Pues sí, uso el guitar pro. Quería hacer la tablatura y primero la iba a escribir a mano, pero era más cómodo hacerla con el guitar pro. Bueno, uso ese programa porque es el único que tengo para estas cosas. Hay otro pero no me acuerdo del nombre ahora mismo. El guitar pro es muuuuuuuuy fácil de usar, sólo tienes que ir metiendo números en la tablatura (yo soy más de números que de notas xD), lo que da pereza es ir seleccionando la duración de las notas (negras, corcheas, etc). Lo malo es que los sonidos que tiene suenan muy mal. El que pone "guitarra con overdrive" (pero en inglés) suena fatal, si algún día lo escuchas sabrás de lo que te hablo jajaja. La de "The best years..." en unos días está lista. Me falta algún detalle pequeño. Puede que lo que te falle al tocarla es que hay que afinar la sexta cuerda un tono más abajo, en RE (dropped D llaman a esta afinación). Da mucho más sonoridad cuando tocas el re. Salu2
Edito: además, si no bajas un tono la sexta cuerda es imposible hacer el arpeggio de la introducción (luego se repite además), porque hace un RE - LA - RE usando las cuerdas 6ª, 5ª y 4ª al aire. Si te suena a chino ya lo verás más claro dentro de unos días