Autor Tema: Video Rock N Roll  (Leído 23594 veces)

Desconectado Stev

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.705
  • Reputación: +34/-27
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re:Video Rock N Roll
« Respuesta #180 en: 20 de Agosto de 2013, 01:47:36 pm »
EPIC LOL , muy bn el video xDDD.
No hay Firma.

Desconectado Raffa

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.685
  • Reputación: +16/-6
    • Ver Perfil
Re:Video Rock N Roll
« Respuesta #181 en: 20 de Agosto de 2013, 02:03:38 pm »
Pobre, realmente ha perdido el rumbo de su carrera. Actúa tan sumamente mal que no sé como expresarlo. Y menudo sacrilegio hacia Slash hostia puta, se la van a comer viva.

A parte de eso y viéndolo fríamente, el director es un friki eso si, aunque se me ha quedado un poco coja toda la historia, pero bueno es absurdo, no está mal, el royo cómic me gusta, pero la actuación tan insulsa de Avril junto a esos cortes sin sentidos, diálogos mal puestos, etc, hacen que se me haga algo larga a veces la historia y un poco pesado, todo muy desordenado y el vídeo en vez de mejorar, le quita fuerza a la canción en mi opinión. Pero bueno al menos ha hecho algo original, que no mejor de su carrera... Y si ella ha elegido ser pedorra, pues al menos que lo haga por todo lo alto claro que si. Aunque no le favorece nada todo eso que se ha puesto encima y los kilos de más, la veo algo feucha con todo el look en general.

PD: No me esperaba el beso, pero por dios que escena tan mala xD

En fin, es tan malo todo que hace gracia.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado Evanstaar

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.990
  • Reputación: +4/-1
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
Re:Video Rock N Roll
« Respuesta #182 en: 20 de Agosto de 2013, 02:13:26 pm »
Qué clase de genialidad de video? Me ha encantado, para mi es de los mejores videos de Avril, y de los que mejor están filmados. Me ha encantado todo, el anuncio de Sony tan descarado que es una parodia en si mismo, el bebe con la bandeja, la cutre pelea con el tiburoso, el beso forzado, el perro muerto, la guitarra, el solo... TODO!

Lo único que me ha molestado un poco es que haya tantos dibujos de comic, y sin animación fluida. Se nota que habia tomas que no querían grabar por ahorrarse efectos, o lo que fuera y ale, dibujito.
 Pero en general genial. Muy friki.

Me ENCANTA. Åkerlund es un ARTISTA. Casi todos sus videos me parecen geniales, sino es por estética, por la fotografía y sino por las divertidas historias que se planta...

El director es Chris Marrs Piliero, pero coincido con lo de Åkerlund.

Y no sé si os habeis fijado en esos créditos que pasan tan rápido:

'Motherf–king Avril Lavigne'
'Girl who doesn't do a whole lot to stop Avril from cutting up her clothes'
'Mom who doesn't do that great a job holding onto her baby'
'El lobster - Enrique Langosta'

JAJAJAJAJJA


« Última modificación: 20 de Agosto de 2013, 02:18:01 pm por Evanstaar »
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Tyrion123

  • Visitante
Re:Video Rock N Roll
« Respuesta #183 en: 20 de Agosto de 2013, 02:39:43 pm »
Yo me estoy estallando yo solo con el vídeo en serio.

El palazo al bebé es épico por dios jajaja, ya por no hablar de lo de la langosta que es absurdo o el perro alcoholico que es la guinda del pastel jajaja.

Luego hay momentos épicos como cuando saca la guitarra del ataud del perro o el momento del solo de guitarra.

Su mala actuación es tan absurda que hace gracia, creo que mas o menos esa era la idea, y la publi es graciosa como la ponen, en plan, anda me suena mi nuevo móvil Sony (como si no nos quedase claro) xDDD

En fin, que me ha encantado, creo que este vídeo dará que hablar.

Desconectado abc123

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 28
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Video Rock N Roll
« Respuesta #184 en: 20 de Agosto de 2013, 02:44:28 pm »

 La publicidad no me ha parecido tan excesiva como en WTH, sino algo en plan el video de WYG, así que tampoco me ha molestado demasiado...

 ¿En serio?
"Oh! My new SONY phone is ringing." — Avril al inicio del video.

Independientemente de mi opinión acerca de la canción, debo admitir que ha hecho un buen trabajo con el video y me atrevería a decir que es uno de los mejores que ha publicado. Se nota que le han invertido tiempo y presupuesto (comparado a los anteriores videos). Eso sí, Avril es pésima actriz.
« Última modificación: 20 de Agosto de 2013, 02:47:39 pm por abc123 »

Desconectado AvrilLucy

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.671
  • Reputación: +0/-0
  • Just keep on laughing
    • Ver Perfil
    • http://lcalms.tumblr.com/
Re:Video Rock N Roll
« Respuesta #185 en: 20 de Agosto de 2013, 02:57:40 pm »
El vídeo es original para lo que hace ella pero es que actúa fatal. Da pena y dolor.

