Autor Tema: Sum41  (Leído 49446 veces)

Desconectado JaviDaKing

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 223
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Sum41
« Respuesta #435 en: 17 de Mayo de 2014, 09:52:03 pm »
Espero que se recupere pronto y consiga superar esta adicción porque está claro que no puede seguir así, ahora empezar de cero y seguir adelante. Me alegro mucho de que Avril le haya mandado un tweet de apoyo en Twitter.

Lo iba a decir. Algo me dice que Deryck va a agradecer muy mucho sus palabras de animo...

Con lo grande que ha sido este tio y su banda... Se piensan que todo el mundo puede ser Keith Richards viviendo al limite, y esta claro que no. Por lo menos el se ha dado cuenta a tiempo.

Desconectado Mipucu

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.479
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
Re:Sum41
« Respuesta #436 en: 17 de Mayo de 2014, 11:38:47 pm »
Me ha encantado el detalle que ha tenido Avril con Deryck. Pensaba que despues de lo de disfrazarse de Chad y de ella habia creado mal rollo. Se ve que Avril es una persona muy agradcida con la gente que quiere. Para los que no hayan visto el twitt pongo la imagen


Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re:Sum41
« Respuesta #437 en: 18 de Mayo de 2014, 11:09:58 am »
Que fuerte.... Sabía que algo le pasaba por su apariencia física pero de ahí a esto.. Joder, espero que se recupere rápidamente, y que putada no poder beber nunca más en tu vida. Bonito detalle el de Avril.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Marijara

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 508
  • Reputación: +1/-0
  • They say just grow up, but they don't know us
    • Ver Perfil
Re: Sum41
« Respuesta #438 en: 18 de Mayo de 2014, 11:22:14 am »
Pff pobre hombre. Desde que Avril y el se divorciaron la verdad es que ha dado un cambio tremendo. Yo creo que entro en depresion o algo, pero no me esperaba que le sucediera esto. Ojala que se recupere pronto :(
Bueno, el detalle de Avril ha sido precioso. Se que ella no lo debe estar pasando muy bien en estos momentos, asi que le deseo que lo supere

Desconectado Guub

  • Redactora
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re:Sum41
« Respuesta #439 en: 18 de Mayo de 2014, 12:03:42 pm »
Yo creo que Avril sólo ha sido una suma más a sus problemas, cuando una persona tiene una adicción se está haciendo mal ella sola ya de por sí tenga los problemas que tenga, y creo que ese es el problema de Deryck, con Avril o sin ella ya venia teniendo problemas, espero que este susto le haga recapacitar y que sea MUY MUY fuerte, se recupere y deje ya para siempre de tomar alcohol. Desgraciadamente conozco a varias personas con adicciones y sé que es muy dificil salir de ahí incluso cuando les decían que estaban a punto de morir han vuelto a caer, pero he visto que se puede conseguir, así que mucho animo Deryck!

Como el bien dice en esta canción
I tried to be perfect
But nothing was worth it
I don’t believe it makes me real
I thought it’d be easy
But no one believes me
I meant all the things I said
www.youtube.com/watch?v=By7ctqcWxyM
« Última modificación: 18 de Mayo de 2014, 12:08:51 pm por Guub »

In the coming soon

Desconectado JaviDaKing

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 223
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Sum41
« Respuesta #440 en: 18 de Mayo de 2014, 04:58:51 pm »
http://youtu.be/_oL9NaR1S_0

Que discazo el Screaming bloody murder...

Desconectado MjHm

  • Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.665
  • Reputación: +5/-1
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
Re:Sum41
« Respuesta #441 en: 18 de Mayo de 2014, 08:01:35 pm »
Screaming bloody murder es un discazo de los pies a la cabeza y ha hecho muy poco ruido para el reconocimiento que se merece ese disco. No es que sea fan de Sum41 pero asiduamente los escucho e incluso tengo un par de discos de ellos.
No me sorprende el estado en el que se encuentra Deryck, sinceramente las personas de a pie pensamos que los cantantes son tal y como los ves, pero en realidad hay mucho más que se esconde y creedme cuando digo que el 90% de ellos sufren alcoholismo, o drogas o vete tú a saber. El ritmo de vida que llevan, la presión mediática o el llegar a un punto de creerse Dios es algo por lo que todos los artistas han pasado, están pasando o pasarán, y cuando digan que no...tiempo al tiempo.
Pocos hay que se salven.

Desconectado GaraUnpredict

  • Honeymoon avenue.
  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 175
  • Reputación: +1/-0
  • So much for my happy ending.
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Sum41
« Respuesta #442 en: 18 de Mayo de 2014, 10:49:50 pm »
Ya lo siento por mis duras palabras pero la mayoría no se dan cuenta de lo que tienen y a pesar de tener su vida hecha la desperdician de ese modo, es un poco inmaduro, muchos no saben aprovechar lo que tienen, muy pocos famosos consiguen tener una mente estable y madura u_U

Pero sí espero que se recupere, y que se lleven tan bien a pesar del divorcio me parece super bien, muy pocas personas consiguen llevarse tan bien después de una separación.

Lo de que si bebe algo más muere me dejó helada.

