Autor Tema: 40 aniversario de la muerte de Ernesto Che Guevara  (Leído 6249 veces)

Desconectado Joey

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.112
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
40 aniversario de la muerte de Ernesto Che Guevara
« Respuesta #15 en: 10 de Octubre de 2007, 12:36:51 am »
Citar
Citar
Originally posted by Joey
La gente que se considere objetiva, que investigue TODOS los aspectos de su vida, y luego hablamos y tal.
Aplikate el kuento
[snapback]208083[/snapback]
[/b]
No entiendo lo que quieres decirme.

Porque basicamente yo no voy a defender a nadie que haya cometido algún tipo de asesinato. No voy a defender a nadie que haya matado por pensar y no voy a defender a nadie que no haya impuesto sus ideas por la fuerza. Sean del signo que sean.

Yo ej que soy liberal screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i24.photobucket.com/albums/c9/terno/pg_ic.gif');}"  />
Cita de: The True
El morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

Desconectado Nana

  • Bow
  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.993
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
40 aniversario de la muerte de Ernesto Che Guevara
« Respuesta #16 en: 10 de Octubre de 2007, 01:06:42 am »
Me recuerda a la historia de jebediah springfield xD

Desconectado Keid

  • awesome!
  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.974
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
40 aniversario de la muerte de Ernesto Che Guevara
« Respuesta #17 en: 10 de Octubre de 2007, 01:41:11 am »
Yo he puesto NS/NC porque no tengo la opinion suficiente de este hombre como para contestar otra cosa.
Aunque creo que es una imagen mitificada, que demuestra la necesidad de idolos en la sociedad.


Desconectado noken

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 893
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.avril-rock.tk
40 aniversario de la muerte de Ernesto Che Guevara
« Respuesta #18 en: 10 de Octubre de 2007, 11:13:30 am »
Citar
Originally posted by winly9+Oct 9 2007, 09:17 PM-->
Citar
Lo mismo se podría decir del Che, ¿no?
[snapback]208098[/snapback]
[/b]
No, y te respondo facilmente :nono:
Lo del Che fue una revolución MILITAR, todo el ke koge un fusil, sabe ke puede morir.
Lo de Gandhi fué kon las manos vacias, mucho analafabeto (la India es de los paises ke más pobreza y analfabetismo existe del mundo) ke no sabia ke terminaria asi.


Citar
Originally posted by coral_go@Oct 9 2007, 09:54 PM
una cosa esque la panda de descerabrados matase y otra cosa que el bando de gandhi y sobreotodo el propio gandhi no lo hiciese.
[snapback]208103[/snapback]
[/b]
Pero Gandhi si sabia ke seguramente tomarian represalias kontra ellos, kosa ke muchos de los ke le seguian (mayoritariamente analfabetos y gente sumida en la pobreza extrema) no tenia ni idea.


P.D.: komo está pasando ahora en Birmania kon las maniifestaciones de los monjes, ellos saben ke los militares no dejarian pasar asi komo asi las protestas, kosa ke dudo ke la gente ke se ha unido a ellos en las manifestaciones se imaginase ke la kosa terminara kon tantos muertos y torturados komo está habiendo en estos momentos.

Mientras el mundo mira hacia otro lado, komo no hay petroleo del ke apropiarse (Bush klaro está no dira esta boka es mia).


\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t
<' + '/div>\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t