Autor Tema: Amistad / Amor a distancia  (Leído 7036 veces)

Desconectado lamadri

  • Todo Final Tiene Un Principio
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.037
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Amistad / Amor a distancia
« en: 19 de Junio de 2011, 05:10:31 pm »
Puesto que hay nuevos usuarios e historias, me parece interesante reabrir el tema.

Referente a la amistad, SÍ CREO! a una de mis mejores amiga la conocí aquí, en este foro, y ya son 4 años compartiendo una amistad a distancia pero que nunca va a tener fin.

Referente al amor, si dos personas quieren estar juntas, no hay tiempo lo suficientemente largo ni distancia lo suficientemente lejos para impedirlo.


Desconectado radikal7

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 620
  • Reputación: +4/-2
  • De este agua no beberé.
    • Ver Perfil
Amistad / Amor a distancia
« Respuesta #1 en: 19 de Junio de 2011, 07:57:34 pm »
Puesto que hay nuevos usuarios e historias, me parece interesante reabrir el tema.

Referente a la amistad, SÍ CREO! a una de mis mejores amiga la conocí aquí, en este foro, y ya son 4 años compartiendo una amistad a distancia pero que nunca va a tener fin.

Referente al amor, si dos personas quieren estar juntas, no hay tiempo lo suficientemente largo ni distancia lo suficientemente lejos para impedirlo.


Concuerdo contigo. La amistad y el amor son dos elementos que cuando son de verdad, pueden llegar a acabar con cualquier tipo de límite
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

Desconectado vero_happy

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.032
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Amistad / Amor a distancia
« Respuesta #2 en: 19 de Junio de 2011, 10:01:20 pm »
El amor se enfría, si conoces a otras personas interesantes, haces otras cosas nuevas y empiezas a cambiar.

Lo bonito de la amistad es que siempre estás deseando contarle a tu amig@ lo interesante y las cosas nuevas que estás haciendo, y cuánto más lejos y más tiempo sin verse, más hay que contar.



Citar
"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Desconectado Jimmy

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.419
  • Reputación: +6/-0
    • Ver Perfil
Amistad / Amor a distancia
« Respuesta #3 en: 19 de Junio de 2011, 10:08:17 pm »
Leí el título del tema y enseguida supe que debía responder.

Cuando se trata de amor -y lo digo por experiencia propia- puede funcionar e incluso, si es el momento indicado y la persona indicada, puede ser incluso mejor que una relación "cara-a-cara" (también lo digo por experiencia haha), pero nunca, nada va a igualar una abrazo o un beso en persona, ningún videochat ni nada puede acercarse al calor humano. Creo que lo más importante para que una relación a distancia funcione es la confianza, en uno mismo y en la otra persona. Puede ser maravilloso, pero definitivamente no tendré otra relación así, al menos no en esta década hahaha.

En cuanto a los amigos, tengo dos clases de amistad a larga distancia: amigos que se fueron muy lejos y amigos que conocí por internet. En el primer caso, es un poco deprimente; mi mejor amiga se fue del país por problemas familiares -habían secuestrado a su papá y los amenazaron :/ - y todo mejoró, él está bien... pero ya no quisieron regresar a la ciudad. Volvieron a otra ciudad y me he ido de viaje sólo para verla, hablamos constantemente por FB y msn. La extraño a horrores, pero sé que siempre nos recibiremos mutuamente con los brazos abiertos.
También he hecho amigos por internet que he llegado a conocer en persona después de un tiempo y a otros no -todavía-. De aquí del foro, hice una amiga una vez pero perdimos contacto -fue hace como 100 años xD- y luego conocí a Mr. SeRaffa haha :D quien también es absolutamente genial.