Desconectado JaviDaKing

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 223
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Sum41
« Respuesta #443 en: 18 de Mayo de 2014, 11:06:51 pm »
Ya lo siento por mis duras palabras pero la mayoría no se dan cuenta de lo que tienen y a pesar de tener su vida hecha la desperdician de ese modo, es un poco inmaduro, muchos no saben aprovechar lo que tienen, muy pocos famosos consiguen tener una mente estable y madura u_U

Pero sí espero que se recupere, y que se lleven tan bien a pesar del divorcio me parece super bien, muy pocas personas consiguen llevarse tan bien después de una separación.

Lo de que si bebe algo más muere me dejó helada.
Si tienes toda la razon del mundo, yo opino lo mismo. Pero es el problema de estas estrellas q con 20 eran los mas "guays" de la mtv y lo tenian todo y con el paso del tiempo tienen q buscar otras motivaciones. En la actualidad es incluso peor porq con 16 tienen mas pasta que toda España junta y mucha menos cabeza (veanse los justin bieber) y ya veremos como acaban...

Y si, bebiendo tanto pillas cirrosis q te destroza el higado completamente. Una copa mas en este estado y se va a otro barrio, pero no es definitivo. Por eso muchos alcoholicos al final terminan volviendo a beber.

Desconectado GaraUnpredict

  • Honeymoon avenue.
  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 175
  • Reputación: +1/-0
  • So much for my happy ending.
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Sum41
« Respuesta #444 en: 19 de Mayo de 2014, 03:32:34 pm »
Pues a ver si tiene cabeza y valora su vida :s y valora a los fans que estarán deseando tener nuevas canciones jajaja

Desconectado Nickelpark

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.784
  • Reputación: +5/-3
    • Ver Perfil
Re:Sum41
« Respuesta #445 en: 20 de Mayo de 2014, 02:45:04 am »
Me ha gustado bastante el buen detalle que ha tenido Avril en escribirle eso. Y yo que daba ya por perdida la amistad entre ella y Deryck con algo de pena, pero definitivamente parece que no ha sido así jejeje y bueno, lo dicho ya, que se recupere cuanto antes al 100%, no vuelva a caer, y que vuelva con nueva música!

Para mi el mejor disco de Sum 41 es Chuck. Screaming Bloody Murder me gustaba bastante durante el tiempo que salió, pero poco a poco varias canciones me empezaron a cansar, pero tiene temazos y eso no quita que me parezca también un disco genial. Me gusta más que Underclass Hero.

Desconectado geescreams

  • Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.525
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
Re:Sum41
« Respuesta #446 en: 20 de Mayo de 2014, 06:35:31 am »
Foto de Deryck salido del hospital...



Me da mucha pena verlo así

Desconectado Marijara

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 508
  • Reputación: +1/-0
  • They say just grow up, but they don't know us
    • Ver Perfil
Re: Re:Sum41
« Respuesta #447 en: 20 de Mayo de 2014, 07:38:02 am »
Foto de Deryck salido del hospital...



Me da mucha pena verlo así
Verdad... pobrecillo en serio. da lastima. Ojala que se recupere pronto, no solo por el, sino tambien por Avril, que debe estar pasandolo bastante mal... Ya hemos visto que le aprecia despues de todo, pero lo principal es que se recupere pronto. Si yo fuera Deryck, dejaria un tiempo la musica de lado y hasta que no estuviera al 200% recuperado, no volveria a mi trabajo, no porque no quiera, sino porque es un tema bastante sensible y puede que volviera a caer en la tentacion de beber. Bueno, si se sabe controlar, que vuelva pronto, pero en Deryck lo veo complicated...

Desconectado ItsMarin

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 193
  • Reputación: +0/-0
  • Say you'll be my Nightingale
    • Ver Perfil
Re:Sum41
« Respuesta #448 en: 20 de Mayo de 2014, 01:20:45 pm »
Puuuff...de verdad como está :S Pobre hombre...espero que haya sido consciente y que se recupere pronto y tenga el apoyo de la familia para poder salir, es muy duro es una enfermedad muy chunga, yo conozco una persona cercana y es algo durusimo, espero de verdad que haga todo lo posible y sea fuerte y pueda volver la banda y todo le va a hacer bien.
A mi sum 41 me ha gustado desde hace muchos años y cuando me entere el año pasado q stevo se iba... me jodió mucho.
Y por parte de Avril un buen detalle, quieras que no le ha querido y ha formado parte de su vida, es alguien especial para ella.

Desconectado JaviDaKing

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 223
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Sum41
« Respuesta #449 en: 20 de Mayo de 2014, 05:55:57 pm »
Probablemente la supuesta marcha de Stevo (me sorprenderia que mucho q de verdad haya dejado la banda) haya tenido algo q ver con Deryck ya q este es el alma del grupo y lleva dos años perdido.

La foto es muy fuerte, solo hay q verle la cara para ver q ha tocado fondo. Retomar la musica podria ser su mejor terapia para expresar toda su rabia o miedo que tenga dentro, pero esta claro q si saca disco no va a ser dentro de pocos meses.
« Última modificación: 20 de Mayo de 2014, 05:57:28 pm por JaviDaKing »