Lo que más me gusta es la escena en la que le quita el bigote. Hay otras que me dan vergüenza ajena, y las partes en plan comic sí molan.

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re:Video Rock N Roll
« Respuesta #186 en: 20 de Agosto de 2013, 03:29:40 pm »
¿No es Åkerlund el director? Vaya! Creia que si! es muy de su estilo!

Citar
Me encanta cuando le pega al bebe con la bandeja


Desconectado nixlavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 5.102
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Video Rock N Roll
« Respuesta #187 en: 20 de Agosto de 2013, 03:43:57 pm »
jajajaja me muero en la oficina riendome no paro jajajaja me ha matado, encantado tiene sus partes epica, tampoco son videos de ultra calidad y tal pero es avril lavigne a su estilo.

el perro muerto, el golpe al bebe, jajajajaja la nostalgia a millon con ella en la iglesia y la guitarra.

un 10 pa avril.
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



Desconectado alpa

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 705
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Video Rock N Roll
« Respuesta #188 en: 20 de Agosto de 2013, 03:49:44 pm »
El momento bandeja... demasiado bueno xDDDDDD



Hermaniya de Keid

Desconectado Saritadc20

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 713
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Video Rock N Roll
« Respuesta #189 en: 20 de Agosto de 2013, 03:57:51 pm »
El video es tremendo. Cuanto mas lo veo mas me gusta. Friki total. Me hubiera gustado que durase mas, creo que no se hubiera hecho muy pesado. El momento langosta, el perro muerto, el golpe con la bandeja al niño... Brutal. No paro de reírme cada vez que lo veo.
El solo de guitarra me ha encantado, y la tia actua mal, pero a este video es lo que le pega!
Esta vez si se lo ha currado.
PD: La verdad es que mi telefono yo tambien lo suelo tener dentro de un vaso de agua por si me  llaman xD

Desconectado andytrasc

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 210
  • Reputación: +3/-4
    • Ver Perfil
Re:Video Rock N Roll
« Respuesta #190 en: 20 de Agosto de 2013, 04:07:05 pm »
este video es muy muy pepino chabales



EDITO: creo que no me parece el mejor video pero solo porque el concepto y la cancion de NOBODYS HOME me inspiran mucho mas. pero tras ese, es mi favorito.
« Última modificación: 20 de Agosto de 2013, 04:20:22 pm por andytrasc »
Look at the mess we made tonight!



Desconectado AbbeyRock

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 139
  • Reputación: +0/-0
  • It's A Carousel
    • Ver Perfil
Re:Video Rock N Roll
« Respuesta #191 en: 20 de Agosto de 2013, 04:14:00 pm »
Lo amé, tal vez las tomas de los comics no me convenzan mucho, están geniale, pero el dibujo no me convence mucho.

¿Se fijaron que detrás del casco trae la araña de My Chemical Romance?
"Na na na"


Desconectado MarGaray92

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 736
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:Video Rock N Roll
« Respuesta #192 en: 20 de Agosto de 2013, 04:57:41 pm »
ajjaajajja me ha encantado! no paro de verlo! ajajajajaja es super epico! porfin nuestra avril ha renovado! (y xfin he vuelto x aqui!)

Desconectado geescreams

  • Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.525
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
Re:Video Rock N Roll
« Respuesta #193 en: 20 de Agosto de 2013, 05:11:12 pm »
Lavigne, no sirves para la acuata, para la lesbianada ni para fingir solos de guitarra.... Pero me encanta el video por alguna extraña razón. Es muy bueno porque no me esperaba muchas cosas. El perro alcohólico es una pasada en genera y la escena del bebé... Avril creo que te has revindicado un poco

Desconectado sacker

  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 97
  • Reputación: +0/-0
  • If in doubt, flat out
    • Ver Perfil
    • http://sackercod.com
Re:Video Rock N Roll
« Respuesta #194 en: 20 de Agosto de 2013, 05:46:02 pm »
Bueno, creo que empiezo a no entender el mundo. Tanto aquí como en el facebook de otro fansite leo cosas en la línea de (aprovecho comentario de arriba):

"el anuncio de Sony tan descarado que es una parodia en si mismo, el bebe con la bandeja, la cutre pelea con el tiburoso, el beso forzado, el perro muerto, la guitarra, el solo..." -> "Me encanta, mejor vídeo de Avril, bla bla"

Entonces, a más absurdo, sin sentido y ridículo sea el vídeo mejor es? Si hubiese salido Supermán con la careta de Spiderman bailando una jota con Batman encima de un oso polar con patas de canguro el vídeo hubiese sido el mejor de la historia?

No es que cuestione vuestro gusto (a gustos los colores), pero no consigo comprender qué tiene de bueno lo que tiene este vídeo y estáis comentando. A parte de que pega con la canción... -1. Bueno, con qué iba a pegar, si es absurdo de pies a cabeza. La escena del beso ya es de las de "apaga y vamonos".