Mi conclusión: estar lejos no significa no poder estar cerca. Y no sé si tenga sentido esa frase, pero... si tienen o han tenido una relación a distancia, creo que me comprenderán xD (:



Desconectado MjHm

  • Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.665
  • Reputación: +5/-1
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
Amistad / Amor a distancia
« Respuesta #4 en: 20 de Junio de 2011, 12:34:18 am »
pues yo soy de las que opino que las relaciones a distancia son imposibles o casimposibles. Al final uno de los dos acabara enamorandose de otra persona de su entorno y ya esta. Y bueno puedes confiar mucho pero ... siempre te quedara la espinita de saber que hace, o donde esta los momentos que no esta conectado al msn o hablando contigo x telefono.
Y las amistades a distancia, mas de lo mismo, conozco casos y mas casos de personas, de amigos mios, que se han ido a estudiar a otra ciudad y al final, no ha sido lo mismo que antes, te acabas distanciando, y ya tiene que ser una amistad/amor muy fuerte para que esto no suceda.
Yo ahora mismo soy muy amiga de un chico valenciano que conoci hace un año x medio de un proyecto de nuestros institutos. A mi me gustaria verle de nuevo xke le echo de menos muchas veces, y me gustaria pasar tiempo con el, pero me da rabia, xke el piensa que es imposible que nos volvamos a ver o cosas asi. Y todas las personas que conozco lejos de mi siempre tienen en la mente la "cosa" esa de que nunca nos vamos a ver o de que la gente que se conoce en persona x primera vez solo pasa en las peliculas.

Y eso me da una rabia!! las cosas suceden si uno quiere, no presupones ya de antes que va a ser imposible xke si! asi que a veces me cabreo y paso de el xD

Desconectado santilavigne

  • AVRIL 4EVER AND ALWAYS^^
  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 348
  • Reputación: +0/-0
  • Avril Lavigne Rocks! Blonde Princess :)
    • Ver Perfil
    • http://twitter.com/SantiRiot
Amistad / Amor a distancia
« Respuesta #5 en: 20 de Junio de 2011, 11:56:02 am »
Bueno una amistad a distancia es similar a un amor a distancia, depende de 2 personas, si esas dos personas se quieren y saben que nunca van a fallar a la otra persona pues no hay por que pensar nada negativo, a esto se le llama confianza en la otra persona. Yo creo tanto en la amistad como en el amor a distancia, y es algo muy bonito. Quien no haya tenido esa experiencia, puede pensar que es imposible o kizas no, pero lo unico cierto es que ni la amistad ni el amor a distancia son imposibles, al contrario... son MUY POSIBLES.
Es mi opinion =)

Desconectado jacklavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.735
  • Reputación: +11/-1
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
Amistad / Amor a distancia
« Respuesta #6 en: 20 de Junio de 2011, 12:07:16 pm »
Yo sí he tenido experiencia en amor a distancia y no acabó demasiado bien. De hecho no he vuelto a hablar con esa persona desde que se cortó la relación. No voy a decir que es imposible tenerla porque conozco casos de personas que viven muchos kilómetros uno del otro y que mantienen una relación desde hace tiempo, y sin síntomas de "desfallecer". No sé, todo depende de las personas y del momento.

Desconectado Keid

  • awesome!
  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.974
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re: Amistad / Amor a distancia
« Respuesta #7 en: 20 de Junio de 2011, 04:10:01 pm »
pues yo soy de las que opino que las relaciones a distancia son imposibles o casimposibles. Al final uno de los dos acabara enamorandose de otra persona de su entorno y ya esta. Y bueno puedes confiar mucho pero ... siempre te quedara la espinita de saber que hace, o donde esta los momentos que no esta conectado al msn o hablando contigo x telefono.

Lamadri, ya que el tema que continuaste llevaba 4 años abandonado he traido los mensajes a un hilo nuevo, para que quede la cosa más limpia y renovada. Con temas tan viejos se pueden abrir nuevos, tampoco pasa ná.

Y contestando a la cita de arriba, si tienes una pareja que vive en tu misma ciudad, también necesitas saber que hace en cada minuto de su vida en el que no está en contacto contigo? me parece un poco "controlador" lo que has dicho.


