Autor Tema: Noticias Frescas  (Leído 151447 veces)

Desconectado winly9

  • Save the cheerleader
  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.402
  • Reputación: +0/-0
  • Freelancer
    • Ver Perfil
Noticias Frescas
« Respuesta #270 en: 20 de Diciembre de 2008, 12:39:10 am »
Bandera franquista (de la dictadura):

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.galeon.com/escudoespana/simbolos_files/ban_aguila1.gif');}"  />

Bandera monárquica (la actual):

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img511.imageshack.us/img511/472/banderaespaola17f9112cgl4.jpg');}"  />

Bandera republicana (la que eliminó la dictadura):

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://declaindecentes.blogcindario.com/ficheros/BanderaRepublicana.jpg');}"  />

^^

Desconectado Sk8er_girlBG

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 584
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Noticias Frescas
« Respuesta #271 en: 20 de Diciembre de 2008, 05:25:24 am »
Me extraña lo poco ke habeis comentado lo ke esta pasando en Grecia, y es realmente fuerte.
Tampoco entiendo porke en España hay tan poca informacion por parte de los medios de comunicacion. Yo tengo televicion bulgara y todas las nochas en las noticias se habla sobre las manifestaciones y eske es brutal. Hace unos dias dispararon a otros adelescentes, pero por lo ke entendi estan fuera de peligro de vida.
Ya lo han dicho mas arriba y lo repito, no se porke tiene ke morir gente para ke la gente se levante. Y eske no siempre pasa. Hay casos similares en todos los paises de Europa, por ejemplo - Carlos aki, o tambien el pasado fin de semana asesinaron a patadas a un universitario en Sofia porke sí...  eske ya no se ke pensar.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/sk8er-girlBG.gif');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i151.photobucket.com/albums/s127/Sk8er_girlBG/takeit.jpg');}"  />
http://lost-kingdom.foroportal.us  ...entra aki y no jodas a nyfo co

Desconectado Noel_Also_RockS

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.236
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Noticias Frescas
« Respuesta #272 en: 20 de Diciembre de 2008, 08:44:29 am »
Citar
Originally posted by noken@Dec 19 2008, 09:00 PM
Lo ke hay ke leer, la repúblika no konllevó a una guerra civil, la guerra civil la konllevó la gente ke no acepto lo elegido por el pueblo.
No digas bobadas, noken...analiza tu frase... "la gente ke no acepto lo elegido por el pueblo." emmm el pueblo no es la gente????...hola??? emmm las republicas fueron una casa de putas y el pais no era capaz de sostenerse, los bienios fueron un cachondeo, tan solo EL RADICAL-CEDISTA, fue REALMENTE democratico con sufragio femenino, puesto que en el azañista el gobierno se eligio practicamente a dedillo por las altas esferas..osea que eso que al gobiero lo eligio el pueblo como que no.

Hubo mas de 120 HUELGAS GENERALES EN EL PAIS, problemas con los estatutos catalan y vasco, que generaron varios incidentes, quema de iglesias e instituciones publicas....

Luego llego el frente popular que no fue capaz ni tan siguiera de frenar los actos violentos entre los frentes izquierdistas y de derechas que estaban en conflicto y que causaron mas de 250 muertes civiles...mas de 1600 heridos y los famosos incendios en Barcelona en los que ardieron 10 Periodicos (editoriales). El asesinato por parte de los frentes revolucionarios de mas de 5000 mil sacerdotes y la quema de iglesias. Lo que acabo por producir una revuelta militar que desencadeno la guerra civil.

EN FIN SI, las republicas españolas fueron la repolla bendita xDDD...AZAÑA RULES!!!

Citar
"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

Desconectado lauriya

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.341
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Noticias Frescas
« Respuesta #273 en: 20 de Diciembre de 2008, 10:09:47 am »
Pero vamos a ver. Una cosa es que las Repúblicas que hubo en España en un pasado tuvieran sus consecuencias negativas, que las tuvo, porque desde mi punto de vista se hicieron muchas cosas mal y otra cosa es que haya gente que este a favor de la República, de la República en general, no de esa en concreto, sino de la idea de República, porque esto es como siempre, que las ideas a veces son muy buenas y cuando se llevan a la práctica se tergiversa todo su sentido..

Para mí la monarquía es un cáncer, algo obsoleto que ya no debería existir en un país "democrático" y mucho menos en crisis, a demás que es algo que debería decidir el pueblo. No creo que el sistema de República democrática sea malo, simplemente se ha aplicado mal.

Yo no sé si me explicao...


