Main Menu

The Pretty Reckless

Iniciado por Vita, 10 de Junio de 2010, 03:47:55 AM

« anterior - próximo »

nerei

Vinieron con la otra gira, ¿por qué con esta no tiene pinta de que pase lo mismo? ;(

Paizal

La otra gira es que era de FOB, este es la suya ya.
De momento sólo van a UK y Rusia.
:S

Why you have to go and make things so Complicated?

nerei

No, me refería a la que hicieron hará dos años o así, que vinieron a Madrid y Barcelona (y creo que en Madrid no se podía entrar si eras menor).

De la de FoB lo sé, ahora mismo me estoy arrepintiendo mucho de no ir :'(

Paizal

#843
Ah!
Pues sí, en la primera gira vinieron.
:(
Yo iba a ir a UK este mes pero en Agosto ya no había entradas.
:(



Actualizo:

¡Chicos!

¡Hay esperanza!

Mirad lo que tuiteó ayer Taylor!!!!!!!


Big tour announcement coming later today...

y después:
Let me specify...a North American tour announcement...the rest of the world is coming




Is coming!!   :P :P :P :P :P

Why you have to go and make things so Complicated?

AvrilLullaby


Vita

Me parece una buena elección de single pero el vídeo no me puede gustar menos...es super frío no se, me lo vi una vez y no más. Me gusta que salga Taylor xD

nerei

Cita de: Paizal en 03 de Noviembre de 2014, 11:34:01 AM
Ah!
Pues sí, en la primera gira vinieron.
:(
Yo iba a ir a UK este mes pero en Agosto ya no había entradas.
:(



Actualizo:

¡Chicos!

¡Hay esperanza!

Mirad lo que tuiteó ayer Taylor!!!!!!!


Big tour announcement coming later today...

y después:
Let me specify...a North American tour announcement...the rest of the world is coming




Is coming!!   :P :P :P :P :P


Bieeeeeen!!!! Ojalá vengan! :3

Paizal

El vídeo de House on a Hill me parece una chapuza, lo de poner imágenes históricas es una buena idea pero está mal hecho en mi opinión.

Why you have to go and make things so Complicated?

nerei

Cita de: Paizal en 09 de Diciembre de 2014, 11:37:00 PM
El vídeo de House on a Hill me parece una chapuza, lo de poner imágenes históricas es una buena idea pero está mal hecho en mi opinión.

He intentado verlo unas cuantas veces y no soy capaz de echar cuenta durante el vídeo entero. Qué mal.