 am »
...
Mientras no saque otro remix como el de Lil' Mama, todo está bien XDD


Tú que sabes, por supuesto que hará otro remix con Mama, sino porque la ropa hip-hopera de WTH! XDDDDDD'

PD. Estrenando Blend y Avatar de Avie! : )

Desconectado joe_thunder

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.551
  • Reputación: +4/-0
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
Re: Goodbye Lullaby saldrá a la venta el 8 de Marzo de 2011.
« Respuesta #34 en: 08 de Diciembre de 2010, 07:31:37 am »
^^ y yo pense que seria un dia "normal" en el foro, entre para jugar preguntas y respuestas y ver si habia alguna noticia y me encuentro con tremenda noticia xD....

al fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin despues de casi 3 años que parecian una eternidad... y de cambios de fechas, al fin ya esta todo, y me encanta la portadaaaaaaaa...

Mientras no saque otro remix como el de Lil' Mama, todo está bien XDD


« Última modificación: 08 de Diciembre de 2010, 07:55:53 am por joe_thunder »

Desconectado DaliaNegra

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 154
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Re: Goodbye Lullaby saldrá a la venta el 8 de Marzo de 2011.
« Respuesta #35 en: 08 de Diciembre de 2010, 11:44:48 am »
EL 2011 SERÁ EL AÑO DE NUESTRA AVRIL!!!!! :D
ENTRO EN LA WEB Y ME ENCUENTRO CON ESTA NOTICIA K MÁS PUEDO PEDIR!!!! :D







Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re: Goodbye Lullaby saldrá a la venta el 8 de Marzo de 2011.
« Respuesta #36 en: 08 de Diciembre de 2010, 12:08:19 pm »
what the hell? :S

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado pink_skull

  • Pretty Darlin
  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 544
  • Reputación: +0/-0
  • Thanks For The Memories
    • Ver Perfil
Re: Goodbye Lullaby saldrá a la venta el 8 de Marzo de 2011.
« Respuesta #37 en: 08 de Diciembre de 2010, 12:21:35 pm »
que mier** es esto??...ya se ha filtrado spam??, en fin.
la verdad es que el titulo de algunas de las canciones suena muy prometedor, estoy deseando escuchar Darlin completa y Goodbye, aunque las cañeras seguros que tambien son tan buenas como aquel inolvidable He wasn´t.....que ganas de que se filtre aunque sea WTH!!!

Editado: borrada la cita con spam.
« Última modificación: 08 de Diciembre de 2010, 01:02:38 pm por jacklavigne »

Desconectado MontseXDDD

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 401
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Goodbye Lullaby saldrá a la venta el 8 de Marzo de 2011.
« Respuesta #38 en: 08 de Diciembre de 2010, 12:37:27 pm »
WTH ?
:S

Editado: Borrada la cita con Spam.
« Última modificación: 08 de Diciembre de 2010, 01:01:58 pm por jacklavigne »

Desconectado Silexcun

  • Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.803
  • Reputación: +0/-6
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
Re: Goodbye Lullaby saldrá a la venta el 8 de Marzo de 2011.
« Respuesta #39 en: 08 de Diciembre de 2010, 12:39:12 pm »
Wuaaahhhh!!!......... ni me había enterado de esto pues me alegro de que en estética por la imagen de la portada el ALBUM sea diferente a lo que nos temíamos como creía yo aunque SI,no me lo esperaba así,me imagino que han resaltado lo más acústico e instrumental pero habrá traks más rokeros/cañeros no se si poperos por las colaboraciones y las tomas del vídeo WTH,en resúmen me gusta y ha sorprendido bastánte... DESEANDO ESCUCHAR ALGOOOOO YÁÁááá....^=*@%!!!!!  :)


Añado esto que estaba en el anterior post del Album traducido por Evanstaar y SeRaffa el 7-11-010


-El album será lanzado el 8 de marzo !! (A principiooos)

-El single será presentado por primera vez en Año Nuevo, asique olvidemonos de la cancion version estudio ara antes.

-Avril continua compartiendo sus esperiencias mediante su musica, y Goodbye Lullaby es una evolución propulsada por un sonido más puro y orgánico...

-Entre sus tracks "upbeat" estan What the Hell, y Stop Standing Here (sonido 50ero)
-Luego el album abarca gran variedad de sentimientos: En "Smile" da las gracias a la gente especial para ella. "Push"explora la dinamica de las relaciones. Enseña su lado vulnerable en "Wish you were here". Y la cancion "Goodbye"da a entender que habla sobre terminiar con Deryck.

Despues habla sobre el resto de sus proyectos y que va a lanzar otra fragancia en 2001


Traducida la entrada entera, viene a decir esto:

"El primer sencillo," What the hell ", fijado para el estreno mundial en la víspera de Año Nuevo Anual Especial

07 de diciembre 2010 - Dos años de realizacion, el cuarto álbum de estudio de la cantante y compositora Avril Lavigne, Goodbye Lullaby, será lanzado por RCA Records el 8 de marzo de 2011. Lavigne estrenará el primer sencillo "What the hell" en la víspera de Año Nuevo en " Dick Clark's Rockin New Year’s Eve".