Citar
Si tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

Desconectado Charly

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.267
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.avrilspain.com
Noticias Frescas
« Respuesta #274 en: 20 de Diciembre de 2008, 12:25:06 pm »
dios.... la de bobadas k hay k leer



Luisin en serio xDDD, dejate barba, babea un poco, y di eshhhpañña y seriams incapaces aki de saber si eres tu o marianico el corto xDDDD


T esta sonando muy facha todo eso k estas poniendo eh.

1º- como han dicho. Aki en españa la derecha se ha adueñado de los simbolos nacionales, de ahi el k se identifike a la bandera con la derecha, no pork huyams de ella, sino pork se la han apropiado de mala manera

2º- En reino unido no ha habidoninguna dictadura ni ninguna apropiacion de bandera por parte de un grupo politico... es un mal ejemplo el k has dado

3º- la frase "..mientras hubo republica tb murio gente.." es el tipo de frase k usan muchos para disculpar el golpe de estado y la guerra

4º- enlazando con el punto anterior, por muy casa de putas ke fueran las republicas, eran gobiernos democraticos, dnde los ciudadanos votaban. Algunos politicos y militartes no estuvieron de acuerdo con ello y se alzaron contra el gobierno k eligio el pueblo español... eso es ser muy patriota si...  pero claro, era una casa de putas y habia k hacer algo no?, pork eso pareces decir

5º- la guerra como ya he dicho la provoco k alguns se alzasen contra el vgobierno, no ke se kemasen iglesias. ke por cierto, los curas buscaban eso, ke se diese un golpe de estado, de ahi k la tomasen con ellos... y no tods los rojos kemaban iglesias, k la Pasionaria salvo la vida a monjas (buscalo en wikipedia xD)



en fin, k como he dicho, la republica seria todo lo peor k kieras, pero para nada justifica un golpe de estado y una guerra (en la cual en mi familia murio gente por culpa del tio Paco ;) )


Desconectado Andreilla

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.357
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Noticias Frescas
« Respuesta #275 en: 20 de Diciembre de 2008, 02:13:57 pm »
Digo yo que porque en las 2 Repúblicas que hubo pasasen todas esas cosas no tiene porque pasar en una 3ª
Yo tb estoy totalmente en contra de la monarquía y a mi la bandera que hay no me representa para nada.

Desconectado asencio

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.543
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Noticias Frescas
« Respuesta #276 en: 20 de Diciembre de 2008, 03:55:23 pm »
Lo que faltaba en el foro: gente justificando un golpe militar como "un mal necesario" jajajajja

ayy señor, que pais...
...y qué diarrea mental tiene Noel xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Noticias Frescas
« Respuesta #277 en: 20 de Diciembre de 2008, 04:15:19 pm »
Citar
Originally posted by lauriya@Dec 20 2008, 10:09 AM
Para mí la monarquía es un cáncer, algo obsoleto que ya no debería existir en un país "democrático" y mucho menos en crisis, a demás que es algo que debería decidir el pueblo.
[snapback]264631[/snapback]
[/b]

Lo peor de todo es que si se votara por tener o no rey, te digo yo que la mayor parte de la población votaba que sí. Solo hay que ver la que se monta cuando van los reyes a algun acto público...como se ponen las viejas como fans histericas con el rey y la reina. Es patetico pero es así...al igual que como vivimos las bodas reales, el nacimiento de borbones o cualquier gilipollez que realmente no nos sirve para nada. Pero la gente en España es así y adora a su rey. Asi que sí, estoy deacuerdo contigo que deberiamos votarlo democráticamente pero no serviria de nada. Los reyes van a seguir ahi...

Desconectado clau_rocks_

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.063
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.fotolog.com/thought__less
Noticias Frescas
« Respuesta #278 en: 20 de Diciembre de 2008, 07:27:46 pm »
yo no lo veo de esa forma para mi la bandera de españano deja de ser mas que un simbolo de mi pais, k¡zas para mi seasolo una señal de amor a mi pais sin puntos partidistas ni nada. Si labandera la llevase la izqueierza yola seguiria llevando por que para mi mi pais es eso un pais me da igual el trasfondo izquerdista o derechista que se le kiera dar. De todas formas antes de ver una bandera republicana en un acto de españa prefiero la bandera monarquica no por nada sino por que es la vigente hasta el dia de hoy.
 A mi me hace demasiada gracia vercomo insultais al personal llamando facha al que lleve una bandera  me gustaria ver como os tomais que os viesen con una bandera de la republica y os llamasen "repueblicanos de mierda" seguro que no os sentaba bien pero vosotros haceis lo mismo.