Desconectado MjHm

  • Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.665
  • Reputación: +5/-1
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
Re: Amistad / Amor a distancia
« Respuesta #8 en: 21 de Junio de 2011, 01:00:56 am »
pues yo soy de las que opino que las relaciones a distancia son imposibles o casimposibles. Al final uno de los dos acabara enamorandose de otra persona de su entorno y ya esta. Y bueno puedes confiar mucho pero ... siempre te quedara la espinita de saber que hace, o donde esta los momentos que no esta conectado al msn o hablando contigo x telefono.

Lamadri, ya que el tema que continuaste llevaba 4 años abandonado he traido los mensajes a un hilo nuevo, para que quede la cosa más limpia y renovada. Con temas tan viejos se pueden abrir nuevos, tampoco pasa ná.

Y contestando a la cita de arriba, si tienes una pareja que vive en tu misma ciudad, también necesitas saber que hace en cada minuto de su vida en el que no está en contacto contigo? me parece un poco "controlador" lo que has dicho.

ajajjajaaj tal vez es que sea un poco "controladora" ya me ha pasado unas cuantas veces lo de confiar demasiado y luego te metan la puñalada trapera...asi que con el tiempo me he ido convirtiendo en algo que no me gusta pero que se le va a hacer v.v

Desconectado Raffa

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.685
  • Reputación: +16/-6
    • Ver Perfil
Re: Amistad / Amor a distancia
« Respuesta #9 en: 21 de Junio de 2011, 01:22:48 am »
Mjhm tu de donde eres? sois de españa los dos no, no puede hacer un viajecito cualquiera de los dos para veros? imposible dice el colega xD anda que no lo ha hecho gente que vive mucho más lejos.



luego conocí a Mr. SeRaffa haha :D quien también es absolutamente genial.


*________* ais mi Alex que monada por dios, me voy a emocionar y todo jajajaajajajaja tú si que eres genial man! =)

Pues bueno concuerdo más o menos con los que decís que es posible. Yo también he tenido una especie de relación a distancia que no acabó bien, se perdió la gracia y tal como dicen, pero bueno era una cosa de críos así que no cuenta. Estoy con Jimmy en que no tendría una relación a distancia la verdad, pero a veces si la relación es especial y con confianza sí puede ser mejor que una relación normal que te cansas también pero de ver día sí día no o cada día a la pareja... A distancia es más fresca no estás tan atado, pero a mí me costaría mucho porque soy más de contacto...prefiero el calor humano.

Aunque relaciones de amistad si se puede, yo tengo amigos lejos y otros también que he conocido por internet y he conocido a mucha más gente y no por eso paso de ellos, al contrario, pierdo más el contacto con amigos más cercanos que con estos, que siempre están por aquí para contarles lo que sea, son diferentes tipos...no es lo mismo que una relación de pareja.
Por ejemplo con Jimmy como dice, no estamos hablando cada día, pero cuando coincidimos nos pasamos rato contándonos qué tal nos va todo o cuando uno tiene algo que contar hay temporadas en que nos enviamos e-mails y esas cosas, siempre está el mail, el msn, el face cuando quieres contar con esta clase de amigos... Con Jimmy es algo especial (H) xD porque siempre tendrás más afinidad con gente que se parezca más a tí, y esto con los amigos a distancia y con los cercanos igual...así que dependiendo de la clase de relación, tanto de amistas o pareja sí puede ser posible, como en otros casos pues no, todo depende, pero está bien vivir de todo en la vida y poder saber de lo que se habla.  
« Última modificación: 21 de Junio de 2011, 01:25:13 am por SeRaffa »
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado nerei

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 663
  • Reputación: +3/-0
  • Since I met you I've been crazy... ♪♫
    • Ver Perfil
Re: Amistad / Amor a distancia
« Respuesta #10 en: 21 de Junio de 2011, 04:02:18 am »
Mi conclusión: estar lejos no significa no poder estar cerca. Y no sé si tenga sentido esa frase, pero... si tienen o han tenido una relación a distancia, creo que me comprenderán xD (:

Preciosa la frase (L) ^^

Pues yo tambien opino que si de verdad dos personas quieren estar juntas, ya sean amig@s o pareja, pueden, por muchos kilometros que haya entre ellas.

