Autor Tema: Amistad / Amor a distancia  (Leído 7038 veces)

Desconectado MjHm

  • Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.665
  • Reputación: +5/-1
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
Re:Amistad / Amor a distancia
« Respuesta #30 en: 29 de Julio de 2012, 05:45:37 pm »
MjHm.... una pregunta, se puede saber cuantos años tienen tu y "V"??...

mucho influye el factor edad y madurez, digo yo, por ejemplo uno de mis mejores amigos vivio toda su vida enamorado de una chica, pero se iba con otras, con varias, cosa que no entendia, algun dia recuerdo haberselo preguntado y me dijo que el tenia temor de afrontar una relacion con ella, dado a que si llega a tener una "relacion seria" con aquella chica, el sabe que se enamorara tanto que luego nunca podra olvidarse de ella e inclusive hay posibilidad de perder su amistad...... mi conclusion: inmadurez jaja.

pero nada, como dice vita, si no ha pasado nada en 3 años, menos va a pasar y nada, no queda mucho que decir ni que aconsejar, Vita ya dijo todo xD....lo unico que dire es que somos jovenes e.e yo tengo 19 y yo creo que tu debes andar por la misma edad, por como te expresas jeje, a estas edades se pasan un moton de cosas jaja, a mi por ejemplo me esta pasando algo parecido, no igual, pero si hay un problema con la "distancia"....... tambien con la edad, familia, etc, pero que demonios! a vivir la vida no te enganches a algo que te impida vivir la maldita juventud lml

pd: que tema tan interesante!, deberia haber un tema de esta clase de problemas pero mas en general, para asi yo tambien contar mis dilemas jaja como este tema es exclusivo para "amor a distancia", me cagaron xD...

pd2: sigan contando mas historias que esta super entretenido y hay buenos consejos!

"V" y yo tenemos 18 años para 19, él los cumple dentro de dos meses y yo dentro de dos semanas jaja. Y tienes mucha razón en lo del 2º párrafo...

Lo que pasa que soy una cobarde, no me atrevo a cortar la relación con él porque se que después me voy a arrepentir y que lo voy a pasar JODIDAMENTE mal, porque tenemos mucho feeling y con nadie he tenido tanta conexión como con él.
Pero también tiene razón big_boss en que no se acaba el mundo y la vida sigue, si él pudo pues yo también, no? jaja

Además ha sucedido algo últimamente que me ha hecho recapacitar y abrirme los ojos un poco, a mí lo que me pasaba con él es que no le veía nada malo, no veía ninguna excusa ni nada malo que me hubiese hecho para que yo dijera "pues por esta putada ya si que es verdad que corto nuestra relación" y hace poco, vamos dos días, ha hecho algo que si me ha transtocado. Y es lo siguiente...

Una amiga mía de cachondeo empezamos las dos a hablar con él por tuenti, el caso es que ella estaba en mi tuenti y le dijo que yo no estaba al lado que estaba en la ducha, por lo tanto el pensó que estaban los dos solos. Mi amiga y él no se conocen ni nada por el estilo, sabían el uno del otro por las cosas que yo les había contado. Porque ella es mi mejor amiga y él lo sabe y muchas veces pues hablamos de las amigas y eso, bueno me entendéis, y ella sabía de su existencia pues por lo mismo.
Empiezan a hablar tal y pascual, pues de coña y eso, entonces él le dice que le agregue porque "ya verás como Majo se ralla" y mi amiga me pregunta si lo hace, y yo le doy "permiso" jaja para ver que tramaba el otro.
Entonces ella me ha ido contando todo lo que han ido hablando, osea yo con él hace que no hablo como cosa de 1 semana, pero a ella cada vez que podía le hablaba, y de mi pasaba. Le contaba cosas que a mí nunca me ha contado y encima le tiraba los trastos a más no poder. Entonces yo ya bien enfadada le he dicho a ella que le borre y ya está, pero "V" sigue sin hablarme.
Lo que me jode es que no sé si lo hace para cabrearme, o es que en realidad se la estaba intentando ligar y se pensaba el muy gilipollas que ella no me estaba contando todo lo que le decía. ES ALGO QUE NO ENTIENDO, para qué coño quieres tirarte a mi mejor amiga si ella también es de la misma ciudad que yo y tienes las mismas posibilidades de verla igual que a mí?
Los tios sois super raros en serio, pues yo ya estoy hasta el coño, no le voy a mandar a la mierda porque eso, me da pena echarlo todo a perder, pero estoy de un humor de perros...

