Autor Tema: Tema sobre su 5º album de estudio  (Leído 403604 veces)

Desconectado Nickelpark

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.784
  • Reputación: +5/-3
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #3240 en: 11 de Mayo de 2013, 05:44:56 pm »
Verdad? Si Avril llega a hacer canciones parecidas o simplemente cantar esas dos, posiblemente muchos de aquí estaríamos muy satisfechos musicalmente hablando xD

Desconectado miri litleblackstar

  • Hello Heartache
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 867
  • Reputación: +6/-11
  • Navidad *......*
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #3241 en: 11 de Mayo de 2013, 05:53:43 pm »
Joder, a lo que hemos llegado xdd
No a ver, ahora en serio creo que el single va a ser rock eh, no se tengo un presentimiento ;)
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn’t the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can’t find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

Desconectado geescreams

  • Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.525
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #3242 en: 11 de Mayo de 2013, 06:47:55 pm »
Creo que con que Rock And Roll suene algo similar a estas dos canciones de Hilary Duff (por poner un ejemplo de pop rock potente) me conformaría bastante:

Rock this world - Hilary Duff (lyrics)

A Girl Can Rock by Hilary Duff with lyrics

Vaya la huella que dejó Joel Madden en Hilary es evidente.

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #3243 en: 11 de Mayo de 2013, 06:58:05 pm »
Que Hilary Duff haga canciones más rockeras que Avril.. hasta donde hemos llegado.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Tyrion123

  • Visitante
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #3244 en: 11 de Mayo de 2013, 07:20:13 pm »
Ya claro, allá por el 2008 Avril también sacó canciones rock como Everything Back But You o I Can Do Better. Por no hablar de todas las que sacó antes en todos sus discos...

Lo que no acabo de entender es esa manía por desprestigiar al pop y poner al rock como el dios de todos los géneros musicales y que todo lo que sea rock automáticamente es una pasada.

Prefiero una canción pop decente como HTNGU o 17 antes que una canción rock que no me guste. Y me quedo antes con HTNGU que con canciones como Losing Grip o Unwanted.

Desconectado jacklavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.735
  • Reputación: +11/-1
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #3245 en: 11 de Mayo de 2013, 08:13:20 pm »
Ya claro, allá por el 2008 Avril también sacó canciones rock como Everything Back But You o I Can Do Better. Por no hablar de todas las que sacó antes en todos sus discos...

Lo que no acabo de entender es esa manía por desprestigiar al pop y poner al rock como el dios de todos los géneros musicales y que todo lo que sea rock automáticamente es una pasada.

Prefiero una canción pop decente como HTNGU o 17 antes que una canción rock que no me guste. Y me quedo antes con HTNGU que con canciones como Losing Grip o Unwanted.

Sí, los snobs de la música a los cuales todo lo que huela a pop les parece mierda, esa gente que se hizo fan con UMS principalmente y que cuando Avril dejó de hacer música tan oscura y rockera, llegaron las acusaciones de "vendida" y todo lo que ya sabemos y que se ha discutido durante años.

El problema que hay aquí es que los fans viejos se hicieron fans con la imagen de "rockera" o "anti-noseque" que tanto Avril como la discográfica les pusieron delante, y que con el tiempo se ha demostrado que fue más imagen que música, especialmente durante Let Go. Cuando uno se hace fan de alguien por tener una imagen de "alternativo" (o creer que la tiene), pues cuando ese alguien lanza algo más "popero", pues llegan las decepciones y los lloriqueos que llevamos viendo durante muchos años en este foro y fuera de él. Aunque resulta curioso que el primer single de Avril sea una de las canciones más poperas que ha sacado y nunca vi a ningún quejarse por ello; igual es que estaban demasiado distraidos por la imagen "punk-skater" que les pusieron delante y la música no les importó tanto.

