Autor Tema: LOVE SUX - Nuevo álbum de estudio  (Leído 1666 veces)

Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
LOVE SUX - Nuevo álbum de estudio
« en: 07 de Febrero de 2021, 01:33:03 pm »
Avril Lavigne ha confirmado en sus redes sociales que sacará música nueva en unos meses. La canadiense lo confirmaba así hace una semana y lo repetía anoche respondiendo a varios de sus fans en Instagram.

La cantante ha dicho que su nuevo sencillo saldrá por primavera y el nuevo disco, durante el verano. Todavía no ha podido dar fechas exactas, pero sí ha dado pistas de cómo sonará su nuevo trabajo y de qué color predominará en esta nueva etapa. De hecho, ha comentado que la estética será multicolor, como el arcoiris, al igual que en las fotos promocionales de Flames. En cuanto al sonido, afirma que será pop punk.

Lo cierto es que nuestra canadiense lleva varios meses trabajando en su nuevo álbum y está contando con la ayuda de artistas como Travis Barker de Blink 182, Machine Gun Kelly, Mod Sun y el productor John Feldmann. Estas últimas semanas, además, ha compartido imágenes y vídeos breves en el estudio de grabación: tocando el bajo, grabando sonidos con guantes de goma, etc.

Aparte de esto, a finales de enero se filtró una fotografía con la supuesta lista de canciones del que será el séptimo disco de estudio de Avril. Podéis consultar dicha lista aquí, pero os recordamos que es tan solo un rumor y que no hay confirmación alguna por parte de la cantautora ni su equipo.

¡Qué poquito nos queda para escuchar lo nuevo de Avril Lavigne!
« Última modificación: 17 de Enero de 2022, 02:21:30 pm por KAKUandJOEY »

Desconectado geescreams

  • Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.525
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
Re:Nuevo álbum de estudio
« Respuesta #1 en: 09 de Febrero de 2021, 02:47:39 am »
Me llena de nostalgia escribir por aquí.
Me emociona muchísimo su  nueva era, al parecer es una vuelta al feeling del pop punk.
Sólo me queda la duda y la intriga, al inicio de la pandemia, cuando promocionaba "We are warriors" mucho se ruomoró que estaba escribiendo y trabajando en el estudio con su ¿Novio? Pete Jonas... pero desde un tiempo para acá que ya no viven juntos (desde que se mudó de residencia)... entonces ¿qué pasó con ese material? ¿quedó descartado?

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re:Nuevo álbum de estudio
« Respuesta #2 en: 18 de Mayo de 2021, 09:58:18 pm »
Al final si vamos a verla de gira, ya será con nuevos temas

Desconectado Nickelpark

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.784
  • Reputación: +5/-3
    • Ver Perfil
Re:Nuevo álbum de estudio
« Respuesta #3 en: 07 de Noviembre de 2021, 10:36:31 am »
Bueno, pues ya se puede decir con más seguridad que por fin comienza la propia nueva era de este disco con "Bite Me", tras sus "soons" marca de la casa y sus colaboraciones en las canciones de Modsun y Willow Smith durante este año como aperitivos, que están muy muy bien pero tras tantos meses de espera acaban en poca cosa tras tantas escuchas.

La nueva era me la imaginaba, como supongo que much@s harán, con un estilo musical muy similar al del disco de Modsun, de lo que yo acabaría más que satisfecho, y con los segundos que suenan de "Bite Me", todo apunta a ello o a un TBDT pero menos rosa. Viendo la compañía de Avril en estos últimos años, creo que resulta más que obvio. A ver qué tal está la canción completa y todo lo nuevo que vaya viniendo en los próximos meses.

Desconectado MarGaray92

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 736
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:LOVE SUX - Nuevo álbum de estudio
« Respuesta #4 en: 23 de Febrero de 2022, 01:07:12 am »
Deseando estoy de escuchar el disco! solo quedan 2 dias!!!