Encima él le contaba que "ella y yo somos amigos, si pasó algo entre nosotros eso fue porque surgió" VENGA YA HOMBRE! que los dos sabíamos perfectamente a lo que íbamos cuando le fui a ver, que no parabamos de calentarnos el uno al otro, anda ya...está que no se aclara la cabeza, me da una puta rabia, dice que él se puede poner un escudo cuando quiera y no enamorarse de nadie y que cuando nos besamos por primera vez él sintió que yo lo hacía "con amor" y que entonces lo entendió todo. NO ESTÁ FLIPAO NI NA!! tiene más pájaros en la cabeza!! con amor dice, que me fue a meter un morreo cuando bajé del ave que no supe ni como reaccionar, me aparte deprisa y empecé a hablarle de la primera gilipollez que me vino a la mente.
Se cree que todo el mundo está enamorao de él y que yo soy una pobre indefensa que ha caído a sus pies, venga hoooombre! que a lo mejor es verdad, no te digo yo que no, me gusta el niño, pero nada más que por eso que ha dicho y de lo orgullosa que soy yo le estoy odiando a más no poder...

Desconectado Raffa

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.685
  • Reputación: +16/-6
    • Ver Perfil
Re:Amistad / Amor a distancia
« Respuesta #31 en: 29 de Julio de 2012, 05:59:17 pm »
¿Y a mi no me das las gracias zorra?!! pues ya no te leo ni te aconsejo más hombre ya!! >__<
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado MjHm

  • Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.665
  • Reputación: +5/-1
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
Re:Amistad / Amor a distancia
« Respuesta #32 en: 29 de Julio de 2012, 06:03:41 pm »
aaa rafaa!! jajaja no te cabrees si a ti es al primero que se las di ya que fuiste el primero en venir a socorrerme y eso siempre te lo voy a agredecer !! =( =( lo que pasa que como ahora estaba contandolo por aqui pues me referia a ellos. Pero de ti no me olvido para nada =).

Desconectado Raffa

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.685
  • Reputación: +16/-6
    • Ver Perfil
Re:Amistad / Amor a distancia
« Respuesta #33 en: 29 de Julio de 2012, 06:12:54 pm »
aaa rafaa!! jajaja no te cabrees si a ti es al primero que se las di ya que fuiste el primero en venir a socorrerme y eso siempre te lo voy a agredecer !! =( =( lo que pasa que como ahora estaba contandolo por aqui pues me referia a ellos. Pero de ti no me olvido para nada =).

jajajajajajajajaja que pelota eres, era broma mujer, pa eso estamos!!! =))))
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado AvrilLucy

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.671
  • Reputación: +0/-0
  • Just keep on laughing
    • Ver Perfil
    • http://lcalms.tumblr.com/
Re:Amistad / Amor a distancia
« Respuesta #34 en: 29 de Julio de 2012, 06:22:20 pm »

Encima él le contaba que "ella y yo somos amigos, si pasó algo entre nosotros eso fue porque surgió" VENGA YA HOMBRE! que los dos sabíamos perfectamente a lo que íbamos cuando le fui a ver, que no parabamos de calentarnos el uno al otro, anda ya...está que no se aclara la cabeza, me da una puta rabia, dice que él se puede poner un escudo cuando quiera y no enamorarse de nadie y que cuando nos besamos por primera vez él sintió que yo lo hacía "con amor" y que entonces lo entendió todo. NO ESTÁ FLIPAO NI NA!! tiene más pájaros en la cabeza!! con amor dice, que me fue a meter un morreo cuando bajé del ave que no supe ni como reaccionar, me aparte deprisa y empecé a hablarle de la primera gilipollez que me vino a la mente.
Se cree que todo el mundo está enamorao de él y que yo soy una pobre indefensa que ha caído a sus pies, venga hoooombre! que a lo mejor es verdad, no te digo yo que no, me gusta el niño, pero nada más que por eso que ha dicho y de lo orgullosa que soy yo le estoy odiando a más no poder...