Personalmente, puedo hablar de amistades a distancia, ya que me he mudado varias veces, y la ultima de ellas fue bastante dura, porque llevaba en aquel lugar 8 años y por fin habia encontrado amigas que valían la pena. Pero bueno, me mudé y aún así no he perdido para nada el contacto. Voy siempre que puedo, y ellas también vienen (pero menos, todo hay que decirlo  :P).
Es más, una de ellas -en especial- es como mi hermana. Hablamos mucho por msn y tuenti, y aunque ahora menos, también por el movil o via sms.

Siempre ha estado ahi en los momentos importantes, y en los no tan importantes. Momentos aburridos, momentos nostalgicos, tristes, alegres...TODOS!
Esos son los amigos de verdad, los que, por muy lejos o cerca que estén físicamente, te dan todo su apoyo cuando te hace falta, y, especialmente, para cuando no.


P.D.: Ea! Me habéis puesto sentimental, leñe!  :'(

Desconectado Jimmy

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.419
  • Reputación: +6/-0
    • Ver Perfil
Re: Amistad / Amor a distancia
« Respuesta #11 en: 21 de Junio de 2011, 04:12:40 pm »

*________* ais mi Alex que monada por dios, me voy a emocionar y todo jajajaajajajaja tú si que eres genial man! =)
[/quote]

*Sonrisa enorme* gracias :'D


Preciosa la frase (L) ^^

Gracias, creí que no tendría sentido xD :)


Olvidé escribir sobre mi "hermano" hahah. Nos conocimos hace ya SEIS años, cuando myspace era lo más nuevo xd y aún hablamos (via Facebook, claro. Ya nadie recuerda myspace...)
Él conoció a su novia en myspace (él es de España y ella vivía en L.A.) y ahora viven juntos en España desde hace un par de años y me contó que estuvieron en navidad en LA para ver a la familia de ella... y creo que eso es bastante romántico      : P



Desconectado Keid

  • awesome!
  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.974
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re: Amistad / Amor a distancia
« Respuesta #12 en: 22 de Junio de 2011, 01:21:35 am »

Pues bueno concuerdo más o menos con los que decís que es posible. Yo también he tenido una especie de relación a distancia que no acabó bien, se perdió la gracia y tal como dicen, pero bueno era una cosa de críos así que no cuenta. Estoy con Jimmy en que no tendría una relación a distancia la verdad, pero a veces si la relación es especial y con confianza sí puede ser mejor que una relación normal que te cansas también pero de ver día sí día no o cada día a la pareja... A distancia es más fresca no estás tan atado, pero a mí me costaría mucho porque soy más de contacto...prefiero el calor humano.


He leído más de una vez frases de ese estilo, y sinceramente, es absurdo. A la gente que tenemos relaciones a distancia también nos gusta el contacto físico eh?? que no es que nos guste la webcam más que darnos un abrazo o hablarnos por el móvil en vez de cara a cara. Es la circunstancia que hay y punto, no es cuestión de preferencias. A todos nos cuesta, no es que seamos personas que nazcamos frías y nos unamos a personas frías para tener que vernos sólo por webcam, te adaptas a las circunstancias, cualquiera puede si se enamora.
« Última modificación: 22 de Junio de 2011, 01:22:32 am por Keid »


Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re: Amistad / Amor a distancia
« Respuesta #13 en: 22 de Junio de 2011, 03:00:44 am »
Bueno, pues aqui vengo yo a dar mi mas sincera opinión y por supuesto desde la experiencia...

Estuve dos años a distancia con un chico (él Murcia, yo Madrid) y joder...creo que ha sido una de las mejores relaciones de mi vida...aunque la distancia tenia sus cosas malas (muy malas...) de sobrellevar; Los reencuentros, los momentos juntos, etc...eran mucho más intensos ya que sabiamos que todo terminaba en el anden del  bus hasta otro nuevo viaje...

