Autor Tema: ¿que has soñado anoche?  (Leído 45978 veces)

Desconectado Midna99

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 23
  • Reputación: +0/-0
  • Guns N' Roses + Avril Lavigne = PERFECTION
    • Ver Perfil
Re:¿que has soñado anoche?
« Respuesta #345 en: 27 de Agosto de 2013, 04:28:53 pm »
Hace cosa de un año, soñé que estaba de excursión con el instituto. Habíamos llegado a un parque que estaba iluminado por una luz violeta antinatural. Era como si el sol se hubiera vuelto violeta, para que os hagáis una idea. Entonces me senté en el suelo, sin ningún motivo en particular, y... un mapache se me enganchó a la mochila.  :o Yo, sin perder la calma, le grité a un amigo mío:
- ¡Marc, ayúdame! ¡Que tengo a Avril Lavigne  ::) en la espalda!
Cabe destacar que este amigo mío, que no es el mismo que el del sueño anterior  :P, llama a Avril "mapache" para incordiarme, cosa que al principio conseguía.

(Perdón por el doble post, pero no sé si es correcto editar un post para incluir un texto así de largo.)

Desconectado MjHm

  • Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.665
  • Reputación: +5/-1
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
Re:¿que has soñado anoche?
« Respuesta #346 en: 27 de Agosto de 2013, 06:43:27 pm »
Anoche soñé que era novia de Ian Somerhalder y que estábamos en un sitio a lo festival WoodStock, Paul Wesley era mi mejor amigo y yo era super poderosa jajajajaj. Me enrrollaba con Ian en el festival en medio de todo el mundo, el sin camiseta y yo también...éramos tan sexis y envidiados...El sueño más perfecto de toda mi existencia.

Desconectado AvrilLullaby

  • Somebody rip my heart out and leave me here to bleed...
  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 156
  • Reputación: +0/-0
  • Avril is under my skin.
    • Ver Perfil
Re:¿que has soñado anoche?
« Respuesta #347 en: 27 de Agosto de 2013, 08:04:30 pm »
Ayer tuve un sueño muy paranoico... Un amigo anoche dió una fiesta en su casa y yo me fui pronto y al llegar me acosté y soñé que veía la fiesta lo que estaba ocurriendo sin estar ahí y me desperté dudando si yo estaba ahí en que momento me fui y todo... paranoia