Autor Tema: Manías  (Leído 2758 veces)

Desconectado JuanitoLavigneOvd

  • There´s nothig to fighting for
  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 95
  • Reputación: +2/-0
  • Juanito
    • Ver Perfil
Manías
« en: 15 de Enero de 2013, 08:48:11 pm »
Tienes alguna manía rara o extraña? Cuéntala por aquí =)

Por ejemplo, yo tengo la manía de que siempre que tengo insmonio, sea invierno, verano o lo que sea, suelo fumar en la ventana de mi habitación mirando como un tonto a la luna o las estrellas (teniendo toda la libertad del mundo para fumar en mi casa donde yo quiera)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Manía que ahora a la una y 20 de la mañana y teniendo que levantarme a las 6 estoy haciendo mientras escucho wish you where here. (Lo sé, estaría bien dejar de fumar y dormir cuando tengo que hacerlo, pero es que no cuadra)
« Última modificación: 16 de Enero de 2013, 01:22:30 am por JuanitoLavigneOvd »
Saludos =)



Twitter: @juanitobiker25
Facebook: Juanitoo Lefler Lobo
Ask: http://ask.fm/juanitobiker25

Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re:Manías
« Respuesta #1 en: 15 de Enero de 2013, 10:54:18 pm »
Tu tienes la mania de abrir 20 temas al dia? jajajaja
Nah, es broma, esta bien que participes.
Tengo muchiisimas manias, como lavarme las manos mil veces al dia y antes de acostarme o nada más llegar a casa, siempre tener la ropa limpia (en plan exagerado de poner mogollon de lavadoras),
que no beban nadie de mi botella que ahora ya me da mas igual pero antes era como algo sagrado, a ver no mato a nadie si bebe de ella pero me da bastante asco sea quien sea, y ya pondre más.
Creo que esto deberia ir en el hilo libre porque temas asi de todo tipo se pueden abrir unos 73487.

In the coming soon

Desconectado joe_thunder

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.551
  • Reputación: +4/-0
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
Re:Manías
« Respuesta #2 en: 16 de Enero de 2013, 01:19:48 am »
Yo tengo la mania con las llaves/puertas, por ejemplo a veces cuando salgo de mi casa cierro la puerta pero de ahi regreso a ver si esta bien cerrado y de ahi, regreso otra vez si esta bien cerrada, me aseguro BASTANTE.

Luego otra cosa que no se si es mania, es que me gusta escribir bastante.

Y seguro hay mas pero ahorita no recuerdo jaja

Desconectado JuanitoLavigneOvd

  • There´s nothig to fighting for
  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 95
  • Reputación: +2/-0
  • Juanito
    • Ver Perfil
Re:Manías
« Respuesta #3 en: 16 de Enero de 2013, 11:54:40 am »
Tu tienes la mania de abrir 20 temas al dia? jajajaja
Nah, es broma, esta bien que participes.

Creo que esto deberia ir en el hilo libre porque temas asi de todo tipo se pueden abrir unos 73487.

Vale, perdón si es una participación abusiva pero reconoceré la verdad: ESTOY COMO NIÑO CON ZAPATOS NUEVOS!  ;D :P

En cierto modo estuve pensando lo del Hilo Libre, y la verdad que es que en hilo libre es como poner un general dentro del general. En si no sabía si ubicarlo allí o aquí, así que busque si ya existía este tema, no vi nada y lo creé. Si alguien cree que debe ser cambiado que lo diga (Si es un moderador, que me lo elimine, por que ni yo sabría si ubicarlo aquí o en hilo libre)
Saludos =)



Twitter: @juanitobiker25
Facebook: Juanitoo Lefler Lobo
Ask: http://ask.fm/juanitobiker25

Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re:Manías
« Respuesta #4 en: 16 de Enero de 2013, 12:41:58 pm »
Tengo la mania de cada vez que me levanto mirar el twitter, y tambien mirar bandaids y avrilspain si hay algo nuevo de Avril, es una obsesiooooooonnn jajaja

In the coming soon

Desconectado Andertxu

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Reputación: +3/-0
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
Re:Manías
« Respuesta #5 en: 16 de Enero de 2013, 05:12:55 pm »
Una manía... No soporto que alguien sorba la sopa. Me pone de los nervios. Igual que alguien coma con la boca abierta. También me lavo mucho las manos y la cara (unas 10 veces al día).

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re:Manías
« Respuesta #6 en: 16 de Enero de 2013, 08:26:14 pm »
Una manía... No soporto que alguien sorba la sopa. Me pone de los nervios. Igual que alguien coma con la boca abierta. También me lavo mucho las manos y la cara (unas 10 veces al día).