Avril es una artista pop-rock, algunas canciones más pop (Complicated o HTNGU), otras más "rockeras" (Losing Grip, Unwanted, Take Me Away) y otras con un equilibrio entre ambas (Girlfriend, Sk8er boi, etc). Con el paso de los años, Avril ha sido capaz de manejarse en distintos estilos dentro del pop-rock, y ningún disco ha sido igual que el anterior, y este 5º no será una excepción. Y teniendo en cuenta que ha trabajado con gente totalmente nueva (ni rastro de antiguos colaboradores), es bastante probable que eso quede todavía más claro. Pero no creo que se salga mucho del pop-rock que siempre le ha caracterizado.

Me ha parecido muy interesante la 2a parte de la entrevista con 4music, ha dado detalles jugosos sobre el disco. Seguro que a los que odiais Hello Kitty antes de haberla escuchado os habrá alegrado que Avril haya confirmado que no habrá ninguna otra canción que suene igual, enhorabuena chic@s. Lo del 2do single también me ha parecido interesante y tal y como fue HTNGU, parece un himno a parte de lo que ella es y represanta; ella siempre se ha caracterizado por dar la imagen de "rockera" de una u otra forma. En cierta manera es algo nuevo, pero tampoco porque da énfasis en parte de su personalidad, como también lo hizo en parte HTNGU. Aunque eso no significa que la canción suene parecida tampoco, que ya os veo venir a algunos xD

Sobre lo de la colaboración con la artista femenina, Avril en ningún momento ha dicho que vaya a ser con una artista pop importante como dicen en la introducción, igual lo han dado por hecho porque sí xD Me parece interesante que cuando le pregunta sobre "colaboraciones de ensueño" que le gustaría hacer, Avril saca a relucir esa misma colaboración; eso me da que pensar que podría no ser ninguno de los nombres que se está barajando/rumoreando. A su vez, tampoco me ha quedado si será para esa misma canción, "rock and roll", o para otra. La entrevista se hace unas cuantas semanas más o menos cuando estuvo con David Hodges en el estudio y cuando hizo la sesión de la portada del disco, así que si esa colaboración con esa "misteriosa" cantante feminina se ha llevado cabo, fue el mes pasado y ya estaría acabada.

Bien, ahora analicemos la descripción que ha dado Avril sobre el disco, en general.

Citar
But yeah, Chad, Manson, and this album compared to the last one is more up, more pop, but still has a bit of a rock edge to it, which I love.

The tone of the record... a lot of it is like, nostalgic, and there’s a lot of summer songs. It’s not just a record about break-ups, make-ups and falling in love – there’s a lot more to it which I’m happy about.

La palabra tabú, pop, aparece de nuevo! Oh no!  :o

En fin, que diga "pop" no quiere decir mucho, y además para esos talifanes de UMS también dice que tiene un poco de toque rockero, así tampoco está mal no? ;) También me resulta interesante que diga que no es sólo sobre relaciones sentimentales, que hay mucho más al respecto, algo que a mi juicio es positivo. En otras entrevistas ha dicho que el disco es variadito, así que a los que no les guste las canciones más "poperas" seguro que encontrará algun canción más "rockera" como Bad Girl o alguna balada.

Pase lo que pase y saque el disco que saque, espero que si alguno de los "fans" que están todo el día con la obsesión del "rock", dejen de dar por saco si el disco no cumple sus expectativas. No en vano, ya han pasado 6 años del "disco maldito" para ellos, ya es hora de pasar página como lo ha hecho Avril. Sería bueno, para la salud propia, de los fans que siguen apoyando a Avril y para los foros en general (no sólo Avrilspain).

Perdón por el tocho, hacía tiempo que no entraba y quería desahogarme. Tampoco me he parado mucho a leer vuestros posts, aunque viendo reacciones en otros foros y conociendo como conozco a algunos no creo que me pierda nada agradable a la vista. Salud, y esperemos que Avril vaya dando nuevos detalles del disco cuanto antes mejor.

Tyrion123

  • Visitante
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #3246 en: 11 de Mayo de 2013, 08:21:12 pm »
Ole, ole y ole, no podrías haberte expresado mejor Jack. Estoy 100% de acuerdo en todo lo que dices. Poco mas tengo que decir después de tu gran párrafo.

