Autor Tema: ¿que has soñado anoche?  (Leído 46262 veces)

Desconectado imthenextjesus

  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 75
  • Reputación: +3/-1
    • Ver Perfil
    • Tumblr
Re:¿que has soñado anoche?
« Respuesta #330 en: 14 de Mayo de 2013, 08:33:59 pm »
Yo esta noche he soñado que me iba a tomar unas copas a un garito súper guapo con SeRaffa y imthenextjesus.
Lo único que recuerdo es que estábamos en unos sofás de cuero tomando una bebida de color rojo brillante de nuestras copas y que nos estábamos echando unas risas.

Este comentario se merece que escriba otra vez xDDDDDD
Y es gracioso porque últimamente bebo vodka con limón y grosella y queda rojo brillante. Me gusta lo de los sofás de cuero e__e
« Última modificación: 14 de Mayo de 2013, 08:38:18 pm por imthenextjesus »

Desconectado Raffa

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.685
  • Reputación: +16/-6
    • Ver Perfil
Re:¿que has soñado anoche?
« Respuesta #331 en: 14 de Mayo de 2013, 09:09:21 pm »
Yo esta noche he soñado que me iba a tomar unas copas a un garito súper guapo con SeRaffa y imthenextjesus.
Lo único que recuerdo es que estábamos en unos sofás de cuero tomando una bebida de color rojo brillante de nuestras copas y que nos estábamos echando unas risas.

Este comentario se merece que escriba otra vez xDDDDDD
Y es gracioso porque últimamente bebo vodka con limón y grosella y queda rojo brillante. Me gusta lo de los sofás de cuero e__e

JAJAJAJAJAJA Kaku <3

Pues ese sueño no es tan difícil de cumplir, ya sabes, un día te plantas en Bcn y nos vamos a tomar unas copas rojo brillante los tres a un garito ;) xDDDD
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado miri litleblackstar

  • Hello Heartache
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 867
  • Reputación: +6/-11
  • Navidad *......*
    • Ver Perfil
Re:¿que has soñado anoche?
« Respuesta #332 en: 14 de Mayo de 2013, 09:35:59 pm »
Anoche soñé que estaba en mi casa yq ue entraroin unos asesinos que se llevaban a mi padre ya mi madre.
Después me cogían a mi y me torturaban, después me mataban, que quiere decir eso???? Tengo miedito :'( xDDD
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn’t the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can’t find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re: ¿que has soñado anoche?
« Respuesta #333 en: 14 de Mayo de 2013, 10:03:30 pm »
Pues que te van a matar, porque si lo escribes se cumple.

Que no mujer, los sueños son solo cosas del subconsciente, deseos reprimidos, miedos reprimidos... Quizas tienes miedo de que pase eso y por eso lo has soñado

In the coming soon

Desconectado Luz Dorada

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 314
  • Reputación: +1/-0
  • Under my skin es lo que llevo dentro
    • Ver Perfil
Re:¿que has soñado anoche?
« Respuesta #334 en: 18 de Mayo de 2013, 05:42:41 pm »
Pues yo he tenido un sueño super raro (para variar)
Yo estaba en mi casa escuchando a My Chemical Romance y de pronto me acordé de que el grupo se separó y me puse a llorar (como hice cuando me enteré de verdad). Entonces la ventana de mi cuartó se abrió y entró un montó de pintura morada. Fue super raro porque era como si estuvieran disparando pintura desde fuera.
Entonces mi hermano entró en la habitación con una chica y me dijo que era su novia. Y la chica me disparó.

Fin de mi sueño. A ver qué tienen que ver My Chemical Romace con que entre pintura en mi habitación y que llegue la novia de mi hermano (que en realidad mi hermano no tiene novia... que yo sepa)
Mis sueños con tanto sentido como siempre...

Desconectado Nickelpark

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.784
  • Reputación: +5/-3
    • Ver Perfil
Re:¿que has soñado anoche?
« Respuesta #335 en: 18 de Mayo de 2013, 08:51:49 pm »
No se si lo llegué a contar aquí, pero hoy me ha vuelto a la mente y por si acaso lo voy a contar. Hace unos años soñé que era el cumpleaños de un amigo y le hacíamos una fiesta sorpresa en la playa. Como él es fan de Evanescence, de alguna forma contactamos con el grupo para que le hiciera un concierto en la playa, pero Amy Lee no vino, así que desesperadamente disfrazamos a una amiga de Amy Lee (que no se parece en NADA) para que no se cancelara el plan y cantara haciéndose pasar por ella, y creo que coló. Poco después ya me desperté riéndome y todo xD

