Autor Tema: Duda  (Leído 3372 veces)

Desconectado Crisplay

  • AvrilSpain salta fronteras, mira nuevos horizontes y mueve montañas, incluso. Arrebato poetico de Viic.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.144
  • Reputación: +6/-2
  • NO MUSIC, NO LIFE
    • Ver Perfil
    • Twitter
Duda
« en: 29 de Marzo de 2012, 05:11:51 pm »
Hola, ya que he visto que este subforo es para dudas de la página, os la pregunto xD

A ver, la página ha cambiado, y ahora sale usuarios más activos a la derecha. Pone el número de mensajes de cada uno, pero, en realidad no tenemos ese número de mensajes. Por ejemplo: Viic tiene 1377 mensajes, pero ahí pone que tiene 117. Quería saber si eso de más activos y número de mensajes quiere decir: al mes,o es que desde que la cambiasteis "ha empezado de cero" con los mensajes??

Muchas gracias de antemano ;D
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Desconectado Silexcun

  • Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.803
  • Reputación: +0/-6
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
Re:Duda
« Respuesta #1 en: 29 de Marzo de 2012, 05:16:20 pm »
aprovecho y digo que a mí lo que me pasa en muchas versiones a temporadas es q no puedo editar ni nada de nada,no se por qué será :-[
« Última modificación: 30 de Marzo de 2012, 05:29:22 pm por Silexcun »

Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Re:Duda
« Respuesta #2 en: 29 de Marzo de 2012, 06:35:58 pm »
Crisplay: La cantiidad de posts que aparecen en el lateral derecho no tiene nada que ver con tu número real de mensajes en el foro. Para ver el número de posts que has escrito desde que te registraste sólo tienes que mirar el apartado que está debajo de tu avatar. Si lo que quieres ver es la lista de máximos posteadores del foro hax click aquí.

La verdad es que no sé a qué se refiere ese apartado con "MÁS ACTIVOS", seguramente tenga que ver con las veces que han escrito por semana o durante el mes. No te preocupes que en brreves te sacarán de dudas Vita, Keid o Kraciboy.


Desconectado radikal7

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 620
  • Reputación: +4/-2
  • De este agua no beberé.
    • Ver Perfil
Re:Duda
« Respuesta #3 en: 29 de Marzo de 2012, 07:05:24 pm »
Yo queria decir que no puedo cambiarme la imagen de la firma debido a problemas con la pagina de imageshack, hay algun otro metodo??
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Re:Duda
« Respuesta #4 en: 29 de Marzo de 2012, 07:26:58 pm »
Yo queria decir que no puedo cambiarme la imagen de la firma debido a problemas con la pagina de imageshack, hay algun otro metodo??
¿A qué te refieres con que "no te deja"? Prueba a borrar todos los códigos que tienes en la firma o escribe cualquier cosa nueva. Luego guarda los cambios, debería dejarte hacerlo.

Desconectado Crisplay

  • AvrilSpain salta fronteras, mira nuevos horizontes y mueve montañas, incluso. Arrebato poetico de Viic.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.144
  • Reputación: +6/-2
  • NO MUSIC, NO LIFE
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Duda
« Respuesta #5 en: 29 de Marzo de 2012, 07:55:13 pm »
Crisplay: La cantiidad de posts que aparecen en el lateral derecho no tiene nada que ver con tu número real de mensajes en el foro. Para ver el número de posts que has escrito desde que te registraste sólo tienes que mirar el apartado que está debajo de tu avatar. Si lo que quieres ver es la lista de máximos posteadores del foro hax click aquí.

La verdad es que no sé a qué se refiere ese apartado con "MÁS ACTIVOS", seguramente tenga que ver con las veces que han escrito por semana o durante el mes. No te preocupes que en brreves te sacarán de dudas Vita, Keid o Kraciboy.



Muchas graciaas KAKU. A ver si dicen algo Keid, Vita o Kraciboy xD
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Desconectado saint

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 354
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Duda
« Respuesta #6 en: 29 de Marzo de 2012, 08:22:50 pm »
debe de ser un promedio (?) de la frecuencia en q posteamos

Desconectado kraciboy

  • Webmaster!
  • Admin
  • Under my Skin
  • *****
  • Mensajes: 134
  • Reputación: +777/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.avrilspain.com
Re:Duda
« Respuesta #7 en: 29 de Marzo de 2012, 09:42:17 pm »
La lista de miembros más activos se refiere a la lista de usuarios que más postean a lo largo del mes

Un saludo!

Desconectado Crisplay

  • AvrilSpain salta fronteras, mira nuevos horizontes y mueve montañas, incluso. Arrebato poetico de Viic.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.144
  • Reputación: +6/-2
  • NO MUSIC, NO LIFE
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Duda
« Respuesta #8 en: 30 de Marzo de 2012, 04:28:06 pm »
Muchas gracias kraciboy !! :D Ya me has resuelto la duda ;)
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Desconectado radikal7

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 620
  • Reputación: +4/-2
  • De este agua no beberé.
    • Ver Perfil
Re:Duda
« Respuesta #9 en: 02 de Abril de 2012, 06:27:57 pm »
¿A qué te refieres con que "no te deja"? Prueba a borrar todos los códigos que tienes en la firma o escribe cualquier cosa nueva. Luego guarda los cambios, debería dejarte hacerlo.

No, me referia a que la pagina de imageshack no me permite cargar las imagenes que quiero, me pide el correo electrónico y me dice: "este correo electrónico ya está tomada"
« Última modificación: 02 de Abril de 2012, 06:29:42 pm por radikal7 »
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Re:Duda
« Respuesta #10 en: 02 de Abril de 2012, 10:06:42 pm »
No, me referia a que la pagina de imageshack no me permite cargar las imagenes que quiero, me pide el correo electrónico y me dice: "este correo electrónico ya está tomada"
Ah, vale, eso no es un problema técnico del foro sino de imageshack porque seguramente ya te hayas registrado allí con esa dirección mail. Prueba a subir tus imágenes con www.tinypic.com

Desconectado radikal7

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 620
  • Reputación: +4/-2
  • De este agua no beberé.
    • Ver Perfil
Re:Duda
« Respuesta #11 en: 10 de Abril de 2012, 05:23:17 pm »
Ah, vale, eso no es un problema técnico del foro sino de imageshack porque seguramente ya te hayas registrado allí con esa dirección mail. Prueba a subir tus imágenes con www.tinypic.com

Muchas gracias, kaku :D
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo