Autor Tema: ¿por qué ?  (Leído 2531 veces)

Desconectado lavignerocks

  • Under my Skin
  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 94
  • Reputación: +2/-2
  • Killing With A Smile
    • Ver Perfil
¿por qué ?
« en: 21 de Abril de 2012, 10:03:50 pm »
por qué me habéis bloqueado los temas???es mi primera vez en un foro y yo lo que he hecho es imitar los temas que hay en multimedia como AVRIL EN MADEO RESTAURANT,AVRIL 15 DE ABRIL,AVRIL NO SE Q...m gustaría que alguien me avisara cuando me bloquee un tema y me explique el motivo...

Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Re:¿por qué ?
« Respuesta #1 en: 21 de Abril de 2012, 10:11:12 pm »
Hola, Lavignerocks, primero decirte que no se te han bloqueado todos los temas, creo que hay uno o dos empezados por ti que siguen abiertos. Segundo, si se han cerrado es porque contienen vídeos antiquísimos que ya se han filtrado en su día o que igualmente están disponibles en Youtube desde hace años. Estaría mejor que aportaras multimedia nueva.

Por otro lado comentarte que normalmente, por no decir siempre, no se avisa a ningún usuario cuando se le edita/modifica/cierra/elimina un tema o post ya que se supone que el staff se reserva el motivo por el cual aplica estas acciones. Te animo a que leas las REGLAS DEL FORO. Para cualquier otra duda ponte en contacto las administradoras Vita & Keid.

Desconectado lavignerocks

  • Under my Skin
  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 94
  • Reputación: +2/-2
  • Killing With A Smile
    • Ver Perfil
Re:¿por qué ?
« Respuesta #2 en: 21 de Abril de 2012, 10:19:55 pm »
es que me dijo guub que buscara el tema a ver si estaba ya creado y en el buscador lo he puesto y no coincidía nada,por eso he decidido abrirlos por si había gente que no los había visto.Entonces se tiene que subir material de 2012??de antes para nada?? :o

Desconectado lavignerocks

  • Under my Skin
  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 94
  • Reputación: +2/-2
  • Killing With A Smile
    • Ver Perfil
Re:¿por qué ?
« Respuesta #3 en: 21 de Abril de 2012, 10:44:54 pm »
Lo que no entiendo por qué no me habéis cerrado también el Documental Egos and Icons si también es muy muy viejo

Desconectado Silexcun

  • Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.803
  • Reputación: +0/-6
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
Re:¿por qué ?
« Respuesta #4 en: 22 de Abril de 2012, 08:42:56 am »
puedes poner los links de lo q díces,supongo q todo será un poco a criterio d quien te lo haya blokeado,a mí también me desapareció un post q núnca supe lo q hice con él :/

Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re:¿por qué ?
« Respuesta #5 en: 22 de Abril de 2012, 12:01:46 pm »
Lo que no se puede hacer Mery es abrir un tema para cada video antiguo , porque si todos hicieramos lo mismo se llenaría todo el foro y esto sería una locura.
Si que te dije que lo buscaras porque creia que era algo que nadie habia visto , algo que habia salido a la luz ahora.Cuando quieras quedamos y te ayudo a usar el foro y a ponerte la firma.
« Última modificación: 22 de Abril de 2012, 12:03:07 pm por guub »

In the coming soon