Autor Tema: Vanity Fair Italia (2013)  (Leído 2092 veces)

Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Vanity Fair Italia (2013)
« en: 04 de Septiembre de 2013, 12:31:21 am »
Avril ha vuelto a posar para la edicion italiana de la revista Vanity Fair.
Una vez mas Mark Lidell ha sido el encargado de hacerle las fotos.

Para ver las fotos tan solo teneis que clickear sobre este banner:


Avrilpix.com - [Photoshoots] Vanity Fair Italia (2013)

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re:Vanity Fair Italia (2013)
« Respuesta #1 en: 04 de Septiembre de 2013, 12:48:25 am »
Me gusta un montón cómo sale. Lo que si que no veo normal es que le adelgacen con photoshop hasta dejarla como estaba antes si ya no esta así. Tampoco es que ahora este obesa como para que tengan que retocarla así, vamos creo yo. Por lo demás pues eso...muy guapa.

makadhlovesavril

  • Visitante
Re:Vanity Fair Italia (2013)
« Respuesta #2 en: 04 de Septiembre de 2013, 12:51:17 am »
Oh Dios!!! Está guapísima. Sobre todo en la primera y última. En la primera no se le nota tanto el maquillaje de mapache y está... *.* Qué de tiempo sin gustarme tanto unas fotos de Avril. Aunque eso sí, ¿se han pasado una barbaridad con el photoshop o ha adegazado bastante en muy poco tiempo? En su última actuación estaba más degada, pero no tanto. En mi opinión le favorece mucho más.

Desconectado Saritadc20

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 713
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Vanity Fair Italia (2013)
« Respuesta #3 en: 04 de Septiembre de 2013, 01:28:11 am »
De la primera y la ultima yo me he enamorado, especialmente la primera, espectacular.
Y si, le han dado al photoshop.

Desconectado Jimmy

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.419
  • Reputación: +6/-0
    • Ver Perfil
Re:Vanity Fair Italia (2013)
« Respuesta #4 en: 04 de Septiembre de 2013, 04:06:12 am »
¿Qué le cuesta vestirse así más seguido?
Es preciosa la desgraciada ♥



Desconectado hellbunny

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 469
  • Reputación: +2/-0
    • Ver Perfil
Re:Vanity Fair Italia (2013)
« Respuesta #5 en: 04 de Septiembre de 2013, 05:37:02 am »
Me gusta un montón cómo sale. Lo que si que no veo normal es que le adelgacen con photoshop hasta dejarla como estaba antes si ya no esta así. Tampoco es que ahora este obesa como para que tengan que retocarla así, vamos creo yo. Por lo demás pues eso...muy guapa.

No le han hecho photoshop, es que la ropa que tiene puesta le favorece. Yo puedo quitarme 10 kg utilizando determinado tipo de ropa, sino que últimamente la Ramona se viste con ropa que NO le favorece. Ella podria verse como siempre si utilizara la ropa indicada. Lo digo por experiencia propia, hay veces que me dicen que he adelgazado bastante e inclusive hasta he engordado un poco, es por la ropa....

@ makadhlovesavril: Este photoshoot fue hecho el 24 de julio.
« Última modificación: 04 de Septiembre de 2013, 05:39:49 am por hellbunny »

Desconectado Nickelpark

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.784
  • Reputación: +5/-3
    • Ver Perfil
Re:Vanity Fair Italia (2013)
« Respuesta #6 en: 04 de Septiembre de 2013, 11:09:51 am »
Menos mal que aunque ella últimamente deja mucho que desear musicalmente hablando, luego se marca algunas sesiones como esta que quitan el hipo. Sale guapísima en todas las fotos!

Desconectado Mipucu

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.479
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
Re:Vanity Fair Italia (2013)
« Respuesta #7 en: 04 de Septiembre de 2013, 11:12:54 am »
Me gusta un montón cómo sale. Lo que si que no veo normal es que le adelgacen con photoshop hasta dejarla como estaba antes si ya no esta así. Tampoco es que ahora este obesa como para que tengan que retocarla así, vamos creo yo. Por lo demás pues eso...muy guapa.

No le han hecho photoshop, es que la ropa que tiene puesta le favorece. Yo puedo quitarme 10 kg utilizando determinado tipo de ropa, sino que últimamente la Ramona se viste con ropa que NO le favorece. Ella podria verse como siempre si utilizara la ropa indicada. Lo digo por experiencia propia, hay veces que me dicen que he adelgazado bastante e inclusive hasta he engordado un poco, es por la ropa....

