Autor Tema: Series  (Leído 11775 veces)

Desconectado Triz

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 18
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Series
« en: 21 de Noviembre de 2011, 04:21:23 pm »
¡Hola!

Estuve mirando y no encontré ningún tema donde hablemos de series que estamos viendo ahora mismo, y que queramos recomendar, para así si alguien no la ha visto pueda verla y disfrutar de ello... (Quizás haya un tema así, pero yo busqué y no me salió nada de nada.)

También pueden recomendar alguna que ya hayan visto y esas cositas ^^

Si se animan me animo yo también  :P


Desconectado AvrilHool

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 407
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Series
« Respuesta #1 en: 21 de Noviembre de 2011, 04:45:35 pm »
series que estamos viendo ahora mismo

Pues -lo que se dice ahora mismo- la verdad es que no estoy viendo ninguna: estoy en el foro de avrilspain. ;D

Tampoco es que siga muchas series actualmente, aunque recientemente he vuelto a tirar de los cómicos británicos Monty Python's Flying Circus y Mr. Bean, del Equipo A y de las series manga Dragon Ball Z y Musculman. De "hoy en día" solo sigo (un poco) House o The Big Bang Theory (he intentado engancharme a las que comenta Vita en otros hilos, pero me da un poco de pereza :D).

Antaño no me perdía ni un capítulo de series cómicas como Salvados por la Campana, El Príncipe de Bel-Air o Cosas de Casa.

Desconectado Crisplay

  • AvrilSpain salta fronteras, mira nuevos horizontes y mueve montañas, incluso. Arrebato poetico de Viic.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.144
  • Reputación: +6/-2
  • NO MUSIC, NO LIFE
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: Series
« Respuesta #2 en: 21 de Noviembre de 2011, 05:11:11 pm »
Una de las series que sigo es Sin Cita Previa en Fox. Me encanta, la sigo desde hace mucho tiempo!! hhahah No se si alguien la verá pero la recomiendo muuuuuchhhooo!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Desconectado Andertxu

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Reputación: +3/-0
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
Re: Series
« Respuesta #3 en: 21 de Noviembre de 2011, 05:36:13 pm »
Yo las que ahora mismo estoy viendo son Gossip Girl, a veces The Big Bang Theory y How I Met Your Mother, de animación American Dad. Si te gusta una serie bien hecha, ve Downtown Abbey, para mí una de las mejores que han aparecido estos últimos años.

Sin olvidar la mítica Friends, para mí la mejor sitcom que ha habido y posiblemente habrá. Se nota que es mi serie favorita no? xD

Y así nacionales pues La República (que a ver cuando empieza otra vez), y Doctor Mateo.

Desconectado Evanstaar

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.990
  • Reputación: +4/-1
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
Re: Series
« Respuesta #4 en: 21 de Noviembre de 2011, 05:49:04 pm »
Yo ayer mismo empecé a ver una serie, para los que nos gustan los cuentos clásicos y el misterio, asi un poco mezclado. La historia esta bastante bien, y acaba de empezar. Se llama "Once Upon A Time".
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Desconectado Angel44

  • It's a brand new day! And the sun is high! All the birds are singin' that you're gonna die!
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.496
  • Reputación: +4/-2
    • Ver Perfil
    • vindicateiamselfish
Re: Series
« Respuesta #5 en: 21 de Noviembre de 2011, 09:39:06 pm »
Bueno entre las series que veia antes estan Will & Grace, Dead Like Me -la amaba-, Married with Children, los Simpson ya no me gustan mucho,............no me recuerdo otra

Ahora casi no veo television solo sigo True Blood, The Walking Dead y aveces veo The Big Bang Theory, Two And A Half Men..................y series de policias y crimines..............y family guy.

Desconectado Triz

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 18
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Series
« Respuesta #6 en: 21 de Noviembre de 2011, 09:54:30 pm »
Cree el post yo y no he dicho series.

Ahora mismo (no este momento ¬¬ ejem, ejem...) Estoy viendo Pscyh, The walking dead (Aunque ahora mismo la odio), The big bang theory, Doctor who y alguna más que no recuerdo (Como están con el parón ese que hacen siempre...).

