Autor Tema: El post del Fútbol  (Leído 25157 veces)

Desconectado AvrilHool

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 407
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: El post del Fútbol
« Respuesta #195 en: 11 de Diciembre de 2011, 04:06:42 pm »
Al principio, los del Barça tuvieron miedo, puesto que en el segundo 27 ya habian metido gol el Madrid :S

El gol más rápido de la historia de los "Clásicos", de hecho, aunque de poco le sirvió al Madrid.


pd: mas alla de que en este partido no haya tenido nada que ver.... yo creo que marcelo es muy mediocre para jugar en un equipo como el real madrid, respeto a sus fans y a sus simpatizantes, pero a mi me parece muy muy muy "malo" para jugar en un equipo asi.... al igual que coentrao en parte, bueno el al menos es algo pasable pero marcelo para mi al menos no aprueba....

Volvemos a la puta "Ley Bosman": ¿por qué narices Mourinho -con el beneplácito de un Florentino Pérez que de fútbol no parece saber mucho- se empeña en apostar por jugadores foráneos que no tienen nada que aportar a todo un Real Madrid?

Vale que Callejón fallaba algunos goles cantados en su etapa en un equipo de la parte media de la tabla como es el Español, vale que Arbeloa últimamente -especialmente con la Selección- demuestra estar lento como una mala cosa, vale que Albiol no tiene ritmo y le falta la contundencia de otros, vale que Granero viene del Getafe y tampoco tiene ritmo (y parte de culpa en esto también la tiene Mou)..., pero ¡coño! es que preferir a gente como Khedira, Marcelo, Coentrâo, etc. clama al Cielo. ¡Ah! Y por si esos no están a tono, Mou se reserva la posibilidad de alinear a "supercracks" contratados en verano como Nuri Sahin o Hamit Altintop. Este Altintop es uno que le tiene tanto "cariño" al escudo del Madrid que aún ANTES de empezar la temporada con el equipo blanco ya le hacía un guiño al Galatasaray: http://www.marca.com/2011/08/03/futbol/equipos/real_madrid/1312359612.html

Muy mal. Ayer, en definitiva, se volvió a poner de relieve la diferencia entre una buena política de CANTERA y una lamentable política de CARTERA.



Por otra parte, mira que NO soy del Barça, pero a esos de los punteros láser, se los metía yo por el culo (siempre previo pago de la multa correspondiente):

Laser a Victor Valdés | Real Madrid 1 - 3 Barcelona | 10/12/11 Liga BBVA

Desconectado radikal7

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 620
  • Reputación: +4/-2
  • De este agua no beberé.
    • Ver Perfil
Re: El post del Fútbol
« Respuesta #196 en: 11 de Diciembre de 2011, 07:40:01 pm »
Pues yo no estoy de acuerdo con vosotros... si Marcelo es el puto amo hombre!! Con la técnica que tiene, la rapidez y agilidad, y como pelea el balón, y encima sube mucho a atacar y lo bueno es que mete los goles, no como Coentrao, Arbeloa etc. Ni Dani Alves puede con el!! En mi opinion deberia estar en la mismisima canarinha.

Marcelo seleccion!
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

Desconectado jacklavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.735
  • Reputación: +11/-1
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
Re: El post del Fútbol
« Respuesta #197 en: 11 de Diciembre de 2011, 08:26:32 pm »
Al principio, los del Barça tuvieron miedo, puesto que en el segundo 27 ya habian metido gol el Madrid :S
pero bueno, era muy reñido.. hasta que el Barça se ''enrabietó'' y ganó... por cierto, el segundo gol del Barça fué pura y dura potra xD
eeenfin pues  nada VISCA BAAAAARÇA! :D

El Barça no tuvo miedo en ningún momento, yo no lo ví así. Si hubieran tenido miedo no hubiera tenido la sangre fría de seguir haciendo su juego y poco a poco entrando en el partido, y en su lugar se hubieran desesperado y dado balonazos para deshacerse la presión madridista arriba. No digo que el Barça estuviera de 10, porque no lo estuvo, pero sí que lo vi bastante sereno y sabiendo a que jugaba en todo momento.