Por cierto, hoy comprobaremos si de verdad canta algo nuevo en los Wango Tango o simplemente se limita a HTNGU y 17 mas las viejas.
« Última modificación: 11 de Mayo de 2013, 08:22:10 pm por Tyrion123 »

Desconectado joe_thunder

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.551
  • Reputación: +4/-0
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #3247 en: 11 de Mayo de 2013, 08:26:07 pm »
Jack.... que no se malinterprete, pero se nota que te molesta bastante que critiquen a avril jaja. Y ni siquiera creo que son insultos para que te "moleste", o al menos yo no he visto a ninguno insultar a lavigne.
« Última modificación: 11 de Mayo de 2013, 08:32:46 pm por joe_thunder »

Desconectado nerei

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 663
  • Reputación: +3/-0
  • Since I met you I've been crazy... ♪♫
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #3248 en: 11 de Mayo de 2013, 09:16:39 pm »
A ver, no es por insultar, y no es porque el rock sea lo mejor del mundo. La cuestión de géneros es algo muy personal y subjetivo.
Pero jode mucho que diga que está haciendo ROCK (que lo diga Avril) y luego nos saque algo de lo más pop que ha sacado nunca. No es que no me guste HTNGU, no es eso. Es que dijo que el single sería ROCK. Y es ahí donde está el problema.

Si hace un single que se llame Rock&Roll, lo mínimo a esperar es que sea Pop/Rock (¡por lo menos!). Que sí, que no ha salido, que no sabemos como será. Vale, ahí os doy la razón. Como diría mi yo refranera "no vendamos la piel antes de cazar el oso". Pero es que como este single, que lleva precisamente ESE TÍTULO, no sea rock, pues se va a liar mucho. Porque es cierto que parece que el concepto que Avril tiene sobre el rock está un poco liadillo.

Así que esa es la cuestión. No es que unos adoren el rock y vomiten sobre el pop (que haberlo, "haylos", y es bastante común), sino que según las descripciones, se esperan algo que después no casa con la realidad, y sólo porque Avril parece que quiere enmascarar de rock todo lo que hace. Es que a veces creo que es ella la que quiere seguir creyendo (o que de verdad lo cree) que sigue haciendo rock, cuando la realidad es que siempre ha hecho pop. Con muchos matices, pero pop (y no hay más que ver el "professional rocker" que tiene en su perfil de Twitter).
« Última modificación: 11 de Mayo de 2013, 09:18:12 pm por nerei »

Desconectado Stev

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.705
  • Reputación: +34/-27
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #3249 en: 11 de Mayo de 2013, 09:27:23 pm »
Citar
Sí, los snobs de la música a los cuales todo lo que huela a pop les parece mierda, esa gente que se hizo fan con UMS principalmente y que cuando Avril dejó de hacer música tan oscura y rockera, llegaron las acusaciones de "vendida" y todo lo que ya sabemos y que se ha discutido durante años.

Vea usted, ahora defiende TBDT , ese album fue una tontería, solo se hizo para vender y ya...lo único rescatable son tres putas canciones, porque el resto solo habla de echar mierda a los chicos... como no se va a decepcionar la gente, si después de escuchar canción como:

"No me quiero caer a pedazos, solo quiero sentarme y mirarte, no quiero hablar acerca de esto, no quiero una conversación, solo quiero llorar enfrente de ti, porque estoy enamorada de ti"

a ESTO:

"Hey hey tu tu, tu novia no me gusta, hey hey tu tu quiero ser tu novia"

"No disimules
Creo que lo sabes
Soy una maldita preciosa
Mierda si!
Soy una puta princesa
Puedo decirte que me gustas tambien
Y sabes que estoy bien
"

no manches todo el puto disco fue eso.