Según lo estás contando, lo veo además, muy inmaduro, y tú es como que estás un paso por delante. Creo que si sigue así te va a traer más disgustos que alegrías y una relación así no es sana, saldrás perdiendo tú y la que lo está pasando mal eres tú. Sé un poco egoísta y mira por ti y por como lo estás pasando y por cómo se está portando él. No merece la pena.

Desconectado joe_thunder

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.551
  • Reputación: +4/-0
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
Re:Amistad / Amor a distancia
« Respuesta #35 en: 29 de Julio de 2012, 08:26:53 pm »
Entonces ella me ha ido contando todo lo que han ido hablando, osea yo con él hace que no hablo como cosa de 1 semana, pero a ella cada vez que podía le hablaba, y de mi pasaba. Le contaba cosas que a mí nunca me ha contado y encima le tiraba los trastos a más no poder. Entonces yo ya bien enfadada le he dicho a ella que le borre y ya está, pero "V" sigue sin hablarme.
Lo que me jode es que no sé si lo hace para cabrearme, o es que en realidad se la estaba intentando ligar y se pensaba el muy gilipollas que ella no me estaba contando todo lo que le decía. ES ALGO QUE NO ENTIENDO, para qué coño quieres tirarte a mi mejor amiga si ella también es de la misma ciudad que yo y tienes las mismas posibilidades de verla igual que a mí?
Los tios sois super raros en serio, pues yo ya estoy hasta el coño, no le voy a mandar a la mierda porque eso, me da pena echarlo todo a perder, pero estoy de un humor de perros...



eso es lo "malo" de los hombres, la mayoria nose porque quieren (o queremos jaja) follarse a todas y ser considerado superheroes lml

bueno, visto lo visto, ahora si debes seguir adelante y pasar de pagina, sin mas que decir.
« Última modificación: 29 de Julio de 2012, 08:29:14 pm por joe_thunder »

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re:Amistad / Amor a distancia
« Respuesta #36 en: 30 de Julio de 2012, 03:35:16 am »
Me esta cayendo fatal el tipo este...xD menudo FLIPADO de la vida.

Desconectado Keid

  • awesome!
  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.974
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:Amistad / Amor a distancia
« Respuesta #37 en: 30 de Julio de 2012, 04:24:18 pm »
Con esto último ya está la cosa clara, ¿no?. A pasar página. ¡Ánimo!


Desconectado MjHm

  • Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.665
  • Reputación: +5/-1
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
Re:Amistad / Amor a distancia
« Respuesta #38 en: 30 de Julio de 2012, 06:49:45 pm »
Eso mismo digo yo ahora Vita, es que como que me ha enseñado una cara muy distinta a la que me tenía acostumbrada, me ha demostrado que no merece la pena, no sé si soy mala deseándolo pero ojalá que algún día se acuerde de mí y se arrepienta de como ha hecho las cosas.
Así que sí, ahora para adelante! y si quiere aparecer algo pues que aparezca jaja, pero yo ya no busco más que siempre que busco me salen ranas v.v

Desconectado MarGaray92

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 736
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:Amistad / Amor a distancia
« Respuesta #39 en: 30 de Julio de 2012, 07:13:25 pm »
uuuuh que mal me está callendo el flipao este...ami meha pasado lo mismo que ati, pero fue hace 4 años y hace 1 año.. y no espabilo sabes? y no veas lo que jode...
para mi puntod e vista este zagal es un flipado de narices que se cree que todas están enamorados de el... ANDAA! que flipao! ajjaaja
Ya enserio, por tu bien corta de raiz, aunq lo pases mal, llores, tengas ganas de hablar con el NO LO HAGAS! y ya verás lo bien que estarás despues. Tia que hay muchos pececillos en el mar y muchos mejor que ese flipao.
Que TU vales MAS que EL. ¿me leees? TU VALES MAS QUE EL!
:)