Quiero empezar a ver: The Killing y Persons of interest. A ver que estas últimas.
Yo ver la tele pues nada y menos, pero mi querido internet es el que hace que vea muchas xD Españolas solo estoy viendo el tostón de 'El barco' Y porque ya empecé... Que si no la dejaba de lado xD

Oh, tan muertos como yo era... *___* Me encantaba esa serie, ¿Has visto la peli? Yo la vi el otro día ^^

Obviamente recomiendo LOST! xD Por si queda gente sin verla y eso... ¡Ah! y Fringe es *__* de lo mejor :)

PD: Cuando me acuerde de alguna más volveré a postear xD

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re: Series
« Respuesta #7 en: 21 de Noviembre de 2011, 10:35:19 pm »
En realidad si hay dos temas concretamente hablando sobre dos series.
Una es True Blood y la otra American Horror Story

Desconectado Jimmy

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.419
  • Reputación: +6/-0
    • Ver Perfil
Re: Series
« Respuesta #8 en: 22 de Noviembre de 2011, 07:47:40 am »
No entiendo el punto de este tema, pero les comentaré que acabo de terminar de ver United States Of Tara y me encantó.



Sigo siendo adicto a Desperate Housewives y vivo en agonía esperando nuevos episodios de Skins y Weeds.



Desconectado Triz

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 18
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Series
« Respuesta #9 en: 22 de Noviembre de 2011, 12:53:37 pm »
Si quieren para no dar problemas y eso, borro el tema. No hay problema :)

Desconectado MjHm

  • Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.665
  • Reputación: +5/-1
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
Re: Series
« Respuesta #10 en: 22 de Noviembre de 2011, 02:00:54 pm »
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoooo no lo cierres jaja! ahora mismo yo estoy enganchada a FRINGE y a MISFITS, ademas sigo tambien How i met your mother y the walking dead.
Os super recomiendo las dos primeras, son espectaculares, fringe me encanta, es de ciencia ficcion muy parecida a expediente X. Misfits es una "comedia" y va de 5 adolescentes que estan prestando servicio a la comunidad por delitos que han cometido y gracias a una tormenta electrica adquieren superpoderes. Es super graciosa e ingeniosa =)

Desconectado FreakOut

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.332
  • Reputación: +12/-6
    • Ver Perfil
Re: Series
« Respuesta #11 en: 22 de Noviembre de 2011, 07:06:07 pm »
Bueno.. la unica que veo es AÍDA y porque ami ese humor me encanta :)
Luego, pues segun, aveces Modern Family o sino Sexo en Nueva York :D
Me enganché a The Walking Dead la 1º temporada y ya esta xD no veo mucho
la tele ultimamente xD

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re: Series
« Respuesta #12 en: 22 de Noviembre de 2011, 07:21:47 pm »
Bueno, aqui dejo yo las series que sigo actualmente (que esten emitiendo ahora o bien esten en proceso de emitir nuevas temporadas)

Misfits
How I met Your Mother
True Blood
Gossip Girl
Modern Family
American Horror Story
Dexter
Mujeres Desesperadas
The walking dead
Game of thrones
Wilfred


y sí, aparte tengo vida social xD

Desconectado Jimmy

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.419
  • Reputación: +6/-0
    • Ver Perfil
Re: Series
« Respuesta #13 en: 22 de Noviembre de 2011, 09:06:04 pm »
y sí, aparte tengo vida social xD

HAHAHAHAH ese es el espíritu, Vita! B A L A N C E ;)
Voy a empezar a ver Misfits y/o Gossip Girl estas vacaciones.

Y Viic, llegué a ver Aída un par de veces. Me pareció graciosa, pero la dejaron de pasar xD



Desconectado Silexcun

  • Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.803
  • Reputación: +0/-6
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
Re: Series
« Respuesta #14 en: 23 de Noviembre de 2011, 09:55:34 am »
Mujeres desesperadas,algo del Barco me encanta Marina Salas,todo lo de Disney Channel desde Sharpay.... Lizzy McGuire,HSchoolM,CRock,Whinnie the Pooh,El oso d la casa azul,Smallville a Zack & Cody y Phineas y Ferb jajajjjaaa,entre fantasmas,Cuarto Milénio...por cierto hoy empieza en Cuatro Milenium a las 22´30 la serie,la mayoría de series son iguales o de
cantantes,vampiros,fantasmas o detectíves tipo CSI
por no hablar de las de hospitales

p:algúnas series de esas las echan en le TDT de vez en cuando no??
off topic: por qué hacen 2 días el hormiguero?,hoy van Banderas y Salma Hayeck,quién no habrá pasado por allí ??
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2011, 09:18:38 am por Silexcun »