Citar
El problema que hay aquí es que los fans viejos se hicieron fans con la imagen de "rockera" o "anti-noseque" que tanto Avril como la discográfica les pusieron delante, y que con el tiempo se ha demostrado que fue más imagen que música, especialmente durante Let Go. Cuando uno se hace fan de alguien por tener una imagen de "alternativo" (o creer que la tiene), pues cuando ese alguien lanza algo más "popero", pues llegan las decepciones y los lloriqueos que llevamos viendo durante muchos años en este foro y fuera de él. Aunque resulta curioso que el primer single de Avril sea una de las canciones más poperas que ha sacado y nunca vi a ningún quejarse por ello; igual es que estaban demasiado distraidos por la imagen "punk-skater" que les pusieron delante y la música no les importó tanto.

es que tu no puedes decir que britney es una bitch y despues hacer lo mismo, los cambios radicales de avril lavigne son ridículos, osea que pase de skater a su imagen oscura de under my skin, a veces no era tan oscura y aveces se veía como en let go, no era un CAMBIO RADICAL, yo las veo muy igual, pero es que después sacar la ridiculez rosa,y despues la ridicules verde, y soy una fucking bitch, fox, etc , osea es que ni se porque te respondo esto, por lo Tanto lo que tu dices avril solo lo hizo para aparentar y eso me parece muy mal.

Citar
Avril es una artista pop-rock, algunas canciones más pop (Complicated o HTNGU), otras más "rockeras" (Losing Grip, Unwanted, Take Me Away) y otras con un equilibrio entre ambas (Girlfriend, Sk8er boi, etc). Con el paso de los años, Avril ha sido capaz de manejarse en distintos estilos dentro del pop-rock, y ningún disco ha sido igual que el anterior, y este 5º no será una excepción. Y teniendo en cuenta que ha trabajado con gente totalmente nueva (ni rastro de antiguos colaboradores), es bastante probable que eso quede todavía más claro. Pero no creo que se salga mucho del pop-rock que siempre le ha caracterizado.

y? es que el genero da igual, pero es que esas canciones que saca, no supera nada, se cree una niña de 15 años frustrada por su sweet sixteen, ya me canse de verla creerse una niñita con coronitas, y para empezar ya sus singles no varían, ay es lo mismo parece desesperada por vender, es que despues de WTH y smile no se con que cara dices que avril lo hace bien....y espero que este nuevo single que tiene la palabra ROCK no sea un himno a la ridiculez, si es pop que no ande siempre con tonterías de creerse la rockera.

Citar
Me ha parecido muy interesante la 2a parte de la entrevista con 4music, ha dado detalles jugosos sobre el disco. Seguro que a los que odiais Hello Kitty antes de haberla escuchado os habrá alegrado que Avril haya confirmado que no habrá ninguna otra canción que suene igual, enhorabuena chic@s. Lo del 2do single también me ha parecido interesante y tal y como fue HTNGU, parece un himno a parte de lo que ella es y represanta; ella siempre se ha caracterizado por dar la imagen de "rockera" de una u otra forma. En cierta manera es algo nuevo, pero tampoco porque da énfasis en parte de su personalidad, como también lo hizo en parte HTNGU. Aunque eso no significa que la canción suene parecida tampoco, que ya os veo venir a algunos xD

Claro eso no te la crees tu, si hello kitty sale siendo otra ridiculez la verdad ya no me sorprendo, tanto tiempo en el disco y nos ofrece nombres y ritmos pedorros.

Citar
Sobre lo de la colaboración con la artista femenina, Avril en ningún momento ha dicho que vaya a ser con una artista pop importante como dicen en la introducción, igual lo han dado por hecho porque sí xD Me parece interesante que cuando le pregunta sobre "colaboraciones de ensueño" que le gustaría hacer, Avril saca a relucir esa misma colaboración; eso me da que pensar que podría no ser ninguno de los nombres que se está barajando/rumoreando. A su vez, tampoco me ha quedado si será para esa misma canción, "rock and roll", o para otra. La entrevista se hace unas cuantas semanas más o menos cuando estuvo con David Hodges en el estudio y cuando hizo la sesión de la portada del disco, así que si esa colaboración con esa "misteriosa" cantante feminina se ha llevado cabo, fue el mes pasado y ya estaría acabada.