El Madrid se encontró con el regalo del gol al medio minuto y ni así, y la salidad "en tromba" del Madrid era esperable. El baño táctico que le pegó Guardiola a Mourinho fue antológico. Si bien el planteamiento del portugués no fue cobarde de inicio (no hubo "trivote" como muchos pensaban), cuando tuvo que hacer los cambios, éstos fueron hombre por hombre (Benzema-Higuain, Ozil-Kaka, Lass-Khedira) que no hicieron ningún bien al equipo y permitieron al Barça seguir a lo suyo con tranquilidad. Mou pecó de cobarde, quizás porque tenía miedo de salir goleado otra vez, aunque al final bien pudo pasar también.

El segundo podrá ser de suerte por el rebote, pero el del Madrid, aparte del fallo de Valdés, también tiene varios rebotes que favorecen al Madrid y la pelota le cae a Benzema a 2 metros de la portería. Pero claro, eso para Mourinho no es suerte, seguro xD

Por cierto, que paquete el amigo Contreao, al Madrid se la han metido bien doblada, 30 kilazos por alguien que ni siquiera llega al nivel de Marcelo. Y que cojones hace Mou poniéndole de lateral derecho? Menudo coladero fue esa banda todo el partido.

En fin, una vez más el Madrid llega crecido, el Barça en "crisis" y ZAS. Cada año igual, los madridistas deben sentirse ya desesperados de que cada año con el Barça de Pep lo mismo.

Desconectado joe_thunder

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.551
  • Reputación: +4/-0
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
Re: El post del Fútbol
« Respuesta #198 en: 12 de Diciembre de 2011, 01:08:21 am »
Pues yo no estoy de acuerdo con vosotros... si Marcelo es el puto amo hombre!! Con la técnica que tiene, la rapidez y agilidad, y como pelea el balón, y encima sube mucho a atacar y lo bueno es que mete los goles, no como Coentrao, Arbeloa etc. Ni Dani Alves puede con el!! En mi opinion deberia estar en la mismisima canarinha.

Marcelo seleccion!

mmmm... lo que pasa  es que las falencias de marcelo no se notan tanto en los compromisos habituales... en compromisos en donde el madrid se ve ante un rival de igual nivel o superior (como en el partido de ayer) se notaran las verdaderas falencias de marcelo.....

marcelo ataca muy bien, pero no defiende nada, no sabe marcar y como lateral defensivo esa debe ser su prioridad xD, el ataque es un "extra".... mirate los otros partidos del madrid-barcelona y veras como marcelo falla constantemente en los pases y por su banda siempre pasan u.u.... en parte por eso es que en brasil no es titular, titular es michel bastos que ni siquiera esta en una de las 3 ligas mas importantes de europa pero aun asi, yo a el le veo mucho mas nivel que marcelo...
----------------

coentrao es otro culo andante xD.... yo a el lo veo jugando en benfica o oporto maximo en francia, nose como ha llegado a uno de los 2 mejores equipos de la llamada "liga de las estrellas".... nose u.u.... si se van a gastar un dineral... gastenselo comprando a un lateral que haya comprobado llenar las expectativas, hay buenos que masomenos te cuestan lo mismo que costo coentrao y que verdaderamente son laterales izquierdos naturales y que segun yo xD son muchisimo mejores.... por ejemplo el frances patrice evra, o bale, o el ingles ashley cole (chelsea), o clichy (arsenal) o juan vargas (fiorentina) o chivu (inter) o pablo armero (udinese) o el mismo michel bastos (O. lyon)................... hasta zanetti con lo viejo que esta hubiera sido mejor xDD.... o Gabriel Cichero que seguro no lo conocen pero es un venezolano que esta jugando en francia... al menos en la  copa america jugo de puta madre, fue el mejor...
« Última modificación: 12 de Diciembre de 2011, 01:16:05 am por joe_thunder »

Desconectado radikal7

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 620
  • Reputación: +4/-2
  • De este agua no beberé.
    • Ver Perfil
Re: El post del Fútbol
« Respuesta #199 en: 12 de Diciembre de 2011, 06:44:45 pm »
Pues yo no estoy de acuerdo con vosotros... si Marcelo es el puto amo hombre!! Con la técnica que tiene, la rapidez y agilidad, y como pelea el balón, y encima sube mucho a atacar y lo bueno es que mete los goles, no como Coentrao, Arbeloa etc. Ni Dani Alves puede con el!! En mi opinion deberia estar en la mismisima canarinha.