Desconectado Crisplay

  • AvrilSpain salta fronteras, mira nuevos horizontes y mueve montañas, incluso. Arrebato poetico de Viic.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.144
  • Reputación: +6/-2
  • NO MUSIC, NO LIFE
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Amistad / Amor a distancia
« Respuesta #40 en: 31 de Julio de 2012, 04:52:01 pm »
uuuuh que mal me está callendo el flipao este...ami meha pasado lo mismo que ati, pero fue hace 4 años y hace 1 año.. y no espabilo sabes? y no veas lo que jode...
para mi puntod e vista este zagal es un flipado de narices que se cree que todas están enamorados de el... ANDAA! que flipao! ajjaaja
Ya enserio, por tu bien corta de raiz, aunq lo pases mal, llores, tengas ganas de hablar con el NO LO HAGAS! y ya verás lo bien que estarás despues. Tia que hay muchos pececillos en el mar y muchos mejor que ese flipao.
Que TU vales MAS que EL. ¿me leees? TU VALES MAS QUE EL!
:)


Eso!!! Majo TU SI QUE VALES TU SI QUE VALES!! JAJAJAJJA
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Desconectado MjHm

  • Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.665
  • Reputación: +5/-1
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
Re:Amistad / Amor a distancia
« Respuesta #41 en: 10 de Agosto de 2012, 01:02:25 am »
pues yo soy de las que opino que las relaciones a distancia son imposibles o casimposibles. Al final uno de los dos acabara enamorandose de otra persona de su entorno y ya esta. Y bueno puedes confiar mucho pero ... siempre te quedara la espinita de saber que hace, o donde esta los momentos que no esta conectado al msn o hablando contigo x telefono.
Y las amistades a distancia, mas de lo mismo, conozco casos y mas casos de personas, de amigos mios, que se han ido a estudiar a otra ciudad y al final, no ha sido lo mismo que antes, te acabas distanciando, y ya tiene que ser una amistad/amor muy fuerte para que esto no suceda.
Yo ahora mismo soy muy amiga de un chico valenciano que conoci hace un año x medio de un proyecto de nuestros institutos. A mi me gustaria verle de nuevo xke le echo de menos muchas veces, y me gustaria pasar tiempo con el, pero me da rabia, xke el piensa que es imposible que nos volvamos a ver o cosas asi. Y todas las personas que conozco lejos de mi siempre tienen en la mente la "cosa" esa de que nunca nos vamos a ver o de que la gente que se conoce en persona x primera vez solo pasa en las peliculas.

Y eso me da una rabia!! las cosas suceden si uno quiere, no presupones ya de antes que va a ser imposible xke si! asi que a veces me cabreo y paso de el xD

jajaja ostias acabo de darme cuenta de que yo comenté hace un año acerca del tema que os acabo de mencionar ahora, cuche, quién iba a decirme a mí en aquellos días de que sí nos volveríamos a ver? jajajajaja en fin, me hace gracia, es anecdótico xD
jajaa y además decía que para mí las relaciones a distancia eran imposibles o casi imposibles, lo cual revoco, no son imposibles para nada, y ya no lo digo por el chico este, si no por mis muchísimas amistades que tengo en mi ciudad y que he sabido conservar a pesar de estar estudiando yo en otro sitio.
« Última modificación: 10 de Agosto de 2012, 01:04:25 am por MjHm »

Desconectado Crisplay

  • AvrilSpain salta fronteras, mira nuevos horizontes y mueve montañas, incluso. Arrebato poetico de Viic.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.144
  • Reputación: +6/-2
  • NO MUSIC, NO LIFE
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Amistad / Amor a distancia
« Respuesta #42 en: 17 de Agosto de 2012, 07:17:41 pm »
Bueno, esto de los que os voy a hablar no tiene nada que ver con la distancia, pero espero que me aconsejeis igualmente ;)