Respecto a lo del rey... creo que sobra él y toda la casa real sobra porque no toma decisiones no es mas que un muñeco "pone firmas-diplomatico". Tambien os dire que ahora (y no os escudeis en el pasado) prefiero tener unos monarkas como los de aqui que comon otros mucho porque por lo menos no da tanto el cante como en otros paises

Desconectado Noel_Also_RockS

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.236
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Noticias Frescas
« Respuesta #279 en: 20 de Diciembre de 2008, 08:00:49 pm »
Citar
Originally posted by Charly@Dec 20 2008, 12:25 PM
dios.... la de bobadas k hay k leer
Luisin en serio xDDD, dejate barba, babea un poco, y di eshhhpañña y seriams incapaces aki de saber si eres tu o marianico el corto xDDDD
T esta sonando muy facha todo eso k estas poniendo eh.

1º- como han dicho. Aki en españa la derecha se ha adueñado de los simbolos nacionales, de ahi el k se identifike a la bandera con la derecha, no pork huyams de ella, sino pork se la han apropiado de mala manera

2º- En reino unido no ha habidoninguna dictadura ni ninguna apropiacion de bandera por parte de un grupo politico... es un mal ejemplo el k has dado

3º- la frase "..mientras hubo republica tb murio gente.." es el tipo de frase k usan muchos para disculpar el golpe de estado y la guerra

4º- enlazando con el punto anterior, por muy casa de putas ke fueran las republicas, eran gobiernos democraticos, dnde los ciudadanos votaban. Algunos politicos y militartes no estuvieron de acuerdo con ello y se alzaron contra el gobierno k eligio el pueblo español... eso es ser muy patriota si...  pero claro, era una casa de putas y habia k hacer algo no?, pork eso pareces decir

5º- la guerra como ya he dicho la provoco k alguns se alzasen contra el vgobierno, no ke se kemasen iglesias. ke por cierto, los curas buscaban eso, ke se diese un golpe de estado, de ahi k la tomasen con ellos... y no tods los rojos kemaban iglesias, k la Pasionaria salvo la vida a monjas (buscalo en wikipedia xD)
en fin, k como he dicho, la republica seria todo lo peor k kieras, pero para nada justifica un golpe de estado y una guerra (en la cual en mi familia murio gente por culpa del tio Paco ;) )
[snapback]264637[/snapback]
[/b]
PERO VAMOS A VER...tio tu sacas lo que te da la gana de lo que la gente escribe...si yo pongo AMO A AVRIL, tu lees...ODIO A HILARY DUFF....

No justifico la guerra para nada, ni la dictadura de Frankito ni nada de esas patrañas..SIMPLEMENTE expongo lo que paso, que a partir de lo que fue el pais a causa de lo FATAL que se llevo la situacion durante las dos republicas.

Tu punto cuatro se cae por si solo, porque en la PRIMERA republica, no hubo sufragio universal y las mujeres no pudieron votar, ni las clases mas bajas de la sociedad tampoco, miralo en la wikipedia o libros de historia majete, a ver si hablamos sabiendo de lo que se habla que aqui soltar bobadas sin tener ni idea esta a la orden del dia.

Segundo, en UK hubo una invasion, a escocia y a gales por parte de la corona de inglaterra para configurar lo que es HOY el REINO UNIDO...(Braveheart trata sobre la invasion inglesa a Escocia) y dicha bandera EL UNION JACK representa eso, y la gente la respeta a pesar de como se configuro el UK.

Siguiente en PORTUGAL, sisi PORTUGAL tuvo un dictador llamado SALAZAR, y NADIE, repito NADIE va con las banderas MONARQUICAS de portugal que son AZULES Y BLANCAS, por la calle, ni se venden...todo el mundo LLEVA Y RESPETA la bandera republicana la ROJA Y VERDE, con un escudo diferente al de Salazar...(es decir basicamente lo que ha pasado en España). NI DIOS saca jamas una bandera monarquica porque el rojo y el verde hayan estado bajo una dictadura y bastante jodida por cierto. Y LO DIGO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA porque he vivido alli 3 años y lo he visto con mis propios ojos. DE HECHO uno de mis mejores amigos de alli, si hoy se proclamara la monarquia en PORTUGAL, seria el Principe de PORTUGAL y ni EL ni su familia sacan la bandera monarquica, es mas la rechazan, porque les parece una falta de RESPETO tremenda, cosa que en este pais no existe.

Yo lo unico que digo es que se deberia respetar la bandera actual, NI LA DEL POLLO DE FRANCO, ni LA REPUBLICANA son justificables y me parece penoso que ambas se sigan vendiendo y que haya 4 gilipollas que las lleven por ahi.