Pero eso sí, también os digo que los 2 teniamos una meta que era vivir en la misma ciudad. Eso es esencial para que una relación a distancia sobreviva...que deje de ser a distancia algún día.
Porque si ya es dificil evolucionar en pareja con alguien a lo largo del tiempo y viviendo casi las mismas experiencias, a distancia sinceramente lo veo imposible a la larga.

En fin, que se que eso a veces no se elige pero...no os enchocheis de alguien que vive a tomar por culo porque lo pasareis mal. Yo 1 y no más Santo Tomás. Lo tengo muy claro...en el momento que "x" tio de A tomar por culo veo que me atrae un poco lo descarto mentalmente como válido...asi se me quitan todas las ideas amorosas de la cabeza. xD

Y amistad pues esta claro que sí puedes mantener amistades a distancia si existe el teléfono, los emails, las conversaciones cibernéticas etc de por medio...
Ahora que lo mismo... un amigo que puede compartir tus vivencias cercanas, será mucho más rápido "alguien de confianza".

Y que es una putada querer salir a tomar un algo o ver a "pepica" pa contarle una cosa y pasar un buen rato y que no pueda ser....

Por último queria citar esto:

no hay tiempo lo suficientemente largo ni distancia lo suficientemente lejos para impedirlo.

Que estoy totalmente en desacuerdo....este pensamiento es super bonito y muy adolescente...porque sí que el tiempo cambia a la gente y la distancia enfria muchisimo el tema. Hay que verse MUY amenudo y convivir con una persona más que algún finde al año para considerarlo 100% una relación formal y duradera. O sino ya me darás la razón cuando tengas 7 años más y veas que a distancia y sin fecha limite para "rejuntarse" no aguanta ni Dios.
« Última modificación: 22 de Junio de 2011, 03:06:38 am por Vita »

Desconectado Raffa

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.685
  • Reputación: +16/-6
    • Ver Perfil
Re: Amistad / Amor a distancia
« Respuesta #14 en: 23 de Junio de 2011, 06:26:53 pm »

Pues bueno concuerdo más o menos con los que decís que es posible. Yo también he tenido una especie de relación a distancia que no acabó bien, se perdió la gracia y tal como dicen, pero bueno era una cosa de críos así que no cuenta. Estoy con Jimmy en que no tendría una relación a distancia la verdad, pero a veces si la relación es especial y con confianza sí puede ser mejor que una relación normal que te cansas también pero de ver día sí día no o cada día a la pareja... A distancia es más fresca no estás tan atado, pero a mí me costaría mucho porque soy más de contacto...prefiero el calor humano.


He leído más de una vez frases de ese estilo, y sinceramente, es absurdo. A la gente que tenemos relaciones a distancia también nos gusta el contacto físico eh?? que no es que nos guste la webcam más que darnos un abrazo o hablarnos por el móvil en vez de cara a cara. Es la circunstancia que hay y punto, no es cuestión de preferencias. A todos nos cuesta, no es que seamos personas que nazcamos frías y nos unamos a personas frías para tener que vernos sólo por webcam, te adaptas a las circunstancias, cualquiera puede si se enamora.


Tienes toda la razón Keid, son las circunstancias por supuesto, no he dicho para nada que seáis personas frías o que "prefiráis" una relación a distancia antes que en contacto directo, me he expresado mal porque estoy de acuerdo con tu razonamiento también, yo también escuché eso alguna vez cuando pasé por aquello... xD Pero claro cualquiera puede, según la persona se vivirá de una manera u otra, en mi caso no lo volvería a repetir y me costaría horrores y puede que otra persona se adaptara mejor y le fuera mejor en ese tipo de relaciones, seré yo que soy malo para ese tipo, por eso lo dije, no quería que me malinterpretaras. Pero como dice Vita, yo una vez y no más, por experiencia. Me sería muy difícil mantener una relación sin fechas concretas para reecontrarte o sin saber si vas a poder estar cerca de esa persona en un futuro y tener una relación sólida.
« Última modificación: 23 de Junio de 2011, 06:28:32 pm por SeRaffa »
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/