Autor Tema: Lady Gaga  (Leído 223727 veces)

Desconectado GirlRock

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 843
  • Reputación: +4/-6
    • Ver Perfil
Re:Lady Gaga
« Respuesta #1920 en: 12 de Agosto de 2013, 06:59:59 pm »
La ha adelantado viendo que se iba a filtrar, me parece muy buena como ya dije solo con oir un pedazo. Son estilos muy distintos pero esta le dal mil patadas a la de Katy Perry. Es un temazo!!!

Desconectado Stev

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.705
  • Reputación: +34/-27
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re:Lady Gaga
« Respuesta #1921 en: 12 de Agosto de 2013, 07:48:18 pm »
quiero oir la cancion, y siempre llego tarde a las filtraciones joder xD! :C
No hay Firma.

Desconectado Raffa

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.685
  • Reputación: +16/-6
    • Ver Perfil
Re:Lady Gaga
« Respuesta #1922 en: 12 de Agosto de 2013, 07:54:55 pm »
Aquí se puede oír

http://news.iheart.com/player/?mid=23570412&fb_comment_id=fbc_198988463602874_605154_198994613602259#f2b17496d554b88

Es la primera vez que comento en el tema de Gaga xD Sigo con mis dudas acerca de esta artista, antes le tenía un amor/odio difícil de definir, ahora me es más indiferente, creo que se le ha ido la olla totalmente en ocasiones, y hace cosas que ya no veo tan realmente artísticas, se le ha subido mucho mucho MUCHO la fama a la cabeza, me agota, pero por alguna razón esperaba algo mucho mejor de Applause, aún diciendo que a mi los previews si me gustaban, pero bueno tiene fuerza y tal aunque no veo su esencia, habría preferido que fuera un tema mucho más ravero antes que esto, me parece vulgar para ser Gaga, y no me parece super pegadiza, lo que más se pega es cuando nombra el título de la canción y fin. Seguro que lo peta porque es ella, y en directo se lo currará, pero una vez más un primer single flojo, recordando Born this way que era sumamente ridículo. Luego hubo temas mejores en el disco aunque no fuera un mega éxito, así que curiosidad por como será el resto del disco y su imagen si tengo.
« Última modificación: 12 de Agosto de 2013, 07:59:49 pm por Raffa »
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado Stev

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.705
  • Reputación: +34/-27
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re:Lady Gaga
« Respuesta #1923 en: 12 de Agosto de 2013, 08:22:11 pm »
no me gusta, me parece mejor la de katy xD.
No hay Firma.

Desconectado GirlRock

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 843
  • Reputación: +4/-6
    • Ver Perfil
Re:Lady Gaga
« Respuesta #1924 en: 12 de Agosto de 2013, 08:22:58 pm »
Aquí se puede oír

http://news.iheart.com/player/?mid=23570412&fb_comment_id=fbc_198988463602874_605154_198994613602259#f2b17496d554b88

Es la primera vez que comento en el tema de Gaga xD Sigo con mis dudas acerca de esta artista, antes le tenía un amor/odio difícil de definir, ahora me es más indiferente, creo que se le ha ido la olla totalmente en ocasiones, y hace cosas que ya no veo tan realmente artísticas, se le ha subido mucho mucho MUCHO la fama a la cabeza, me agota, pero por alguna razón esperaba algo mucho mejor de Applause, aún diciendo que a mi los previews si me gustaban, pero bueno tiene fuerza y tal aunque no veo su esencia, habría preferido que fuera un tema mucho más ravero antes que esto, me parece vulgar para ser Gaga, y no me parece super pegadiza, lo que más se pega es cuando nombra el título de la canción y fin. Seguro que lo peta porque es ella, y en directo se lo currará, pero una vez más un primer single flojo, recordando Born this way que era sumamente ridículo. Luego hubo temas mejores en el disco aunque no fuera un mega éxito, así que curiosidad por como será el resto del disco y su imagen si tengo.
yo creo que no ha querido arriesgar en el primer single y que el disco tendra temas mas raveros como dices xD, yo estoy muy contenta con este single, me parece muy bueno. Pienso como tu acerca de ella y sus excentricidades, la última con marina abramovic ¬¬ pobre marina en esto ha acabado la gran artista del performance, que si jayz, que si ahora gaga, en fin postureo xD

