Autor Tema: Lady Gaga  (Leído 223724 veces)

Desconectado Evanstaar

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.990
  • Reputación: +4/-1
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
Re:Lady Gaga
« Respuesta #1965 en: 02 de Septiembre de 2013, 10:12:26 am »
DIOSSS!!! ME ENCANTÓ ESTA MUJER ME VOLVIÓ A GANAR. Fue increíble, no ya la calidad de las canciones, sino el factor sorpresa de todo, y verla tan feliz sobre el escenario...

Mi opinión de las canciones por orden de preferencia:

1. Swine: LO MEJOR. Esa intro dramática sobre su pasado, toda la historia, y como se convierte en pura electrónica, y vuelve a romper con ese estribillo... Me ha matado. No salí vivo despues de eso. Hahaha. Por no hablar de los cerdos volando y el público pintando los cuadros.
2. Sex Dreams. LO MEJOR también, al mismo nivel que Swine. Sucia, pero celestial.
3. ARTPOP: Creo que sería la perfecta canción para abrir el álbum. Me gusta bastante también, pero no tanto como las de arriba.
4. Jewels & Drugs: Al mismo nivel que ARTPOP. Es algo muy diferente para Gaga que me ha encantado. Las colaboraciones, el video de atrás, y esa vena urbana que... <3
5. Manicure: Me ha gustado menos que las de arriba, pero sigue siendo un temazo. Lo que menos me ha gustado es el estribillo que repite todo el rato Manicure man i cure... No sé, queda muy lleno y forzado para mi. No me fluye xD
6. Aura: Está de las últimas porque me ha impresionado menos, teniendo en cuenta que ya la habiamos oido, y que ha sido la primera que ha cantado. Asi que la han eclipsado bastantes veces. Lo siento Aura. Espero que no sea la secuela de Telephone, aunque me temo que lo será. (Aun así me encanta, ese estribillo...)
7. Applause: Tambien al final por lo mismo. La emoción de escuchar nuevas canciones y tan diferentes, me la ha eclipsado. Me sigue encantando, y creo que ha sido buena decisión de isngle antes que cualquiera de las de arriba. Y la actuación mejor que los VMA vocalmente y en energia.
8. I wanna be with you: Es la que menos me ha gustado. Ha sido la emotiva de la noche, pero no le he visto nada que me enganche a ella. Le falta una melodía que seguir. Pero bien, bonita para los fans. Espero que no esté en ARTPOP. O no así. Una guitarrita para darle fuerza habría estado muy bien la verdad. (Como en las actuaciones de hair).

Y nada. Que ayer me fui más feliz a dormir que nunca. Esta mujer me volvió a enamorar.
Me ha encantado que haya hecho lo que le haya dado la gana musicalmente, porque creo que nada de lo que ha cantado es muy "radiofriendly" O sea, es pop, es pegadizo, pero lo veo en general "agresivo" para las radios. Si ya les cuesta poner Applause... No sé. Y soy muy fan de Swine.
Pedazo de festival se marcó, de sus mejores actuaciones, y sin demasiada cacharrería. Muy simple y muy directo todo. Y genial.
Soy muy fan.
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Tyrion123

  • Visitante
Re:Lady Gaga
« Respuesta #1966 en: 02 de Septiembre de 2013, 10:34:35 am »
Bueno yo también daré una opinión canción a canción por order de preferencia:

1. Applause: Sigue siendo mi favorita de todo lo que ha presentado. Leía por ahí que decían que era la peor del disco, lo siento pero no, para mi es la mejor que ha presentado hasta ahora y la mejor elección como primer single. Buena actuación, con coreografía y todas esas cosas que le gustan a ella.

2. Manicure: Me ha sorprendido ese ritmo de palmas, con estribillo directo y sin muchas complicaciones. Creo que será uno de los singles de ARTPOP.