Marcelo seleccion!

mmmm... lo que pasa  es que las falencias de marcelo no se notan tanto en los compromisos habituales... en compromisos en donde el madrid se ve ante un rival de igual nivel o superior (como en el partido de ayer) se notaran las verdaderas falencias de marcelo.....

marcelo ataca muy bien, pero no defiende nada, no sabe marcar y como lateral defensivo esa debe ser su prioridad xD, el ataque es un "extra".... mirate los otros partidos del madrid-barcelona y veras como marcelo falla constantemente en los pases y por su banda siempre pasan u.u.... en parte por eso es que en brasil no es titular, titular es michel bastos que ni siquiera esta en una de las 3 ligas mas importantes de europa pero aun asi, yo a el le veo mucho mas nivel que marcelo...
----------------

coentrao es otro culo andante xD.... yo a el lo veo jugando en benfica o oporto maximo en francia, nose como ha llegado a uno de los 2 mejores equipos de la llamada "liga de las estrellas".... nose u.u.... si se van a gastar un dineral... gastenselo comprando a un lateral que haya comprobado llenar las expectativas, hay buenos que masomenos te cuestan lo mismo que costo coentrao y que verdaderamente son laterales izquierdos naturales y que segun yo xD son muchisimo mejores.... por ejemplo el frances patrice evra, o bale, o el ingles ashley cole (chelsea), o clichy (arsenal) o juan vargas (fiorentina) o chivu (inter) o pablo armero (udinese) o el mismo michel bastos (O. lyon)................... hasta zanetti con lo viejo que esta hubiera sido mejor xDD.... o Gabriel Cichero que seguro no lo conocen pero es un venezolano que esta jugando en francia... al menos en la  copa america jugo de puta madre, fue el mejor...

Jajaja jodeeer tu y los partidos de nivel.. mira, que las cosas se demuestran partido a partido y no en un simple Madrid - Barça y sigo pensando que Marcelo cuando se pone las pilas es imparable.

Y lo de Coentrao, tienes toda la razon cuando dices que ha sido una estafa fichar a un jugador asi por 30.000.000, pero: Evra, Ashley Cole (hizo un partidazo contra el Valencia en Champions, pero ahora veras xD), chivu.... todos esos han sido cracks, pero no les queda ya demasiado tiempo, por esa misma razon no los veo en el Madrid, porque si no mira los fichajes que han estado haciendo ultimamente..... estan renovando completamente el equipo con jugadores jóvenes. Y Clichy lo ha fichado el Man City asi que nada.... xD
« Última modificación: 12 de Diciembre de 2011, 06:46:43 pm por radikal7 »
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

Desconectado joe_thunder

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.551
  • Reputación: +4/-0
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
Re: El post del Fútbol
« Respuesta #200 en: 13 de Diciembre de 2011, 01:05:37 am »

Jajaja jodeeer tu y los partidos de nivel.. mira, que las cosas se demuestran partido a partido y no en un simple Madrid - Barça y sigo pensando que Marcelo cuando se pone las pilas es imparable.

esqueeeeeeeeeeeeeeee.... como vas a "poner a prueba" a marcelo con equipos  de menor jerarquia xD..... con ningun otro equipo de la liga se puede poner a prueba a marcelo, porque ningun otro equipo de la liga va a "exigir" al madrid..... por ejemplo si juegan madrid - zaragoza o madrid - gijon cuantas veces atacaran al madrid???.... casi 0... cuantas veces marcelo tendra que defender y hacer el ida y vuelta... casi 0..... u.u


Jajaja jodeeer tu y los partidos de nivel.. mira, que las cosas se demuestran partido a partido y no en un simple Madrid - Barça y sigo pensando que Marcelo cuando se pone las pilas es imparable.

Y lo de Coentrao, tienes toda la razon cuando dices que ha sido una estafa fichar a un jugador asi por 30.000.000, pero: Evra, Ashley Cole (hizo un partidazo contra el Valencia en Champions, pero ahora veras xD), chivu.... todos esos han sido cracks, pero no les queda ya demasiado tiempo, por esa misma razon no los veo en el Madrid, porque si no mira los fichajes que han estado haciendo ultimamente..... estan renovando completamente el equipo con jugadores jóvenes. Y Clichy lo ha fichado el Man City asi que nada.... xD

en eso si estoy de acuerdo... algunos de los que mencione ya son mayorsitos xD... pero al menos yo preferiria comprar uno de esos que me rindan bien un par de temporadas en vez de gastar un dineral en un coentrao que si bien es joven al parecer no va a rendir nunca al nivel deseado...