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re:Lady Gaga
« Respuesta #1925 en: 12 de Agosto de 2013, 09:25:25 pm »
A mí no me ha impresionado mucho...también me gusta mas "roar"....aunque la gente esta super pesada con la Gaga desde que se ha filtrado el single. Habrá que ver quien puede más en los charts.

Desconectado Evanstaar

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.990
  • Reputación: +4/-1
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
Re:Lady Gaga
« Respuesta #1926 en: 12 de Agosto de 2013, 10:45:07 pm »
ME ENCANTA.
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Desconectado nixlavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 5.102
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Lady Gaga
« Respuesta #1927 en: 13 de Agosto de 2013, 03:54:47 am »
simplona amo mas MTN que esto.... creo que PERRY se comera los chart
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re:Lady Gaga
« Respuesta #1928 en: 13 de Agosto de 2013, 11:11:10 am »
La verdad es que no entiendo una mierda de lo que canta, sólo lo de applause.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Guub

  • Redactora
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re:Lady Gaga
« Respuesta #1929 en: 13 de Agosto de 2013, 11:49:33 am »

In the coming soon

Desconectado Andertxu

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Reputación: +3/-0
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
Re:Lady Gaga
« Respuesta #1930 en: 13 de Agosto de 2013, 02:00:12 pm »
Igual os ha parecido raro que no haya venido a dar mi chapa, pero estoy incomunicado en la sierra haha. Ahora mismo es patetiquísimo, puesto que he hecho un punto wifi con mis datos del móvil y estoy con el pórtatil a una velocidad lentísima. Pero todo será por entrar un rato.

Debo decir que me preparé para escuchar la canción: me tumbé a oscuras con los cascos y todo. Y debo decir que me encanta.
La función de la canción es simple: un tema divertido, bailable, y con poco más significado. Era algo que se necesitaba de ella, puesto que tras el mensaje de Born This Way se necesitaba una Gaga bailable. Y creo que lo ha conseguido.

Respecto a las comparaciones entre 'Applause' y 'Roar': no tienen fundamento. Son completamente distintas, las dos suenan bien y seguro las dos serán número 1, aunque por lo que parece la Perry lleva la delantera en este momento (también lleva 24h más en el mercado). Tal como dice Gaga: 'Stop the drama, start the music'.

Tengo muchas ganas de ver lo que tiene preparado para los VMAs. Seguro que nos sorprende.

Desconectado Andertxu

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Reputación: +3/-0
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
Re:Lady Gaga
« Respuesta #1931 en: 19 de Agosto de 2013, 02:45:10 pm »
Lady Gaga - Applause (Official)

La parte del delfín es muy WTF, pero me encanta!

Por cierto, Gaga abre los VMAs este año!

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re:Lady Gaga
« Respuesta #1932 en: 19 de Agosto de 2013, 04:18:00 pm »
hace esto Avril y la matamos xD

Desconectado MjHm

  • Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.665
  • Reputación: +5/-1
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
Re:Lady Gaga
« Respuesta #1933 en: 19 de Agosto de 2013, 04:27:31 pm »
No me gusta nada el videoclip, los tiene mejores. Este solo trata de ella vestida de cosas raras en tropecientas formas distintas. Y lo del cisne negro?? WTF?

Desconectado AvrilLullaby

  • Somebody rip my heart out and leave me here to bleed...
  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 156
  • Reputación: +0/-0
  • Avril is under my skin.
    • Ver Perfil
Re:Lady Gaga
« Respuesta #1934 en: 19 de Agosto de 2013, 04:43:40 pm »
No me ha gustado nada...Me parece muy repetitivo lo único que tiene algo de energia por así decirlo es el momento del baile