Querida Lidia-Vita:
Como sabrás -o como te estarás enterando ahora- he llegado a los 200 mensajes en el foro, así que me gustaría pedirte un blend de los tuyos por cambiar un poco (y porque los haces muy bien).
Yo estoy tan desilusionado como tú con el tema 'Avril Lavigne' y a buen seguro que, si ya de común te da algo de palo hacer composiciones de ese tipo, hacérselas a un "retrógrado de derechas" como yo... ni te cuento. El caso es que, como a mí no me cuesta un duro y tú ya has acabado con el dichoso Fanvídeo y -creo- no tienes blends o avatares pendientes, pues pido por si te apetece hacérmelo. (Además, os viene bien tener un 'sparring' en el foro ahora que Joey no postea
).
Así que si quisieras hacerme un blend (no hace falta avatar... el que tengo NO SE TOCA
), me gustaría que apareciera Avril en esas dos caras que muestra tan bien según la ocasión:
tanto la Avril más "dura" (sin las letras, claro):
...como la más "tierna":
...y, si cupiera, en medio una Avril atractiva -que lo es- como esta (que yo he visto que Kaku tiene también tres "Avriles" en su blend jeje):
Si hay algún problema con esta toma, cualquier otra (similar) de su sesión de fotos para
The Softer Side estaría OK.
Si el blend pudiera tener una cinta superior rojigualda -representando los colores de España-, aunque le joda, y una inferior con la 'senyera' cuatribarrada -colores de la bandera catalana-, genial. Esas cintas, si es posible, que no cortaran cabezas o pies. Y, como inscripción, "WE'LL MAKE IT THROUGH IT ALL", un lema esperanzador que encontramos en algunas de sus letras.
Si me lo hicieras (solo el blend) sea cuando sea, pues te quedaría muy agradecido. Si, en cambio, te diera mucho palo y pasaras, te lo agradecería igualmente, aunque no tanto...