@ makadhlovesavril: Este photoshoot fue hecho el 24 de julio.

Hombre hay ropas que disimulan mas que menos, pero photoshop lleva a saco. No solo en que la han adelgazado cosa que no solo se le nota en el cuerpo y brazos, si no tb en la cara, la tiene mas fina de lo que Av ahora...

Sale muy quapa, si es que es guapísima esta chica... la ultima foto me ecantó. Ojala salgan mas photoshoots de ella.

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re:Vanity Fair Italia (2013)
« Respuesta #8 en: 04 de Septiembre de 2013, 02:06:00 pm »
Me gusta un montón cómo sale. Lo que si que no veo normal es que le adelgacen con photoshop hasta dejarla como estaba antes si ya no esta así. Tampoco es que ahora este obesa como para que tengan que retocarla así, vamos creo yo. Por lo demás pues eso...muy guapa.
No le han hecho photoshop, es que la ropa que tiene puesta le favorece. Yo puedo quitarme 10 kg utilizando determinado tipo de ropa, sino que últimamente la Ramona se viste con ropa que NO le favorece. Ella podria verse como siempre si utilizara la ropa indicada. Lo digo por experiencia propia, hay veces que me dicen que he adelgazado bastante e inclusive hasta he engordado un poco, es por la ropa....

@ makadhlovesavril: Este photoshoot fue hecho el 24 de julio.

Me parece un atrevimiento por tu parte que realmente creas que van a publicar algo en Vanity Fair sin pasarle una capa de photoshop a cuerpo/cara/colores de una foto. Por muy bien elegida que este la ropa por el estilista o muy profesional que sea el maquillador, estas fotos tienen 1 kilito de postprocesado. Avril tiene mas jamón del que vemos en estas fotos, e incluso tapando con pelo y ropa la mayor parte de sus "defectos" ahora visibles como brazos gordis, piernas más jamonas o carita de pan (para que me entendáis...porque yo la veo maravillosamente sana), estas fotos estan pasadas por el "licuar" del photoshop con muchisima maña y profesionalidad.
« Última modificación: 04 de Septiembre de 2013, 02:07:38 pm por Vita »

Desconectado Andertxu

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Reputación: +3/-0
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
Re:Vanity Fair Italia (2013)
« Respuesta #9 en: 04 de Septiembre de 2013, 04:06:56 pm »
Como dice Jimmy, qué le costará vestirse así de seguido? Supongo que el tener que pagarse un estilista.

Por cierto, por qué siempre Vanity Fair Italia? Por qué no UK, Francia, Canadá, Alemania, España, EEUU?

Desconectado Crisplay

  • AvrilSpain salta fronteras, mira nuevos horizontes y mueve montañas, incluso. Arrebato poetico de Viic.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.144
  • Reputación: +6/-2
  • NO MUSIC, NO LIFE
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Vanity Fair Italia (2013)
« Respuesta #10 en: 05 de Septiembre de 2013, 05:10:39 pm »
AIS que guapa que es ella! Me encantan las fotos *o*
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Desconectado nerei

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 663
  • Reputación: +3/-0
  • Since I met you I've been crazy... ♪♫
    • Ver Perfil
Re:Vanity Fair Italia (2013)
« Respuesta #11 en: 05 de Septiembre de 2013, 10:07:15 pm »
Me encanta la última foto :333

Respecto a verla con unos kilillos más, pues sí, pero yo la veo superbien así. No hay que ser un esqueleto, sino tener una vida sana :)

Desconectado Evanstaar

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.990
  • Reputación: +4/-1
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
Re:Vanity Fair Italia (2013)
« Respuesta #12 en: 05 de Septiembre de 2013, 10:28:46 pm »
Sale guapísima en todas las fotos. Me encantan los photoshoots de esta mujer siempre, no sé exactamente por qué, pero wow.
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Desconectado Nickelpark

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.784
  • Reputación: +5/-3
    • Ver Perfil
Re:Vanity Fair Italia (2013)
« Respuesta #13 en: 05 de Septiembre de 2013, 10:50:24 pm »
Desde luego en todos o casi todos los photoshoots de lo que llevamos del año, ella sale guapísima y con buen estilo en general. No hay ninguno que no me guste por ahora, y estaría bien que vistiera así más veces, pero en la actualidad también me gusta como va.

Desconectado MarGaray92

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 736
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:Vanity Fair Italia (2013)
« Respuesta #14 en: 06 de Septiembre de 2013, 02:39:15 pm »
sale guapisima como siempre!