Autor Tema: Tema sobre su 5º album de estudio  (Leído 405431 veces)

Desconectado nixlavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 5.102
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #3225 en: 11 de Mayo de 2013, 02:52:52 pm »
Y amí el talifanismo sin autocrítica de otros/as. Y aunque lo querais poner por las nubes HTNGU no es nada del otro mundo, y si dice que rock and roll se le parece, me parece una verguenza llamarlo asi.

Ole, en este momento de mi vida, mas de acuerdo contigo imposible.
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



Tyrion123

  • Visitante
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #3226 en: 11 de Mayo de 2013, 02:55:33 pm »
Se ve que si no ponemos a parir a Avril no somos autocríticos, que pena. No lo será para ti, no hables como si tuvieses la verdad universal porque pocos piensan como tú.

Antes de predecir cual mago Rappel deberíais esperar a escucharlo (pero ya es costumbre hablar antes de saber, no es una novedad)

Es cierto nadie piensa como yo, así le va de bien tanto en crítica como en ventas.

Si acaso el video conseguirá bastantes visitas por el hecho de vestirse como en sus inicios.

Yo quitando los haters y los blogs de mierda sin objetividad no he visto malas críticas hacia la canción. Y en ventas la única que te emperras en que el single está siendo un flop cuando no lo está siendo eres tú.

De todos modos no veo porqué seguir discutiendo, no vas a cambiar de opinión y a mi en realidad me importa un bledo lo que pienses de la canción y de lo que haga Avril.

Desconectado GirlRock

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 843
  • Reputación: +4/-6
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #3227 en: 11 de Mayo de 2013, 03:06:22 pm »
Y amí el talifanismo sin autocrítica de otros/as. Y aunque lo querais poner por las nubes HTNGU no es nada del otro mundo, y si dice que rock and roll se le parece, me parece una verguenza llamarlo asi.

Ole, en este momento de mi vida, mas de acuerdo contigo imposible.

Gracias nix, tu siempre tan sensato ;)

De todos modos no veo porqué seguir discutiendo, no vas a cambiar de opinión y a mi en realidad me importa un bledo lo que pienses de la canción y de lo que haga Avril.

APM - "¡Po mu bien!"

makadhlovesavril

  • Visitante
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #3228 en: 11 de Mayo de 2013, 04:04:05 pm »
 Yo estoy totalmente de acuerdo con GirlRock. HTNGU me parece un flop si lo comparo con todo el boom que decían que sería... Que si la canción del verano, el single del siglo... si hasta 17 me parece más veraniega y llamativa.
A mi me da también verguenza que llame Rock&Roll a una cancióncuando Avril no va a hacer una canción estilo Chuck Berry en su vida, y eso no es hablar sin saber porque ella misma ha dicho que es similar a HTNGU,la cual el rock lo tienedonde yo me sé. Rock&Roll es una canción de los Led Zeppelin y lograron darle valor a ese título, pero lo de Avril yo lo siento pero me parece un insulto que siempre relacione ese gran género músical con su espíritu de niña con dinero divirtiéndose y de fiestas. Eso NO es el espíritu de esa música.

Desconectado miri litleblackstar

  • Hello Heartache
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 867
  • Reputación: +6/-11
  • Navidad *......*
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #3229 en: 11 de Mayo de 2013, 04:28:50 pm »
Claro, es el espíritu de música que vosotros digáis...
No se porque empezáis a criticar por el nombre de una canción que se llama Rock and Roll y ni siquiera sabéis si la canción vaya a ser de ese género.
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn’t the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can’t find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

makadhlovesavril

  • Visitante
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #3230 en: 11 de Mayo de 2013, 04:32:02 pm »
El que nosotros digamos no, el que ella ha dicho, el del Rock&Roll xDDDDDDD Anda que... no me jodas.

PD. Exactamente no sé los matices que tendrá, pero habiendo dicho que es similar a HTNGU y viniendo de Avril, rockandrollera no es. Como ya te dije una vez, lee mejor antes de contestar, que aburre escribir 2 veces lo mismo.
« Última modificación: 11 de Mayo de 2013, 04:35:38 pm por makadhlovesavril »

Desconectado Luz Dorada

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 314
  • Reputación: +1/-0
  • Under my skin es lo que llevo dentro
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #3231 en: 11 de Mayo de 2013, 04:38:32 pm »
Yo creo que Avril tiene un sentido distorsionado del rock. Recuerdo que dijo que HTNGU era rock y es pop, pop, pop pare vender y ya está.
Espero que el segundo single se merezca tener ese título, porque si no es así y sale con una letra tonta y sin sentido y un ritmo pop, voy a empezar a sentir vergüenza ajena de las críticas que le van a llover (yo la primera, porque por mucho que la adore, no la aplaudo cuando mete la pata)
Voy a esperar a escuchar el single para dar mi opinión. Sinceramente, tengo una pequeña esperanza de que sea rock.