Me parece estupendo que haya gente republicana que este a favor de la abolicion de la monarquia en España, yo no he dicho jamas que este en contra de la republica ni de los republicanos, simplemente que me parece una falta de RESPETO, al igual que los 4 fachitas que llevan la bandera del pollo...son dos insignias totalmente prescindibles.

Citar
"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

Desconectado Keid

  • awesome!
  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.974
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Noticias Frescas
« Respuesta #280 en: 20 de Diciembre de 2008, 08:57:43 pm »
Citar
Originally posted by Noel_Also_RockS@Dec 20 2008, 08:00 PM
DE HECHO uno de mis mejores amigos de alli, si hoy se proclamara la monarquia en PORTUGAL, seria el Principe de PORTUGAL y ni EL ni su familia sacan la bandera monarquica, es mas la rechazan, porque les parece una falta de RESPETO tremenda, cosa que en este pais no existe.
[snapback]264674[/snapback]
[/b]

Mi primo es el príncipe Harry. ¿Quien no conoce a un príncipe o posible príncipe?

Y deja de cambiar todo lo que dices de un post para otro y escribe con coherencia y en referencia al tema que no hay quien te pille.


Desconectado converse_182

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.688
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Noticias Frescas
« Respuesta #281 en: 20 de Diciembre de 2008, 09:59:00 pm »
Citar
Originally posted by Vita@Dec 20 2008, 04:15 PM
Lo peor de todo es que si se votara por tener o no rey, te digo yo que la mayor parte de la población votaba que sí. Solo hay que ver la que se monta cuando van los reyes a algun acto público...como se ponen las viejas como fans histericas con el rey y la reina. Es patetico pero es así...al igual que como vivimos las bodas reales, el nacimiento de borbones o cualquier gilipollez que realmente no nos sirve para nada. Pero la gente en España es así y adora a su rey. Asi que sí, estoy deacuerdo contigo que deberiamos votarlo democráticamente pero no serviria de nada. Los reyes van a seguir ahi...
[snapback]264659[/snapback]
[/b]
eso es algo parecido a lo que dice mi padre y en mi opinión ambos teneis razón, aunque segun él la gente no es monarquica sino juancarlista mi abuela por ejemplo idolatra al rey  por que según ella salvo al pais en el 23 F, ya ves ... seguro que el tio tenia la maleta ya hecha para irse al exilio
Citar
a lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

 

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

Desconectado Noel_Also_RockS

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.236
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Noticias Frescas
« Respuesta #282 en: 20 de Diciembre de 2008, 11:37:58 pm »
Citar
Originally posted by keid@Dec 20 2008, 08:57 PM
Mi primo es el príncipe Harry. ¿Quien no conoce a un príncipe o posible príncipe?

Y deja de cambiar todo lo que dices de un post para otro y escribe con coherencia y en referencia al tema que no hay quien te pille.
[snapback]264681[/snapback]
[/b]
Que tu tengas problemas de compresion escrita no quiere decir que yo cambie TODO lo que digo de un post a otro, o no escriba con coherencia... Te aconsejo que leas mas de una vez lo que no entiendas a ver si asi lo comprendes, o que por lo menos seas mas clara y especifiques lo que no has entendido, asi tal vez te puedo hacer un crokis o explicartelo para que lo entiendas. ;)



Citar
"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

Desconectado noken

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 893
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.avril-rock.tk
Noticias Frescas
« Respuesta #283 en: 21 de Diciembre de 2008, 12:35:53 am »
Citar
Originally posted by Sk8er_girlBG+Dec 20 2008, 05:25 AM-->
Citar
Me extraña lo poco ke habeis comentado lo ke esta pasando en Grecia, y es realmente fuerte.
Tampoco entiendo porke en España hay tan poca informacion por parte de los medios de comunicacion. Yo tengo televicion bulgara y todas las nochas en las noticias se habla sobre las manifestaciones y eske es brutal. Hace unos dias dispararon a otros adelescentes, pero por lo ke entendi estan fuera de peligro de vida.
Ya lo han dicho mas arriba y lo repito, no se porke tiene ke morir gente para ke la gente se levante. Y eske no siempre pasa. Hay casos similares en todos los paises de Europa, por ejemplo - Carlos aki, o tambien el pasado fin de semana asesinaron a patadas a un universitario en Sofia porke sí...  eske ya no se ke pensar.
[snapback]264625[/snapback]
[/b]
Yo si me informo pero no en los medios generales, no interesa no vaya a ser ke eso se extienda por europa y los gobiernos vean peligrar su estatus de poder. Censura pura y dura es lo ke hay sobre este tema y kuando dicen algo es para kaer en el morbo y krucifikar a los ke protestan. La misma mierda de siempre.



\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t
<' + '/div>\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t