3. I Wanna Be With You: Baladón señores, a esta mujer la sientas delante de un piano y la tía es capaz de sacar un vozarrón que parece no tener en otras canciones y trasmitir cosas. No se si en la versión de estudio llevará solo un piano y su voz pero está claro que si ya suena bien aquí va a sonar muy bien en el disco. Claramente esta canción no se va a salir de ARTPOP, es un himno dedicado a sus fans.

4. Aura: Finalmente la canción se llama así y no se aleja mucho de lo presentado en la demo. El principio me sigue pareciendo caótico, asimétrico y totalmente imprescindible, con sus harra-hrrraa-rra que tanto le gustan a ella, pero como pago nos regala un estribillo directo, bonito y en general altamente agradable. Me ha gustado como ya lo había hecho la demo.

5. ARTPOP: Una especie de mid-tempo que de primeras no entra muy bien en el oído pero que a medida que avanza la canción va gustando mas. No es que me haya entusiasmado mucho pero es pasable. Eso si, para llevar el título del album taaaaan laureado se queda muy corta.

6. Sex Dreams: La coloco aquí porque no sabía muy bien donde ponerla. Me ha gustado, pero en directo la veo algo caótica, necesitaría escuchar la versión de estudio para dar una mejor opinión.

7. Swine: Yo esta canción no se por donde pillarla, sinceramente. Ese popurrí de sonidos y cambios de ritmo e incluso de género musical se me hace muy confuso. Esta es otra que necesito escuchar en versión de estudio, suena a single claro está, y a rompe-pistas también por sus potentes trances dupstep.

8. Jewels And Drugs: Despropósito, si el album tiene 15 canciones y ya hemos escuchado 8 de ellas, esta se queda como la peor de todas, es mas, me la juego a que no es mejor que las que quedan por escuchar. Horrible, me dieron hasta ganas de quitarla y pasar a la siguiente. Está bien experimentar y esas cosillas pero así no. Dios la ilumine y le haga quitar esta canción del disco.

En conclusión, no soy fan de Gaga, pero creo que ARTPOP es una era que voy a seguir muy de cerca ya que me está sorprendiendo gratamente, sin tanto artificio como en épocas pasadas, sin tanta estravagancia y sin sonarme tan falsa como en BTW. Esta vez si es ella y por fin está tratando de buscar cual es su estilo en el mundo del pop. Bravo Gaga.

Desconectado Andertxu

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Reputación: +3/-0
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
Re:Lady Gaga
« Respuesta #1967 en: 02 de Septiembre de 2013, 12:38:58 pm »
Citar
3. ARTPOP: Creo que sería la perfecta canción para abrir el álbum

Cierto, verdad? Cuando la he escuchado me parecía un poco el instrumental de 'Love You Like A Love Song' de Selena Gomez.

Lo que no se puede negar es que esta mujer tiene una energía en el escenario impresionante. Te agota sólo de verla.

Desconectado FreakOut

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.332
  • Reputación: +12/-6
    • Ver Perfil
Re:Lady Gaga
« Respuesta #1968 en: 02 de Septiembre de 2013, 05:18:21 pm »
Menudo conciertón nos dió esta mujer, tras esto me declaro fan incondicional de ella, dad la bienvenida a un
nuevo Monster.

Mi top de las canciones de la que más me gustó a la que menos:

1-MANiCURE*
2-Aura
3-Applause
4-ARTPOP
5-Swine**
6-Sex Dreams
7-I Wanna Be With You
8-Jewels & Drugs***

*) MANiCURE me encanta, la quiero en versión estudio YA
**) Coloco Swine en esta posición porque aún no me ha llamado la atención, pero me acabará gustando :D
***) esta canción debe ser BORRADA y QUEMADA, es horrorosa, el RapGa no mola nada. Mala experimentación.