Desconectado Nickelpark

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.784
  • Reputación: +5/-3
    • Ver Perfil
Re:¿que has soñado anoche?
« Respuesta #336 en: 26 de Mayo de 2013, 01:13:54 pm »
Hoy he tenido una tremenda paranoya de sueño, y Avril tiene bastante que ver jajaja
He soñado que Avril daba como una conferencia y rodaje de un videoclip (no me acuerdo bien) en una especie de casillo o algo. Eramos muchísima gente joven y yo estaba con unos compañeros de clase y todo con ganas de verla (compañeros con los que ni siquiera me hablo o me hablo poco xD), entonces luego la gente se dividía en grupos para recorrer el castillo y ver el equipo de rodaje, y cada grupo era guiado por, nada más y nada menos, que por una Avril perteneciente a cada era (un grupo era guiado por la Avril con el look de Hot, otro por la de He Wasn't, otro por la de Sk8er Boi... XD) Y luego celebrábamos el día todos en un gran descampado, con botellones y todo, y estaban por ahí TODAS las Avril de los videoclips (Sin contar las de GL) pasándoselo de lujo y la gente nos hacíamos fotos entre todos y con ellas.
Dentro del sueño, me despierto en mi cama y voy corriendo a ver en el móvil las fotos, y veo fotos de un descampado vacío por la mañana, y algunas del Teatro Romano de Mérida y algunos acueductos (WTF), y ya luego me despierto (ya de verdad) flipando con todo eso...

Madre mía vaya sueñecito que he tenido, tenía la necesidad de contarlo por aquí porque es para flipar xDDDDDD

Desconectado Silexcun

  • Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.803
  • Reputación: +0/-6
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
Re:¿que has soñado anoche?
« Respuesta #337 en: 27 de Mayo de 2013, 01:49:32 am »
muy buenos estos últimos,para sueños surrealistas seguro q a mi no me gana nadie yo soñe q Avril y su amiga Jamie estaban en el piso de arriba del mio y yo las veía desde la calle y q JDepp estaba por la puerta de mi casa con un tumulto de gente q lo rodeaba y todo muy en plan papparazzi guay :3

Desconectado Luz Dorada

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 314
  • Reputación: +1/-0
  • Under my skin es lo que llevo dentro
    • Ver Perfil
Re:¿que has soñado anoche?
« Respuesta #338 en: 02 de Junio de 2013, 05:19:22 pm »
jajajaja Buenos sueños XD
Hacía mucho que no soñaba nada raro y empezaba a preocuparme pero menos mal que ya me han vuelto estos sueños raros que tengo yo.
Esta noche soñé que me despertaba en mitad de la noche y veía un cuadro de Victoria Francés en mitad de mi habitación (Victoria Francés es una ilustradora que, aunque me encanten sus obras, dan un poco de miedo encontrarte una en mitad de la noche) Total q la chica del cuadro salió y me tiró al suelo. Yo me quedé allí con cara de WTF mientras que la tía se metía en mi cama y empezaba a dormir.
A la mañana siguiente, yo seguía allí tirada y toda mi familia se creía que la tía del cuadro era yo. Como no me podía levantar del suelo, la tía del cuadro me mató. Normalmente ahí se acabaría el sueño, pero yo seguí viendo como me robaba la identidad hasta que me levanté.
Una maravilla, vamos.XD

Desconectado Nickelpark

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.784
  • Reputación: +5/-3
    • Ver Perfil
Re:¿que has soñado anoche?
« Respuesta #339 en: 02 de Junio de 2013, 07:28:21 pm »
jajajajajaja Luz Dorada, tu sueño me ha recordado mucho a este capítulo de Friends:

Friends: los cuadros de Phoebe

Desconectado miri litleblackstar

  • Hello Heartache
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 867
  • Reputación: +6/-11
  • Navidad *......*
    • Ver Perfil
Re:¿que has soñado anoche?
« Respuesta #340 en: 02 de Junio de 2013, 09:51:54 pm »
Pues que te van a matar, porque si lo escribes se cumple.

Que no mujer, los sueños son solo cosas del subconsciente, deseos reprimidos, miedos reprimidos... Quizas tienes miedo de que pase eso y por eso lo has soñado
Pues si, la verdades que desde los 5 años o así tengo pesadillas de esas, no me gusta quedarme sola en casa, ni ver películas tipo el exorcista ni cosas de esas.
De peque cuando tenía esas pesadillas lloraba durante HORAS, era horrible...
Ahora no me acuerdo casi de lo que sueño, excepto algunas días que tengo pesadillas.
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn’t the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can’t find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

Desconectado Luz Dorada

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 314
  • Reputación: +1/-0
  • Under my skin es lo que llevo dentro
    • Ver Perfil
Re:¿que has soñado anoche?
« Respuesta #341 en: 04 de Junio de 2013, 04:51:00 pm »
jajajajajaja Luz Dorada, tu sueño me ha recordado mucho a este capítulo de Friends:

Friends: los cuadros de Phoebe

Jajajajajaja Me encanta ese capítulo!!!

