Autor Tema: Nuevo disco para 2017  (Leído 20980 veces)

Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re:Nuevo disco para 2017
« Respuesta #15 en: 18 de Febrero de 2017, 09:04:34 am »
Ha publicado algo sobre un shoot en su instagram stories, esta en su casa de LA y ha venido su madre a visitarla, que será...


In the coming soon

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re:Nuevo disco para 2017
« Respuesta #16 en: 18 de Febrero de 2017, 12:30:52 pm »
Quizás está preparando el nuevo catalogo de bragas de Abbey Dawn.
Ok no, espero que sea algo referente a su música. Que pesada siempre con la intriga. Enough.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re:Nuevo disco para 2017
« Respuesta #17 en: 19 de Febrero de 2017, 10:43:07 am »
Los rumores dicen que es algo relacionado con su fundación, además ahora son los juegos olímpicos dentro de nada.

In the coming soon

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re:Nuevo disco para 2017
« Respuesta #18 en: 19 de Febrero de 2017, 09:34:00 pm »
Yo no se como no os cansáis de explicar lo que queréis año tras año tras año desde TBDT xDDDD porque es así, llevamos con el "ojalá hiciera..." "ojalá fuese de esta otra manera..." y NO.
Yo con este último disco tiré la toalla con ella. Sinceramente he escuchado poquísimo este último disco. Hay temas como You Ain't Seen Nothing Yet que es que ni 20 scrobblings tengo en last.fm xDDDD

Líricamente? no espero para nada que haya mejorado aunque eso no es exclusivamente lo que hace que una canción de Avril me desilusione (que también...pero Smile es ridícula y me gusta mucho la canción). Es el TODO. Esos arreglos basura, bajando las guitarras, subiendo los ritmos poperos cutres de bases del todo a 100, coros que dan vergüenza ajena, organillos, baterias sintetizadas...ag! es que hay ciertos temas de ella que en instrumental dan puta pena.
Habéis probado a escuchar I Can Do Better en instrumental? Together o my happy ending? Not enough? suenan muy muy bien, de veras...tiene que cambiar también la producción de los temas porque es que se los detrozan a veces para meterlos en el rollo pop mas básico de siempre. Al final ABURREN, ese es el resumen, canciones aburridas que no se te pegan ni te llegan a emocionar un mínimo.

Estoy hasta el chocho, asi hablando mal y pronto.

Me cae hasta mal cuando sube sus mierdas sin contenido real a las redes sociales. Que oye tiene todo el derecho del mundo a tocarse el pepamen si quiere y no hacer ni el huevo, pero podría usarlas de vez en cuando para darnos algo de interés como dice Guub. Porque a mí las fotos en blanco y negro con ese look de siempre, esos trozos de canciones que no son trozos, son hashtags y esas tonterías a mi no me emocionan ni me crean hype: me cansas Avril. Ni emoción ni espectativas. Así estoy.


Nos leemos hasta que me emocione algo....no pienso volver a escribir hasta que no me haya creado un poco de emoción de verdad porque solo voy a venir aquí a ponerla a caer de un burro. xD

Desconectado MarGaray92

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 736
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:Nuevo disco para 2017
« Respuesta #19 en: 19 de Febrero de 2017, 10:38:41 pm »
Muuuuy top.
Toda la razón del mundo.

Desconectado AlexxxFuller

  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 63
  • Reputación: +0/-0
  • I found myself in Wonderland
    • Ver Perfil
Re:Nuevo disco para 2017
« Respuesta #20 en: 19 de Febrero de 2017, 10:58:43 pm »
Me siento muy identificado con lo de los instrumentales del todo a 100 en sus últimos dos discos. Que si le apetece ir a lo comercial y no meter baterías de verdad sino hechas por ordenador al menos que no sean tan cutres, que los instrumentales de Lana Del Rey también son súper artificiales la mayoría y sin embargo suenan a gloria.
Y nunca pensé que diría esto pero a mi también me está cansando tanta espera y cada semana una foto cutre con un textito y sin nada de información real. Para un mes está bien, pero ya hay veces que me desespera porque necesito que vuelva ya. Menos mal que ahora está sacando nueva música gente que me gusta que si no me muero.
twitter.com/AlexxxFuller