Lavigne trabajó con sus colaboradores habituales Deryck Whibley, Evan Taubenfeld y Butch Walker, así como con el compositor y productor Max Martin. Lavigne sigue compartiendo sus experiencias personales a través de su escritura y la música, y Goodbye Lullaby es una evolución de este, impulsado por un sonido más crudo y orgánico.

Entre sus temas optimistas son "What the hell", un descarado abrazo de diversión y libertad, y "Stop standing there," alimentada por un sentimiento de una grupo femenino de principios de los años 50. El álbum recorre toda la gama de emociones: Lavigne expresa su gratitud a las personas especiales en su vida en la rockera "Smile", explora la dinámica de una relación en "Push", muestra su lado vulnerable en "Wish You Were Here", y encuentra la fuerza para cerrar un capítulo de su vida y pasar a la siguiente en la canción "Goodbye".

Fuera del estudio de grabación, Lavigne es un empresario de éxito que sigue para diseñar y dirigir su marca de ropa de estilo de vida, Abbey Dawn, que ha expandido su presencia en todo el mundo y será enviado a más de 50 países a partir de este mes. Junto con su popular perfume Black Star, que recientemente presentó Forbidden Rose y está lanzando una tercera fragancia en 2011. Este mes de septiembre, las obras de caridad pasadas de Lavigne también la inspiró para crear la Fundación de Avril Lavigne. La Fundación trabaja en colaboración con las principales organizaciones de caridad para diseñar y ejecutar programas, crear conciencia y movilizar el apoyo a los niños y jóvenes que viven con enfermedades graves o discapacidades.

Avril Lavigne ha dejado una marca indeleble en la comunidad de la música, vendiendo más de 30 millones de álbumes en todo el mundo, ganando ocho nominaciones a los Grammy y siete premios Juno canadienses. Ella irrumpió en la escena musical en 2002 con la aclamada por la crítica Let Go, con el gran éxito de singles "Sk8r Boi" y "Complicated". En 2004, Under My Skin, debutó en el # 1 en las listas de Billboard, al igual que su tercer álbum, The Best Damn Thing, que produjo el incontenible # 1 single "Girlfriend" y ha registrado más de 130 millones de visitas en YouTube! Lavigne también escribió la canción "Alice" para la pelicula aclamada por la crítica de Tim Burton, Alice in Wonderland de Disney."
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2010, 03:03:15 pm por Silexcun »

Desconectado MontseXDDD

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 401
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Goodbye Lullaby saldrá a la venta el 8 de Marzo de 2011.
« Respuesta #40 en: 08 de Diciembre de 2010, 12:48:12 pm »
Espero que este sea su año que tengo ganas de callar ciertas malaslenguas que conozco XDD

Desconectado GirlRock

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 843
  • Reputación: +4/-6
    • Ver Perfil
Re: Goodbye Lullaby saldrá a la venta el 8 de Marzo de 2011.
« Respuesta #41 en: 08 de Diciembre de 2010, 12:53:34 pm »
DIOS K WAPA!!!!!!! al fin!!!!!!!!!!!!!!!! :o :D

makadhlovesavril

  • Visitante
Re: Goodbye Lullaby saldrá a la venta el 8 de Marzo de 2011.
« Respuesta #42 en: 08 de Diciembre de 2010, 01:01:34 pm »
Sé que no tiene mucho que ver, pero a mí la foto de la portada me recuerda un poco a esta:

Desconectado AvrilLucy

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.671
  • Reputación: +0/-0
  • Just keep on laughing
    • Ver Perfil
    • http://lcalms.tumblr.com/
Re: Goodbye Lullaby saldrá a la venta el 8 de Marzo de 2011.
« Respuesta #43 en: 08 de Diciembre de 2010, 01:06:32 pm »
OH DIOS MÍO! me encanta! sale guapísima, hermosa en la portada, y además se ajusta a lo que se dice que será el disco. Las otras dos fotos, una que sale con una guitarra me encanta, sale preciosa. Y todo lo dicho de las canciones es perfecto... lo tengo claro, yo este disco lo compro.

Desconectado jacklavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.735
  • Reputación: +11/-1
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
Re: Goodbye Lullaby saldrá a la venta el 8 de Marzo de 2011.
« Respuesta #44 en: 08 de Diciembre de 2010, 01:08:29 pm »
Vale chicos ya he borrado el spam, incluidas las citas xD Prosigamos con el tema :)

Sé que no tiene mucho que ver, pero a mí la foto de la portada me recuerda un poco a esta:


Algo de parecido en la pose, pero ambos photoshoots no tienen absolutamente nada que ver, afortunadamente.

La portada es mil veces mejor que la de TBDT, mejor que Let Go y al mismo nivel que UMS. Es muy artística, con ese bosque de fondo, Avril mostrandose vulnerable y sensible, y ese piano que completa la foto a la perfección. Y la gama de colores, muy equilibrada y agradable a la vista. Todo el conjunto da un toque de madurez, pero sin ser demasiado serio y oscuro.

Ya hay ganas de ver el booklet completo :D