Como maquilladora te digo que dejes de hacer eso xD lavarse tanto desprotege el PH natural de la piel, reseca esta y cuando tengas 30 años vas a tener arrugas y problemas dermatológicos que flipas. De nadaaaa


Pues yo tengo una manía que se ha convertido en rigurosa a lo largo de los años: Por la noche no puede haber ni 1 solo ruido en i habitación (véase relojes, sonido de regletas de electricidad, respiraciones demasiado altas o ronquidos...) porque NO me duermo asi que me aseguro de que exista un total y pacifico silecio.....            ....o me pongo los tapones -.-

Desconectado Stev

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.705
  • Reputación: +34/-27
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re:Manías
« Respuesta #7 en: 17 de Enero de 2013, 06:38:46 am »
no soporte oir mas de dos personas hablar me estresa, tengo una mania de morderme un pokito adentro de la boca XDo el de estar bien peinado.... tengo que estar con el pelo perfecto.....
No hay Firma.

Desconectado RockSoul54

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 154
  • Reputación: +1/-2
  • If in doubt.. flat out!!
    • Ver Perfil
Re:Manías
« Respuesta #8 en: 17 de Enero de 2013, 11:17:10 am »
Mi pelo.... jeejjej....odio que la gente me toque el pelo, lo odio! Soy super maniatica con mi pelo, y todo el mundo me lo ve muy bonito y intenta tocarmelo..NO!!
Enserio no puedo, me siento como si fuera un perrito al que acarician, y ademas,no se porque pero tengo el pensamiento de que como más me lo tocan más sucio lo dejan o algo, o como si la gente tubiera las manos super sucias y fueran a dejarme a mi la suciedad, no se, me encanta llevarlo super limpito :)
our love is madness!~

Desconectado JuanitoLavigneOvd

  • There´s nothig to fighting for
  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 95
  • Reputación: +2/-0
  • Juanito
    • Ver Perfil
Re:Manías
« Respuesta #9 en: 17 de Enero de 2013, 03:04:16 pm »
tengo una mania de morderme un pokito adentro de la boca

Ya somos 2! jajajaj y yo la tengo algo jodida por el boxeo, que tengo algunas heridas, pero aun así tengo esa manía
Saludos =)



Twitter: @juanitobiker25
Facebook: Juanitoo Lefler Lobo
Ask: http://ask.fm/juanitobiker25

Desconectado FreakOut

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.332
  • Reputación: +12/-6
    • Ver Perfil
Re:Manías
« Respuesta #10 en: 17 de Enero de 2013, 10:41:11 pm »
¡Me gusta este tema!
Pues mi mayor manía es el morderme las uñas, tooodo el día me lo paso
mordiéndomelas, nunca las he tenido largas :P
También, cuando hablo, me rasco la nariz, aunque no me pique.
Hmmm, suelo doblar lo que son las mangas de las sudaderas cuando hablo ante mucha gente, las desdoblo, y las doblo, sudaderas, camisetas de manga larga, chaquetas.... y demás :)
Cuando me pongo un gorro de lana, siempre me aseguro tener el flequillo que me sale de él igualado y que me tape la frente, ODIO profundamente que se me quede cualquier parte sin pelo (no sé si me entenderéis jajaja)
Y bueno, supongo que tendré mas, pero estas son las principales :P

Desconectado JuanitoLavigneOvd

  • There´s nothig to fighting for
  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 95
  • Reputación: +2/-0
  • Juanito
    • Ver Perfil
Re:Manías
« Respuesta #11 en: 17 de Enero de 2013, 11:43:27 pm »
Jolin jajajaj un poco maniático Viic jajajaj (sin ir a malas) La verdad que lo que yo dije, mas que manías son costumbres, y gracias por decir que te gusta :). Eso sí, hay gente muy maniática y hay gente que no lo es nada, pero tengo curiosidad, llamarme rebelde si queréis jajjajajaja
Saludos =)



Twitter: @juanitobiker25
Facebook: Juanitoo Lefler Lobo
Ask: http://ask.fm/juanitobiker25

Desconectado RockSoul54

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 154
  • Reputación: +1/-2
  • If in doubt.. flat out!!
    • Ver Perfil
Re:Manías
« Respuesta #12 en: 18 de Enero de 2013, 01:03:52 pm »
No se si cuenta como manía o no: los cordones de las sudaderas tienen que estar alineados jejeje
our love is madness!~

Desconectado Silexcun

  • Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.803
  • Reputación: +0/-6
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
Re:Manías
« Respuesta #13 en: 18 de Enero de 2013, 04:47:51 pm »
ahi voy yo tambien...odio los riudos al comer,beber dormir y q las toallas y perchas esten descolocadas,poner el calzado bien juntito emparejado,la comida muy hecha,reciclar todo,escupir,tirria a los ruidos y golpes bruscos y los vómitos xL
ed. y escribir sobre impresiones y didujar tmbn como no
« Última modificación: 19 de Enero de 2013, 08:40:59 am por Silexcun »

Desconectado Crisplay

  • AvrilSpain salta fronteras, mira nuevos horizontes y mueve montañas, incluso. Arrebato poetico de Viic.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.144
  • Reputación: +6/-2
  • NO MUSIC, NO LIFE
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Manías
« Respuesta #14 en: 25 de Enero de 2013, 04:12:23 pm »
no soporto estar con alguien y que haya un silencio muy laaargo porque me pongo a reir sin razon jajajajajaja es una tonteria pero no se xD
Un abrizooo!!! ♥ ;)