Desconectado Yexus

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 119
  • Reputación: +1/-1
    • Ver Perfil
Re:Nuevo disco para 2017
« Respuesta #21 en: 20 de Febrero de 2017, 04:45:32 pm »
Estoy de acuerdo en parte con la producción de su último disco de 2013. En canciones como 17 se nota como perjudican seriamente la melodía. Solo hay que escuchar el primer directo que hizo de esa canción, que sonaba fenomenal con los arreglos de guitarra, y como en el disco eso apenas se escucha y en cambio te cuelan unos sonidos de baratillo que no pegan en absoluto y desmerecen la canción. Aún así me encanta 17, pero es cierto que en casi la mitad del disco de 2013 ocurre esto, así que espero que vuelva a un sonido más orgánico y real, que encaje con el ambiente de las canciones.
Por lo demás que saque su single cuando quiera, por lo menos ha anunciado que habrá disco este año y cuenta pequeñas cosas. Ella es introvertida y mantiene en secreto su vida, lo cual me parece perfecto. Seguramente para marzo saque single, no creo que tarde más. Y sobre el disco, no se cuál será su calidad, pero tengo confianza absoluta de que me gustará, como todo lo que ha hecho hasta ahora. Solo hay 6 canciones de ella que no me gustan y nunca escucho: Sippin on Sunshine, Stop standing there, Everything back but you, I don't have to try, The bast damn thing y I always get what I want, así que en mi caso el balance es bastante positivo.

Desconectado MarGaray92

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 736
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:Nuevo disco para 2017
« Respuesta #22 en: 21 de Febrero de 2017, 10:14:04 am »
claro, sacara disco este año, a lo mejor el 31 de diciembre del 2017.

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re:Nuevo disco para 2017
« Respuesta #23 en: 27 de Febrero de 2017, 07:29:18 pm »
Bueno vamos a lo importante.



Nueva discográfica, cosa que me parece de coña ya que Epic no la promocionaba como se merecía.
Todo apunta que esta en Universal? Fly salia en una web de esa discográfica, y es una discográfica BUENA.



Extremadamente pronto tendremos noticias del single/album. Apuesto por anunciar fecha en Marzo y salida del single en Abril. Nuevo album en verano.

Parece que poco a poco sabemos más cosas.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re:Nuevo disco para 2017
« Respuesta #24 en: 28 de Febrero de 2017, 05:05:09 pm »
A ver si esta vez es cierto y no pasa nada ya, que después de tantos desengaños cuesta hasta confiar. Yo también creo que va a anunciar el single en Marzo y lo sacará en Abril/Mayo.

In the coming soon

Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Re:Nuevo disco para 2017
« Respuesta #25 en: 01 de Marzo de 2017, 12:26:09 pm »
Hace unos días Ryan Cabrera subió a Instagram y Snapchat un audio en el que se podía oír escuchar a una cantante con la voz muy parecida a la de Avril:

! No longer available

Las redes sociales empezaron a arder ya que se rumoreaba que podría ser una canción del nuevo disco. Sin embargo, la mismísima Avril Lavigne se puso en contacto con las administradoras de Bandaids para dejarles claro que no era ella la que cantaba y que tampoco se trata de material suyo, así que se vieron forzados a cerrar ese tema en el foro y no dejan que los miembros hablen de este "incidente" a menos que sea por MP. ¿Qué opináis?

Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re:Nuevo disco para 2017
« Respuesta #26 en: 01 de Marzo de 2017, 04:49:38 pm »
Ha cambiado de discografica a BMG, en las proximas semanas nos dira más sobre el disco, dice que vuelve a sus raices, y que tendra toques country y church, lo cual me recuerda un poco a let go, esos aaaah ahhh parecidos a alanis morisette, o los vídeos de antes de ser famosa, así que me suena interesante! En su instagram ha puesto el video donde lo dice https://www.instagram.com/p/BRGYk8VAnlc/?taken-by=avrillavigne

El video que ha puesto Kaku, lo desmintio Avril en un mensaje privado a un fan con quien tiene contacto de Bandaids, pero yo creo que fue porque es de verdad su musica y no quiere que se filtre antes de tiempo, porque ahora que he visto lo de church y country me suena mucho a eso y creo que es de su disco nuevo.

Ha salido tambien una rticulo de billboard donde dice que quiere de single una cancion que tiene sobre el lyme y lo que paso y que el album no tiene fecha pero que para finales de año
« Última modificación: 01 de Marzo de 2017, 04:51:52 pm por Guub »

In the coming soon

Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Re:Nuevo disco para 2017
« Respuesta #27 en: 01 de Marzo de 2017, 10:53:24 pm »
Dejo aquí el vídeo subtitulado al español:

! No longer available

Desconectado jacklavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.735
  • Reputación: +11/-1
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
Re:Nuevo disco para 2017
« Respuesta #28 en: 02 de Marzo de 2017, 01:04:19 am »
Bueno, pues se nos vino la primera "bomba" en forma de cambio de discográfica  :o Aquí os dejo un artículo/entrevista de Billboard con algunas cosas añadidas con respecto al comunicado:

Citar
'I'm Going Back to My Roots a Little Bit': Avril Lavigne Signs to BMG, Plans New Album for This Year


Ten years to the week after the srelease of "Girlfriend," her first ever Billboard Hot 100 No. 1 single, Avril Lavigne has some big news for fans. The pop singer-songwriter has signed with a new record label, BMG, and plans to have a new album out before the end of 2017 -- her sixth, and first since 2013's self-titled effort.



"I challenged myself as a songwriter and I wanted to write about topics I hadn't hit on before," Lavigne tells Billboard over email of her process behind the upcoming record. "There's the love topic, but a lot of these songs are about life. I've experienced a lot over the past few years, and some of the songs just came to me. Concepts and lyrics were flowing and I would have to grab my phone to sing into voice memo and write out my lyrics."



Asked if she has a release date in mind for the album, the 32-year-old Ontario native responds "When it's ready lol. Which will be soon." Progress, however, is good so far: "I'm working on the final few tracks. BMG and I are now choosing the right producer for this project."



Many may still associate Lavigne with the pop-punk of the early '00s, but the artists Lavigne currently cites as inspirations couldn't be much further from that scene: "I enjoy listening to Ed Sheeran and Shawn Mendes -- artists that showcase their vocals and songwriting skills. I listen to a lot of Billie Holiday, Frank Sinatra and jazz." She says that the new album will see her "going back to my roots a little bit... I got my start in church and at country fairs when I was a young child, and I think those earlier influences are definitely coming out now."


Though no music is available from the still-untitled record yet, Lavigne thinks she has a song in mind for the first single -- one that came to her "when I was in bed and literally felt like I was dying... in the midst of feeling so close to death, I came up with one of my most true and moving songs."

And while looking towards her future on BMG -- whose head of U.S. publishing Zach Katz she says "completely understood where I was headed with this album" -- Lavigne also allows Billboard a second to reminisce over her "Girlfriend" memories a decade earlier. "I enjoyed every moment of promoting it, performing it, shooting the video -- so so so much fun, and lots of pink hair!" she recalls. "I remember my manager Terry McBride calling me and telling me it went to No. 1. I hope to hear those words again!"

www.billboard.com/articles/columns/pop/7709100/avril-lavigne-signs-bmg-new-album-interview

Cuando leí el titular, creía que se refería a LG y/o UMS  :P Pero vamos, que si tiene influencias de cosas que escuchaba en su niñez o de la música que dice que escucha, pues tampoco tengo demasiado problema al respecto.

Parece que la nueva discográfica está apoyando a Avril y no tendrá esos problemas que tuvo con las anteriores (ambas en Sony). BMG tiene presencia activa en diversos países del mundo, entre ellos España, y tiene acuerdos de distribución con otras discográficas dependiendo del artista.  Tiene una plantilla de artistas bastante variada, entre ellos Nickelback (que firmaron hace poco), Blink-182, PVRIS o Backstreet Boys. Desde luego, es un comienzo refrescante, en lugar de ser otra discográfica más simplemente bajo el paraguas de Sony.

Dice que dará info en las próximas semanas, esperemos que sea el lanzamiento del primer single y más sobre el disco en sí mismo, como portada y los colaboradores que ha tenido (aunque mayormente los sepamos ya).

Soy moderadamente optimista, esperemos que siga así la cosa :D

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re:Nuevo disco para 2017
« Respuesta #29 en: 02 de Marzo de 2017, 12:52:00 pm »
Citar
Nos leemos hasta que me emocione algo....no pienso volver a escribir hasta que no me haya creado un poco de emoción de verdad porque solo voy a venir aquí a ponerla a caer de un burro. xD

Me cito a mí misma porque no me ha dado ni 1 página de transición y... I'm so excited!!!

Con el vídeo que publicó ayer en sus RRSS supongo que quería transmitir más que un cambio de sello discográfico. No se...podrán ser películas que me he montado yo pero no os da la sensación de que toda la estética y el rollo que tiene el vídeo transmite madurez y evolución?

Creo que este album sin duda alguna va a significar más en su vida que el anterior trabajo (que ni sabía como titularlo). Va a ser más profundo, maduro y con sentimiento.
Al menos eso he captado yo con el vídeo. No solo por sus palabras (que también) sino por el blanco y negro, su pelo liso y con raices, los pies descalzos, la ropa básica sin distracciones, ella con los instrumentos componiendo...
Esta claro que algunas canciones tendrá con ese UPBEAT que tanto menciona ella siempre pero tengo fe, en serio la tengo!
Podía enfocar esta experiencia con la enfermedad de dos maneras, una era desde la profundidad, dándole poder a sus palabras, desnudándose con sus canciones o coger y componer letras como siempre algo chorras de "la vida es bella blabalabla hay que disfrutar" que a ver...también supongo que habrá algo así pero tenía mucho miedo de que no enfocase esto de una manera madura y se lo guardase para ella.
Estoy super contenta de que quiera compartir cosas así con nosotros. A mí si las canciones me "tocan" como lo hizo con Goodbye Lullaby en su día, me doy con un canto en los dientes. Le dejo meter 3 o 4 chorras mierders si quiere jajajaja


No en serio, estoy muy feliz y esperanzada. Tengo ganas de que saque un single, espero que sea una balada o una canción semilenta que es su sello estrella, con una vuelta así seguro que logra impactarnos.
« Última modificación: 02 de Marzo de 2017, 12:53:50 pm por Vita »