Autor Tema: El retorno (o no)  (Leído 13930 veces)

Desconectado Keid

  • awesome!
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.974
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re: El retorno (o no)
« Respuesta #45 en: 16 de Diciembre de 2011, 01:03:51 am »
A Keid me encataría verla muchísimo más porque es una persona que en ¿6,7? años he visto 3 o 4 veces y siempre nos (me) lo he pasado genial, como si ayer hubiese estado tomando una cañita con ella.

Menos rollo y vente ya para el sur hombreya!
Coral mola mucho, os lo digo desde ya para que podáis ir haciendoos sus fans.


Kaku como ha molado tu repaso a la web! jajaj, qué tiempos aquellos en los que Nana y yo hacíamos cumplir la ley por aquí xD.



Desconectado AvrilHool

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 407
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: El retorno (o no)
« Respuesta #46 en: 16 de Diciembre de 2011, 01:21:33 am »
Coral mola mucho, os lo digo desde ya para que podáis ir haciendoos sus fans.

Yo creo que esta imagen le hará "ilu" a Coral:


Desconectado Raffa

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.685
  • Reputación: +16/-6
    • Ver Perfil
Re: El retorno (o no)
« Respuesta #47 en: 16 de Diciembre de 2011, 01:44:13 am »
jope, pues que yo recuerde de mi generacion quedan muy poquitos, por no decir que estoy margi jaja, porque Lagabe casi que ni comenta, Knowles nada, la_madrid cero patatero, david05, carlesRC (creo que era asi pero no me hagais mucho caso)...todos ellos ya no dan señales de vida =(

y yo queeeeeeeeeeee Mariajo!!! >_____< jajajajaja
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado coral_go

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.724
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.fotolog.com/dareutomove
Re: El retorno (o no)
« Respuesta #48 en: 16 de Diciembre de 2011, 02:02:25 am »
Coral mola mucho, os lo digo desde ya para que podáis ir haciendoos sus fans.

Yo creo que esta imagen le hará "ilu" a Coral:



:O ¿Quien eres? Da igual en realidad porque ya te amo! Como no me va a hacer ilusión si cada quince días me chupo el frío del norte con mi Gimnástica.


Y si, lo del sur empieza a ser de verguenza ya Keid que yo tengo una personalidad muy de allí ajaj



Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

Desconectado saint

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 354
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: El retorno (o no)
« Respuesta #49 en: 16 de Diciembre de 2011, 07:44:23 am »
me hubiera gustado estar en las epocas donde el foro tenia mas actividad ._., en parte supongo q la culpa indirectamente la tiene avrililla, hhizo un "cambio" de fans, a eso sumemosle q mucha gente ya habra dejado su vena fan de antaño

haber estado de fiesta con el cantante de Oasis, no estoy segura al 100%. Posteó una foto junto a él pero obviamente eso no provaba nada más que haberse fotografiado un instante juntos durante un concierto, por dar un ejemplo. Así que se armó una muy gorda por ésto & por el eterno conflicto Oasis VS. Blur. Recuerdo que una tal Jill_Tuta solía salir siempre en su defensa.


me hubiera molado vivir esas epocas ;_; , yo hubiera desenmascarado en tan solo una pregunta, en primera conociendo a Liam hubiera mandado a la mierda a cualquier desconocido q se acerque x), sobre lo otro, no puedo creer q en algunas partes del mundo aun se discuta lo de Oasis y Blur ._. , acaso no ha quedado en claro la amplia superioridad de Oasis

Desconectado joe_thunder

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.551
  • Reputación: +4/-0
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
Re: El retorno (o no)
« Respuesta #50 en: 16 de Diciembre de 2011, 08:56:41 am »
sobre lo que dicen de hacer temas "tocahuevos" ... nose.. jajaja... si se llegan a meter algunos trollsillos avrilspain va a terminar como taringa xDD... aunque si en parte esta bien.... quiero joder un poco a los demas e.e.......

otra(o) que leia mucho era a un@ que tenia un blend de AC/DC y de freddie mercury, no se quien seria pero bendito seaas donde estes xDD.