Respecto a lo de la colaboración.... miedo me da. Como se plante con una canción con Miley Cyrus me planto en su casa y le canto las cuarenta. XDXD

El flop que está teniendo HTNGU es flop porque nos pusieron las expectativas por las nubes y nos esperábamos algo mejor (yo por lo menos) y espero que eso no pase con el segundo single, porque si pasa va a ser catastrófico.

¿Es que Avril no se da  cuenta de que haciendo canciones comerciales para vender no se come una rosca? Ella puede hacer buena música y lo ha demostrado (Un claro ejemplo es UMS) Por q se empeña en ser comercial?Al público en general que escucha la música de las radios,la música comercial de Avril no les cuaja. Que se dedique a hacer buena música y, aunque no la pongan en las radios, que recupere a los fans que perdió con TBDT. Si hiciera eso, el quinto álbum sería la octava maravilla del mundo.

Desconectado joe_thunder

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.551
  • Reputación: +4/-0
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #3232 en: 11 de Mayo de 2013, 04:42:42 pm »
Este.... los fans de Led zepellin se van a molestar, en serio xD.

Desconectado miri litleblackstar

  • Hello Heartache
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 867
  • Reputación: +6/-11
  • Navidad *......*
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #3233 en: 11 de Mayo de 2013, 04:46:39 pm »
El que nosotros digamos no, el que ella ha dicho, el del Rock&Roll xDDDDDDD Anda que... no me jodas.

PD. Exactamente no sé los matices que tendrá, pero habiendo dicho que es similar a HTNGU y viniendo de Avril, rockandrollera no es. Como ya te dije una vez, lee mejor antes de contestar, que aburre escribir 2 veces lo mismo.
Ya empezamos, lee tu también mejor porque en mi penúltimo mensaje explicaba a que creía que se refería con que se parecía a HTNGU así que mejor no hablemos eh.
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn’t the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can’t find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

Desconectado AvrilLucy

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.671
  • Reputación: +0/-0
  • Just keep on laughing
    • Ver Perfil
    • http://lcalms.tumblr.com/
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #3234 en: 11 de Mayo de 2013, 05:22:03 pm »
Calmaos... que os coméis los unos a los otros y yo veo todas las opiniones válidas.

Y sí, el problema será si saca como segundo single una canción pop con el título de rock&roll, pues como que no. Sería lamentable. Lo que parece es que se refiere a que es parecido al primer single en cuanto al espíritu del rock&roll, que sinceramente no sé qué significa eso para ella. Así que esperemos que si ese es el single sea una canción rock.

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #3235 en: 11 de Mayo de 2013, 05:25:27 pm »
Juas, que miedo. Yo tampoco creo que sea rockera la canción, en todo caso pop rock flojin, si dice que es similar a HTNGU, pues... yo ya he perdido un poco la fe en que avril vuelva a hacer música con un estilo rockero, como mucho me espero bad girl de ese genero, pero se que ha preferido irse para la linea del pop comercial, y no es malo, pero que no vaya de malota diciendo que esta en el estudio haciendo rocknroll y blabla por que luego vienen las desilusiones.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado miri litleblackstar

  • Hello Heartache
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 867
  • Reputación: +6/-11
  • Navidad *......*
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #3236 en: 11 de Mayo de 2013, 05:31:09 pm »
Hay 2 opciones:
1-Que seguramente sea una canción pop/rock que sea guay, pero que no pegue con el nombre.
                                                                       O
2-Que haga una canción como dije antes, tipo UMS alegre y flipemos, lo pete y todo sea genial.
xDD
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn’t the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can’t find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

Desconectado GirlRock

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 843
  • Reputación: +4/-6
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #3237 en: 11 de Mayo de 2013, 05:32:47 pm »
Así saldremos de dudas sobre cual es realmente el concepto Rock para la Avril de ahora, por que para la de antes esta claro: losing grip, unwanted, take me away, together, forgotten, etc... pero para la de ahora es mejor dedicarle canciones a hello kitty, y es que no me extraña que se la vaya a comer la critica...
« Última modificación: 11 de Mayo de 2013, 05:33:59 pm por GirlRock »

Desconectado Nickelpark

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.784
  • Reputación: +5/-3
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #3238 en: 11 de Mayo de 2013, 05:35:14 pm »
Creo que con que Rock And Roll suene algo similar a estas dos canciones de Hilary Duff (por poner un ejemplo de pop rock potente) me conformaría bastante:

Rock this world - Hilary Duff (lyrics)

A Girl Can Rock by Hilary Duff with lyrics
« Última modificación: 11 de Mayo de 2013, 05:39:52 pm por Nickelpark »

Desconectado miri litleblackstar

  • Hello Heartache
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 867
  • Reputación: +6/-11
  • Navidad *......*
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #3239 en: 11 de Mayo de 2013, 05:40:00 pm »
Yo no la veo mal, y con la voz de Avril sería mucho mejor xdd
Jajaja, la verdad es que no es muy normal que dedique canciones a cosas inexistentes xdd
Pero prefiero no decir nada por si después es normal o incluso bueno.
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn’t the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can’t find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY