Autor Tema: El post del Fútbol  (Leído 25258 veces)

Desconectado Nana

  • Bow
  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.993
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
El post del Fútbol
« Respuesta #15 en: 03 de Julio de 2009, 02:40:36 pm »
Claro que mueve mucho dinero, y mil cosas mas pero simplemente ningun jugador creo que valga eso lo que pasa es que tenia que demostrar que por sus santisimos podia traerlo y lo trajo.

El Sport a mi tampoco me gusta pero las cosas como son del barça te pueden aburrir 2 cosas mientras que el madrid cambie donde cambie me lo trago por todos sitios... antena3,tele5, la primera,cuatro etc.

Con lo del triplete me tocaron bastante las narices porque lo hablaron 1 dia y los siguientes ya pendiente de los fichajes que vendrian.
Quitando de que equipo seas o de la pesadez que se junta al barça independista creo que sobre todo eso va la igualdad. Si cuando uno gana te tiras una semana hablando en todos los noticiarios con el otro haz lo mismo.

shu_flamenkito

  • Visitante
El post del Fútbol
« Respuesta #16 en: 03 de Julio de 2009, 02:50:40 pm »
Te aseguro que si Florentino hubiese fichado por el mismo a C. Ronaldo, no hubiese subido de 70 millones de euros, que ya es una burrada. El problema es que nuestro querido R. Calderón firmó un contrato con el Manchester por el cual si el MAdrid no fichaba a C. Ronaldo por 80 mill de libras antes del 11 de junio del 2009, estaba obligado a pagar 30 mill de euros al Manchester, y al reves, si el Manchester no aceptaba, pagaba ese dinero al Madrid. Por eso ha salido tan caro

En eso tienes razón, pero como los medios de comunicación también se mueven por dinero (audiencia) pues pasa lo mismo. El equipo que más dinero da es el Madrid, con lo cual es del que más hablan. También hay que tener en cuenta que las cadenas nacionales tienen sede en Madrid, y eso se nota...

Precisamente por lo del triplete y demás es por lo que más nos alegramos los madridistas de la vuelta de Florentino, porque se habló un día xD. Pero es que ha pasado en la prensa madrileña y en la catalana, alli también se dejó de hablar rapidamente

Desconectado Nana

  • Bow
  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.993
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
El post del Fútbol
« Respuesta #17 en: 03 de Julio de 2009, 03:12:17 pm »
Cita de: shu_flamenkito;144233

Precisamente por lo del triplete y demás es por lo que más nos alegramos los madridistas de la vuelta de Florentino, porque se habló un día xD. Pero es que ha pasado en la prensa madrileña y en la catalana, alli también se dejó de hablar rapidamente

Hombre... en la tele catalana y sobre todo(normal) en canal barça nos tragamos triplete duante dos semanas xd

Y en otro orden de tema el Espanyol ya tiene campo nuevo y lo estrenan en Agosto:

« Última modificación: 03 de Julio de 2009, 03:15:00 pm por Nana »

Desconectado Charly

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.267
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.avrilspain.com
El post del Fútbol
« Respuesta #18 en: 03 de Julio de 2009, 03:22:34 pm »
lo inauguran el dia k presentan al jugador este japones k han fichado no?


Desconectado Nana

  • Bow
  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.993
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
El post del Fútbol
« Respuesta #19 en: 03 de Julio de 2009, 03:46:46 pm »
Pues eso no estoy segura... se que es el 2 de agosto pero nose seguro si lo presentaran el mismo dia (aunqe supongo que si) yo ire pero aun no se mucho la verdad xd

Desconectado converse_182

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.688
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
El post del Fútbol
« Respuesta #20 en: 04 de Julio de 2009, 12:02:17 am »
Cita de: shu_flamenkito;144230
El asunto no es la cantidad que se gastan, si no que si se gastan ese dineral es porque lo generan. El mundo del fútbol mueve muchísimo dinero, pero muchísimo. Más se gasta en otras cosas que no salen en la tele y la gente no se escandaliza...

El dijo que intentaría españolizar el club, pero si intenta fichar a Villa y le piden 50 millones de euros por un tío que no vale más de 35, es lógico que no lo haga. De momento ha fichado a Albio, y es muy probable que lleguen Silva ,Xabi Alonso y Arbeloa. Con lo cual el once inicial tendría ya a 6 jugadores, que no está mal.

Por desgracia los aficionados no podemos controlar a los medios de comunicación, pero lo que a ti te pasa con el Marca, el As y Antena 3 me pasa a mi con el Sport xD

no veas las risas que me he echado yo leyendo el as
Citar
a lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

 

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

shu_flamenkito

  • Visitante
El post del Fútbol
« Respuesta #21 en: 04 de Julio de 2009, 10:45:47 am »
las mismas que me echo yo leyendo el Sport xD. Eso nos pasa a todos.

Desconectado Charly

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.267
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.avrilspain.com
El post del Fútbol
« Respuesta #22 en: 06 de Julio de 2009, 05:53:50 pm »
el sport aparte de pa hecharlo a la barbacoa pa k encienda el carbon o ponerlo en la jaula del perikito sirve pa poco mas xD


alguien va hoy a ver a cristiano? xD


Desconectado Vice_Rock

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.479
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
El post del Fútbol
« Respuesta #23 en: 07 de Julio de 2009, 12:52:52 am »
Lleno todo el Bernabeu xDD...






Desconectado jacklavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.735
  • Reputación: +11/-1
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
El post del Fútbol
« Respuesta #24 en: 07 de Julio de 2009, 02:12:57 am »
Al menos Sport reconoce su barcelonismo, no como Marca que va de "independiente" y es más madridista que Raúl xDDD

Pues he visto cuando ha conectado tele 5 y J.J. Santos estaba con una sonrisa de oreja a oreja (tipo Joker xD) y con los ojos iluminados, como no es madridista el tio xDD Por cierto, que por curiosidad he ido cambiando para ver si hacian como en el mensaje del rey y todas las privadas nacionales (Tele 5, Cuatro, Antena 3 y la Sexta) han conectado todas a la vez. Lo veia venir xDD

Desconectado mjslawer

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 385
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
El post del Fútbol
« Respuesta #25 en: 07 de Julio de 2009, 10:02:54 am »
anda que....poquilla gente fue al bernabeu eh? xD
y solo para verlo 5 minutos y escucharlo decir hala madrid, ya hay que tener ganas...

shu_flamenkito

  • Visitante
El post del Fútbol
« Respuesta #26 en: 07 de Julio de 2009, 11:05:36 am »
El Madridismo tiene su nuevo Dios, ¡que grande es!. 90.000 personas (más 5.000 fuera) para ver a un tio...es impresionante.

Yo quería haber ido, pero no estaba en Madrid ayer por la tarde, asi que no pudo ser, pero vamos, lo mismo tampoco hubiese podido entrar visto lo visto xD

Desconectado Axlette

  • I support Deryck xD
  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.526
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
El post del Fútbol
« Respuesta #27 en: 07 de Julio de 2009, 02:56:33 pm »
En serio q fatal me cae Cristiano xD, es q ni aunque estuviera en el Barcelona, se ponga la camiseta q se ponga me cae fatal -.-' ... Kaká por lo menos es un tipo humilde y no una vedette q posa para las camaras ._.

Como me encantó q Paris Hilton le llamara 'demasiado metrosexual' y 'poco hombre' xD debe ser lo único inteligente q esa mujer dira en toda su vida.

Saludos


I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

Desconectado Nana

  • Bow
  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.993
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
El post del Fútbol
« Respuesta #28 en: 07 de Julio de 2009, 04:01:28 pm »
Ayer se ganó a la afición con lo de "a la de tres hala Madrid!"
Una cosa que me hizo gracia fue el niño pequeño con la pelotita y los besos que le dio y demás, muy espontaneo todo, si xd

Desconectado converse_182

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.688
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
El post del Fútbol
« Respuesta #29 en: 07 de Julio de 2009, 04:45:03 pm »
lo mejor fue cuando roncero dijo que  cr le meteria 3 goles al barça

[youtube]http://www.youtube.com/v/NpPiaYP5HD0[/youtube]

ya ...ya...
voy a  pasra el antivirus no sea que  por  ver ese video me entre  algo  en el pc xd
Citar
a lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

 

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41