Pues esta noche he tenido otro sueño de lo más rarito (que raro ¿verdad?)
Pero es que no tenía ni pies ni cabeza...
Yo estaba en la casa de Blancanieves y los 7 enanitos y era como si nadie pudiera verme. Estaban en el entierro de Blancanieves (que tierno ¿verdad?) y estaban los enanitos y un detective que dijo que Blancanieves había sido asesinada. Entonces y no sé a cuento de qué, me aparece un cuchillo en la mano manchado de sangre y de pronto todos me ven. Y mudito dice (sí, sí, mudito) que yo la he matado. Yo me quedo en plan... Qué he hecho??? Cómo he podido?? Soy un monstruo!!!
Y el sueño se terminó con el detective metiendome en un coche de la policía rosa con lunares y yo me iba.

El lado bueno de este sueño tan..... rarito es que no me muero al final, lo q me parece estupendo porqe al final de mis sueños raros siempre me muero... XD

Desconectado JuanitoLavigneOvd

  • There´s nothig to fighting for
  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 95
  • Reputación: +2/-0
  • Juanito
    • Ver Perfil
Re:¿que has soñado anoche?
« Respuesta #342 en: 04 de Junio de 2013, 10:06:52 pm »
Pues no se el por que de mi sueño pero bueno, empiezo:
Estaba yo tan tranquilo en mi casa haciendo mis cosas cuando de repente me pica un amigo vestido de época (El renacimiento para ser más exactos) y me empieza a hablar Italiano (Lengua que entiendo y hablo vagamente) pero después de 3 frases empecé a hablar castellano y le dije que pasara dentro, y cuando me doy media vuelta era todo como en el renacimiento, vivía en una casa mítica de la época y tenía cuadros de pintores de la época y me miré al espejo y iba vestido como el protagonista de Assasins Creed 2
y salgo a la calle en medio de una épica pelea, y cuando vuelvo a casa sigue siendo en el renacimiento y me aparece una chica y me decía que si iba con ella a un concierto de Imagine Dragons, y le digo que si, salgo de casa y vuelve a ser presente, y en el concierto me encuentro a mi padre (Con el que solo tuve trato 2 años y me abandono y tengo problemas judiciales con el) y mientras suena la de Radioactive lo asesino silenciosamente y lo meto bajo del escenario sin que nadie se de cuenta y de repente me encuentro en donde yo vivo y veo a unos amigos que me dicen que que me ha pasado que me ven muy cambiado, y ahí desperté. P.D: Antes de ir al concierto en el sueño me tiré a esa chica (Si, debería echar novia, entre estudios, videojuegos y trabajo tengo el día...)
Saludos =)



Twitter: @juanitobiker25
Facebook: Juanitoo Lefler Lobo
Ask: http://ask.fm/juanitobiker25

Desconectado Luz Dorada

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 314
  • Reputación: +1/-0
  • Under my skin es lo que llevo dentro
    • Ver Perfil
Re:¿que has soñado anoche?
« Respuesta #343 en: 08 de Julio de 2013, 11:22:08 am »
Pues yo hoy he soñado que estaba andando por el bosque y me caía por un  barranco (algo muy normal en mis sueños) pero en vez de despertarme, llegaba a otro precipicio y me volvía a caer. Y así sucesivamente. Lo gracioso es que cuando me iba cayendo, veía cosas como pianos (como Alicia en el país de las maravillas) y también vi alguna que otra cebra jajaja.
Total, que en resumen, mi sueño es: Andar, caerse, andar, caerse... Así hasta que mi padre me ha despertado para ponerme el desayuno jajaja
Ha sido super pesado el sueño. Me he levantado cansada...

Desconectado Midna99

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 23
  • Reputación: +0/-0
  • Guns N' Roses + Avril Lavigne = PERFECTION
    • Ver Perfil
Re:¿que has soñado anoche?
« Respuesta #344 en: 22 de Agosto de 2013, 01:56:04 pm »
Pues yo, de pequeña (debía tener 6 o 7 años) soñé que estaba en un parque de noche con mi mejor amigo y nuestros respectivos padres (cabe señalar que a ese amigo yo lo quería como a un hermano), y él empezó a andar por el césped, aunque una señal decía claramente que estaba prohibido. En cuanto mi amigo avanzó unos metros por el parterre de césped, apareció un policía, y dijo algo como "me parece que hoy un niño va a ir a la cárcel", y esposó a mi amigo (yo escondía las manos detrás de la espalda por si acaso xD), entonces entró en el portal de un edificio, llevándose a mi amigo con él. Yo me puse a llorar, y mi padre me llevó a una tienda en que vendían colchones y edredones, y me dijo: "Vamos a explorar el mundo de Olonshon". Ahí me desperté, y fue un alivio ver que mi mejor amigo estaba en clase cuando llegué.

A día de hoy, creo que este ha sido mi sueño más extraño. Lo de "Olonshon" es con toda probabilidad una de las muchas palabras que me inventé de pequeña xD.
« Última modificación: 22 de Agosto de 2013, 01:57:23 pm por Midna99 »