Era luly_skatergirl. Dejó el foro hace mucho, al menos hizo un comunicado para notificarnos su marcha.

y donde esta el comunicado?? (si, quiero enterarme del chisme xDD) .... jajaja nose, era tal vez la unica usuaria con la que usualmente estaba de acuerdo.... que pena que se haya ido u.u

Desconectado AvrilHool

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 407
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: El retorno (o no)
« Respuesta #51 en: 16 de Diciembre de 2011, 10:57:50 am »
:O ¿Quien eres? Da igual en realidad porque ya te amo! Como no me va a hacer ilusión si cada quince días me chupo el frío del norte con mi Gimnástica.

¿Tienes pareja?       (*que diga que no, que diga que no*)

¿Recuerdas que en verano hablábamos de descensos administrativos de varios clubes de Segunda B por morosos? Yo comenté que, afortunadamente, mi Hospi no estaba en la lista negra... y tú también resoplaste al ver que tu Gimnástica tampoco.

Desconectado MjHm

  • Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.665
  • Reputación: +5/-1
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
Re: El retorno (o no)
« Respuesta #52 en: 16 de Diciembre de 2011, 11:29:18 am »
jope, pues que yo recuerde de mi generacion quedan muy poquitos, por no decir que estoy margi jaja, porque Lagabe casi que ni comenta, Knowles nada, la_madrid cero patatero, david05, carlesRC (creo que era asi pero no me hagais mucho caso)...todos ellos ya no dan señales de vida =(

y yo queeeeeeeeeeee Mariajo!!! >_____< jajajajaja

eres del 2007 serrafa?? dios tio, juraria que pensaba que eras de hace como mucho 2 años jajjaja no sé, te hacia mas nuevo x aki, tengo la cabeza loca xD

Desconectado Raffa

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.685
  • Reputación: +16/-6
    • Ver Perfil
Re: El retorno (o no)
« Respuesta #53 en: 16 de Diciembre de 2011, 02:14:21 pm »
jope, pues que yo recuerde de mi generacion quedan muy poquitos, por no decir que estoy margi jaja, porque Lagabe casi que ni comenta, Knowles nada, la_madrid cero patatero, david05, carlesRC (creo que era asi pero no me hagais mucho caso)...todos ellos ya no dan señales de vida =(

y yo queeeeeeeeeeee Mariajo!!! >_____< jajajajaja

eres del 2007 serrafa?? dios tio, juraria que pensaba que eras de hace como mucho 2 años jajjaja no sé, te hacia mas nuevo x aki, tengo la cabeza loca xD

jajaja para nadaaaa, con este nick desde 2007 si, si es que no me queréis!! T__T

yo también recuerdo a algunos que no hace tanto que desaparecieron como la_madrid, lagabe, aún las veo por otros lares pero por aquí ni rastro xd igual que knowles (lagabe y knowles están algo ocupados yatusabe! xD)

Temas toca huevos exclusivamente tampoco serían, si no temas varios, donde cada uno pueda dar la suya y haya de todo un poco y algún que otro pique gracioso xD y se mantenga el foro calentito, no todo gira entorno a la Ramona.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado coral_go

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.724
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.fotolog.com/dareutomove
Re: El retorno (o no)
« Respuesta #54 en: 16 de Diciembre de 2011, 03:28:29 pm »
:O ¿Quien eres? Da igual en realidad porque ya te amo! Como no me va a hacer ilusión si cada quince días me chupo el frío del norte con mi Gimnástica.

¿Tienes pareja?       (*que diga que no, que diga que no*)

¿Recuerdas que en verano hablábamos de descensos administrativos de varios clubes de Segunda B por morosos? Yo comenté que, afortunadamente, mi Hospi no estaba en la lista negra... y tú también resoplaste al ver que tu Gimnástica tampoco.

Jaja negocialo con él y ya nos arreglamos entre todos que no es futbolero. Es verdad lo recuerdo lo recuerdo!


Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

Desconectado Silexcun

  • Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.803
  • Reputación: +0/-6
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
Re: El retorno (o no)
« Respuesta #55 en: 16 de Diciembre de 2011, 07:39:14 pm »
bueno todo esto parece toda una declaración de sinceridad,pues cuantas cosas descubrimos q no sabíamos,no sabía q había gente q yo creía reciente y resulta q son veteranos Rafa,Saint,AHool,Guub quienes erais??suele pasar esto otros lo han dicho,es genial contarlo en parte y tomarlo todo así d bién y creo q deberíamos hablar más entre nosotros,por lo menos a los q les apetezca yo también he hablado con algunos poca cosa,más con 2 o 3 y sois todos la caña,moderadores incluited y me haceis gracia aunqe no lo diga mucho,hay una persona a la q admiro mucho aunq ella no lo cree ya pues me chocó leyendo por hay,y q aún estuviera por aquí es para emocionarse y se me ha enfadado de verdad hace un tiempo,no digo q sin razón y ya creo q esta es la última,esto es costoso reconocelo aquí pero pido un milagro,q no vale la pena sin conocerse en persona casi,no creo q hayan por aquí malos rollos ni ogros,q muchos no os habeis visto y simpatizais,algo de real habrá en esto pq si no q fustre,ya se q soy torpe pero me siento incómoda pq no soy yo misma así,pido una solución a ser posible si aun estoy a tiempo,perdonad siento el rollo  :(

ójala os pudierais encontrar todos en un concierto y se solucionara la deuda de esta mujer a lo mejor antes los temas interesaban más por ser más jóvenes pues como también leí se decía q antes el foro era mejor cuanto más en sus inicios,habría más ingenuidad o emociones por vivir,no sé pss  ;)

Desconectado alpa

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 705
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: El retorno (o no)
« Respuesta #56 en: 16 de Diciembre de 2011, 10:13:00 pm »
yo estoy registrada desde el año 2005 creo y entonces tenía unos 11 años!
creo recordar haber leído algunos de tus posts pero claro, era muuuy pequeñita.
Fue en 2007 cuando con 14 años ya empecé a postear más y conocer a gente, de hecho, el mIRC volvió a estar de moda con los "quacks" y los trivials XDDD de hecho conocí a gente estupenda (Keid, Winly, Liam, Jill, Charly, Lagabe, Joey...) la verdad es que esa época moló bastante! lo que pasa es que ellos ya eran mayorcitos y yo nunca pude verlos en persona porque era pequeñita y no me dejaban ir al concierto que se suponía que hacía en BCN.
El hecho es que no cambiaría la experiencia que tuve en AvrilSpain por nada, ya que la gente que conocí a pesar de la diferencia de edad me trataban como la pequeñita y realmente les quería un montón.

A todos nos hace gracia recordar viejos momentos en esta web y los que estáis más activos ahora aprovechadlo porque hay gente estupenda por aquí ^^

PD: cuando vengáis a bcn avisadme, cabrones! XD



Hermaniya de Keid

Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re: El retorno (o no)
« Respuesta #57 en: 17 de Diciembre de 2011, 03:49:29 pm »
Si que estoy por aqui , he tenido una mudanza hace poco y estoy algo ocupada de examenes por eso no he podido conectarme mucho ultimamente , pero ahora parece que ya voy a poder conectarme más a menudo.
Gracias Vita por tu oferta ya sabes que cuando tengas tiempo tiene mi fb para hablarlo.

In the coming soon

Desconectado sofia_avril

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.092
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re: El retorno (o no)
« Respuesta #58 en: 17 de Diciembre de 2011, 04:05:17 pm »
Bf, que recuerdos...pasé aqui parte de mi adolescencia, tenia 15 o 16 años cuando me registré xD El IRC, recuerdo un post sobre noticias inventadas sobre nosotros, esa época que nos dio por cosas como Habril y "amenazar" con los 'palasos', no se si alguien se acordará xD Se te quedan nicks grabados, y conoci a algunos en Bcn, y sigo en contacto con varios, son bonitas estas historias xD Y ya algunos aunque no tanto por su musica, pero que sigais entrando aunque sea para especular sobre la vida de Avril JAJA

Desconectado KrILoSva

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 2
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: El retorno (o no)
« Respuesta #59 en: 19 de Enero de 2012, 04:35:46 pm »
buah! cuantas horas me habré pegao en este foro? madre mia....desde 2004 y ese concierto de Madrid yo creo que nunca podré mejorar la imagen que tengo de Madrid. Hoy ha dado la casualidad de que he encontrado a Vita, pero de casualidad total vamos y mira por donde...UN DINOSAURIO HA DESPERTADO! muchos no me conoceréis pero soy de los viejos viejos aquí y pase lo que pase, como me gustaba decir por aquel entonces....¡¡¡VIVA AVRIL!!! :D