perdon por el super retraso pero no habia inspiración aqui va la continuación...
El vuelo estuvo muy calado y divertido sobretodo por la siguiente situación. Todos los chicos estaban con Deryck bebiendo y jugando cuando de repente escucharon una voz que gritaba
- Deryck, ayudame, me quedé encerrada.
-¿Encerrada?- preguntaron todos algo preocupados,
- Siii, me quede encerrada en el baño!!!!!- gritó Avril aterrada
En ese momento Charlie, Matt y Evan soltaron una grán carcajada al recordar lo ocurrido en un viaje en avion...
- Descuida Av, buscaremos la forma de sacarte, dijo Evan divertido
- Muy gracioso Evan, esto no es tan divertido
Deryck y Steve estaban buscando la manera de abrir la puerta hasta que después de varios intentos pudieron hacerlo, Avril corrio a abrazar a su marido, tenia los ojos llororsos y al verla sus ex-compañeros de tour siguieron riendo
-Deryck, o vamos chicos no es tan divertido
- Es que tu no lo viviste- dijo entre risas Matt,
-Lo que pasa es que en nuestro primer tour Av también se quedó encerrada- dijo Charlie muerto de risa
- Si, y cada que viajamos en avión soliamos molestarla con eso- concluyó Evan
- Si, pero no es divertido dijo Avril en un todo severo al cual todos se quedaron en silencio pensando que estaba enojada al cual Avril estalló en risas uniendose los demás a las risotadas que daba...
-Evan, no me había divertido asi desde el Bonez Tour,
-Lo se, tu Best Damn Tour no fue lo que esperabas?
-No quiero hablar de mi barbie show ahora. mejor veamos que canciones vamos a tocar, por que por lo que me dijo Deryck tocaremos 1 hora y media.
-Una hora y media? dijo Craig emocionado. -Será genial.
y asi el viaje terminó, llegaron al Aeropuerto de Monterrey al anochecer, los paparazzis estaban ahi, Avril salió del lugar de la mano con Deryck, alegando que el el hotal harían una conferencia de prensa, era raro, pues era la primera vez que Avril hablaba con los medios de una manera amable, El camino al hotel pasó desapercibido, Deryck y Avril se fueron en un auto mientras que los chicos se fueron untos en una camioneta a parte. cuando llegaron al Hotel, los medios ya los estaban esperando, Avril y Deryck subieron a contestar un sin número de preguntas, la mayoria orientadas a sus vidas privadas que a su música y al motivo por el que estaban en México.
Ambos respondieron las pregundas y después salieron a cenar a un Restauran lujoso que está en el Parque Fundidora ( un parque muy bello si me lo preguntan).
-Que extraño- dijo la canadiense a su amado
-¿Que pasa linda?
- No lo se, tengo un mal presentimiento,
- No te preocupes, nada va a pasar, enfocate en tu concierto y disfrutemos la cena,
- está bien amor....
Todo trascurrió con normalidad, al día siguiente, Evan y Avril fueron al Auditorio del Parque Fundidora, lugar donde se presentarian, a ver las instalaciones, Avril se habia presentado ahi antes, solo queria confirmas unas cosas y practicar un poco de skate en el parque, en eso cerca de ahi habia un pequeño ecenario montado, un grupo de chicos punks estaban reunidos, veían a una banda tocar, Avril y Evam se acercaron, la música se escuchaba bien.
Pero cuando los músicos terminaron de tocar recibieron una gran sorpresa.....
?: Avril, Evan?, ¿que hacen ustedes aqui?
Avril y Evan se quedaron en shock cuando vieron quien les hablaba
Evan: Jesse?, eres tu?
Jesse: pues claro que soy yo.
veamos que les parece, prometo escribirles más seguido
gracias a los que leen