Desconectado nixlavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 5.102
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Lady Gaga
« Respuesta #1969 en: 03 de Septiembre de 2013, 05:00:56 am »
que pasada es GAGA me encanta, AURA es dios jojojo primera vez que la escucho y me encanta, que ganas que salga el disco.

jajajaja Manicure es la la la TEMAZO me encanta verla con la peluca de MARIMAR
« Última modificación: 03 de Septiembre de 2013, 05:10:13 am por nixlavigne »
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re:Lady Gaga
« Respuesta #1970 en: 03 de Septiembre de 2013, 03:40:09 pm »
Como lo vive esta mujer...que envidia sus fans que los cuida de maravilla, la verdad. Las canciones hay algunas que mejorarán en la escucha del disco pero en general como vosotros pensáis, creo que esta era será de mas calidad que "Born This Way".

Desconectado GirlRock

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 843
  • Reputación: +4/-6
    • Ver Perfil
Re:Lady Gaga
« Respuesta #1971 en: 03 de Septiembre de 2013, 09:52:39 pm »
Dios Swine que temazo

Desconectado MarGaray92

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 736
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:Lady Gaga
« Respuesta #1972 en: 03 de Septiembre de 2013, 10:02:42 pm »
buah, ME HA ENCANTADO cada vez se supera mas esta mujer.

Desconectado nixlavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 5.102
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Lady Gaga
« Respuesta #1973 en: 05 de Septiembre de 2013, 04:23:42 am »
Baja al #5 en USA, en tre semana ha vendido , no le ha ido tambien para ser su single regreso



BILLBORD Digital  Songs
Chart Run: 3 - 5 - 4
Ventas : 218.000 + 163.000 + 213.000 = 594.000






Ya estan pensando en el 2 single

????

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



Desconectado Evanstaar

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.990
  • Reputación: +4/-1
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
Re:Lady Gaga
« Respuesta #1974 en: 05 de Septiembre de 2013, 11:04:18 pm »
Bueno, no está siendo un exitazo, pero tampoco un gran fiasco, la verdad, me daba miedo que el single se perdiera en el olvido, pero se ve que aguanta aun en el top 10 de iTunes, a pesar de las grandes fuerzas que dominan ahora la cima: Blurred lines, Katy Perry, Eminem...

Y si me parece bastante precipitado hablar ya del segundo single. Pero de elegir me quedo con Sex Dreams. (Que me da que es el que va a ser) Aunque no me parece algo que pueda dar fuerte en las radios tampoco, ninguna lo es, pero bueno, es la que más me gusta. (Junto con Swine).

Y a mi por lo único que me interesa que triunfe es porque podamos seguir teniendo videos currados y de presupuesto digno (Y SIN PUBLICIDAD dentro de ellos), que pueda hacer tours, que nos pueda traer el tour a España, por poder escuchar sus canciones cuando salgo de fiesta y fuera de mi ipod en general y ese tipo de cosas que al final nos afecta también a los fans.
Pero si es un flop de album, a mí me va a seguir encantando por lo poco que he oído, asi que...

PD: Sigo muy enamorado de Sex Dreams, más que de Swine ahora mismo. Y de ARTPOP también. Y esa producción trap de Jewels & Drugs me encanta también!

PD 2: Ha vuelto a confirmar que lo que cantó allí no eran las versiones de estudio, eran versiones con partes quitadas y/o añadidas. (Instrumentalmente hablando supongo, o no)
Y también ha dicho en una entrevista a los 40, que probablemente ARTPOP si tenga un segundo volumen, porque escribió muchísima música y no sabe que hacer con ella. Pero que no sabe cuando lo va a lanzar, ni como, ni nada. Es algo que se sigue planteando, vamos.

PD 3: En cosa de un mes o así se estrena ya su debut cinematográfico: Machete Kills. La secuela de Machete, dirigida por Robert Rodriguez. Y también se ha confirmado su participación en la secuela de Sin City, Sin City 2 (obvio) del mismo director. En la primera parte trabajó junto con Frank Miller, y la ayuda de Quentin Tarantino. No sé si en la segunda parte será igual.

