Autor Tema: Tour Asia 2014  (Leído 31111 veces)

Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re:Tour Asia 2014
« Respuesta #90 en: 03 de Febrero de 2014, 11:17:11 am »
Cantó Hush hush, parece ser que si va a variar el setlist
http://instagram.com/p/j81Kq_M4dY/


Tiene 3 conciertos seguidos a partir de hoy, hoy en Yokohama ya tenemos videos de Hello Kitty, que por cierto me encanta como la canta, no puedo decir lo mismo de bad girl, como desafina por dios
http://instagram.com/p/j80wH2B_yz/
http://instagram.com/p/j81Kq_M4dY/

Me da por pensar que el videoclip de Hello Kitty va a ser una grabacion de uno de estos conciertos junto a los taiko drumers, o que lo sacará en Avriltv.
« Última modificación: 03 de Febrero de 2014, 11:49:35 am por Guub »

In the coming soon

Desconectado Saritadc20

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 713
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Tour Asia 2014
« Respuesta #91 en: 03 de Febrero de 2014, 07:23:25 pm »
Han subido a youtube Bad Girl entera:
http://www.youtube.com/embed/Q2h9zKrwXZs

Y Hello Kitty, muy fan, esta que no la quite del setlist
http://www.youtube.com/embed/WQ7fdtYXIFI

Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re:Tour Asia 2014
« Respuesta #92 en: 03 de Febrero de 2014, 11:17:01 pm »
Me encantan las dos bad girl con esa capa y hello kitty con su falda y tambores

In the coming soon

Desconectado Stev

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.705
  • Reputación: +34/-27
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re:Tour Asia 2014
« Respuesta #93 en: 03 de Febrero de 2014, 11:24:09 pm »
que hace vestida del conde dracula en bad girl? xD

Hello kitty, ese vestido da asco, y la canción también xD, esta mujer cada día que pasa mas vergüenza me da, no sigo a una idola, sigo a una tía de discovery kids.
No hay Firma.

Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re:Tour Asia 2014
« Respuesta #94 en: 03 de Febrero de 2014, 11:53:13 pm »
que hace vestida del conde dracula en bad girl? xD

Hello kitty, ese vestido da asco, y la canción también xD, esta mujer cada día que pasa mas vergüenza me da, no sigo a una idola, sigo a una tía de discovery kids.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ains lo que me he reido con lo del conde dracula, para mi es más la primera hermana del Muro, los que sigan juego de tronos me entenderán xD jajaj he montado esto
« Última modificación: 04 de Febrero de 2014, 12:29:56 am por Guub »

In the coming soon

Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Re:Tour Asia 2014
« Respuesta #95 en: 04 de Febrero de 2014, 12:39:34 am »
Me parece genial que haga caso a sus fans y meta Hush Hush y 17 al setlist de la gira. Lo que no me parece nada correcto es que haya sacrificado Don't Tell Me y Wish You Were here para hacer hueco a esas dos nuevas canciones. Lo mas sensato es que de reemplazar, que sea I Always Get What I Want, que para algo es solo un b-side.

Me he mirado las actuaciones de Yokohama y me da pena decir que se esta apretando el cinturon para llevar a cabo este tour. Son cutrisimas las diapositivas estilo PowerPoint que se reproducen en Hello Kitty. Y en Bad Girl en lugar de pedir a Manson que grabe su parte y deleitarnos con un video, se queda tan pancha con una foto de Manson, que tiene ya la tira de tiempo.

que hace vestida del conde dracula en bad girl? xD
Es la Condesa Bracula Condemor, con B de Barbate xDD
En serio Stev, no veas lo que me he reido con tu post, ja ja ja.

Dejando los chistes de lado, que alguien diga lo que opina sobre sus outfits para cantar estas dos canciones. A mi personalmente no me gustan, me parecen ridiculos. No veo la necesidad de disfrazarse de estas formas para interpretarlas. Anda que no habra vestidos elegantes acordes con su edad a los que puede coserle un parche de Hello Kitty, en lugar de usar ese tutu tan hortera. Y la capa de vampira, ejem, sin comentarios.


Desconectado nixlavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 5.102
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Tour Asia 2014
« Respuesta #96 en: 04 de Febrero de 2014, 01:25:51 am »
maldita saco WYWH la odio si esa cancion es dios
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re:Tour Asia 2014
« Respuesta #97 en: 04 de Febrero de 2014, 01:46:35 am »
Coincido con Kaku, me parece ridiculo que vista con ese vestido de Hello Kitty, espero que solo sea porque esta en Japon y en los demas paises no lleve eso, que parece una feria andante. Y el vestido de Bad Girl... Beh, me disgusta menos pero sigue pareciendome un poco ridiculo, no se que le ha dado por disfrazarse ahora cuando nunca lo hizo.. Con los conciertazos que hacia con unos tejanos normales y una camiseta de manga corta hace años... Lo unico positivo es que al fin canto Hush Hush y Bad girl, lo malo, que de aqui unas semanas quitara hush hush para introducir GYWYL (por ej) lo que significa que los fans nunca escucharemos demasiadas canciones nuevas si en cada concierto reemplaza una por otra..porque ella prefiere cantar IAGWIW que una de sus canciones favoritas como es GYWYL.. logica? Ninguna.
« Última modificación: 04 de Febrero de 2014, 01:50:32 am por Aleks »