A ver, X (vamos a llamarlo asi) y yo somos amigos desde hace muchisimo tiempo y nos conocemos desde que eramos pequeños, y desde hace un año casi ya somos mejores amigos y nos lo contamos todo. Pero hay un problema, y es que estos ultimos dos meses me he dado cuenta de que me he enamorado de el. Me ha dicho ya muchisimas cosas en plan de que soy la mejor, que soy la unica que le entiende y que no hay nadie como yo, que soy de las poquisimas personas que valen la pena. Le he escrito una carta diciendo todo lo que siento (no esta lejos de mi, yo se la dejaria en el buzon o se la daria xDDD), pero tengo miedo a decirselo porque se puede enfadar y las cosas en nuestra amistad si me dice que no cambiarian y me romperia el corazon porque estoy muy pillada. Y es que yo no se que hacer, porque no se si le gusto o no... y me da mucha vergüenza descirselo porque es mi mejor amigo. QUE HAGO!? AYUDA! :( Mis amigas me ducen que se lo diga, pero....no se... Ah, y espero que no os riais de mi...ya se que parece una tonteria y es como lo del programa ese de MTV de "Mas Que Amigos", pero es que esto, es de verdad. Espero vuestra ayuda! :$
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Desconectado vero_happy

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.032
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Re:Amistad / Amor a distancia
« Respuesta #43 en: 25 de Agosto de 2012, 01:55:15 pm »
Bueno, esto de los que os voy a hablar no tiene nada que ver con la distancia, pero espero que me aconsejeis igualmente ;)

A ver, X (vamos a llamarlo asi) y yo somos amigos desde hace muchisimo tiempo y nos conocemos desde que eramos pequeños, y desde hace un año casi ya somos mejores amigos y nos lo contamos todo. Pero hay un problema, y es que estos ultimos dos meses me he dado cuenta de que me he enamorado de el. Me ha dicho ya muchisimas cosas en plan de que soy la mejor, que soy la unica que le entiende y que no hay nadie como yo, que soy de las poquisimas personas que valen la pena. Le he escrito una carta diciendo todo lo que siento (no esta lejos de mi, yo se la dejaria en el buzon o se la daria xDDD), pero tengo miedo a decirselo porque se puede enfadar y las cosas en nuestra amistad si me dice que no cambiarian y me romperia el corazon porque estoy muy pillada. Y es que yo no se que hacer, porque no se si le gusto o no... y me da mucha vergüenza descirselo porque es mi mejor amigo. QUE HAGO!? AYUDA! :( Mis amigas me ducen que se lo diga, pero....no se... Ah, y espero que no os riais de mi...ya se que parece una tonteria y es como lo del programa ese de MTV de "Mas Que Amigos", pero es que esto, es de verdad. Espero vuestra ayuda! :$

Díselo mujer, si sois mejores amigos desde hace tanto tiempo hay confianza, aunque cueste soltarlo.
No se va a enfadar porque le digas lo que sientes y si lo hace es que es un criajo.
Dile que pase lo que pase no quieres perder su amistad. Y si la amistad es verdadera en ningún caso deberíais distanciaros, a veces por estas cosas las relaciones se enfrían al principio, pero luego si ambos sabéis actuar bien volveréis a estar como siempre.
Por otra parte, quién sabe lo que te dirá? Quizás sienta lo mismo que tú o ni si quiera se lo ha planteado (los tios son MUY simples) y al decirselo tú le merece la pena intentarlo.


Y sobre amistad/amor a distancia.  Yo he comprobado que la amistad a distancia sí que es posible, manteniéndonos al día y haciéndonos por vernos de vez en cuando.  Sobre el amor a distancia, seguro que es posible también de la misma forma pero para quien pueda, en mi caso yo no puedo por ejemplo.



Citar
"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Desconectado Crisplay

  • AvrilSpain salta fronteras, mira nuevos horizontes y mueve montañas, incluso. Arrebato poetico de Viic.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.144
  • Reputación: +6/-2
  • NO MUSIC, NO LIFE
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Amistad / Amor a distancia
« Respuesta #44 en: 31 de Agosto de 2012, 04:06:44 pm »
Gracias por tu consejo vero! A ver si me atrevo a decirselo...xD Es muy dificil...
Un abrizooo!!! ♥ ;)