¡Holaaaaaaaaaaa!
Qué ganas tenía de pasarme por aquí, por favor, qué de recuerdos
Pues acabo de hacer mi primera escucha del disco, estoy en la segunda. Como veis, tenía hype, pero no tanto xD
He esperado al momento perfecto y me alegro un montón. Conseguí hacerme con el disco por Amazon porque sólo pude llegarme a dos CortesIngleses aquí en Sevilla y no estaba en ninguno, lo que me dio un poquito de miedo en plan "madre mía, nadie la recuerda, haga lo que haga Avril no va a superar nunca lo de no llenar estadios, madre mía", pero bueno, escuchando el disco creo que es posible que se reponga
Mis favoritas han sido It Was In Me, In Love With The Devil y Birdie. Me parecen preciosas y han conseguido que me salgan solas las lágrimas (sobre todo IWIM). Poco más puedo decir, es que estoy enamorada.
El disco en general me ha gustado muchísimo. Y estaba en duda completamente porque no tenía ni idea de qué esperar.
Puedo entender que haya mucha gente a la que no le guste, y que incluso parezca aburrido, porque melódicamente no es que haya diferencias bestiales entre los temas, pero aún así me parecen muy buenos.
Me encanta que Avril haya tomado ciertos riesgos, como Tell Me It's Over (que me flipa el rollo que tiene) y en general muchas de las letras, porque en temas suyos del pasado se repetía muchísimo. Y aunque se sigue viendo que es ella (hola, hace rimas como potion-motion, pajamas-bananas), no son cosas que me molesten ni me sacan de las canciones.
Una de las cosas que más me ha gustado es su voz. Me parece brutal y genial y AH. Me parece que he visto muchas más facetas de su voz en este disco que en los anteriores. Y me extraña lo que algunos decís porque sí que escucho muchos principios de canciones con una voz super grave para la voz que suele usar, y me encanta, la verdad <3
Y nada, sí que es cierto que sigue metiendo canciones un poco más "infantiles" y tal, pero no me chirrían tanto como en AL, por ejemplo. Me molan bastante para lo que son, algo más liviano, no para escucharlas con el corazón en la mano mientras lloras. Me gustan. Como Bigger Wow, es alegre y ese es su cometido. Incluso tolero bastante bien Dumb Blonde, cosa que no creí por el título xD
Lo que me falla un poco de algunas de estas canciones es que Avril hable así del amor. Ese rollo de "can't do this whitout you, I was lost till you find me, etc". Estos mensajes me parecen peligrosos, y es cierto que la música, y más la música pop, está llena de esos mensajes, pero eso no lo hace algo bueno. En fin, esta es más mi opinión sobre la idea del amor romántico que mi opinión del disco en sí. Tampoco me esperaba tantas canciones de amor en este disco, esperaba más temas, pero bueno, eso es algo mío y de mis expectativas.
Siguiendo con el disco, sí que es cierto que de Warrior también esperaba otra cosa, que fuera un pelín más potente quizás, por ser la última y por el trasfondo que tiene, pero igualmente es muy bonita, no desentona.
En general no sé cuánta nota o en qué puesto de mi top lo pondría, porque necesito escucharlo mucho más,
pero puedo decir que me ha sorprendido bastante gratamente y que echaba mucho de menos ese sentimiento. Avril me sigue emocionando. (P.D: Un besín a todos, me hace muchísima ilusión leeros y estar aquí <3)