Me da igual con quien salga, con tal de que no salga con tonterías.

Citar
En fin, que diga "pop" no quiere decir mucho, y además para esos talifanes de UMS también dice que tiene un poco de toque rockero, así tampoco está mal no?  También me resulta interesante que diga que no es sólo sobre relaciones sentimentales, que hay mucho más al respecto, algo que a mi juicio es positivo. En otras entrevistas ha dicho que el disco es variadito, así que a los que no les guste las canciones más "poperas" seguro que encontrará algun canción más "rockera" como Bad Girl o alguna balada.

no se va a indignar a cantarlas, ni single serán, ni cantadas en vivo....lo mas normal es que veamos singles ineptos y el material medio decente de nuevo encerradas en el cajón.


Citar
Pase lo que pase y saque el disco que saque, espero que si alguno de los "fans" que están todo el día con la obsesión del "rock", dejen de dar por saco si el disco no cumple sus expectativas. No en vano, ya han pasado 6 años del "disco maldito" para ellos, ya es hora de pasar página como lo ha hecho Avril. Sería bueno, para la salud propia, de los fans que siguen apoyando a Avril y para los foros en general (no sólo Avrilspain).

pues si estas contento con la mierda de charts que tiene avril por esas tonterías allá tu, pero a mi me parece patético sacar canciones tan comerciales para después ir a ver esas ventas tan feas, o nisiquiera llegar a un numero 1, si para ti esta bien eso, pues alegrate porque eso no esta arrasando, si avril no cambia entiende que no sacara mas discos, si avril sigue así entiende que no sacara tu preciado pop, si avril sigue creyendose una adolescente treintañera entiende que nadie la tomara enserio, ahora te repito, entiendes?.

Citar
Perdón por el tocho, hacía tiempo que no entraba y quería desahogarme. Tampoco me he parado mucho a leer vuestros posts, aunque viendo reacciones en otros foros y conociendo como conozco a algunos no creo que me pierda nada agradable a la vista. Salud, y esperemos que Avril vaya dando nuevos detalles del disco cuanto antes mejor.

Los tochos son buenos responderlos XD, solo falta que digas que 17 sera un hit bomba xD, si dices eso te corto un huevo.

No hay Firma.

Desconectado nerei

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 663
  • Reputación: +3/-0
  • Since I met you I've been crazy... ♪♫
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #3250 en: 11 de Mayo de 2013, 09:34:56 pm »
Vale, tiempo muerto, es hora de la tilita de la tarde-noche...

Desconectado Mipucu

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.479
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #3251 en: 11 de Mayo de 2013, 09:35:49 pm »
Ole, ole y ole, no podrías haberte expresado mejor Jack. Estoy 100% de acuerdo en todo lo que dices. Poco mas tengo que decir después de tu gran párrafo.

Por cierto, hoy comprobaremos si de verdad canta algo nuevo en los Wango Tango o simplemente se limita a HTNGU y 17 mas las viejas.

No me acordaba que hoy era lo de Wango Tango!

2013 [edit]

The 2013 event will be held at the Home Depot Center on May 11.[1]
Lineup [edit]

Main Stage:
Avril Lavigne
Bruno Mars
Maroon 5
Flo Rida
will.i.am w/ Britney Spears
Demi Lovato
Fall Out Boy
Afrojack
Miguel
Icona Pop
Krewella
Emeli Sandé
Ariana Grande
Hosted by Ryan Seacrest
Special Guest Host Britney Spears

Av se encontrara con Brit (se que no sera la primera vez).... mmm interesante.


Tyrion123

  • Visitante
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #3252 en: 11 de Mayo de 2013, 09:39:39 pm »
Y yo me pregunto Stev, ¿que coño sigues haciendo aquí si no haces mas que criticarla a todas horas de manera brutal? das a entender que no te gusta. Yo no me meto a foros de cantantes que no me gustan.