Y hablando de cine, también tiene pensado lanzar el documental que Terry Richardson grabó durante su gira, creación de ARTPOP y a la que se le añadió inesperadamente la parte de la operación de cadera, y no sé si se sigue filmando actualmente, ya que Terry estuvo con ella en los VMA, asi que quien sabe. Lo que si se sabe es que se va a estrenar en cines, o esa es la intención. (Aunque no se yo si mucha gente irá a ver eso, porque no lo creo).

Menudos posts me salen siempre que hablo de Gaga, maemia. Estoy muy emocionado por todo jajaja.
« Última modificación: 05 de Septiembre de 2013, 11:05:42 pm por Evanstaar »
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Desconectado Jimmy

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.419
  • Reputación: +6/-0
    • Ver Perfil
Re:Lady Gaga
« Respuesta #1975 en: 25 de Septiembre de 2013, 03:05:00 am »
¿Les he comentado lo obsesionado que estoy con Sex Dreams y Aura? Las escucho a diario *-*



Desconectado Andertxu

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Reputación: +3/-0
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
Re:Lady Gaga
« Respuesta #1976 en: 25 de Septiembre de 2013, 04:12:30 pm »
¿Les he comentado lo obsesionado que estoy con Sex Dreams y Aura? Las escucho a diario *-*

Yo con Sex Dreams y ARTPOP. T.T
Y, por cierto, se rumorea (y con razón) que puede haber un dueto con Rihanna en Sex Dreams, puesto que esta ha twitteado parte de la letra de la canción, Gaga le ha contestado, y todos nos hemos vuelto locos. Además de que Rihanna lleva como un año poniendo mensajes o fotos relacionados con Gaga. Hace como un año puso parte de la letra de Paparazzi en Twitter, y más tarde publicó una foto de Gaga en Instagram. Hace como tres semanas, publicó que iba a grabar un "estribillo monster" para uno/a de sus artistas favoritos/as.

Por cierto, ha salido el making-of del anuncio de Fame:

Lady Gaga Fame Campaign / Director : Steven Klein on Vimeo
« Última modificación: 25 de Septiembre de 2013, 04:15:11 pm por Andertxu »

Desconectado FreakOut

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.332
  • Reputación: +12/-6
    • Ver Perfil
Re:Lady Gaga
« Respuesta #1977 en: 05 de Octubre de 2013, 11:02:04 am »
AURA próximo single de ARTPOP.


Además, la portada de ARTPOP sale este Lunes, dicho por ella:

Lady Gaga ‏@ladygaga
The ARTPOP album cover created by JEFF KOONS will be revealed with @iHeartRadio at 1pmET Monday on @CCOutdoor billboards around the world!



En mi opinión, una real cutrez.... ya veremos.
« Última modificación: 05 de Octubre de 2013, 11:03:53 am por Viic »

Desconectado Guub

  • Redactora
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re:Lady Gaga
« Respuesta #1978 en: 05 de Octubre de 2013, 11:25:19 am »
El cuadro de Boticelli, El nacimiento de Venus de milo, pues vaya manera de destrozar el arte, espero que no ponga su cara ahi sin mas
« Última modificación: 05 de Octubre de 2013, 11:26:49 am por guub »

In the coming soon

Desconectado joe_thunder

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.551
  • Reputación: +4/-0
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
Re:Lady Gaga
« Respuesta #1979 en: 05 de Octubre de 2013, 01:33:15 pm »
pues lamentablemente, si va a poner su cara ahi jajaja.

Ultimamente esta inspirandose en esos cuadritos, hace poco encontre esto:

"Lady Gaga se inspiró en la pintura "Nuda Veritas" de Gustav Klimt en el Itunes Festival al interpretar la canción SEX DREAMS. La lupa simboliza un espejo que significa "La verdad desnuda", ver mas allá de los sueños, mas allá de los sueños sexuales !"