Nos leemos hasta que me emocione algo....no pienso volver a escribir hasta que no me haya creado un poco de emoción de verdad porque solo voy a venir aquí a ponerla a caer de un burro. xD
Me cito a mí misma porque no me ha dado ni 1 página de transición y... I'm so excited!!!
Con el vídeo que publicó ayer en sus RRSS supongo que quería transmitir más que un cambio de sello discográfico. No se...podrán ser películas que me he montado yo pero no os da la sensación de que toda la estética y el rollo que tiene el vídeo transmite madurez y evolución?
Creo que este album sin duda alguna va a significar más en su vida que el anterior trabajo (que ni sabía como titularlo). Va a ser más profundo, maduro y con sentimiento.
Al menos eso he captado yo con el vídeo. No solo por sus palabras (que también) sino por el blanco y negro, su pelo liso y con raices, los pies descalzos, la ropa básica sin distracciones, ella con los instrumentos componiendo...
Esta claro que algunas canciones tendrá con ese UPBEAT que tanto menciona ella siempre pero tengo fe, en serio la tengo!
Podía enfocar esta experiencia con la enfermedad de dos maneras, una era desde la profundidad, dándole poder a sus palabras, desnudándose con sus canciones o coger y componer letras como siempre algo chorras de "la vida es bella blabalabla hay que disfrutar" que a ver...también supongo que habrá algo así pero tenía mucho miedo de que no enfocase esto de una manera madura y se lo guardase para ella.
Estoy super contenta de que quiera compartir cosas así con nosotros. A mí si las canciones me "tocan" como lo hizo con Goodbye Lullaby en su día, me doy con un canto en los dientes. Le dejo meter 3 o 4 chorras mierders si quiere jajajaja
No en serio, estoy muy feliz y esperanzada. Tengo ganas de que saque un single, espero que sea una balada o una canción semilenta que es su sello estrella, con una vuelta así seguro que logra impactarnos.