Directamente tenía que haber dejado de leer cuándo dijiste que en TBDT solo se salvan 3 canciones buenas porque el resto solo va de echarle mierda a los tíos. Vamos que me estás queriendo decir que WYG, Innocence, ICDB, Everything Back But You, Hot, Keep Holding On, Contagious, Alone, I Will Be o Runaway son canciones de mierda que solo van de ser una guarra. Dejad de dar por culo ya con que TBDT es un album malo solo creado para vender, que es cierto que contiene 3 canciones mas comerciales, pero de ahí montáis un drama.

Sinceramente muchas veces me replanteo que sigo haciendo en este foro, si mas que entrar para poder hablar en paz y armonía lo único que me encuentro son críticas quejas, mas críticas y sarcasmos por doquier. Anda ya.
« Última modificación: 11 de Mayo de 2013, 09:40:44 pm por Tyrion123 »

Desconectado nerei

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 663
  • Reputación: +3/-0
  • Since I met you I've been crazy... ♪♫
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #3253 en: 11 de Mayo de 2013, 09:47:31 pm »
Y yo me pregunto Stev, ¿que coño sigues haciendo aquí si no haces mas que criticarla a todas horas de manera brutal? das a entender que no te gusta. Yo no me meto a foros de cantantes que no me gustan.

Directamente tenía que haber dejado de leer cuándo dijiste que en TBDT solo se salvan 3 canciones buenas porque el resto solo va de echarle mierda a los tíos. Vamos que me estás queriendo decir que WYG, Innocence, ICDB, Everything Back But You, Hot, Keep Holding On, Contagious, Alone, I Will Be o Runaway son canciones de mierda que solo van de ser una guarra. Dejad de dar por culo ya con que TBDT es un album malo solo creado para vender, que es cierto que contiene 3 canciones mas comerciales, pero de de ahí montáis un drama.

Sinceramente muchas veces me replanteo que sigo haciendo en este foro, si mas que entrar para poder hablar en paz y armonía lo único que me encuentro son críticas quejas, mas críticas y sarcasmos por doquier. Anda ya.

¿En serio? LOL

A ver, cada uno entra donde quiere. Si a alguien no le gustara Avril, dudo que entrara al foro. Es que no sabes las circunstancias de cada persona. A mí TBDT también me parece que tiene un rollo supercomercial y que lo hizo por vender. Sí, Innocence, Keep Holding On, WYG... Sí, vale. Pero ese cambio brutal de imagen, de música. Eso es lo que se critica. Por mucho tiempo que haya pasado es lógico que siga "ahí". Estamos hablando de alguien que dijo que nunca iba a venderse, y es lo que hizo en esa etapa. Una cosa es que hubiera dicho "me gustaría seguir en mi línea de siempre", pero no. Se metía con cantantes que hacían lo que después hizo ella, cojones.

Y si hay críticas es normal. Estamos en un foro, con muchas personas, cada una muy diferente. Que no hay que chuparle el culo a Avril para que te guste. A mí me gusta MUCHO, pero si tengo que decir que algo no me gusta, lo digo. Y no es que sea una "hater", ni nada por el estilo, sino que tengo mi propio punto de vista. Ni que estuviera prohibido pensar diferente, que ya no sabe una como acertar.

Tyrion123

  • Visitante
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #3254 en: 11 de Mayo de 2013, 09:50:25 pm »
Hay formas y formas de decir las cosas Nerei, y hay usuarios que no dicen las cosas como deben. A mi hay cosas de Avril que tampoco me gustan, como ese futuro título llamado Hello Kitty que no me hace ninguna gracia y no la pongo como si la fuese a matar.

Yo siempre digo que toda opinión es respetable, pero hay cosas que tocan los cojones en un fansite de la propia cantante y lo vuelvo a repetir hay muchísimas formas de decir las cosas como las acabas de decir tú, pero parece que hay odio o asco hacia la cantante o algo. Que hasta mis amigos que se la pela Avril hablan mejor de ella por dios.
« Última modificación: 11 de Mayo de 2013, 09:51:44 pm por Tyrion123 »