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Paizal

  • ' Just a small town kind of life.'
  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 348
  • Reputación: +7/-0
  • ' I’m on my own, would you leave me alone? '
    • Ver Perfil
Re:Tour Asia 2014
« Respuesta #98 en: 04 de Febrero de 2014, 01:51:23 am »
En Under my skin hay un tutú rojo por todas partes, y nadie se queja de él,
el de HK me gusta, no por eso, simplemente me gusta.
El traje de Bad Girl sí que me parece horrendo, y en lo de lo currado del fondo del escenario coincido completamente con Kaku
« Última modificación: 04 de Febrero de 2014, 01:53:01 am por Paizal »

Why you have to go and make things so Complicated?

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re:Tour Asia 2014
« Respuesta #99 en: 04 de Febrero de 2014, 02:37:48 am »
En Under my skin hay un tutú rojo por todas partes, y nadie se queja de él,
el de HK me gusta, no por eso, simplemente me gusta.
El traje de Bad Girl sí que me parece horrendo, y en lo de lo currado del fondo del escenario coincido completamente con Kaku
Pero ese tutú lo utiliza en un vídeoclip y poco más.. No me suena verla por los escenarios del bonez tour con eso.. Me hubiera parecido un poco ridiculo pero bueno, ahi aun mira, pero que lleve esa cosa llena de kittys pegadas con 30 años..no se, se a dejado la dignidad en casa.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Saritadc20

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 713
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Tour Asia 2014
« Respuesta #100 en: 04 de Febrero de 2014, 11:32:46 am »
Vengo a defender ese vestidoooo de la Kitty. Es monisimo, a mi me gusta.
Ha puesto esta foto en instagram, me ha dado un mal rollo na mas entro y veo eso... http://instagram.com/p/j_T_rjo4BS/
Ah, y me he montado mis pajas mentales, esta y la de ayer las veo como señales a que Bad Girl será single.

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re:Tour Asia 2014
« Respuesta #101 en: 04 de Febrero de 2014, 12:02:57 pm »
Yo tampoco entiendo porque lleva dos dias subiendo fotos con maquillaje raro y el nombre de bad girl :/ pensaria meses atras que se trata de el video y de un nuevo single, pero a estas alturas con las malas ventas, la quiebra de Epic y estando en tour... Me hace pensar que lo hace por aburrimiento.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re:Tour Asia 2014
« Respuesta #102 en: 04 de Febrero de 2014, 12:04:40 pm »
Yo tampoco entiendo porque lleva dos dias subiendo fotos con maquillaje raro y el nombre de bad girl :/ pensaria meses atras que se trata de el video y de un nuevo single, pero a estas alturas con las malas ventas, la quiebra de Epic y estando en tour... Me hace pensar que lo hace por aburrimiento.
Hará un videoclip por su cuenta sin que sea single

In the coming soon

Desconectado ItsMarin

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 193
  • Reputación: +0/-0
  • Say you'll be my Nightingale
    • Ver Perfil
Re:Tour Asia 2014
« Respuesta #103 en: 04 de Febrero de 2014, 12:17:21 pm »
Madre mia!!! JAJAJAJAJAJAJ no he podido evitar partirme de risa con lo de Drácula y con todo lo del tutú!!Que yo recuerde nunca en el bonez tour se ha subido con un tutú...en todo caso en el the best damn tour, con esos flecos rosas jajaa, a mi sinceramente me da igual que se ponga un tutú para cantar lo que no paso son las cabecitas de hello kitty, con mas ganas le arrancaré la cabeza al peluche cuando haga el video xDDD porque vamos me parece ridiculo con 30 tacos ya eh...

Y luego que siga cantando I always get what I want... ya tiene delito que es un puto cover!!! Con toda la carrera qeu tiene creo que deberia dejarse de gilipolleces y poner un setlist mas largo porque en mi opinión es una castaña! Me alegro qeu cante hush hush y 17, y bad girl...pero creo que deberia cantar TODAS del nuevo disco... Just saying!

Desconectado Stev

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.705
  • Reputación: +34/-27
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re:Tour Asia 2014
« Respuesta #104 en: 04 de Febrero de 2014, 01:38:16 pm »
Ahora el Guason es toda una Bad Girl? xD

Dios, es que no paro de ver ridiculeces.

pero a ver, no creo que sea single, era o hello LagataDeMierda o GYWYL, porque ahora querra meter Bad girl, a no ser que sea otras de sus contradicciones por montón xD.

por cierto, donde  sale ella en el bones tour con un Tutu rojo?, en el CD salio guapa, una cosa es un tutu rojo y otra es hacer la ridícula con la hello kitty a los 30 años xD.
« Última modificación: 04 de Febrero de 2014, 01:56:51 pm por Stev »
No hay Firma.