Ademas hay que tener en cuenta que ya no estan saliendo tantos laterales izquierdos superdotados..... otro roberto carlos no hay xD
« Última modificación: 13 de Diciembre de 2011, 01:08:12 am por joe_thunder »

Desconectado danger29

  • -.-
  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 272
  • Reputación: +1/-1
    • Ver Perfil
Re: El post del Fútbol
« Respuesta #201 en: 13 de Diciembre de 2011, 05:27:50 pm »
Madrid el Barça vuestro padre, aceptenlo! XD
« Última modificación: 13 de Diciembre de 2011, 05:28:46 pm por danger29 »

Desconectado saint

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 354
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: El post del Fútbol
« Respuesta #202 en: 13 de Diciembre de 2011, 06:43:03 pm »
bu! no me jodas ¬¬, ganaron bien y justamente, pero tampoco es q el Barça fue una aplanadora o estuvo de 10, lo q jode siempre es q esta vez si parece ser q se le puede ganar al Barça y al final no se puede, ultimamente todos los años pasa lo mismo
« Última modificación: 13 de Diciembre de 2011, 06:45:09 pm por saint »

Desconectado radikal7

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 620
  • Reputación: +4/-2
  • De este agua no beberé.
    • Ver Perfil
Re: El post del Fútbol
« Respuesta #203 en: 13 de Diciembre de 2011, 07:26:41 pm »
Madrid el Barça vuestro padre, aceptenlo! XD

Jamás!!!! xD

Eso es una gilipollez
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

Desconectado FreakOut

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.332
  • Reputación: +12/-6
    • Ver Perfil
Re: El post del Fútbol
« Respuesta #204 en: 13 de Diciembre de 2011, 10:44:51 pm »

Desconectado radikal7

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 620
  • Reputación: +4/-2
  • De este agua no beberé.
    • Ver Perfil
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo


Desconectado AvrilHool

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 407
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: El post del Fútbol
« Respuesta #207 en: 14 de Diciembre de 2011, 04:32:11 pm »

Desconectado anni

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 371
  • Reputación: +4/-1
  • La música esconde el alma de quien la escucha
    • Ver Perfil
Re: El post del Fútbol
« Respuesta #208 en: 14 de Diciembre de 2011, 04:49:15 pm »

Desconectado AvrilHool

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 407
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: El post del Fútbol
« Respuesta #209 en: 16 de Diciembre de 2011, 12:19:43 am »
Bueno, volvemos un momento al fútbol.

Este jueves se ha disputado la última jornada de la Fase de Grupos de la UEFA Europa League (vamos, la UEFA). Tras ella, los clasificados para dieciseisavos de final son los siguientes:

  • Primeros de grupo:
    PAOK de Salónica, Standard de Lieja, PSV Eindhoven, Sporting de Portugal, Besiktas, Athletic de Bilbao, Metalist Kharkiv, Club Brujas, Atlético de Madrid, Schalke 04, Twente y Anderlecht.

  • Segundos de grupo:
    Rubin Kazan, Hannover 96, Legia de Varsovia, Lazio, Stoke City, Salzburgo, AZ Alkmaar, Sporting de Braga, Udinese, Steaua de Bucarest, Wisla Cracovia y Lokomotiv de Moscú.

  • Repescados de Champions League (terceros en los distintos grupos de Champions):
    Manchester City, Trabzonspor, Manchester United, Ajax, Valencia, Olympiacós, Oporto y Viktoria Plzen.

Hoy viernes, el sorteo de emparejamientos para dieciseisavos de la UEFA... y para octavos de la Copa de Europa.



En otro orden de cosas, el Barça ha superado sin problemas al Al-Sadd de Catar (aka Qatar) y el domingo disputará la final del Mundialito de Clubes ante el Santos brasileño, donde juega el chulito de Neymar. La mala noticia para los culés (y posiblemente para la Selección española) ha sido la grave lesión de David Villa, que estará varios meses sin poder jugar.